El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trucos caseros para blanquear axilas, codos y rodillas

Anuncios

Trucos caseros para blanquear axilas, codos y rodillas

Algunas partes de nuestro cuerpo como las axilas, los codos y las rodillas suelen mancharse por el uso de productos de belleza, el sol o la pigmentación misma de la epidermis. Para tener una piel sana y blanca lo ideal es tratar esos sectores con mucha delicadeza y cuidado. Te brindamos los mejores remedios caseros para lucir siempre radiante.

Las axilas se manchan por utilizar de manera inadecuada desodorantes con mucho alcohol, el exceso de afeitado, el uso prolongado de cremas depilatorias, o la acumulación de células muertas en la piel. Las rodillas y codos se deterioran y oscurecen por la acción de apoyarlos sobre superficies que los ensucian.

Para evitar que esas partes del cuerpo se oscurezcan, el primer paso es la limpieza: hay que exfoliarlas bien cada vez que nos bañamos. Usar un jabón especial y algún tipo de esponja, estilo vegetal, o cepillo, será ideal. El segundo paso es hidratarlas correctamente luego de cada exfoliación. Con la crema que usás para el resto del cuerpo, será suficiente. Con estos dos simples pasos tu piel debería verse radiante. Pero, si el problema persiste, existen trucos hogareños que son súper eficaces y naturales, y se pueden aplicar para cualquiera de las tres partes ya mencionadas.


Los mejores remedios caseros

* Llenar medio vaso pequeño con jugo de limón, añadir una cucharadita de azúcar y mezclar bien. Separar trozos de algodón lo suficientemente grandes para cubrir la zona que se quiera aclarar. Sumergir en la mezcla y colocarlos en las rodillas, codos o axilas por 15 minutos. Finalmente retirar, enjuagar con agua y secar la piel. Esta mezcla solo debe ser aplicada por las noches, porque si se hace de día, el sol puede hacer que la piel se queme.

* Otra idea mucho más sencilla es frotar las zonas solo con el jugo del limón, dejar actuar unos minutos y luego enjuagar. Si se aplica diariamente, los resultados comenzarán a verse en algunas semanas.

* Mezclar una cuchara de yogurt y avena y aplicarla en las áreas afectadas, frotando levemente. Dejar actuar por unos 5 minutos y después eliminarla con agua. Hidratar con crema.

* Hacer una mezcla de 15 gotas de limón, una cucharada de aceite neutro y una cucharadita de miel. Aplicarlo en los codos, rodillas y axilas y dejar actuar por 10 minutos. Retirar y lavar con abundante agua. También se puede utilizar en los talones, si se sienten ásperos.

* Realizar un masaje diario con aceite de coco por 10 o 15 minutos en estas zonas antes de la ducha. Esto reducirá visiblemente las manchas oscuras en la piel. Como contiene vitamina E, le dará hidratación a la epidermis y además actuará como desodorante natural.

* Usar pepino para blanquear la piel. Este vegetal es un blanqueador natural. Frotar el área con una rebanada de pepino o preparar una pasta con pepino procesado, una pizca de cúrcuma en polvo y jugo de limón. Te ayudará a blanquear tus axilas, codos y rodillas. Dejar actuar durante una hora y luego enjuagar.

* Preparar una mezcla con bicarbonato de sodio y agua y mezclar hasta formar una pasta. Aplicar en la piel y frotar suavemente. Luego retirar con agua.

Anuncios

Comentarios Destacados

@Macrrio____ +28
pasale el post a esas viejas que postean en poringa y tienen toda la raya del orto y la concha manchadas
@elwachon01 +4
Angie ..la vieja sucia esa
@Macrrio____ +2
@elwachon01 recien comi papu
@Jebush1192
jajaja q hdp

17 comentarios - Trucos caseros para blanquear axilas, codos y rodillas

@Macrrio____ +28
pasale el post a esas viejas que postean en poringa y tienen toda la raya del orto y la concha manchadas
@elwachon01 +4
Angie ..la vieja sucia esa
@Macrrio____ +2
@elwachon01 recien comi papu
@Jebush1192
jajaja q hdp
@javinho_o +2
Bañate con esponja, hija de puta.
@Katz2008 -10
Mejicanos aplicandolos en todo su cuerpo en 3, 2, 1...
@joehayabusa +2
podes usar tambien una cubeta de pintura blanca acrilica y una brocha de pelo de camello
@miki_blake +4
la voy aplicar en los huevos ultimamente se me han hecho color beige, de tanto estar sentado.
@martincitoo69 +1
y para la pija es lo mismo ? la tengo media oscura
@martincitoo69
@damarubia71 me baño pero me refería a que con respecto a las piernas la poronga tiene un tono mas oscuro
@damarubia71
@martincitoo69 la verdad no se la solucion para eso
@rossostone +1
@damarubia71 succionarlos mas fuerte
@elprofeta +3
Buena info, gracias por compartir
@agusnay
ahora te la regalo para las minas que se quieren banquear el culo ponete linon y deja actuar
@sacarracate -2
tengo la riata negra y esponjada,me la voy a aplicar haber si se blanquea..pero ese olor que despide es insoportable..
@navi0735
si sacarracate tienes la reata de un negro aplicale crema si no se blanquea al menos se resbala y ese olor que despide es de tu ano
@el_kaisser
deberia depilarmelas primero ... ja ja ja ! muy bueno + 10