4 Métodos de Cambiar el color de los ojos naturalmente.

COMO PUEDO CAMBIAR EL COLOR DE MIS OJOS  NATURALMENTE?
4 Métodos de Cambiar el color de los ojos naturalmente.

Yo personalmente estoy muy seguro que eso se puede, pero no digo que sea imposible.


En Internet busque muchas respuesta y los dateo a ustedes para algunas y algunos chicos y chicas que deseen y no se sientan conformes con el color de sus ojos por estética o otros motivos.





MÉTODOS ENCONTRADOS POR INTERNET:
Según lo que me dicen estos son los secretos que mejor funcionan pero que a largo plazo pierden la aclaración, y a que hacerlo constante mente.


Echarte te de manzanilla en los ojos ( Aclaran los ojos, irritan)Juego de zanahoria también es usado para este acto ( Aclaran de forma mas fuerte que manzanilla cuidado también irrita los ojos)5% Zumo de limón con 95% de agua natural y sumergir los ojos diariamente ya que si exageras con el zumo de limón puedes quedar ciega o ciego. ( Yo recomiendo personalmente 1 vez cada 3 días) Hacer hervir agua con pétalos de rosa, y sumergir tus ojos diariamente.

Solo encontré 4 pero interesantes opciones, ya que en si encontré otros pero para mi ya era perder la vista de por vida así que estos son los mas recomendados por chicas compartiendo sus experiencias.


Info extra: Los de pétalos de rosas lo utilizaban los antiguos brujos de china para poder aclarar sus ojos, ya que dentro de ellos mismos sintieron que la la vista y color de sus ojos tapaban el futuro y no dejaban predecir lo que deparaba para los reyes, tribu etc.  


Información:  anónima
ENCUENTRA MAS TEMAS EN MI BLOG: www.unadisco.com

Anuncios

Fuentes de Información - 4 Métodos de Cambiar el color de los ojos naturalmente.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
15 Puntos
Votos: 6 - T!score: 2.5/10
  • 1 Seguidores
  • 106.033 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@Kalashnikoff Hace más de 1 año +13
Te faltó poner:
"Niños, no hagan esto en sus casas"
@IvanArmstrong Hace más de 1 año +11
naturalmente

21 comentarios - 4 Métodos de Cambiar el color de los ojos naturalmente.

@Kalashnikoff Hace más de 1 año +13
Te faltó poner:
"Niños, no hagan esto en sus casas"
@PeqenaExtranjera Hace más de 1 año -2
D:
@IvanArmstrong Hace más de 1 año +11
naturalmente
@shrug Hace más de 1 año +3
Si, despues me quedo ciega...
@iam2fast2you Hace más de 1 año +1
Estamos al pedo???
@Zarent Hace más de 1 año +3
Jajajajajajaa, el color de los ojos esta dado por el tipo y cantidad de melanina (pigmento de la piel) que se produzca en tus ojos, no lo puedes cambiar, el único modo de hacerlo es con una cirugía láser, que mata a tus melanocitos, para suprimir la producción de la melanina, digamos que aunque sea estético no es muy recomendable ya que esta es un protector contra la luz infrarroja
@August1020 Hace más de 1 año +1
ajajjaja pelotudinga!, importa ver bien, no el color, yo no veo un sorete y me importaria un pito tenerlos de cualuquier color
@elchavo3a Hace más de 1 año
Si!! cambian de color!! de seguro quedas como que te hubieras hechado un buen motazo!!
@xavy123456789 Hace más de 1 año -2
osEA q ONdaa q LOCoo UnOO puEDe QueDAr RE cieGOO coN estOO
@hernandariass Hace más de 1 año +6
pero que gente tan estúpida por favor!, eso del jugo de limón es más viejo que la escarapela que lo que hace no es cambiar el color de los ojos y tampoco por usarlo vas a quedar ciego, pero lo que si te va a causar es un terrible ardor en los ojos que vas a llorar por un buen rato!,
Comer zanahoria ayuda a mejor el enfoque de la vista, eso esta comprobado cientificamente, ademas de hacer bien para la memoria.

Lo de los petalos de rosa hervidos en agua se uso muchisimo tiempo y mucho gente habló de ello, pero jamás se mostra un resultado fehaciente de alguien que lo haya hecho y le hayan cambiado los ojos de color obscuro a un color claro.

Como dijeron mas arriba el color de los ojos esta dado por la cantidad de melamina que una persona tiene, la gente con colores de ojos claros es porque carece de la misma. Hay cirujias lases en mexico que son muy nuevas que alteran la cantidad de melamina e indefectiblemente los ojos se aclaran (como a la gente que tiene glaucoma), pero eso puedo producir daños colaterales de por vida, por eso no es muy recomendable.
@zvenromay Hace más de 11 meses
en ves de joderse la vista compren pupilentes
@DOMEJACHUTRUA Hace más de 10 meses
:p
@Laura3399 Hace más de 9 meses
._. Ajajajajjaja
@Rokolio Hace más de 9 meses +1
yo conosco una forma que si funciona comprobada por mi... tenia ojos cafes ahora son grises como lo hice.. un acidente la verdad me puse a soldar en AC por arco y el cristal que tenia la mascara no era lo suficentemente oscuro ya hace 3 dias y aun tengo el irir de ese color aunque el primer dia eran grises claros ahora estan volviendo ala normalidad.. y no vale la pena por que sentis arena en los ojos y queres tenerlos cerrados por lo incomodo
@rayitoesro Hace más de 9 meses +1
metodos para quedarte ciego naturalmente
@DjJoss1 Hace más de 8 meses +1
Deberían investigr un poco más chicos.
Existe un método completamente sano y 100% natural para aclarar sus ojos. No se apliquen cosas que les pueda dañar.
Yo tenía ojos casi negros (Con mucha melanina), ahora los tengo gris y mi meta es tenerlos azul. El método que uso es a travéz de sonidos "binaurales" que mandan frecuencias al cerebro para eliminar la melanina y así cambiar tu ADN. Llevo 6 meses practicándolo y hasta ahora mi vida va igual o mejor que antes!
Saludos
4 métodos
@AnaVeri96 Hace más de 6 meses +1
@RSteel Hace más de 5 meses
@alan4421 si funciona las kinesis hay tienes ellink suerte


yo lo estoy haciendo
y se me ha aclarado notablemente
@alan4421 Hace más de 5 meses
@RSteel Que color de ojos tenias? de que color los tenes ahora? cuantos dias y horas hiciste el metodo?
@totosexi Hace más de 8 meses
ajajja claro
@alexchy-hunter Hace más de 7 meses
bueno ami me gustaria como los tiene mi mama que son avellana pero yo los tengo casi quisiera tenerlos igual aunque sea pues tambien tengo familiares con ojos azules
@omega_21 Hace más de 3 meses
Bueno yo creo que si se puede ya que el pigmento de los ojos reaccionan a distintas fuentes externas pero con métodos seguros. Ejemplo lo del limón es peligros . Y de la manzanilla la utilizan para la conjuntivitis. Mi papa utiliza unas gotas que tiene que utilizar y Lleva mas de dos años y paso de ojo marrón no tan claro a tenerlos claro con borde azul
@anrekag Hace más de 1 mes
claro echate zumo de limon en los ojos te los cambiara por completo
@Orberthiico0 Hace 11 días
Pues, ATENCIÓN!!! Todo lo que está en este post es totalmente falso, primeramente el color de ojos no es generado por "estética" el color de ojos es 100% único, tanto como la huella digital u orejas, son generadas 100% por la genética del desarrollo espontaneo fenómeno, por hay leí un comentario que decía que el papa usaba gotas de manzanillas para la conjuntivitis que sus bordes ya son azules, ASUMO que es por la edad, el iris de nuestro ojo cambia, ya que la melanina del ojo, disminuye cuando cuyo tiempo pasa, ¿Si quieres cambiar el color de ojos, porque no compras lentes de contacto, aparte son bastante económicos?
No recomiendo que usen algún método publicado acá, el ojo es un órgano bastante sensible, aparte de ser un órgano interno y externo.

Saludos, cuídense ustedes mismos, tomen juicio entre ustedes mismos.