El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hola Taringa,tampoco soy roberto

Hola Taringa,tampoco soy roberto



Entré a Taringa hace una semana, aproximadamente.
Si, entré a la comunidad cuando ya no existían las descargas y cuando esto se había convertido ya en casi una red social como cualquier otra.
Todo lo que se de la vieja Taringa, aquella de los buenos tiempos, es lo que pudieron contarme muchos de ustedes, los viejos usuarios, ya que no tuve como tuvieron ustedes, la fortuna de conocerla.




Hola

¿Como conocí Taringa?


Si hacen un poco de memoria van a recordar que en esa época (2015) estaba de moda el programa photoshop. ¡Siii, jaja! me da un poco de vergüenza admitirlo pero es que cuando prendías la tele o escuchabas radio estaban hablando de ese programa todo el tiempo y me entró curiosidad. Aclaro que NO ME GUSTA EN LO ABSOLUTO pero no podía seguir ignorando porque era tan nombrado así que cuando me puse a buscar sobre photoshop me encontré con esto:



(la imagen es de carácter meramente ilustrativo)

taringa



Le doy click al segundo link y lo que aparece en mi pantalla era algo así:


tampoco




Asi que bueno me registré, busqué lo que quería y deje todo ahí, no pensaba volver otra vez.
A las dos horas aproximadamente,entre otra vez a curiosear la pagina,y entendía todo.Ya sabia que eran los posts, los puntos, seguidores, rangos, karma, los forobardos, el Mi, todo era conocido para mi,que decepcion...

soyrobotero





Lo primero que hice fue un comentario, así me volví Taringuera de taringa. Comencé a seguir usuarios y a ganar seguidores, me hice amiga de los usuarios, hice amigos aquí dentro que se convirtieron en amigos fuera de Taringa , gente muy chistosa, con los que hablo todos los días y nos encontramos de vez en cuando.

Paso el tiempo y por distintas razones me mantuve un tiempo alejada de este lugar..,por 5 horas

Hola Taringa,tampoco soy roberto


Pero después volví y comencé a darle mas importancia a los posts y a dar puntos,y a morirme de risa de los comentarios, de vez en cuando hice algunos posts propios pero nunca llegaron a ser muy exitosos...

Hola

Hice un post sobre como conquistar a las lincesas y fue famoso,escrito por una,pero me lo borraron porque algunos envidiosos me denunciaron! Seguro muchos de ustedes recuerdan ese post.

Seguro varios de ustedes se preguntaran la razón de ser de este post y se las voy a dar, es muy simple!

Hay algo que me tiene cansada en este último tiempo, algo que vengo sufriendo mucho cada vez que comento un post. Eso, que me da ganas a veces de dejar Taringa...

Hablo de las acusaciones injustificadas de ser un Roberto!!

¡¡¡¡¡¡NO SOY ROBERTO!!!!!!



Tambien me cansé de ver este videito, aun que admito es un poco gracioso jajaj.



link: https://www.youtube.com/watch?v=cjfodrjPEy4



También caen algunos Mps que tienen mas o menos insultos y faltas de respeto..

Estoy cansada de que me llamen Roberto, que descalifiquen mi opinión, que me lleve negativos por algo que claramente no soy.

No meto a todos en una misma bolsa, pero este lugar esta lleno de hombres que se lamentan de no tener una mujer en sus vidas y cuando interactuan con una de ellas por este medio les dan ese trato, eso es demasiado estúpido y triste a mi entender.

Por esto decidí hacer una fotocertificada, asumiendo los riesgos que corro, al estar sujeta a las opiniones de muchos de ustedes.
No importa que crean que soy alguien "linda" porque estoy segura que va haber algunos...pero por lo menos ahora saben y muchos de ustedes pueden comprobar que soy una mujer y que de Roberto no tengo absolutamente nada.

Esta foto la hice recien...


taringa


Gracias por pasar y si van a comentar háganlo sin agresiones y con respeto.
Un abrazo a todos y hasta la próxima!!!

Anuncios

7 comentarios - Hola Taringa,tampoco soy roberto

@DawG94
Para demostrarlo, tenís que tomarte una foto donde comprobemos que realemente eres mujer, así funciona la cosa.

Aquí hay muchos que se hacen pasar por minas para tener seguires (los virgos).
@DawG94
*seguidores