Como sacar espinillas y puntos negros

Hola aquí les dejo la información paso a paso de como sacarse las espinillas y puntos negros espero que les guste y también que les sirva (:


Antes de empezar quiero decirte que si tienes acne cistico es necesario tratarlo con un dermatólogo o medicina alterna y no solo estar lidiando con cada barro.

Prepara lo siguiente:
Limpiadora
Astringente o un poquito de alcohol o agua oxigenada con un algodón
Pañuelos desechables o gasa
Una toalla limpia
Agua caliente

Opcional pero muy deseable un antiséptico que ayuda a prevenir cicatrices o puedes usar aceite esencial de árbol de té o sábila pura (a menos que tengas alergia a estos).

Si vas a extraer un barro con pus también necesitas lancetas o una aguja esterilizada (de las de las jeringas) las puedes comprar en la farmacia.


Sin embargo la mayoría de los dermatólogos y esteticistas te dirán que no lo hagas porque puedes causar cicatrices. Estos expertos tienen razón, si no sabes lo que estas haciendo y te aprietas barros, puntos negros o puntos blancos (espinillas) puedes causar cicatrices, expandir la infección o agrandarla. Pero esto pasa si no lo haces de forma correcta.

Antes de empezar déjanos decirte que si tienes acne cistico es necesario tratarlo con un dermatólogo o medicina alterna y no solo estar lidiando con cada barro.


Como sacar espinillas y puntos negros

Pasos para sacar espinillas y puntos negros

1- Limpia tu rostro

2- Abre los poros. Pon una toalla o una porción de esta en agua caliente, no tiene que quemar pero tiene que dar vapor. Elimina el exceso de agua y ponlo sobre el área donde vas a extraer las espinillas para que abra un poco los poros. También puedes usar vapor de forma tradicional poniendo la cara sobre un recipiente con agua caliente para absorber los vapores. Déjala uno o dos minutos. Repetimos ten cuidado que la temperatura no queme. Otra opción es hacerlo después de bañarte con agua caliente o hacerte una facial casera.

barros

3- Envuelve los dedos que usaras en la extracción en un pañuelo desechable. Esto evita que las uñas dañen la piel. Tus manos deben de estar limpias y secas. Asegúrate de usar la punta de los dedos no las uñas, si tus uñas son muy largas esto puede ser problemático.

4- Procede a apretar donde quieres extraer. Aprieta con cuidado, no pongas mucha presión es mejor tener un punto negro que capilares rotos. Si notas la piel muy irritada detente en otra ocasión podrás extraer más.

5- Al terminar aplica un poco de astringente con alcohol o un poco de alcohol o agua oxigenada en un algodón solo sobre el lugar de la extracción. Si deseas puedes poner un producto antiséptico como los descritos en la lista anterior. No te toques el área y déjalo secar solo. Es preferible hacer esto de noche para no tener que ponerse maquillaje.

Espero que les haya gustado

Fuente:http://www.lindisima.com/piel2/sacar-espinillas.htm

Extraer

Anuncios

Fuentes de Información - Como sacar espinillas y puntos negros

Dar puntos
21 Puntos
Votos: 3 - T!score: 7/10
  • 2 Seguidores
  • 13.605 Visitas
  • 12 Favoritos

5 comentarios - Como sacar espinillas y puntos negros

@Jonathan_Taringa_999 Hace más de 3 años +4
foto de granulin en 3,2,1
@juan2122 Hace más de 3 años
aflojale a la mayonesa, a la comida chatarra, y hacer ejercicios, cn eso evitas granos... ahhh, y manuela de por medio para mantenerte (Y
@Darkvillain Hace más de 3 años +1
juan2122 dijo:aflojale a la mayonesa, a la comida chatarra, y hacer ejercicios, cn eso evitas granos... ahhh, y manuela de por medio para mantenerte (Y


ja.. amigo primero informate. El acne no se produce presisamente por el consumo de productos con exeso de grasas (en parte). Se presenta regularmnete en la pubertad, por estres, cambios hormonales, cambios de clima etc. -1
@never130BANEADO Hace más de 3 años +1
tonyco dijo:
robertblack dijo:
Hand_of_god dijo:puntos negros

uhh el gif esta mas interesante que el post seguro esas dos estan difuntas no ?


puede haberse salvado la que se golpeo contra el portón antes de caer al suelo (fisica elemental), pero la otra lo dudo.
¿eso es real o es de una pelicula?

es una improvisacion
@FernandoOlle Hace más de 7 meses
Hola, es muy bueno lo que han comentado, yo les dejo una experiencia más con el acné, mi ahijada el aparecieron cuando inicio su desarrollo y no logramos controlar su extensión, así que iniciamos una acción diferente, con tratamiento naturales, hemos leído unos materiales para hacer todo el tratamiento y se ha logrado muchos cambios, ahora la nena se encuentra con una piel sin manchas, sin acné y sin cicatrices, ha sido la mejor solución, lo encontramos en un sitio que se los dejo por si desean conocer más de esta alternativa, en
http://queremedios.blogspot.com.es/2013/04/tratamientos-para-el-acne.html

En esa página fue donde encontré la solución, igual pienso que lo que usted dice me ayudara mucho y le agradezco la contribución.