El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El hombre es una máquina defectuosa?

Anuncios

Por qué tira el trabajo de toda una vida, regalándolo a cambio de pasar un tiempo con alguna mujer, para que luego ella lo pueda tomar como suyo sin problema?

La casa, el auto, el dinero de su cuenta y mensualmente parte de su salario, todo lo que le llevó años de estudio y trabajo, sacrificios y un esfuerzo constante los entrega a alguien a cambio de sexo?

El hombre es una máquina defectuosa?

Esto es algo que me fascina desde que era un nene, observar las condiciones en las que los hombres aceptan, mansa y estúpidamente, el sometimiento hacia quien en definitiva no es sino una prostituta fija con extensísimos privilegios legales y sociales.

hombre

Es evidente que para aceptar condiciones tan abusivas, debe existir un desbalance biológico muy importante entre un género y otro. Notorio que la atracción de un género hacia el otro es mucho más fuerte que a la inversa.

Vos, ¿Cómo vas manejar tu cuerpo y tu vida? ¿Vas a poder controlar tus pulsiones y deseo sexual, o te van a dominar ellos a vos?

Anuncios

6 comentarios - El hombre es una máquina defectuosa?

@Veneno_de_Rata
de mi parte siempre he dicho que para que tener una esposa si puedes tener muchas amigas ( pajas no cuentan )
@perfetboy
Las mujeres están hechas para buscar y atrapar al mejor postor(mejor musculatura, mas baronil,ccom mejores recursos, mejor casa, mejor carácter) es el instinto ya que eso le indica que tendrá una vida segura y que el podrá protejerla, es a lo que le dicen MUJER INTEREZADA. Y el hombre busca a la que tenga mejor cuerpo, mejor culo, una gran empana, unos ceños firmes, un rostro lindo y delicado, un cabello abundante, eso le indica que la mujer esta llena de estrógeno, perfecta para procrear. Es la ley amigo.
@Poolhall
La pregunta es vos qué vas a hacer con todo eso?
@matiasnk
Esas cosas estan cambiando por suerte