El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

2 Formas de Ganar Dinero [Reales y Probadas]

Anuncios

2 Formas de Ganar Dinero [Reales y Probadas]



Vale, vale, así que quieres saber formas reales, verdaderas y probadas de ganar más dinero.


La verdad es que no eres el único, yo mismo pase varios años buscando justamente estas formas, ganar más es algo que todos queremos, supongo que es por que nos abre más oportunidades, nos da más opciones y finalmente el dinero extra siempre ayuda, ¿Y sabes? Es genial ganar más.


Ahora también debo decir que después de varios años buscando y probando las 20 formas de ganar más dinero o los mejores tips, consejos, trucos y otras tantas tonterías que la gente escribe solo por querer aparecer en Google jamas, JAMAS me encontré con una guía de verdad. Yo no quería saber 20 formas, o 12 consejos, o 50 ideas, yo quería saber LA forma de ganar más dinero.


Es por eso justamente que escribo esta guía al respecto, ganar más no es difícil, lo difícil hoy en día es saber exactamente que funcionar, así que te presento la guía real, verdadera y probada de como ganar más dinero.


Como Ganar Más Dinero
Una Guía De Verdad


Debo decir que si, existen muchos consejos que son validos y tienen razón, pero los debes haber escuchado tantas veces que si has seguido buscando es que necesitas otra cosa, cosas como:


Vende lo que no necesitas, te dará dinero extra.Paga tu Deuda, así tendrás más dinero.Renta tu Auto.Consigue un mejor interés.Etc, etc.
Estos consejos son buenos, sin embargo para mi personalmente me sirvieron de muy poco, y repito no por que carezcan de utilidad, si no por que yo quería algo más, yo quería ganar más cada mes para poder ahorrar, pagar y comprar sin sacrificar totalmente como vivía, entiendo perfectamente el aspecto de gastar menos de lo que ganas y lo apoyo al 100%, pero lo que yo siempre quise fue justamente tener más ingresos, ganar más dinero de lo que ganaba en mi trabajo para eventualmente tener algo aun más grande, y eso no lo iba a conseguir buscando que cuenta de ahorros me iba a dar el mejor rendimiento.


ganar mas dinero
Alguien ha decidido pagarme $17 Dólares mientras dormía.


Estoy seguro de que piensas muy similar, ¿Por que demonios voy a buscar como ganar un poco más de dinero, cuando puedo aprender como ganar bastante más? Con eso puedo ahorrar más, pagar más rápido mis deudas y básicamente tener más opciones de las que tendría si no tuviese ese dinero extra.


En mi cabeza la decisión es obvia, trabajar unos cuantos días buscando optimizar mis gastos y tener algo más de dinero cada fin de mes, o poner un poco de trabajo en crear una fuente adicional de ingresos para tener aun más dinero.



Debo decir que no estoy peleado con lo primero, pero solo puedes ahorrar o recuperar una fracción de lo que ganas cortando costos y optimizando, en comparación lo que puedes ganar no tiene limite si tienes la motivación adecuada y estas dispuesto a trabajar para conseguirlo.


Porqué Ganar Más Dinero


Si, te puede parecer tonto preguntar por que queremos ganar más dinero, pero la verdad es que es muy importante saber la respuesta a esta pregunta antes de pensar en ganar más, en ello recae nuestra motivación y por lo tanto nuestro éxito.


¿Quieres ganar más dinero solo por ganar más dinero? 

Si tu único motivo es que quieres ganar más dinero pero no sabes exactamente para que o por que te vas a encontrar con que tu motivación es baja, usualmente estos casos son cuando estas bien y te faltan pocas cosas, y el dinero extra es para algún capricho o simplemente por que piensas que así vas a llegar al siguiente nivel, el dinero por si solo es lindo, pero para ganar más siempre necesitas tener en mente tu objetivo.


ganar dinero por internet





Como Ganar Más Dinero


Para mi una de las partes más importantes sobre enseñar no es decirte que puedes hacer, eso es importante claro, pero considero aun más importante decirte las cosas por las que no deberías de preocuparte.


Personalmente he intentado muchas formas para ganar dinero extra, ya sea on-line o en "el mundo real", y si bien existen muchas y varias de ellas son legitimas y funcionan de verdad creo que lo mejor es que te diga solamente las que funcionan mejor, no quiero verte haciendo tonterías para ganar centavos al final del mes o pasando horas pensando como encontrar la forma de gastar menos cuando sales a cenar (aunque valido, personalmente me gusta disfrutar al 100% cuando salgo a cenar), quiero que realmente tengas la mejor oportunidad de ganar algo de dinero extra cada semana, y eso implica decirte en que no deberías usar tu tiempo ahora mismo para obtener justamente el resultado que quieres: Ganar Más Dinero.


Así que ahora, para decirte en que no debes preocuparte necesito decirte las dos cosas que puedes hacer HOY, te podría enumerar las cosas que no debes hacer en un inicio, pero son montones, desde hacer un Blog hasta entrar en el mundo del PTC, cobrar por publicidad, llenar encuestas, pirámides, afiliados, y una lista larga de cosas que pueden darte muy poco dinero por tu tiempo, o que son más complicadas de aprender y requieren una inversión importante de tiempo y en algunos casos dinero antes de ver ganancias.


Una de las lecciones más grandes que me han dejado años de aprender a ganar más dinero es la siguiente:
Debes hacer las cosas que te darán mejores resultados y hacerlas lo mejor posible mientras ignoras todo lo demás que solo te va a distraer.
Y es justo por esto que quiero presentarte con dos formas efectivas para ganar más dinero.


¿Solo dos?
Si, solo dos, si buscas un poco vas a encontrar idea tras idea para ganar más dinero, listas y listas que supuestamente quieren enseñarte como tener o como ganar más dinero, pero como ya te dije y seguro sabrás, el problema es que no te dicen muy bien como hacerlo.


Prefiero darte solo dos, dos maneras que te den una buena idea de que es lo que tienes que hacer para realmente ver dinero en tu bolsillo o cuenta de banco a fin de mes que puedas usar para conseguir tus objetivos, ¿Que tal sería tener $1,000 a fin de mes para mandar a tu tarjeta de crédito? ¿Que tal sería ahorrar $1,000 más a fin de mes? O simplemente tener dinero para salir a cenar con tu familia, justo por eso debemos escapar de las tácticas,  dejar de seguir consejos que apuntan al dinero fácil y comenzar a ver a largo plazo. Claro, dinero extra a fin de este mes es bueno y se siente bien, pero en mi opinión es mucho mejor tener la capacidad de generar dinero extra cada mes durante todo el tiempo que escojas hacerlo.
ganar dinero
Un pago a mi cuenta de PayPal por venta de servicios.


Siendo Realistas Sobre Ganar Más Dinero


No quiero que pienses que esta es la clave para hacerte millonario, si estas buscando la forma de hacerte millonario en poco tiempo mi web no es para ti y deberías irte inmediatamente, aquí no vamos a engañar a la gente.


Las dos estrategias que voy a compartir contigo son formas reales de como ganar más dinero utilizando tu tiempo libre, sin embargo no son salidas fáciles, como te he dicho quiero que realmente tengas un ingreso extra cada mes que haga mas fácil y mejore tu estilo de vida, y para tener ese tipo de ganancias se requiere algo de trabajo, si no estas dispuesto a hacerlo no tienes razón para seguir leyendo.


No vas a ganar más dinero o a lograr nada si solo quieres leer esto y olvidarte de ello después, he invertido más de 10 horas escribiendo y redactando esta guía, no es para gente que no va a utilizarla, he pasado más de 8 años aprendiendo como hacer esto y quiero compartirlo contigo, así que te pido que tengas respeto propio, por mi trabajo y te decidas a hacer algo con esta información.




Forma Numero Uno
Para Ganar Más Dinero

Ganar Más Dinero Con Cursos OnLine
Y aquí es donde a la gente le gusta hablar sobre crear un Blog...


Mira Timmy! Hagamos un Blog y vendamos publicidad! ¿QUE PODRÍA SALIR MAL? ¡VAMOS A CREAR UN PRODUCTO DIGITAL Y GANEMOS MILES DE DOLARES!!!!"


Voy a decirte un par de cosas que no te van a decir en otros lugares.


Un Negocio Online se alimenta de su audiencia, por eso mismo se le llama NEGOCIO, la razón por la que muchas personas suelen intentar crear un negocio online para ganar más dinero y fracasan rotundamente en el intento es por que a gran parte de esas personas que te venden el sueño se les olvida decir que es complicado, básicamente por que para ganar dinero con un Blog necesitas que la gente te page, y para eso, necesitas primero tener una audiencia.


Siendo francos, hay muchas formas de ganar dinero por internet, y ganar dinero online es MUY SIMPLE, el problema es que puedes ganar desde algunos centavos y "trabajar" muchas horas cada semana para ganar 10 Dólares al mes, o bien hacer las cosas como se debe y tener algo en forma.


De las muchas formas que existen quiero que descartes crear un Blog, hacer videos, vender un e-Book y básicamente cualquier cosa que requiera crear una audiencia que compre tu producto desde tu sitio web, link, referido o mail, crear una audiencia es un nivel diferente donde ya hablas de un negocio (aunque si ya tienes una audiencia este método debería funcionar aun mejor), ahora mismo quiero enseñarte a ganar más dinero, no a crear un negocio, y si en un futuro quieres aprender justamente como crear un negocio lo que aprenderás haciendo esto es vital.


Así que bien, la primer forma consiste en crear un Curso Online y venderlo, simple, sencillo, y debo decir, efectivo. ¿Eres bueno en algo y puedes enseñarlo? ¡Bien! Puedes crear un curso online. Lo mejor es que "en teoría" no necesitas una audiencia ni tener un Blog con la tecnología para ofrecer tu Curso, solo encontrar una buena idea y crear un producto de calidad, hoy en día existen sitios web donde puedes crear tu curso y venderlo, ellos ponen el sistema y se quedan con una parte de la venta, tu creas el curso y te quedas con la mayoría de las ganancias.


freelance
Este es uno de los mensajes que suelo encontrarme cada semana en mi correo, básicamente diciéndome que alguien me esta dando dinero.


Crear un Curso Online Para Ganar Más Dinero


Existen muchas plataformas donde puedes vender un curso, y de hecho puedes vender tu curso en más de una plataforma, personalmente tengo experiencia en Udemy y me ha funcionado bien para vender cursos, se que el sistema es bueno y los pagos ocurren cada mes sin ningún problema.


Debes tener en cuenta algunas cosas sobre usar Udemy:


  • No necesitas una audiencia, la gente va a Udemy y compra cursos todos los días.
  • Todos los Cursos son en Video.
  • No ganarás el 100% de tu precio, Udemy se queda una fracción del precio, después de todo es su plataforma.
  • Necesitas pasar una prueba de calidad antes de poder publicar tu curso, esto protege a los usuarios y garantiza que tengas ventas.
  • Udemy tiene un programa de Publicidad y Afiliados, que te permite tener publicidad de tu Curso Online que se paga únicamente si haces una venta.
  • No vas a vender 100 Cursos en tu primer mes, es posible, pero para eso requieres invertir más tiempo y tener una audiencia.
Ir a Udemy
Existen otras plataformas y te invito a que las revises, sin embargo yo no tengo problemas con Udemy, y honestamente buscar quien te va a pagar menos o quien tiene más publico es lo menos importante, la parte importante es crear tu Curso Online con calidad y ponerlo a la venta.


crear cursos en linea
Reporte de ganancias de un Curso en Udemy que hice hace Meses y no he vuelto a tocar, todas las ventas se han hecho automáticamente, sin yo promoverlo, Udemy hace todo el trabajo por mi, hasta la publicidad.


No soy bueno en nada, no se nada.
Una queja muy común es el: "No tengo nada que enseñar"


Pero la verdad es que lo que tu crees es lo que menos importa, suena raro y es difícil de entender, pero el mercado quiere lo que el mercado quiere, aun si tu no lo entiendes. Ejemplos de ello son los cursos que te enseñan a entrenar a tu gato a hacer del baño en el escusado, cursos sobre Que mensajes de texto enviarle a la mujer que acabas de conocer y muchos otros ejemplos. ¿Mi ejemplo personal? Tuve un Blog sobre videojuegos donde le enseñaba a la gente como jugar League of Legends, y si, vendía un Curso en Udemy al respecto, y era bastante costoso.


Si tienes problemas encontrando la temática de tu curso, piensa en esto:




¿En que eres bueno? - No importa si crees que la gente pagara por ello, quizás viste muchos programas del encantador de perros y sabes como controlarlos, quizás eres bueno explicándole a tu abuelita como usar la computadora o eres un dios usando photoshop.¿Podrías Enseñarlo? - Antes de investigar más, preguntate que tanto sabes del tema y que nivel estarás enseñando, quizás vas a hacer un curso de nivel básico, Excel para principiantes, o para usuarios mas avanzados, quizás vas a hacer un curso enseñando lo más básico del Ingles.Escribe tu Indice - No hay nada más importante que estructurar tu curso antes de comenzar a crearlo, te ahorrara mucho tiempo, puedes usar la plataforma de Udemy para comenzar a crear el indice de tu Curso Online antes de grabar cualquier video o crear los materiales de apoyo.Investiga la Demanda - Esto es sencillo, investiga si hay más personas vendiendo un curso similar al tuyo en Udemy o en cualquier lugar de Internet (usa Google), si es así adelante, crea tu curso y véndelo, si no hay competencia descarta la idea, no hay dinero allí.
Consejo Final


Invertir Tiempo Vale La Pena. Hay una diferencia enorme entre un curso que se vende bien y uno que no, básicamente estas hablando de la calidad del mismo, desde el contenido hasta el audio y los materiales de apoyo, considera invertir tiempo para hacer de tu Curso Online algo que realmente valga la pena, la gente lo calificara mejor y tendrás más estudiantes por ello, al inicio te tomara más tiempo, pero ganaras bastante más que el tiempo adicional que vas a invertir.



Por si fuera poco, Udemy tiene Cursos Gratuitos sobre como crear un Curso de Calidad en Udemy.


Forma Numero Dos
Para Ganar Más Dinero


Ganar Más Dinero Haciendo Freelance
Y antes que nada: NO NECESITAS SER UN PROFESIONISTA PARA HACER FREELANCE.


Muchas personas me ven raro cuando les sugiero hacer Freelance, en especial gente que aun no tiene una educación Universitaria o un Titulo que los certifique. ¿Quien va a pagarme a mi y porque? Es una de las respuestas más frecuentes que me dan.


De hecho alguna vez platicando con mi hermosa mujer sobre el tema me dijo que no creía tener habilidades que pudiese vender como servicios, ¿Quien va a pagarme a mi y porque? - si tu crees que por no tener una carrera, un titulo o no ser un profesionista en algo no tienes nada que puedas hacer para ganar más dinero déjame decirte que estas equivocado, tienes años haciendo algo y ese algo seguramente puede venderse como un servicio, eres un experto en algo, de eso no tengas duda alguna.


En el ejemplo de mi esposa ella tiene un set de habilidades muy especificas que aunque ella cree que nadie le pagaría por usar la verdad es que hay muchas personas que podrían utilizar su servicio, y de hecho hemos encontrado incontables servicios vendiendo justamente esto:


  • Cocinar Para Otras Personas
  • Hacer Pasteles
  • Organizar Fiestas
  • Hacer Limpiezas BIEN HECHAS
  • Hacer Recuerdos
  • Hacer Disfraces y Ropa Infantil
  • Peinar Niñas Para Fiestas
Ella tiene una serie de talentos muy específicos que ha desarrollado a lo largo de su vida, y podría perfectamente encontrar gente que este dispuesta a pagar por ellos o incluso que ya este pagando por un servicio similar, tu también tienes ciertos talentos que puedes vender como servicios, desde ser bueno con la computadora, montar redes, configurar un modem, arreglar un automóvil, ser consejera de moda, enseñar a cocinar, ilustrar, etc.


Freelance significa simplemente que trabajas por tu lado.
No significa que eres un profesionista que tiene su propio despacho u oficina, o que prestas tus servicios, claro, eso es parte de ser Freelance, sin embargo no tienes que tener un titulo, pasear perros se considera Freelance y no creo que te pidan titulo para ello, aunque si se de casos de personas que pagan mucho dinero por que paseen y entretengan a sus mascotas.


Tampoco necesita estar relacionado con tu trabajo, puede ser incluso una forma de explorar nuevos horizontes, yo por ejemplo mi profesión esta en lo Dental, y hago Freelance diseñando Webs y asesorando proyectos, Sonia Sanchez o "So" de blogylana tenia una profesión totalmente distinta antes de ser autora y dedicarse a las Finanzas Personales.


El limite de muchas personas en este punto es la propia imagen que tienen de si mismos, no dejes que eso te detenga a ti, piensa en una lista de 3 a 5 cosas que creas que puedes hacer como Freelance, cosas que podrías hacer y vender como un servicio a otras personas:




  • Entrenar y/o bañar Perros a Domicilio.
  • Enseñar un Deporte que llevas años practicando.
  • Crear documentos para personas mayores.
  • Ayudar a la gente con sus tramites.
  • Enseñar Ingles o Matemáticas a niños pequeños.
  • Comprar la despensa de alguien y llevarla a su casa.

Hay un sin numero de habilidades que pueden ser consideradas servicio que lo único que falta es que la gente se atreva, mi cuñada cobra por hacer tablas de Excel para una maestra de primaria que necesita sacar sus promedios cada Bimestre, algo que yo podría hacer en 5 o 10 minutos y considero que no podría vender ella lo ha cobrado como un servicio ya por bastantes años.


El consejo más grande que puedo darte aquí es el siguiente: No subestimes lo que sabes. Para alguien más eres un experto en el tema y podría necesitar tus servicios.


ganar dinero extra
Empezar con el Freelance puede ser un poco desafiante, pero vale la pena.


¿Pero como hago Freelance?
Ok, esta pregunta es algo complicada, porqué a diferencia de crear un Curso Online para ganar más dinero, cuando hablamos de cobrar y ganar más por medio de vender un servicio nos encontramos con una barrera diferente que es encontrar a la gente que necesita nuestros servicios.


Puede ser un proceso algo complicado, sin embargo puedo darte una idea clara de como simplificarlo, primero que nada, escoge una idea de la lista que has hecho, no te preocupes por escoger bien, escoge la que tu creas que te dejara mejores ganancias o la que sea tu favorita o que mejor domines, ahora, has lo siguiente:


  • ¿Cual es tu habilidad? - Soy bueno con excel. Soy bueno con los perros. Se cocinar MUY bien. Perfecto.
  • ¿Como puede ayudar a la gente? - A la gente no le importa si eres bueno con excel, o si sabes utilizar la nube para almacenar y ordenar documentos, la gente quiere que le hagas la vida más fácil, que le des un reporte de egresos, quiere sacar sus promedios rapidamente, quiere comida lista para recalentar cada día que tenga buen sabor.
  • Haz una lista de beneficios - Enumera tantos como sean posibles, "Puedo hacer una cena completa", "Puedo prepararle comida para toda la semana", "Puedo enseñarle a cocinar", tus talentos y habilidades pueden servir a la gente en muchas maneras, mantén la mente abierta.
  • Piensa quien querría tus servicios - Has una lista de estas personas, quizás son profesionistas ocupados, o maestros que pasan mucho tiempo sacando promedios, quizás son emprendedores que quieren crear su sitio web o quieren una aplicación para iPhone.
  • Busca a tus prospectos - Una vez que has hecho tu lista, busca a estas personas, escoge a un tipo y piensa donde podrías encontrarlos hasta que realmente los encuentres y puedas ofrecerles tus servicios.



Ultimas Palabras y Conclusiones
Guía: Como Ganar Más Dinero


Generar un ingreso extra no es tan complicado como solemos pensar, el problema es toda la información que no sirve que esta tan a la mano y nos confunde sobre que debemos hacer, esta guía esta pensada en la acción, has algo hoy si realmente deseas un ingreso extra, de otro modo vas a pasar varias semanas, meses o hasta años pensando que algún día lo vas a hacer, empieza hoy y no solo vas a ver resultados si no que ademas vas a ver esos resultados multiplicados en 2 o 3 años, por no decir dentro de uno o dos meses cuando ya tengas ese dinero adicional.


Escoge uno de los dos métodos que te estoy dando, básicamente preguntate si tienes un servicio que puedes ofrecer o si eres bueno en algo que puedes enseñar, escoge uno y comienza hoy.


Muchas personas quieren hacer justamente lo que acabas de aprender, quieren saber como ganar más dinero y sin embargo se paralizan y terminan sin hacer nada, no te distraigas con otras cosas, estas dos formas funcionan, las demás que existen tienen resultados mediocres o requieren más tiempo para madurar, con estas dos tendrás buenos resultados y los tendrás en un tiempo bastante decente.


Mis últimos consejos:

  • No te detengas por encontrar "La Idea Perfecta" - El éxito esta construido en fracasos y enseñanzas, el tiempo que vas a gastar encontrando la mejor idea para ganar más dinero podrías utilizarlo en echar a andar una de tus ideas y ver como funciona, aprender de ello y mejorar en la siguiente.
  • Ten en cuenta que te vas a equivocar - Es imposible hacer todo perfecto cuando estas empezando, no te desanimes si algo no sale como tu esperas, aprende de ello, corrige y aplica, esos errores son enseñanzas VITALES en tu camino al éxito, a la larga son esas enseñanzas las que te permitirán no solo ganar más dinero, si no poder tener mejores precios y oportunidades que el resto de las personas.

Anuncios

Comentarios Destacados

@saty1998 +17
1. Trabajar
2. Vender droga
@GHernanGarciah +2
Tu tienes toda la actitud amigo haha
@davidrivera98892 +1
Apaguen y vamonos xD
@DALIZEEL +1
"vendo drogas duras"

7 comentarios - 2 Formas de Ganar Dinero [Reales y Probadas]

@AZUKAMOCTEZUMA +1
hola que tal estudie Ing. Mecatronica crees que pueda vender cursos de como hacer proyectos escolares.
@davidrivera98892 -1
Es decir como hacer los proyectos de la ingeniería de mecatronica? O en general?

Me parece que puedes tener más éxito con proyectos escolares de Ingenierías, sin embargo no se que tanto puedan y quieran pagar los alumnos de las Ingenierías.

¿Mi consejo? Ya que estas en Mecatronica intenta un mini curso para hacer un robot simple, incluso enfocado a niños, la gente de 14 a 18 o 20 pueden interesarse por si solos, comprarlo o pedir que se los compren.
@davidrivera98892
Ademas los padres de niños de 6 en adelante pueden encontrarlo como algo que hacer con sus hijos y presentarles nuevas tecnologías (yo lo haría)
@AZUKAMOCTEZUMA +1
Si tienes muchas razón, gracias por tu consejo sale te dejo tus puntos.
@saty1998 +17
1. Trabajar
2. Vender droga
@GHernanGarciah +2
Tu tienes toda la actitud amigo haha
@davidrivera98892 +1
Apaguen y vamonos xD
@DALIZEEL +1
"vendo drogas duras"
@_hiron_ +1
Pertenecer a tarina creadores y crapear dia y noche