El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como enamorar a la Mujer de tus Sueños

Obtener una mujer de tus sueños es muy similar a conseguir el coche de sus sueños. Pero, a diferencia de un coche que siempre puede negociar, no hay nada como un 20 por ciento de descuento en cortejando a la chica de sus sueños, ella es tan dulce una cosa a ser descontado, que son muy caro en el amor con ella y sus sentimientos para ella sólo pueden no se comuniquen por las palabras de la boca, sino por las palabras del corazón. Obtener la niña en realidad depende de cuán grande es su corazón..

El primer paso en el corazón ganador de ejercicio para cualquier hombre es hacer una buena impresión. En su hacerlo, usted no tiene que hablar, vestirse o hacer las cosas comunes que todos los toms hacer para obtener una chica decente de atención. Ser único, que es todo lo que necesitas. Sea un hombre de su propio estilo. Vestido decentemente - indecencia puede hacer un ser confundido con arrogancia; ver su idioma - lenguaje obsceno da la impresión de inmadurez, siendo uncultured y barato; ser un hombre de buenas costumbres - no beber o fumar al igual que cualquier otro perdedor.

Como enamorar a la Mujer de tus Sueños

Deje que su caída en el amor poco a poco. Romance es una parte importante de caer en el amor. Cuando en el Colegio tuve un flechazo en el más hermoso de dama en nuestro primer año lote. A pesar de todos los chicos fueron superiores a cabo para conseguir que las niñas, pude desviar su atención de los demás chicos. Me escribió sus tres cartas sin revelar mi identidad y la deslizó en su habitación en secreto; todo lo que se dice 'Le Secret Admirer'. La primera carta que figura el significado de su nombre, este me dio por jugar con las iniciales de su nombre para obtener significado. El segundo es un divertido mensaje de que sólo se podía leer al revés y es todo acerca de su físico y su smartness. En la tercera carta que le dijo a la niña a estar dispuestos a recibir una rosa flores de su admirador, pero sólo si ella podría ser tan amable de su teléfono utilizando un número que yo había incluido en la carta. La chica del teléfono me hizo esa misma noche, y sus primeras palabras fueron para mí, "Hallo Secret Admirer". Así, la historia de nuestro amor llegó a ser. Más tarde me dijo que era tan creativo de mí, nadie se ha acercado a que su manera. Me hizo su caída en el amor conmigo en la manera romántica.

amor

Hay que comprender que como una dama, ella le encanta ser amados, adora a ser adorado y necesita ser necesario. Esto le trasladaría acerca a la chica y tendrá que saber lo que está en, ¿qué le gusta y no le gusta, y lo que es su estilo. El amor se basa en la amistad y que siempre deja a los individuos mejor haber conocido unos a otros en caso de que romper. Yo y mi constante se Colegio de romper algún tiempo más tarde, pero hasta la fecha, somos los mejores de amigos. Asegúrese de que poniendo de manifiesto la abnegación amigo en ti hará que crear su habitación para usted en su corazón.

Un hombro para apoyarse en algunas y buen amigo que siempre que puede a su vez, es todo lo que una señora quiere. Por favor, no dude en ponerse en ser útil y de apoyo. Sea amigo que reaviva su celo de los trabajadores y restablecer la esperanza de volver a su vida cuando ella pierde la esperanza. Esto por encima de todas las demás cosas le hará su vitamina diaria, simplemente porque usted lo mejor de ella en términos de personalidad y carácter. En usted, que le han descubierto que un amigo a quien puede abrirse a, y compartir con los demás consejos sobre los derechos y las injusticias, las dos y no hacer de la vida. No se olvide de siempre estar allí para celebrar los buenos tiempos, ya que presten el oído cuando la niña necesita que usted escucha como un amigo.

Hacer la chica se sienta especial, porque ella es la amiga de alguien - de su amigo, y deje que saber que ella también ha tocado tu vida de manera única como nadie más podía. Elogie a su para su empresa y para estar allí cuando usted necesita de ella, cuando se sentía triste y solo. Mostrar apreciaciones de la comodidad a la niña le ofrece y para hacer que la sonrisa.

En su día a día las conversaciones, compartir sus sueños, su mundo, y cada aspecto de su vida con su chica. Siempre sueño con ella, construir con ella, y siempre su alegría y animar a ella. Dígale a su niña cómo usted siempre piensa en ella incluso cuando se trate de no pensar en ella. Deje que la niña sabe que ella es su primera hora de la mañana y la última cosa que cuando vaya a la cama por la noche.

Su saber que estaban pensando en ella cuando se deslizó debajo de la suavidad de su manto y le dio a la beatitud de dulces sueños, hará su ir "mi mi 'y su corazón va a cantar su nombre durante todo el año.

Tienes que ser creativo y constructivo para mantener el interés de las mujeres en ti tan lleno de vida. Recuerdo que una vez le dije a mi novia que se imagina a los dos somos sordos y de volcado. Luego se sentó frente a unos de otros sobre la mesa y empezó a compartir nuestros sentimientos el uno para el otro utilizando los ojos y señales de mano. Resultó ser un buen rato. También hubo esta vez que fuimos a la biblioteca y hemos decidido no vamos a hablar el uno al otro verbal, por lo que me escribió una nota el amor en un documento aprobado y que a través de la mesa para ella, y ella respondió en y por nosotros llevado a nuestro amor en papel conversación hasta que casi agotado toda una llanta de papel. En algún momento, me di cuenta de que algunos chicos encuentra con nosotros en la mesa estaban disfrutando nuestro calvario que sus estudios. Esas son las cosas que hizo la niña de abrazar mi mundo. Recuerdo su sugiriendo que jugamos sordos y volcado de dos años después de que se separó, ¿puede usted imaginar eso?


Nunca dejar a su teléfono, incluso cuando ella menos lo espera. Una vez llamó a algunos chica que me interesaba en cuatro de la mañana. Cuando se preguntaba de qué me estaba haciendo tan temprano, le dije yo estaba en treceavo cielo, donde la gente piensa de sus seres queridos cuando no pueden dormir. Wow! Primera cosa principios de la mañana siguiente, ella fue a mi puerta con una king-size abrazo para mí.
No importa cuántas fechas en las que tomar ella, no hacen ninguna codo - superior se mueve después de cualquier fecha, sólo gota de su casa y con un amistoso apretón de manos, le deseo buenas noches. No besarla cuando ella espera que usted. Su respeto que un caballero se ganó en forma paciente que está con ella cuando se trata de cuestiones tales como besar ella y acceder a su interior gracias.

La escritura es en la pared que quiere ella, pero no se puede tener su justo aún. Aumente su demanda. Trate de demostrar que sus hombres también son difíciles de conseguir a veces. Haga su darse cuenta de que cuando se siente un poco mareado, un poco cansado, un poco triste, un poco enfermo, mucho aburrido y muy fría, ella en realidad le faltaba la vitamina. En ese momento, ella va a ser mucho en usted y desde el amor es veraz y se caracteriza por una abierta y honesta de comunicación, con honestidad su promesa eterna de su devoción, lealtad, respeto y su amor incondicional para toda la vida. Para demostrar que usted siempre estará allí para ella, para escuchar y para celebrar su parte, y que usted siempre hace lo que puede hacer su feliz, y sentirse amado.

Recuerde que la paciencia es la clave de su corazón, ser como jardinero que ver como una fruta que cuelga sobre el árbol, día tras día admirando, pero, en el ejercicio de tremenda auto-disciplina, ni la sensación de la fruta, ni pellizcos, ni el ensayo para ver si está listo. Y luego, un día le ofrece su mano y simplemente el fruto cae en ella, maduro, cálido y deseoso de ser comido.

La paciencia y auto-control que la práctica le hará más atractivo y encantador. Esto le califica como su diario de vitaminas y ganar el corazón que el suyo.


amigo


y si no bueno...


corazon

Comentarios Destacados

Raffa_gorgory +32
enamorar

Y donde esta la opcion: plata
LAVERDADERA -2
Si te quiere por la plata eso no es AMOR. Amor significa que te quiera por como eres por dentro. tus sentimientos. ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon/McCartney)

34 comentarios - Como enamorar a la Mujer de tus Sueños

Flor_Eze +3
Con billetes (? jaja
grimmjow8 +3
hay que ser uno mismo
Si no te acepta como sos y quiere cambiarte entonces, DEFINITIVAMENTE no es la mujer de tus sueños
Raffa_gorgory +32
enamorar

Y donde esta la opcion: plata
LAVERDADERA -2
Si te quiere por la plata eso no es AMOR. Amor significa que te quiera por como eres por dentro. tus sentimientos. ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon/McCartney)
Balrog_666 +9
Obtener una mujer de tus sueños es muy similar a conseguir el coche de sus sueños


Hombre
tomasdw2
Entonces le muestro el post?
eminem_72 +1
Flor_Eze dijo:Con billetes (? jaja


Balrog_666 dijo:
Obtener una mujer de tus sueños es muy similar a conseguir el coche de sus sueños


amiga

jajaa
mebrick777
pues para eso primero se debe de dormir y como estas en tu propio sueño, es mas facil ligar!!!!
thanox -2
y sino FAP FAP FAP
AlmeydaIdolo +2
COMO CONSIGUIO EL MILLONARIO HACE POCO A KARINA JELINEK, CON BUENOS CHISTES? FACHA? ROPA ELEGANTE? EL MEJOR PERFUME? SIENDO SU ALMA GEMELA?

CON PLATA SEÑORES!
guasay -1
dinero mata galan
juanrubia
Vaya tela como esta el patio, Obtener una mujer de tus sueños es muy similar a conseguir el coche de sus sueños
Balrog_666 dijo:
Obtener una mujer de tus sueños es muy similar a conseguir el coche de sus sueños


Como enamorar a la Mujer de tus Sueños
erickyo
amor

La mas pura verdad..
Neko069
fijate que el traductor de google ande bien la proxima vez
CHINOSSSSS +1
a veces tenes q tener poco de facha y una buena billetera y un poco de suerte
Teachece +1
hay un método que nunca falla...... solo requiere tiempo y mucho esfuerzo. Se llama síndrome de Estocolmo
Punkr4ci4 +1
locaxtevez32 dijo:es verdad odiamos q nos ignoren

pero muchas veces las chicas estàn màs clavadas con quienes las ignoràn , y dejan de lado a quienes andan detràs de ella.. jajaja
GaiusJuliusCaesar +2
Una vez iba en el bus y una morocha linda se sentó a mi lado. Yo apoyé mi cabeza en mis manos y me comportaba de la manera más natural posible sin dejar ver el más minimo indicio de interéz. Pasado unos minutos, me preguntó la hora.. Concisamente le respondí que no tenía y luego me preguntó de donde venía y empezamos a conversar. Si las minas tienen interés en tí te lo harán notar y es ahí cuando tienes dos opciones: seguirle el juego o esperar que ella haga la primera jugada. ¿Qué es más conveniente?. Cada quien sabrá, por mi parte prefiero estar soltero y vivir libre de responsabilidades. Estoy casado con mis padres para toda la vida. xD
azulilusion4 +1
Como se pueden escribir tantas boludeces en un post...a este no le faltan ninguna
JULIOCESARMORA21
Para conquistar a la mujer de nuestros sueños, la herramienta mas poderosa que conozco es "la unica y verdadera MANERAS de hablarle a una mujer", sí MANERAS porque cada chica es diferente y especial y no puede ser una forma estético, pero si hay una MANERAS especial que considero un grandisimo secreto.


http://los4grandessecretosparaconquistaraunamujer.com/

http://los4grandessecretosparaconquistaraunamujer.com/

cuando a una chica le hablas del modo correcto como he dicho, esta se siente cómoda, mas segura al estar contigo, se ríe y se siente tan bien como cuando nos encontramos con un amigo, luego de esto puede pasarse a la fase de los detalles y cumplidos para que surja en ella un sentimiento hacia nosotros.

aquí explico bien esto de hablarle a las chicas:

http://los4grandessecretosparaconquistaraunamujer.com/
moisessolorzano5
Hola, en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm es un sitio muy referido y existe un libro muy bueno, llamado La Seducción y la Compatibilidad, lo usé y tuve éxito rotundo, ya que se debe manejar muy bien las comunicaciones, mi novia y yo somos más eficientes y mejoramos nuestra relación, les comparto mi experiencia para que conozcan que requerimos aprender un arte, el de la seducción y conocer mucho a cerca de las compatibilidades emocionales, psicológicas y espirituales, de eso se trata el manual que aconsejo, saludos.