El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tecnicas de Seduccion:El Contacto Visual

Anuncios

Tecnicas de Seduccion:El Contacto Visual
Si quieres aprender técnicas de seducción que te sirvan para seducir mujeres te encuentras en e articulo adecuado, sigue leyendo!!
A muchos hombres les cuesta trabajo aplicar técnicas de seducción que les permita aumentar su tasa de resultados positivos con las mujeres, esto se debe a la falta de compromiso real con su propio proceso.
Una de las técnicas que yo particularmente utilizo no solo cuando hablo con mujeres sino también cuando hablo con hombres es la del contacto visual, esta técnica te permite entre otras cosas:
1. Mostrar que tienes un alto grado de seguridad y confianza en ti mismo.
2. Mostrar que tienes poder y sabes lo que haces, es decir que estas en control.
3. Expresar lo que sientes de una manera no verbal.
4. Diferenciarte frente a otros hombres que no son capaces de manterlo (interesante).

Como puedes observar la ventaja de aprender esta técnica de seducción es mucha y lo que lograras como resultado te sorprenderá.
A continuación te voy a dar una pauta para que puedas aplicar la técnica del contacto visual con un alto porcentaje de efectividad:
a) mira a la persona que te guste fijamente pero si forzar la mirada
b) luego de unos segundos mira su ojo derecho por 1 o 2 segundos
c) luego mira su ojo izquierdo por 1 o 2 segundos
d) y luego baja tu mirada hacia sus labios por 1 o 2 segundos
Esto se hace cada cierto tiempo durante la conversación, no quiere decir que te debes volver un tonto mirando de forma extraña.

como seducir a una mujer
Recomendaciones:
- Esta esta técnica es poderosa cuando quieres inducir a un estado sexual, es decir cuando lo que quieres provocar en la chica que te gusta es deseo.
- Si decides hacerlo en las fases previas a la fase de seducción entonces solo debes mantener el contacto visual firme pero relajado.
- Si deseas romper el contacto visual asegúrate que lo haces hacia los lado, no hacia arriba ni hacia abajo ya que hacia arriba expresa indiferencia a lo que está diciendo y hacia abajo indica debilidad.
Espero que te haya gustado esta técnica de seducción y quiero que hagas lo siguiente tan pronto termines de leer este artículo.
Párate frente a un espejo y practica lo que te he enseñado anteriormente, entre más lo practiques más se hará natural en ti y aseguraras mejores resultados.

Si te gusto este articulo por favor comenta y siguenos en las redes sociales , tus comentarios son importantes para dar respuesta a tus problemas y frustraciones.

Por tu éxito

Como enamorar a Una mujer

Anuncios

5 comentarios - Tecnicas de Seduccion:El Contacto Visual

@JorgeTiconaSanga
Oye somos virgos, se mas claro.