¿Qué señales da un hombre tímido cuando le gustas?


¿Qué señales da un hombre tímido cuando le gustas?
¿Qué señales da un hombre tímido cuando le gusta una mujer?

cuando
señales
Las señales que pueden dar los hombres timidos son varias, debemos tener en cuenta que es un poco dificil que una chica se de cuenta por si misma, porque como el chico es muy tímido, evitará a toda costa que te enteres de sus gustos hacia ti, sin embargo, es posible que otras personas te lo puedan decir, porque el hombre tímido suele indagar sobre la persona que le gusta a través de diversas fuentes. Por otra parte, puede que quizás nunca te enteres si no decides tu acercarte a él por tu propia cuenta, porque hay hombres tan tímidos que se llevan su amor platónico a la tumba.

Hombre
Las señales van a depender de muchas cosas como el caracter del hombre que te interese

algunas pueden ser:

1.Poner demasiada atencion a lo que haga una mujer
2. Poner cualquier excusa para verte
3. Protegerte de todos
4. Verte de reojo
5. Regalarle cosas sin motivo alguno
6. No dejar de hablar de ti con tus amigos...
7.Te acompañan cuando estas sola
8. Trantan de animarte cuando pueden.
9. A veces te miran largo rato ... y cuando te das vuelta y lo miras derrepente reaccionam.


un
da

le gusta
“Siguiendo estos 5 pasos, podrás resolver tu inseguridad al saber si le gustas o no”

1one atención a su manera de ser contigo:
-Por ejemplo, te estará llamando todo el tiempo, dándote mucha atención y cumplidos. Queriéndote sacar a pasear con sus amigos, familia, o a solas. Y estará muy interesado en como te sientes y lo que sientes por el.

2:Empieza a enseñarle mas interés y fíjate como reacciona.
-Esto puede ser tan fácil como mirándolo a los ojos, o simplemente coquetiandole un poco. Todo depende que tan aventada eres. Demostrandole que tu estas interesada puede ser una manera crucial al saber lo que el siente por ti.

3:Nota los movimientos de su cuerpo.
-¿Cuando estas cerca de el no parece que su torso superior esta señalando hacia ti? ¿Fijate si tambien están señalando sus pies hacia ti? ¿Esta un poco inquieto, siempre haciendo algo para llamar tu atención? ¿Cuando te mueves hacer algo, el también se mueve? Todos estos son señales que un hombre da inconscientemente cuando esta interesado, sin que el mismo se de cuenta. Estáte atenta a esas clases de señales.

4:Te preguntara si quieres ser su Novia.
-Si le gustas a un hombre, te pedirá que seas su novia o aceptara ser tu novio si eres tu quien le preguntas primero. No hay ninguna excepción a esa regla, al menos que ya tenga novia y no quiere lastimarla. Así que desgraciadamente, si te dijo que NO cuando le preguntaste tu, no le gustas para pareja.

5:¡Preguntale Tu!
-Si todo lo demás falla, pregúntale tu directamente. Dale a saber lo que sientes por el. Después de que lo hayas hecho, pregúntale lo que siente acerca de ti. Trate de no actuar muy lastimada si no siente lo mismo por ti. Al contrario, ya sabes lo que siente por ti y sabiéndolo te salvará tiempo que hubieras gastado tratando de resolver si le gustavas o no. Ya si respondió que si le gustas tu también, y no solo como una amiga, te sentirás relajada y hasta EMOCIONADA que era una atracción mutua.


una mujer
tímido

¿Qué señales da un hombre tímido cuando le gustas?

cuando

Anuncios

Comentarios Destacados

@_Rostam_ +64
si un hombre no es insinuoso con las chicas lo critican de timido si es "lanzado" como decimos aca en mexico osea muy insinuoso lo critican de calenturiento y mujeriego , si no muestra caracter es debil y cobarde si lo muestra es agresivo total que nada les parece ni ustedes mismas se entienden , el hombre perfecto para la mayoria de mujeres es el que tiene :

señales

18 comentarios - ¿Qué señales da un hombre tímido cuando le gustas?

@_Rostam_ +64
si un hombre no es insinuoso con las chicas lo critican de timido si es "lanzado" como decimos aca en mexico osea muy insinuoso lo critican de calenturiento y mujeriego , si no muestra caracter es debil y cobarde si lo muestra es agresivo total que nada les parece ni ustedes mismas se entienden , el hombre perfecto para la mayoria de mujeres es el que tiene :

señales
@juliodavidkpo15 +15
Es feo la timidez, no podes socializar con mujeres eso me pasa personalmente, no podes ni decirle "Hola".

Recomendado!
@cobeck +33
Hombre
y que pasa si no es timido si no frio?
@pezcado20
_Rostam_ dijo:si un hombre no es insinuoso con las chicas lo critican de timido si es "lanzado" como decimos aca en mexico osea muy insinuoso lo critican de calenturiento y mujeriego , si no muestra caracter es debil y cobarde si lo muestra es agresivo total que nada les parece ni ustedes mismas se entienden , el hombre perfecto para la mayoria de mujeres es el que tiene :

da

noo no te creo
@STOUDAMIRE +12
podemos ser timidos, si, me incluyo pero si de verdad nos gusta alguien debemos de ser fuertes y decirlo. El amor es como una guerra y hay que saber pelearla muy bien y a veces salir y enfrentar los problemas. Buen post

le gusta
@chivomartinez +6
es lindo ser timido llama mas la atencion de las mujeres por eso escriben sobre el tema por que les gustan los timidos no?
@ZRMX30 +4
Yo no soy timido (bueno algunas veces si) pero solo no encuentro la manera de decirle que me gusta.
Alguna idea,tip o algo??
@claudio_222 +6
a mi me pasa eso soy muy timido, pero una vez ke tomo confianza puedo decirle a esa persona ke la amo. lastima ke esa persona no guste de mi
@jovanyblack +2
ZRMX30 dijo:Yo no soy timido (bueno algunas veces si) pero solo no encuentro la manera de decirle que me gusta.
Alguna idea,tip o algo??

Pfff.. joder amigos mios. todos tenemos timidez, yo no se como comenzar a platicar con una mina que me gusta, mis compañeras de escuela es facil, pero otras chicas que desconosco y me gustan me bloquean los pensamientos.. xD :C
@smarlon +4
porqué solo soy timido con la q me gusta ?? carajos!!!