El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Limpiar bases de datos - Email Cleaner by emBlue

Anuncios

EMAIL CLEANER es una aplicación de escritorio desarrollada por el equipo de emBlue con el objetivo de ayudar a los usuarios de cualquier plataforma de email marketing en la tarea de depuración y mantenimiento de sus bases de contactos.

En todo proceso de confección de una campaña de email marketing, existe una base de contactos con los destinatarios de la pieza de comunicación; EMAIL CLEANER permite mantener esta base limpia, y desprovista de errores.

Algunos features de la aplicación:

- Elimina contactos duplicados.
- Elimina contactos con errores sintácticos en el campo de email.
- Elimina contactos que contengan caracteres especiales erroneos.
- Genera un reporte personalizado con el resultado de la depuración.
- Genera un nuevo archivo (CSV) resultante de la depuración, listo para ser incorporado a su plataforma de email marketing.
- Permite comprimir los resultados en formato CSV, para disminuir el tamaño del mismo.

EMAIL CLEANER puede utilizarse tanto con emBlue, nuestra plataforma de email marketing, como con cualquier otro servicio que usted ya esté utilizando.
EMAIL CLEANER es de distribución gratuita, y su uso, ilimitado.

Descargar:
http://www.emblue.com.ar/email_cleaner/index.html

Anuncios

6 comentarios - Limpiar bases de datos - Email Cleaner by emBlue

@skree9_9
Muchas gracias yevo ya un tiempo buscando un programa que elimine los email duplicados, si tubiera puntos te daba 20
@mamu691
Apreciados amigos, tengo un pequeño negocio aquí en España y estoy interesado en mandar información de mi negocio a través de envió masivos de correos pero no se como puedo conseguir dichas direcciones de e-mails. No sabréis vosotros por casualidad algún programa o forma para conseguir dichas direcciones de correo. Si me pudierais ayudar os estaría eternamente agradecido. Un saludo.
Manu...
@mahiten -1
Hicimos una herramienta online sin necesidad de instalar nada. Les dejo el link: http://www.civinext.com/email-cleaner.asp
Además permite eliminar mails de acuerdo a un blacklist, eliminar mails cortos y que contengan solo números entre otras validaciones. También te entrega un listado con la cantidad de mails que hay en cada dominio.
@flezher
uuuufff me acabas de ahorrar horar y horas de trabajo te dejo +10