El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"3 Formas para que una chica se fije en ti Lince"

"3 Formas para que una chica se fije en ti Lince"


¿Cómo hacer que una chica se fije en ti?


Llamar la atención de una chica puede parecer una tarea desalentadora, pero no te des por vencido simplemente porque al parecer ella ni siquiera sabe que existes, pues wikiHow está aquí para ayudarte a capturar la atención de esa chica especial y no perderla. Ve al paso 1 para saber cómo lograr que una chica se fije en ti.


para Método 1 de 3: Llama su atención con tus acciones


3 formas


1. Conócela. Es más probable que una chica le hable a un chico, si éste no es un completo extraño. Llama su atención durante la clase y sonríe, salúdala en los pasillos de la escuela o haz un esfuerzo por sentarte cerca de ella a la hora del almuerzo. Por supuesto, no la sigas (eso podría ahuyentarla), simplemente asegurarte de que tu rostro le parezca familiar, pues eso hará que ella sea más receptiva a hablar contigo en algún momento.
Pequeñas cosas, como preguntarle la fecha o pasar tiempo en el mismo lugar al que ella va después de la escuela, hará que ella empiece a fijarse en ti.


que una chica


2. Habla con ella. Si bien esto parece obvio, a muchos chicos no les gusta la idea de aproximarse a la chica que les gusta. No obstante, simplemente tendrás que hacerlo. Acércate a ella antes de la clase y entabla una conversación, habla con ella en la fila para el almuerzo o dile “hola” en una fiesta. Haz una broma sobre la ridícula corbata del profesor de matemática o pregúntale qué hizo durante el fin de semana mientras esperas en la fila para el almuerzo.

-Sé observador. ¿Qué le gusta hacer? ¿Hay alguna pista que te pueda dar alguna idea sobre lo que le gusta? Tal vez, hace garabatos en clase o lleva consigo una pelota de fútbol. Estas pequeñas cosas que observas sobre ella pueden ayudarte a que se te ocurran ideas sobre qué hablar con ella.


se fije


3. Averigua qué cosas le interesan. Para hacer esto tendrás que ser audaz. Una vez que hayan hablado un poco, debes empezar a preguntarle sobre ella. ¿Qué le gusta hacer? ¿Qué películas le gusta? ¿Cuál es su lugar favorito, arte o comida? Las posibilidades son infinitas, pero las respuestas te ayudarán a formar una amistad. No obstante, recuerda que no debes bombardearla con preguntas (eso podría ser un poco raro). Lo que debes hacer es preguntarle algo y dejar que la conversación se desarrolle de manera natural.


en ti lince


4. Trata de establecer una amistad. Una vez que hayan hablado y que ella sepa quién eres, considera la posibilidad de preguntarle si quiere pasar tiempo contigo. Empieza preguntándole si quiere hacer algo en grupo y pídele que lleve a sus amigos (esto hará que sea más probable que acepte). Invítala al cine y dile que vaya con sus amigos, jueguen un partido improvisado de fútbol, hagan una caminata, vayan a un concierto, etc. Cuando pasen tiempo juntos, préstale atención, pero no estés todo el tiempo detrás de ella, simplemente actúa como lo harías con cualquiera de tus amigos.


"3 Formas para que una chica se fije en ti Lince"


5. Dile algo halagador. A todo el mundo le gusta que le hagan algún cumplido de vez en cuando, así que alégrale el día y hazle un cumplido que realmente quieras decirle. Es importante que le digas algo que realmente pienses, pues los cumplidos falsos pueden sonar poco natural y son fáciles de detectar. Si te gusta su vestido, dile que es realmente lindo. Si ella acaba de tocar una canción con la guitarra para ti y lo hizo fabuloso, ¡díselo!


para


6. Sé agradable con sus amigos. Sea lo que sea, siempre debes tratar a las chicas con respeto, independientemente de si ella es la chica en quien estás interesado o no. Es favorable que seas particularmente agradable con sus amigos. Si ellos te ven como el chico cariñoso, agradable y divertido que eres, lo más probable es que se lo digan a la chica que te gusta. No obstante, no estés todo el tiempo con sus amigas (o sólo con una de sus amigas), pues esto hará que ella piense que tienes un interés romántico en una de ellas.


3 formas


7. Actúa de manera relajada y segura cuando estés cerca de ella. Incluso si estás con el corazón en la boca o empiezas a sudar, actúa lo más relajado posible cuando pases tiempo con ella, particularmente si aún no deseas hacer ningún movimiento romántico (o dale una pista para que sepa que deseas algo más que una amistad). A las chicas les gustan los chicos seguros, no alguien que se convierte en un completo desastre cuando se aproximan a ellas. Para actuar de manera relajada debes recordarte a ti mismo que eres un chico fantástico y agradable, cualquier chica se sentiría afortunada de que un gran chico se interese en ella.

-Sonríe con sinceridad. Una sonrisa sincera es algo realmente atractivo. Si ella hace una broma, permítete reír. Cuando la veas o te despidas de ella camino a clase, sonríe con franqueza.

-Haz contacto visual. Mírala a los ojos cuando hablen. El contacto visual es una señal de seguridad. Si miras a cualquier lugar, menos a su rostro, pensará que no estás interesado en ella o que tienes mejores cosas que hacer que pasar tiempo con ella.


que una chica


8. Haz movimientos románticos leves. Una vez que hayas establecido una amistad y sepas que deseas algo más que eso, empieza a hacer ciertos gestos románticos que le den la pista de que te gusta. Recuerda fechas importantes, como su cumpleaños (y haz algo lindo para ella en ese día), acompáñala a la siguiente clase (y luego ve rápidamente a la tuya) o invítala a bailar.

-Cuando te sientas lo suficientemente seguro, invítala a salir.


se fije Método 2 de 3: Usa tu brillante personalidad


en ti lince


1. Demuéstrale que tienes sentido del humor. A todos nos gusta reír. El humor es una gran forma de llamar (y no perder) la atención de esa chica, siempre que sea el tipo de humor correcto. Si bien esto no se aplica a algunas chicas, por lo general la mayoría de ellas pierde un poco de interés si el humor es vulgar o cruel. Por supuesto, ser divertido no significa que te transformes en el próximo Chris Pratt, pero hacer algunas bromas durante tu conversación con ella puede llamar su atención definitivamente. Si no tienes sentido del humor por naturaleza, a continuación te damos algunos consejos para crear tu propio estilo del humor:[1]

- No esperes que la chica en cuestión se ría. Una broma rápida e ingeniosa es una buena forma de empezar, si ella piensa que eres gracioso, se reirá. No obstante, nunca llames la atención si tu broma no le parece graciosa, eso solo hará que la situación sea incómoda y que luzcas un poco desesperado. Por ejemplo, no digas algo como: “¡Ah! ¿Entonces no te pareció gracioso?”

- Encuentra un poco de inspiración en los comediantes famosos. Si crees que necesitas un poco de ayuda para entrar en un tu faceta de comediante, mira a los comediantes de la televisión o presta atención a los personajes graciosos de las películas. Fíjate cómo hacen sus bromas, pero no memorices las bromas ni las repitas simplemente (eso podría parecer poco natural).

- Haz bromas relacionadas con las situaciones. Aunque una broma ingeniosa puede hacer que una chica se ría, trata de comentar sobre tu situación o ambiente de forma graciosa.

- No acoses a la chica que te interesa. Si bien molestarla podría ser divertido al principio, no consideres eso como tu única fuente de humor, ya que podría hartarla. Si te das cuenta de que eres bueno haciendo bromas, haz bromas sobre ti mismo. Burlarte de ti mismo puede ser divertido y le demostrará a la chica en cuestión que eres lo suficientemente seguro y que puedes reírte de tus propios defectos.


"3 Formas para que una chica se fije en ti Lince"


2. Ten confianza en ti mismo. La seguridad es una cualidad muy atractiva. Siéntete bien contigo mismo, pues eres un chico maravilloso, tu confianza interior saldrá a relucir y la chica que te gusta lo notará. Camina con la cabeza en alto, brinda información interesante y no dudes cuando te acerques a la chica que te gusta, sólo hazlo. Tener confianza también significa reírte de ti mismo y no convertirte en un gruñón cuando la chica que te gusta tiene otros planes o habla con otro chico.

-Tener confianza no significa que debas ser arrogante. Hay una línea muy fina entre ser seguro y ser petulante. Cuando eres seguro, confías en tus habilidades sin pasar por encima de los demás. Cuando eres arrogante, presumes sobre cuán maravilloso eres. Evita lo último. Las chicas se sienten atraídas por los chicos que son seguros y no le dicen constantemente a nadie lo maravillosos que son.


para


3. Sé atento. Cuando hables con la chica que te gusta, préstale toda tu atención. Escucha cuidadosamente lo que ella tiene que decir, pues podrías aprender algo que no sabías de ella o darte cuenta de que tienen intereses, sueños o ideas en común.

- Pregúntale sobre ella. Esto no sólo le demostrará que te preocupes por ella, sino que también te dará información que podrás usar después para enamorarla. Cualquier pregunta que sea formulada de manera sincera y respuesta es un juego limpio. Pregúntale qué películas le gusta, cuáles son sus sueños, cuál es su comida favorita, etc.

- Dale tiempo para que responda. No la interrumpas demasiado cuando hable. Tú formulaste la pregunta, así que debes darle tiempo para que diga lo que piensa. Además, el hecho de que ella quiera hablar contigo es algo realmente bueno, así que no la interrumpas.


3 formas


4. Ten Buenos modales. Cuando conoces a una chica, es importante que seas educado. Después de todo, muchas chicas piensan que ya no existe la caballerosidad. Demuéstrale que ese no es tu caso. Ábrele la puerta, ofrécete a ayudarla a cagar sus cosas, etc. Evita tener un comportamiento ofensivo (ser sexista, racista y hacer bromas despectivas está fuera de lugar; sin embargo, no deberías decir este tipo de cosas de todas formas).


que una chica


5. Demuestra pasión por las cosas que te interesan. Si estás realmente interesado en algo, demuéstralo. Cuando te dedicas de lleno a algo que realmente te apasiona, es bastante evidente (y atractivo), pues demuestra que te preocupas por otra cosa y no sólo de ti mismo, y además demuestra que eres dedicado. Trata de ser lo mejor posible, lo más probable es que captures la atención de la chica que te gusta.

- No sientas vergüenza por lo que te apasiona. Si eres entusiasta y feliz, las personas se interesarán por lo que te apasiona (o por los menos respetarán tus intereses). Si te encanta el senderismo, elige un camino que sea hermoso (y relativamente fácil) al que puedas llevar a tus amigos que no se dedican a esa actividad (y a la chica que te gusta), lo más seguro es que se diviertan.


se fije


6. Hazle saber que eres sensible. Esto no quiero decir que debas llorar como un bebé cuando se menciona algún tema triste, pero debes demostrar algunas de tus emociones. Esto quiero decir que podrías decir algo como: “Cuando vi la película Diario de una pasión, me quedé pensando en cuán difícil debe ser que la persona a quien amas sufra de Alzheimer. Me hizo sentir mucha pena por las personas que experimentan esa enfermedad”. Decir este tipo de cosas (y realmente tener la intención de decirlas) le demostrará a la chica que te gusta que eres sensible.


en ti lince Método 3 de 3: Presta atención a tu apariencia


"3 Formas para que una chica se fije en ti Lince"


1. Arréglate. Si no haces nada más, recuerda que debes bañarte con frecuencia y lavarte los dientes. A ninguna chica le gusta intimar con un chico que tiene restos de comida en los dientes o huele mal. Sácale provecho a ese aromático gel de ducha (y desodorante) que tienes y empieza a considerar al cepillo de dientes como tu mejor amigo. Por supuesto, hay muchas otras cosas que puedes hacer para llamar la atención de la chica que te gusta con tu buen aspecto.

- Ve más allá de lo básico. Busca un perfume que haga que las chicas queden embelesadas, lava tu rostro para que tu piel no tenga manchas y aplica un poco de gel para peinado en tu cabello para lograr el estilo “me acabo de levantar, pero soy tan masculino que me veo así de bien todo el tiempo”. Las posibilidades son infinitas. Oler bien, lucir bien y sentirte bien, es algo que definitivamente debes tratar de hacer.

- Considera la posibilidad de eliminar el vello corporal. Recorta el vello de tu nariz y depila tus cejas juntas. Si tienes vello facial y luce espectacular, ¡bien por ti! Sólo asegúrate de mantenerlo bajo control, pues por lo general es mejor no tener barba que tener mucha, como si dijeras: “He dormido durante 100 años para tener un estilo Rip Van Winkle.

- Recorta tus uñas. ¡Hazlo!, pues no creo que te agrade la idea de arañarla con tus garras mientras le tomas la mano y haces algún movimiento. Mientras recortes tus uñas, quita la suciedad que tengas debajo éstas.




2. Esfuérzate un poco en cuanto a tu vestimenta. Eso no quiere decir que debas comprar un montón de ropa nueva, pero definitivamente debes prestarle atención a tu vestuario. Asimismo, debes deshacerte de cualquier prenda que esté manchada o rasgada. Todas las personas tienen su propio estilo, pero es estilo “desaliñado” es definitivamente el menos atractivo. No uses la misma camisa toda la semana y trata de esforzarte un poco en cuanto a tu atuendo en lugar de simplemente usar una sudadera y pantalones para correr.

- Resalta tu estilo. Ya seas una persona sofisticada, un atleta o tengas tu propio estilo, esfuérzate un poco en cuanto a tu ropa todas las mañanas.


para


3. Toma en cuenta el lenguaje corporal. Aunque no lo creas, tu postura juega un papel importante en la forman en la que las chicas te perciben. Si tiendes a encorvarte, evitas el contacto visual y juegas con tus manos, es menos probable que una chica se te acerque y entable una conversación. Mantén una postura erguida, levanta la mirada y sonríe. Así lucirás mucho más accesible.

- Ten en cuenta que si bien debes tener una buena postura, también debes estar cómodo. Tener una postura erguida no significa caminar como robot o mantener una postura tan rígida que finalmente termines luciendo como Frankenstein. Si no sabes cómo mantenerte erguido y estar cómodo al mismo tiempo, inspírate en las películas o en la televisión. Fíjate en la postura de los chicos que tienen más éxito con las chicas (y finalmente usa ese encanto para conquistar el corazón de la chica que te gusta).


3 formas


4. Debes mantenerte en forma. Si bien esto no quiere decir que debas dedicarte de lleno al deporte, debes tener en cuenta que si deseas que esa preciosa chica se fije en ti, debes cuidar tu físico. Ella se esfuerza por lucir bien, así que tú también debes hacerlo. Empieza con una rutina de ejercicio que combine ejercicios cardiovasculares y un entrenamiento con pesas para que logres tener un aspecto tonificado.

- Recuerda que a la mayoría de chicas le gusta los chicos en forma, pero no los que tienen músculos que parecen que van a rasgar sus camisetas cada vez que levantan sus brazos en clase. Si tu objetivo es lucir como Arnold Schwarzenegger cuando fue Mister Universo, tal vez deberías considerar la posibilidad de lucir menos musculoso.


que una chica Consejos


- A las chicas les gusta cuando los chicos hablan con ellas. Les agrada que un chico se esfuerce, muestre interés y que básicamente sea amigable y agradable.

- Si ella se da cuenta de que te gusta o si piensas que ella ya lo sabe, ¡no te estreses! La mayoría de chicas, si no todas, se siente halagada cuando le gusta a alguien. Incluso tú también puedes empezar a gustarle.

- Incluso si está con su grupo de amigas, no te preocupes. La chica que te gusta no te dirá que te vayas ni será grosera. Y si lo hace, entonces no es la chica indicada para ti.

Si ella practica algún deporte, aparece en los partidos; eso le hará saber que te importa. Sólo asegúrate primero de que le gustas.

-Si ella piensa que eres petulante, SÉ AGRADABLE y cambia su opinión sobre ti.
Haz un esfuerzo por hablar con ella todos los días en la escuela. Incluso un simple “hola” o “¿cómo estás?” servirá.

- Deja que vea quien eres en realidad. No te avergüences de quien eres.

- Si ambos tienen una cuenta de Tumblr, Facebook u otra red social, escribe un comentario en su perfil. Comenta sus fotos o videos y escríbele un mensaje sobre algo que les guste a los dos.

- Únete a los clubs a los que ella pertenece, especialmente si comparten intereses comunes.



se fije Advertencias


- Ten cuidado cuando jueguen. Si bien a las chicas les gusta un poco el misterio, también las frustra mucho.

- Si no le gustas a la chica y te lo demuestra, no sigas fastidiándola o llegará a odiarte.

- Está BIEN que pongas “me gusta” en algunas de sus fotos de Facebook, pero asegúrate de no hacerlo en demasiadas fotos (especialmente en las fotos antiguas) a menos que ya la conozcas bien, de lo contrario parecerás raro y eso la ahuyentará.

- Existe la posibilidad de que no le gustes para nada. Esto dolerá, pero lo superarás y encontrarás a alguien nuevo.




Comentarios Destacados

@rammathusalidas +110
1 musculos

2 ser un tremendo hdp con ellla

3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, y de alli a 100, tener dinero listo lince te ahorre leer el post
@Suipachense +1
Hoy empiezo con el paso 1, despues les cuento como me va... y si me va bien y no dejo en el camino como tantas veces.. hago el post con las imagenes esas que pasan rápido .... el 2do punto no creo... y del 3 al 100 menos jajajajaajajjajajaj
@LongTrip +3
yo diria que el paso uno, mas o menos hasta el treintidos son dinero.. Despues fisico, simpatia, inteligencia, etc..
@xx2237136xx +2
y la pregunta es ¿que mergas hacemos aqui y salir por ahi a ser unos hdp? tal si ni por que somos buenos nos pelan
@SolaireDeastora +61
en ti lince
@darksoulgc +11
@rodrigo_ruben pregunta cuantos feos con plata estan solos???
@LongTrip
@rodrigo_ruben Si sos fachero y no tenes un peso, como mucho te levantas minitas de turno, a la larga ya se cansan hasta de cojer.. si sos feo y tenes guita, podes disponer de la perra que quieras el tiempo que puedas ""mantenerla"" contenta.. eso si agarrate que se vienen los cuernos
@xx2237136xx
@rodrigo_ruben y si eres pobre y feo?? no es que yo se guapo pero me defediedo

51 comentarios - "3 Formas para que una chica se fije en ti Lince"

@musik353 +44
Ser como Brad Pitt.
"3 Formas para que una chica se fije en ti Lince"
@TrollacioMarado +6
en esa foto le doy
@-TYRANT- +14
@musik353 O un Jhon Travolta
para
@musik353 +9
@-TYRANT-
jajaja, con razon, yo era hermoso de chico, ahora me doy cuenta que tenia que tener cara de niño rata.
@manu1920 +15
GRACIAS, AHORA ME IRE A CONQUISTAR SUPERMODELOS CON TUS CONSEJOS
@CapitanHMMurdock +40
A vos te gustan los hombres, no engañas a nadie.
@manu1920 +4
@CapitanHMMurdockQUIEN DIJO QUE SOLO LAS MUJERES SON SUPERMODELOS
@SolaireDeastora +61
en ti lince
@darksoulgc +11
@rodrigo_ruben pregunta cuantos feos con plata estan solos???
@LongTrip
@rodrigo_ruben Si sos fachero y no tenes un peso, como mucho te levantas minitas de turno, a la larga ya se cansan hasta de cojer.. si sos feo y tenes guita, podes disponer de la perra que quieras el tiempo que puedas ""mantenerla"" contenta.. eso si agarrate que se vienen los cuernos
@xx2237136xx
@rodrigo_ruben y si eres pobre y feo?? no es que yo se guapo pero me defediedo
@rammathusalidas +110
1 musculos

2 ser un tremendo hdp con ellla

3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, y de alli a 100, tener dinero listo lince te ahorre leer el post
@Suipachense +1
Hoy empiezo con el paso 1, despues les cuento como me va... y si me va bien y no dejo en el camino como tantas veces.. hago el post con las imagenes esas que pasan rápido .... el 2do punto no creo... y del 3 al 100 menos jajajajaajajjajajaj
@LongTrip +3
yo diria que el paso uno, mas o menos hasta el treintidos son dinero.. Despues fisico, simpatia, inteligencia, etc..
@xx2237136xx +2
y la pregunta es ¿que mergas hacemos aqui y salir por ahi a ser unos hdp? tal si ni por que somos buenos nos pelan
@CapitanHMMurdock +40
Las mujeres piden tipos con plata, independientes, graciosos y con carro, o sea les gustan los taxistas.
@SoyDeElMasGrande
jajaja
@LeitoElbonito +1
Hay varios post con el mismo titulo, lo raro es que se contradicen en los consejos
@---Tornado---
@LeitoElbonito la cosa es que no hay formula mágica, si querés estar con una mujer y si sentís algo por ella debés meterle empeño, hacer lo necesario para que se fije en vos.
@poderoso_ +7
ser cientifico???
@Traxcavo +4
No papá, ser Diamond.
@Breaking88 +9
Si eres feo como yo todo esto no sirve de nada
@Daneroth +10
4. nunca decirle que tenes cuenta en Taringa
@BolivianoArio +7
capo estaba todo bien hasta la parte donde dice q hay q bañarse, soy de boca amiwo
@exebatGL +10
No me vengas con pelotudeces papa, te agradezco tu interés pero no hay nada que nos pueda ayudar.
@rodrigo_ruben +3
@Carp_Jik7 murio por un enfermedad hereditaria cardiaca,y todos aprovecharon la muerte para poner a los esteroides jaja.
@123riki +1
@rodrigo_ruben t ganast un seguidor al tirar la posta bepi mañana t dejo algun punto
@Carp_Jik7 +1
@rodrigo_ruben Jaja de una, igual eso no quita que los esteroides no son para cualquiera... hay que tener cuidado
@Armiz4el +15
3 cosas

1- mostrar seguridad y personalidad
2- aparentar tener mas guita que ella...
3- no hay 3, con esas dos alcanza...
@Armiz4el +2
@JosLaz03 y bueno, cambia de objetivo ademas que onda queres invitarla a la plaza y darle agua de la canilla? si queres salir con mujeres desde el vamos, tenes que saber que vas a tener que poner plata.... una piba de clase pobre digamos, sino tenes auto la llevas en taxi, pagas un restaurante o pizzeria que aparente ser grosa , y cosas así... muchas mujeres, no todas automaticamente te toman como buen partido....
@JosLaz03 +4
@Armiz4el Le digo que soy pobre y que solo me da para el grido de 5 pesos, encima sin baño de chocolate y que me acepte como soy sino la llevo a jugar a la plaza y cuando se canse la llevo a que tome agua y de ahi nos volvemos a casa me copo tu idea, tira mas
@Armiz4el +1
@JosLaz03 no se, la sociedad de hoy es mas de lo mismo, son todos muy predecibles... si es una mina que no sale de capital la llevas al tigre... tomas mate al lado del rio, charlan, le mostras hablando que vales la pena y listo... museo de ciencias naturales, tambien depende si sos un chabon hablador y simpatico... los lugares son la escusa, vos le vas dando el color que necesita el encuentro...
@Mr_mitchel +6
"Haz movimientos románticos leves"

que una chica

Que haces lincesa? intercambiamos fluidos orgánicos?
@titacho +24
se fije
Invitarla a noche de drogas y alcohol con tus amigos
@JosLaz03 +36
Jugar al piedra, papel o tijera?

en ti lince

Che, ademas el pibe de las imagenes se ve exitoso, gana plata y va al gym... osea.. denunciado fiera
@JosLaz03
@darksoulgc Haaa, mandate para el patinaje entonces, que le paso a la pc? si aguanta como esta, bancala un tiempo mas y hace lo que te gusta ... che, contame donde hacen el mundial de patinaje? ... la verdad me gustaria verlo un dia
@darksoulgc
@JosLaz03 se que es en argentina pero no se en que ciudad
@darksoulgc
@JosLaz03 a veces no reinicia, funka bien pero le falta potencia para alguna cosa
@laequis +17
a ver gente...la cosa es asi...
ELLAS te levantan a vos...
podes sonreirle, hacer comentarios, hacerte el jodon...si la mina no quiere te va a usar de amigo gay...y si no te va a ignorar de por vida.
SE DEJAN levantar...como algo mas extremo...

por eso nos deslumbramos con la linda, nos sorprendemos de la inteligente, nos enamoramos de la exitosa....y nos quedamos con la que nos da pelota
@laequis +2
@123riki vamo a tomar unos vino
@Zacinto +1
Hazte un post tipo pildora magica loco, que pareces tener mucha pista, comparte para lo lince
@naruto_08 +1
Mas claro imposiblee
@kurusaky +2
guita es la solucion.
@pi23 +6
a mi se me ocurre tratarla bien nunca insultarla o levantarle la mano para golpearla y tratandose como merece como un ser humano ella se dara cuenta de que eres alguien bueno y se fijara en ti .
@Doctor-Sharbino +5
Y te pondra en la friend zone y se ira con el mas hijueputa que le pegue y la humille.
@lucasas +4
yo soy de esa forma,y te juro que mas de una piensa que soy gay,
@Niczo7 +1
@pipe1290 +4
debes cambiar el nombre del post a 3 formas de ser su mejor amigo
@musixtacion +4
Te faltó poner:
*Consejos no válidos en el Sims
@WilfreTXT
jajaja ¡que buena!
@panchosfromhell
no les des pelota dijeron....ellas vendran a ti, dijeron....quedo mas solo que el forever alonerr
@farcisalofd +2
Agradecé que lei los titulos no más, sino te denunciaba

1)Gym
2)Billetera
3)Secuestrala

Validas por separado y combinadas
@maltoniko +3
ok ya entendi.... y ahora como hago para que mi novia no se entere? XDD
@lidermto
+5 reafirme Conceptos
@marianokp1 +5
4. Trata de establecer una amistad.

El que hizo esto no entiende nada de la vida.
@BryanGun +2
Otra opción más simple:
1-Ser bello.
2-Tener dinero(es decir,ser millonario).
3-Dejar taringa,si no lo dejas,nunca conseguiras novia.

Es la triste realidad
@mustainkill +10
Esto no lo hagan nunca,te aceptò como amigo y no la vas a poner seguro
3 formas
@inozka
Miente, miente!
@Trinity--Blood +3
Plata
Auto
Pinta
Y listo
@sonnyx_1992_ +1
Chamuyo te faltó ... si tenes plata, auto y pinta y cero chamuyo te va a costar bastante.
@arturo301292
gracias amigo voy a utilizar tus consejos para conquistar a chloe moretz y si no funciona utilizo el paso 5 que es secuestro porque el paso 4 no lo tengo que es tener dinero
@Vago2 +1
con razón no la ponen con estos posts
quien te conoce crapero
@AfidG +2
esto es una guia para la Friend Zone!!!!!!
@Demian_TUma +2
ser terribles hdp con ellas, asi caen a tus pies
"3 Formas para que una chica se fije en ti Lince"
@ivanz8 +1
tener plata y moto y listo
@p1ngwinoma1o
demostrale que podés conseguir dólares eso es un 70% luego mostrale los dólares el 30% restante
@AlekosRb +5
Asegúrate de tener dientes

para
@yeriloco +2
4 ingresa exitosamente en la friend zone
@LockOn17 +2
El manual de la friendzone, en ningun lado dice que seas un hdp con ella!
@rargv1 +1
Son putadas!
llevo mucho viendo estos post y no consigo nada!
igual cada consejo me acerca mas a conseguir algo.
@BenjaminMendozam
En la escuela tengo una minita que me cae bien y creo que le gusto porque un dia hubo un acto y se puso nerviosa.. Antes de ir a sus amigas se me acerco y me tendio la mano Como una rata asustada y me dijo Tengo miedo =C ella es asi de timida
@arturo301292
gracias amigo voy a utilizar tus consejos para conquistar a chloe moretz y si no funciona utilizo el paso 5 que es secuestro porque el paso 4 no lo tengo que es tener dinero