Trucos de belleza para verse más joven

Como es natural, todas queremos vernos más jóvenes especialmente después de los 45 años de edad. Sin embargo, existen enemigos como el Sol, el calor y los cambios hormonales (menopausia) entre otros que hacen que la piel se vea reseca, irritada y escamosa.

De allí que nos preguntamos, ¿Existirán algunos trucos de belleza que nos permitan vernos más jóvenes? ¿Qué productos naturales son nuestros aliados en el logro de un rostro joven?

A continuación proporcionamos una serie de trucos para vernos más jóvenes y bellas

Truco de belleza No.1
Si se tiene un rostro reseco, es necesario cambiar a una loción limpiadora cremosa y usar una mascarilla hidratante una vez a la semana.

Truco de belleza No.2
Rellenador de líneas
Para suavizar las líneas finas que se tiene en la cara, se recomienda poner un poco de loción humectante en los dedos para calentarla, y después que se aplique la base, se debe poner entre la nariz y la barbilla, debajo de los ojos o en cualquier parte que tenga líneas y quiera suavizarlas.


Truco de belleza No.3
Levante sus mejillas
Cuando se ponga el colorete, no lo haga muy cerca de las líneas que van desde abajo de su nariz hasta las esquinas de sus labios. Esto enfatizará las líneas. Mantenga el colorete arriba, alrededor de los pómulos, para crear una imagen de «elevación» en su cara.

Trucos de belleza No.4
Labios arrugados
Es importante evitar el lápiz labial mate. Es mejor aplicar un color cremoso en la forma de crayón de labios. Para tener un poquito de color con brillo, mezcle un bálsamo de labios en la palma de su mano con un poco de color del crayón de labios y presiónelo sobre sus labios con sus dedos.

Trucos de belleza No.5
La naturaleza como aliada
La naturaleza la puede ayudar para verse más joven. Para ello, le recomendamos, aplicar una mascarilla de papaya si su piel está opaca. En caso de manchas oscuras, se puede aplicar extracto de regaliz y en caso de un brote de acné adulto, se puede aplicar una mezcla de perejil y áloe.

Trucos de belleza No.6
Ojos cansados
Si siente que sus ojos están muy apagados, puede hacer que éstos se revivan mediante el uso de un delineador marrón el cual debe ser aplicado tan cerca de la línea de las pestañas como le sea posible, para obtener una imagen intensa pero natural.

Trucos de belleza No.7
Mejor la pinzas
Si siente que las cremas depiladota o la cera que utiliza en su rostro, le reseca la piel o le irritan, se recomienda el uso de pinzas

Trucos de belleza No.8
Noches con glamour
Para añadir calidez en la noche, use en sus mejillas y en el hueso de sus cejas un colorete con un brillo tenue. La hará verse bien «prendida» desde adentro... aun cuando no se sienta así.

Trucos de belleza No.9
Para contrarrestar las olas de calor
Mantenga una taza de té de menta bien fría en la nevera para aliviar el calor. Humedezca una toallita en el té, exprímala y presiónela alrededor de su cara por un par de minutos. Vierta el exceso en una mini botella con atomizador. Llévela consigo en su cartera y rocíe su cara (secándola con un pañuelo de papel), durante todo el día.

Trucos de belleza No.10
Para que las cremas reafirmantes, que son tan costosas, dure por más tiempo, puede mezclarlo un poco con su humectante regular.

Truco de belleza No.11
Firmeza instantánea
Si desea acudir a una fiesta, pero quiere que su rostro se vea firme, puede aplicar una de estas mascarillas caseras muy efectivas:
Exprimir el jugo de un tomate para limpiarse el cutis por diez minutos y luego enjuagar con agua fría.
Mezclar una clara de huevo con dos cucharadas de miel y luego aplicar en el rostro. Esperar por diez minutos. Enjuagar con agua tibia y luego con agua fría.

Truco de belleza No.12
Ojos enrojecidos
Si tiene los ojos enrojecidos después de una noche larga, debe preparar una compresa fría con té de frambuesa y aplíquela sobre los ojos cerrados por cinco o diez minutos.

Truco de belleza No.13
Líneas de la almohada
Si durmió mal y despertó con líneas de la almohada en sus mejillas, lávese la cara con agua caliente y luego masajéese las mejillas con una crema hidratante por unos minutos.

Truco de belleza No.14
Si no puede dormir
Antes de acostarse, póngase una gota de aceite esencial de lavanda en las sienes, u mezcle lavanda en una pequeña botella de spray llena de agua hasta la mitad y rocíe su almohada (desde la distancia). Cuando se acueste, el olor le dirá a su mente que se relaje y dormirá con facilidad.

http://www.trucos-hogar.com


Más artículos en Artículo-web
Directorio de artículos variados para todos los gustos y colores los cuales pueden ser publicados y compartidos de forma libre y gratuita.

http://www.articulos-web.com

Fuentes de Información - Trucos de belleza para verse más joven

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 20.535 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Trucos de belleza para verse más joven