El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sentirse bien = verse bien

Holaaaaaaaa este es mi primer post


Les dejo asi las chicas vean jejeje


Y se pongan aun mas lindas


PESTAÑAS SALUDABLES EN UN 2 X 3




Sentirse bien = verse bien



La verdad es que nada mas coqueto que la mirada y nada mejor para la mirada que las pestañas, así que vamos a cuidar esa área que le da vida a nuestro rostro y ya que es muy cómodo y molesto estar poniendo y quitando las postizas mantegamos bellas las nuestras y a Sentirnos bien y Vernos bien....


Aquí 3 pasos para lograr unas pestañas hermosas:


1- Manten una alimentación balanceada que incluya todos los grupos alimenticios, vitaminas y minerales, para ayudar al fortalecimiento y belleza de la piel, el cabello, las cejas y pestañas.


2- Desmaquilla los ojos cada noche con una loción suave que contenga humectante. Es importante que el producto sea aplicado con un algodón realizando suaves movimientos de adentro hacia afuera, ya que, el frotamiento produce la erosión en la delicada zona de la piel y puede causar la pérdida de las pestañas.


3- El cepillado diario es fundamental. Realizado de abajo hacia arriba y desde la raíz al extremo y reforzando con la aplicación de una fina capa de aceite de ricino ayuda considerablemente al crecimiento de las pestañas.






LIMÓN PARA LA PREVENCIÓN



sentir


Si así como lo lees, el Limón es tu aliado perfecto a la hora de prevenir esos tan indeseables granitos eso gracias a sus propiedades anticepticas. Como? Fácil mezcla el jugo del limón con partes iguales de agua de rosas o de azahar y listo aplicarlo en tu rostro o espalda o donde quieras por unos 5 a 7 minutos al menos 2 veces a la semanas y ya veras como comenzaras a sentirte bien y verte bien
Nota: preferiblemente en la noche y si lo haces de día lava bien tu cara, exponerse al sol después de usar limón en tu cuerpo puede provocar manchas.



MANOS LISTAS PARA LA FOTO



mujer



Y porque manos listas para la foto? Pues para mi las manos son nuestra carta de presentación, y lo primero que pensamos al pensar en una foto es como esta mi maquillaje, necesito mas gloss? tengo mucho brillo en la cara? e inmediatamente pasamos a arreglar cualquier defectico para estar listas para la foto!!!


Pues las manos necesitan esa clase de atención no solo para las fotos, porque en realidad ni mucho la incluimos en nuestras fotos :-p pero mejor aun todos los días nuestras manos nos ayudan a conocer a personas interesantes, a mostrarle cariño a nuestra pareja o familiar y a despedir a esa amiga que no veremos hasta el dia siguiente :-p , así que mis manos y tus manos deben estar listas siempre!!!


Tus manos deben sentirse bien y verse bien, y eso no cuesta mucho tiempo ni esfuerzo aquí tu truco...


Mezcla azúcar y jugo de limón hasta formar una pasta homogénea, luego aplica en las manos con masajes circulares. Enjuaga e hidrata.
Y Listo!!!!




ADIÓS CABELLO SECO EN EN UN 2 X 1




bien



A veces nuestro estilo de vida ajetreado no nos da mucho tiempo para sentarnos horas en un salón de belleza a esperar un turno y a hacernos esos tratamientos tan necesarios para reparar nuestra cabellera pero que también son tan costosos.

Bueno aquí les tengo un tratamiento super fácil, super económico y que funciona al instante, lo ideal es que lo utilisemos por un tiempo hasta lograr reponer el brillo en el cabello como lo deseamos, pero les aseguro que desde el primer uso comenzara a notar la diferencia.

Aquí el tip para su melena que la hará sentirse bien y verse bien:
Solo necesitas el acondicionador que normalmente usas, agregarle aceite de almendras y aceite de coco, mezcla y listo, usarlo cada vez que te laves el cabello.

Recomendación de cantidades: Por cada 400ml de acondicionador agrega 25ml de aceite de almendra y 25 ml de aceite de coco... y a brillar!!!!





MASCARILLA ILUMINADORA



linda



Nada como una piel radiante para sentirse bien y verse bien y es increíble lo fácil que es mantener tu piel bella y lozana, y no solo es fácil pero también barato mira una prueba de lo que te digo con esta receta para tu rostro a base de las frutas que tenemos cada día en nuestra cocina (especialmente si vives en el caribe).
La papaya o lechosa como se le conoce en muchos sitios es rica por sus enzimas que eliminan las células muertas y ayudan a tu piel a lucir brillante.
Estas recetas son para todo tipo de piel.

Mascarilla nutritiva
Ingredientes:
- 1 cucharada de miel
- ½ taza de lechosa madura en trozos
- ½ taza de piña troceada


Modo de preparación:
Mezcla los ingredientes hasta convertirlos en una especie de puré. Aplica esta pasta sobre el rostro y cuello bien limpios, y déjala actuar durante unos 15 ó 20 minutos. Por último, retira la mascarilla con abundante agua templada. Tu piel quedará tersa y radiante.

Mascarilla exfoliante
Ingredientes:
- 50 g de papaya o lechosa.
- 2 cucharadas de yogur natural.
Modo de preparación:
Tritura muy bien la cantidad de papaya indicada y luego mézclalo con el yogur natural. Aplica la mezcla sobre la piel del cuello y rostro y deja actuar entre 20 y 25 minutos. Retira con agua tibia y tu piel lucirá rejuvenecida.



OLVIDATE DE CONTAR HASTA 100...




Sentirse bien = verse bien



Si eres de las que piensa que tienes que hacer 100 repeticiones de cada serie de ejercicio para que este de resultado ...pues sabes que?? no tiene porque se asi ...si me sorprendio bastante pero parece ser cierto ...segun la revista Cosmopolitan solo necesitas 24 ABDOMINALES!!!!! al dia para definir tu estomago..puedes creerlo??? solo 24!!! asi que manos a la obra chicas...24 abdominales para vernos y sentirnos bien...



EJERCITATE CON ESTILO




Quien dijo que tu outfit de ejercicio tiene que ser blanco y negro? quien dijo que tienen que ser unos pantalones tan ancho que solo te hacen pensar que no vale la pena hacer ejercicio? quien dijo que tu ropa de hacer ejercicio no es linda? pues el que dijo eso se equivoco.
Dale color a tu closet del gym , usa lo que te haga sentir llena de enrgia y por que no robate un par de miradas mientras sudas? jiji
Observa y aprende:

Comienza por los shorts...


sentir




Estos son negros pero con un bordecito colorido , lo que los hace mas divertidos...
y que hay del sweater pues uno pink seria ideal , electrico y lo puedes usar con lo que sea hasta con los shorts de arriba...



mujer




bien





Y lo puedes llevar al gym con esta bag de Puma...



linda



y no te puedes olvidar de los zapatos, tienen que ser comodos y adecuados para el tipo de actividad que vas a hacer...

Sentirse bien = verse bien



COOL? NOOOO?

y que tal una linda gorra ...


sentir


y si vas a caminar al aire libre pues ponte unas gafas...

mujer




Asi que ya sabes tienes derecho a sentirte bien aun cuando estes sudada y cansada si quieres mas opciones para el gym visita...



EVITA ESTOS ERRORES CON LA COMIDA




bien


No comer antes del ejercicio
Sin alimento que usar como combustible, el cuerpo le roba la energía al azúcar que esta almacenada en el tejido muscular. Y así es más difícil crear musculo y entrenarte con la intensidad con que necesitas hacerlo.
Solución:
Come una combinación de proteína y carbohidratos (una tostada de trigo y queso bajo en grasa) media hora antes del gym o al menos una banana.

Excederte con la comida sana:
No creas que puedes extralimitarte con comidas que consideras saludables, todas tienen calorías. Y se van sumando si no vigilas cuantas consumes.
Solución:
Controla las porciones, la porción de proteína debe ser del tamaño de tu palma; la de cereal, no más de una taza.
Vivir comiendo “barritas”
Hasta las barritas que dicen contener mucha proteína y fibra y poca azúcar, no pueden sustituir una comida balanceada; sencillamente no tienen los mismos nutrientes que se hallan en la naturaleza.
Solución:
Come comida “de verdad” y apóyate en esas barritas nutritivas solo como suplemento dietético si estas apurada y quieres energía rápida.



EL METABOLISMO



linda



El metabolismo es la actividad química que ocurre en las células, liberando energía de los nutrientes o utilizándolas. El metabolismo se acelera cuando lo alimentas o lo estimulas por medio del ejercicio, y eso ayuda a que quememos calorías y grasas. Según los estudio realizados en la materia el cuerpo tiene grasa almacenada para energía y solo espera la señal del metabolismo para utilizarla y así quemar la grasa excesiva. ¿Algo que puede ayudar?
Beber mucha agua y líquidos como el té verde, que ayuda a quemar calorías pues contiene flavonoides que aceleran el metabolismo.
Ejercitarte, pues el ejercicio mantiene el metabolismo en estado optimo.
Si no comes y haces un régimen adelgazante radical, el metabolismo se da cuenta de ello y se vuelve muy lento, lo que provoca que no puedes perder peso como quieres. ¿Solución? Comer un buen desayuno de frutas, cereal, etc. Y hacer 5 comidas pequeñas y bajas en calorías



EJERCITA LOS PIES




Sentirse bien = verse bien



Mueve los dedos de los pies subiéndolo y bajándolos, y después gira los tobillos en círculos y de arriba abajo. Hazlo todas las mañanas por apenas 2 minutos al levantarte y por las noches antes de acostarte. ¡Veras lo flexible que se sentirán tus pies, y te ayudaran a caminar más y mejor…





GRACIAS A TODOS POR PASAR POR AQUI


ESPERO SUS COMENTARIOS... GRACIAS DE NUEVO

7 comentarios - Sentirse bien = verse bien

pablol23 +2
no leí porque es feme , pero por lo prolijo mereces puntos me quedan 5
Kristye
Muy lindo post...

despues lo leo a fav y reco mañana dejo puntos
nicole699
muuuuy bueno graasiasssssss!!