El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los talismanes y los colgantes de piedras preciosas

En nuestra historia hemos hecho utilizado con profusión los amuletos y los talismanes. Lejos de lo que muchos pudieran decir al respecto, de que se tratan de objetos inertes asociados a rituales supersticiosos, éstos han demostrado tener más poder del que cualquier científico pudiera haber imaginado hace tan solo un siglo.

Clara muestra de ello es el uso que actualmente se le da a los cristales de cuarzo, que rigen el comportamiento periódico de los microprocesadores que dan vida a nuestro mundo digital, de los cuales hoy en día somos dependientes vitalmente. Si consultáramos a los viejos buscadores de minerales, piedras preciosas y demás objetos de valor en las entrañas de la tierra, nos sorprenderíamos al enterarnos del método que estuvieron utilizando desde siglos atrás.
Los talismanes y los colgantes de piedras preciosas
Más familiares no son los zahoríes, quienes aplicaban el conocimiento de la radiestesia para encontrar líquido en los subsuelos. Teniendo como únicos instrumentos a un trozo de rama y su fe en que las energías de la tierra obrarían el milagro, acometían una búsqueda que por lo general terminaba en éxito. Del mismo modo, utilizando alambres doblados de tal forma que parecían antenas, los buscadores de minerales, perseguían las vetas basándose en las deformaciones que realizaban las piedras preciosas al campo magnético terrestre.

No es pues, cosa de magia sino de ciencia. Del mismo modo, los talismanes: objetos empleados para repeler las energías perniciosas que atacan al hombre en momentos de guardia baja, fueron utilizados para encontrar protección de vibraciones que podrían ocasionar muchísimo daño. Hoy en día todavía se siguen utilizando por los entendidos en la materia. De ellos los más preferidos son los cristales que sirven como colgantes de piedras preciosas.

De modo que, si lo que deseas es atraer a la suerte sin ser tachado de supersticioso ingenuo y repeler las vibraciones estresantes del entorno, no sería mala idea hacerte con un talismán hecho de piedras preciosas. El modo más fácil, rápido y barato de conseguirlo es contactando con una tienda que los ofrece en todas sus variedades. Pandahall es un lugar maravilloso en el que del trabajo se hace arte y viceversa. Aquí se podrán encontrar todas las piedras que cada quién, según sus requerimientos, podría necesitar en cada momento de su existencia.

¿Cómo utilizar los talismanes engarzados en colgantes de piedras preciosas?

Es más fácil portar un talismán formando parte de un colgante. De lo contrario tendríamos que llevarlo en el bolsillo, lo cual, en muchos casos podría ser difícil. Otra razón por la que podríamos querer lucirlo en el cuello es por su inigualable belleza. Cautivadoras como notas celestiales, los colgantes de piedras preciosas atraen las miradas de cuantos se cruzan con nosotros. Así pues, es mejor llevarlo así.
Adicionalmente, por tratarse de un talismán. Podremos utilizarlo en sesiones de meditación, en que entramos en unicidad absoluta con el universo, haciéndonos uno con él y mejorando nuestro bienestar espiritual. Cuando los cristales se utilizan de este modo, captan las energías negativas que de otro modo entrarían en nuestros cuerpos, causándonos malestares. Por ello es necesario descargarlos y purificarlos. Esto, según los entendidos se hace poniéndolos al sol y dejándolos a la intemperie en una clara noche de luna llena.

Anuncios

0 comentarios - Los talismanes y los colgantes de piedras preciosas