El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo Planned parenthood te manipula online para que abortes

Anuncios

Pido por favor que lean el post de principio a fin o no lo hagan en absoluto, ya que cada palabra es importante.

Escuché montones de cosas sobre, la natalidad y la maternindad, así que decidí que era momento de informarme, ya que en estos momentos mi economía anda ajustada y no puedo mantener una familia, aunque no me desagrada la idea. Como escuché horrores sobre la Iglesia y el movimiento pro vida, me decidí por Planned Parenthood. No sé de ningún centro de esa organización en mi país, así que recurrí a internet.

Cómo Planned parenthood te manipula online para que abortes

La página principal es muy clara y atractiva. Aunque obviamente dirigida a Estados Unidos, pero seguro que dentro están los datos de contacto en otros países y continentes.

opciones

No, sólo aparecen los diferentes estados de USA.

familia

También me interesa saber qué servicios ofrecen.

libertad

Quisiera dar a mi bebé en adopción. ¿Por qué no aparece en la lista? Otra de mis opciones es la píldora del día después. Veamos de qué se trata.

Embarazo

Demasiado tarde. Bueno, veamos de qué se trata el aborto, que sí aparece en la lista anterior. No hay que cerrarse a ninguna opción.

Al hacer click, me informan que es un método muy seguro, y puedo elegir entre abortar en una clínica o hacerlo con una pastilla. El texto es muy detallado y útil, qué bueno que recurrí a ellos.

En el tercer párrafo me aclara que además puedo criarlo o darlo en adopción, que era lo que inicialmente quería. Por qué esta opción no aparece en la lista principal, es algo que nunca entenderé.

asesinato

Leo detenidamente para que no se me escape ni un detalle, y algo llama mi atención.

relaciones

¿Estoy lista para ser madre? ¿De qué manera influiría en mi futuro el tener un hijo ahora? Pensé que la idea de la adopción era no ser madre, y que el niño no afectara mi futuro, ya que no tendría que criarlo ni mantenerlo. Me siento confundida.

¿Puedo aceptar no ser la madre primaria de mi hijo? ¿Qué querrán decir con madre primaria? ¿Es que voy a tener que compartir la carga con la madre adoptiva? Eso no lo sabía.

¿Es la adopción lo que yo debería hacer o lo que yo deseo hacer? Lo que deseo, por supuesto.

¿Podría considerar la posibilidad del aborto? ¿Por qué me pregunta esto? ¿Qué tendrá que ver con mi decisión de dar a mi bebé? Todo esto me confunde cada vez más.

¿Hay alguien que me presione a optar por la adopción? No que yo sepa. Me han comentado, hablando sobre el tema, que si no lo quiero puedo darle a otra gente, que no es capaz de hacerlo por medios naturales, la posibilidad de tener un hijo, pero diría yo que un simple comentario está muy lejos de ser "presión"

¿Estoy preparada para afrontar el embarazo y el parto? Nunca había parido antes, pero no me preocupa. Me han dicho que con los avances de medicina modernos disponibles, todo saldrá bien.

¿Sentimiento de pérdida? ¿Voy a extrañar a mi bebé? Soy un poco emocional, lo admito. Lloro con las películas románticas, y suelo extrañar a mis amigos cuando viajan. ¿Voy a sufrir?

¿Cuento con personas cercanas que me ayudarán a atravesar el proceso de embarazo y adopción? Mi familia está en otra ciudad, y todos mis amigos tienen su trabajo y sus problemas, unos cuantos incluso familia. Pero estoy segura de que van a apoyarme en la medida que puedan.

Lo que pienso sobre las mujeres que deciden dar a sus hijos en adopcion... nunca me puse a filosofar sobre ello. Supongo que es su decisión.

Me importa mucho lo que los demás pensarían. No soporto el rechazo. ¿Pero qué tiene que ver esto con mi bebé?

Más adelante me informan sobre los tipos de adopción. Quiero una adopción cerrada. ¿Pero por qué querría encontrar a mi hijo luego de una adopción cerrada? Después de todo, fue mi elección.

Al seguir leyendo, me proporcionan bastante información sobre las adopciones. El texto es muy informativo, pero por alguna razón, me confunde. Me pregunto si la adopción será lo mejor. Parece complicado. Especialmente en la parte donde me aclaran que podría sentirme triste y necesitar ayuda psicológica. No quiero que eso pase, los psicólogos son caros y la terapia lleva tiempo. Será mejor buscar otras opciones.

De todas formas, por curiosidad, decido visitar la página de Child Welfare, cuyo enlace aparece al final de la sección de adopción de Planned Parenthood. Está en inglés y es sólo para Estados Unidos. No me sirve.

Vuelvo a mirar mis opciones:

aborto

No puedo hacerme cargo de la crianza de un niño, pero la curiosidad me gana.

vida

Me llama la atención un recuadro con preguntas.

coerción

Se me escapa una risita nerviosa. Criar a un hijo no es tan estresante. ¿O sí?

Sonrío cuando leo las alegrías que criar a mi hijo puede trarme, pero no dura mucho.

Cómo Planned parenthood te manipula online para que abortes

No puedo darme ese lujo. Mi trabajo es exigente, y gano poco. Además, tendría dificultades para conseguir pareja y mis relaciones podrían verse afectadas.

Bajo la pregunta "¿Quién puede ayudarme a decidir?" Me dirigen a centros de Planned Parenthood. Pero no vivo en Estados Unidos. Además, me previenen acerca de los "centros para la mujer embarazada en crisis". Al parecer allí no me darán la opción de abortar y tratarán de desalentarme de hacerlo.
Leo la página y todas sus advertencias contra los centros de la mujer en crisis, en la que Planned Parenthood pone además un enlace al sitio web de la Federación Nacional del Aborto.
En un rincón de mi cerebro, suena una alarma. Planned Parenthood parece mostrar mucha insistencia hacia el aborto. Decido no prestarle atención, siempre fui demasiado susceptible.

Vuelvo atrás.

¿Cuánto tiempo tengo para decidirme?

opciones

¿Riesgos? No tiene sentido alguno. O bien es una práctica segura o no lo es. Pero será mejor que me decida rápido. Cuanto antes mejor.

familia

No podría ser madre soltera. No tengo suficiente tiempo, ni dinero, y mis amigos tienen sus propios problemas y familias. Además, me da vergüenza pedir dinero. Y no califico para ningún programa estatal.

libertad

No, no podría conseguir suficiente ayuda. Creo que mi única opción es el aborto. Veamos qué dificultades podría traerme.

Embarazo

Prefiero ir a una clínica. Me sentiría más segura rodeada de personal sanitario.

asesinato

Dice que es seguro y eficaz. Todo suena bien: No hay grandes complicaciones, el proceso suena limpio y seguro, y los cuidados médicos parecen ser excelentes.

relaciones

¿Sólo un día? Suena bien. Creo que no necesito leer más, me convencieron. Es la única opción sin consecuencias, y ahora que lo pienso, quizás esos comentarios sobre la adopción fueron mal intencionados. ¡Qué mal amigo!

Voy a abortar.

aborto

Más información

Videos

Documental Blood Money
El grito silencioso

Posts

28 razones contra el aborto para progresistas
Secuelas físicas del Aborto
Efectos psicológicos en quienes realizan un aborto
Eugenesia: Nostalgia de la vida perfecta
100 respuestas sobre el aborto (parte I)
100 respuestas sobre el aborto (parte II)
Del negocio del aborto
¿Por qué abortan las mujeres?

vida

La narración del post es simplemente una pequeña historia con la finalidad de describir con más detalle los métodos que la web de Planned Parenthood usa para manipular a las mujeres para que aborten.

Anuncios

Comentarios Destacados

Arbolsintallo +7
Antes de pensar en ello, deberían pensar en usar un puto condón
amygondor +2
@heartaman Y a las madres que expresan la posibilidad de estar pensando en el aborto, no les permiten ver sus propios ultrasonidos, y usan la manipulación mediante el lenguaje, refiriéndose al bebé como "bolsa de células" o "tumor"
Arbolsintallo
@amygondor si he escuchado sobre Planned Parenthood. Lo que digo es que, como dicen, antes de lamentar es mejor prevenir o no?
amygondor +1
@Arbolsintallo El aborto no puede considerarse prevención. No hay nada que lamentar en el hecho de que una vida esté comenzando. Y los métodos anticonceptivos tienen sus peligros y efectos secundarios, que pueden ser graves y prolongados, cuando no permanentes.

6 comentarios - Cómo Planned parenthood te manipula online para que abortes

Arbolsintallo +7
Antes de pensar en ello, deberían pensar en usar un puto condón
amygondor +2
@heartaman Y a las madres que expresan la posibilidad de estar pensando en el aborto, no les permiten ver sus propios ultrasonidos, y usan la manipulación mediante el lenguaje, refiriéndose al bebé como "bolsa de células" o "tumor"
Arbolsintallo
@amygondor si he escuchado sobre Planned Parenthood. Lo que digo es que, como dicen, antes de lamentar es mejor prevenir o no?
amygondor +1
@Arbolsintallo El aborto no puede considerarse prevención. No hay nada que lamentar en el hecho de que una vida esté comenzando. Y los métodos anticonceptivos tienen sus peligros y efectos secundarios, que pueden ser graves y prolongados, cuando no permanentes.
titi40 +3
El aborto es asesinato. El que lo quiera hacer que lo haga pero no me obliguen a que como sociedad tenga que avalarlo y/o subvencionarlo. Ni tampoco le busquen lindos nombres, es matar una vida, asi de sencillo.
acavengoyo +2
¡Muy bien elaborado! Y me llama la atención que en lo que parece ser la home de la empresa se ofrezca, en grandes caracteres, la oportunidad de hacerle donaciones. Como ganan tan poco dinero con su actividad...
amygondor +1
Buena observación.
Cecilia_1408 +1
No te puedo creer!!!
No sabía que existían estas cosas!!!
La lucha contra esto, tiene que ser mayor... NO AL ABORTO!