El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estrellas d cine que subieron y bajaron d peso para un papel

Anuncios

Zoe Saldana no piensa modificar su peso

Zoe Saldana ha dicho que jamás aumentaría de peso para un papel en una película. La estrella de Avatar dice que no se sometería a una dieta drástica por una película. Más aún, ella tiene convicciones fuertes para no interferir con el feliz equilibrio de su cuerpo.

La estrella de 36 años elogió a otros actores como Christian Bale y Jared Leto por sus drásticas variaciones de peso en el pasado, pero ella no tiene la misma dedicación. 'Me parece maravilloso cuando los actores lo hacen, pero yo sé que privarme de comer o comer de más no va conmigo. Prefiero pegarme un tiro en el pie'.

Bradley Cooper
Estrellas d cine que subieron y bajaron d peso para un papel
Bradley Cooper sorprendió a muchos un par de meses atrás cuando apareció en la gala del Met en Nueva York con un aspecto más robusto. Había subido de peso para interpretar a Chris Kyle en la próxima película de Clint Eastwood American Sniper.

Bradley Cooper
hollywood
En 2011, Bradley Cooper fue elegido como el Hombre más sexy
del mundo por la revista People, y desde entonces ha estado en carrera todos los años. Es notable lo diferente que se lo ve para su nuevo papel, ¿no creen?
Jared Leto
Cine
Para la película biográfica Chapter 27, Jared Leto aumentó casi treinta kilos para su papel de Mark Chapman, el perturbado fanático que asesinó a John Lennon. El cambio drástico en su dieta le dejó algunas preocupaciones de salud: 'En realidad, hacer esto es una estupidez Tuve gota, y mi colesterol subió muchísimo en poco tiempo

Renée Zellweger
Renée Zellweger recibió una nominación al Óscar por su retrato de Bridget Jones en 2001. Se comprometió completamente con el papel, aumentando unos doce kilos. Dos años después, contrató a una nutricionista para que la ayudara a aumentar de peso más equilibradamente para la secuela en 2004.

Renée Zellweger
peliculas

Como fanática de la actividad física, a Renée le costó manejar el aumento de peso. 'No se siente bien, y nadie quiero oír eso, pero es la verdad', dijo la actriz, antes de agregar que no descartaba volver a interpretar a Bridget Jones por tercera vez. 'Quizás lo haga. Depende de si funciona dentro de mi vida'.

Jared Leto
sacrificios
En el otro extremo de la balanza, el cantante de '30 Seconds to Mars' bajó mucho de peso para interpretar a Rayon, una mujer transexual con sida en El club de los desahuciados. Valió la pena ya que Jared ganó un Óscar por el papel.

Charlize Theron
Estrellas d cine que subieron y bajaron d peso para un papel
Parece increíble que esta sea la ex modelo Charlize Theron en su papel oscarizado como la asesina serial Aileen Wuornos en Monster: Asesina en serie. Ella aumentó doce kilos, trabajó sin maquillaje (salvo algunos toques para que su piel tuviera un aspecto peor) y hasta se afeitó las cejas para la película.


Charlize Theron
hollywood
La actriz de 38 años, actualmente en pareja con el actor Sean Penn, ha recuperado su escultural figura.

Matt Damon
Cine
Matt Damon protagonizó Valor bajo fuego allá por 1996. El actor, que entonces tenía 26 años, bajó 22 kilos para interpretar a un adicto a la heroína para solo dos días de filmación. El actor dijo: 'Corría diez kilómetros por la mañana y diez kilómetros por la noche y solo comía pechuga de pollo, claras de huevo y una papa por día... Fue una estupidez'.

Matt Damon
peliculas
Matt pasó varios meses con medicación para reparar el daño que la dieta le había causado. Afortunadamente, ahora goza de buena salud.

Christian Bale
sacrificios
Se sabe que Christian Bale perdió casi 31 kilos después de someterse a una dieta estricta para su papel en la película de 2004 El maquinista. La estrella que alguna vez fue musculosa bajó tanto de peso que sus costillas y columna quedaron a la vista. Eso sí se llama dedicación.

Christian Bale
Estrellas d cine que subieron y bajaron d peso para un papel
Christian Bale transformó su cuerpo en sentido contrario para su rol en Batman Inicia en el año 2005. Esta vez, sacó músculos.

Beyoncé
hollywood
Beyoncé siguió la dieta de pimienta de cayena y jarabe de arce antes de filmar el drama musical de 2006 Soñadoras: ¡la cantante perdió todas sus curvas! La estrella, que en la exitosa película interpretaba a una diva del soul en los sesenta dijo: 'Es genial porque miro la película y no me reconozco, que era justamente el objetivo'

Beyoncé

A Beyoncé no le lleva demasiado tiempo recuperar las curvas y después de Soñadoras fue en dirección contraria para el papel de Etta James en Cadillac Records. 'Aumenté casi 7 kilos para interpretar el papel,' dijo a InStyle. 'Fue más fácil —y más sabroso— que perder tanto peso para Soñadoras'.

Jake Gyllenhaal
Cine
Jake Gyllenhaal sorprendió al mundo cuando apareció en los Hollywood Film Awards con un aspecto de extrema delgadez en 2013. El actor perdió 9 kilos para su papel en Nightcrawler, en el que interpreta a un periodista de policiales independiente que se involucra con un peligroso submundo en Los Ángeles.

Jake Gyllenhaal
peliculas
Jake también interpretará a un banquero dolido por la muerte de su esposa en el drama independiente Demolition.

Matthew McConaughey
sacrificios
Matthew McConaughey adelgazó cuando retrató a un hombre que está muriendo de sida en El club de los desahuciados. El actor, que antes estaba muy musculoso para su papel en la película de strippers Magic Mike, se veía notablemente diferente. Pero el sacrificio tuvo su recompensa ya que Mathew completó su renacimiento en la pantalla ganando un Óscar.

Matthew McConaughey

Ay, ¡así se lo ve mucho mejor! No nos oponemos a ver más de Magic Mike.

Anne Hathaway
Estrellas d cine que subieron y bajaron d peso para un papel
Anne Hathaway habría bajado unos 9 kilos para interpretar a la moribunda prostituta
Fantine en Los miserables. La celebridad también se cortó la larga cabellera para el papel.
Anne Hathaway
hollywood
La estrella, que antes había coprotagonizado Batman: El caballero de la noche asciende y De amor y otras adicciones, en una época tenía más carne en el cuerpo.

George Clooney
Cine
George Clooney tuvo que aumentar 13 kilos en 30 días para interpretar al agente de la CIA Robert Baer en el film de 2005 Syriana. El galán maduro comió un plato de pasta tras otro, lo que, según dijo, no fue tan divertido como parece. 'Pero principalmente, comes hasta que quieres vomitar, y te aseguras de no hacerlo. Ese fue mi trabajo durante un mes: comer'.

George Clooney
peliculas
El actor que se acaba de comprometer probablemente quiera mantenerse en forma para su casamiento, que se espera que ocurra en algún momento de este año.

Seth Rogen
sacrificios
Seth Rogen adoptó una rutina de gimnasia fuerte para su papel en El avispón verdeen 2011. En el momento de la filmación el actor dijo: 'He estado comiendo y entrenando mejor, y me odio por eso. Me siento como un traidor, me siento patético, me siento como el tipo del que todos se ríen'.

Seth Rogen
Estrellas d cine que subieron y bajaron d peso para un papel
Seth solía ser mucho más gordito y tenía un poco más de pelo.






Mi Otro Post Parecido A Este
http://www.taringa.net/posts/info/17950541/Actores-que-perdieron-peso-para-interpretar-una-actuaciones.html

Anuncios

Comentarios Destacados

@leon_zeroo +9
Christian Bale es un capo que se dedica a full a su trabajo

Estrellas d cine que subieron y bajaron d peso para un papel

PD: Excelente película véanla

5 comentarios - Estrellas d cine que subieron y bajaron d peso para un papel

@camalofi +1
Te falto el mas grande de todos D_D Tom Hanks para el naufrago.
@camalofi
@Ivanced09 Pos no no esta D_D y se me hizo extraño.
@leon_zeroo +9
Christian Bale es un capo que se dedica a full a su trabajo

Estrellas d cine que subieron y bajaron d peso para un papel

PD: Excelente película véanla
@GoHelll +2
Cine

siempre pense que fue hecho en computador... pedazo de pelicula
@rodrigo_ruben +1
yo nunca entendi la pelicula jaja
@GoHelll
@rodrigo_ruben su conciencia le caga la vida... pelicula resumida
@Daroudjii +1
peliculas

no es ni buen actor, ni buen compositor xd
@butoeskor6
Buen actor si que lo es. Miraste " Dallas Buyer's club" Excelente
pelicula y magnifica actuacion de el Jared y Matthew....