El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Volver con mi ex - O seguir mi camino

Anuncios

Introducción ¿De qué trata este Post?

Sencillo, en toda relación siempre llega un momento trágico en el cual hay que decidir entre continuar juntos o seguir adelante.
Antes de hablarte desde mis experiencias quiero desearte lo mejor y ojalá te pueda ayudar con la información que voy a revelarte. Quizás para algunos los temas de los que hablaré sean obvios o de poca importancia, mi objetivo es simplemente ayudar a quienes lo necesiten. Esta información no garantiza resultados 100% en recuperar a tu ex ni demás, más bien darte mayores probabilidades de que lo que hagas sea lo correcto y lo mejor para tu vida.

Volver con mi ex

Podría simplemente recomendarte cualquier libro de la Web que te asegure recuperar a tu ex pese a un conjunto de técnicas supuestamente comprobadas y demás mentiras y estafas que jamás funcionan. Podría escribir y escribir y llenarte de conceptos y tonterías que solo te confundirían más y te hagan pensar que recuperar a una ex es un trabajo demasiado duro. Bueno pese a todo eso te voy a dar lo que desde mi punto de vista es la mejor solución.
Antes que nada el esfuerzo es algo de quien nadie escapa jamás, si piensas en lograr objetivos sin esfuerzo permitirme decirte que vas por mal. Como mencionó Mario Luna en su último libro "La psicología del éxito" el esfuerzo no puede evadirse, si no te esfuerzas hoy mañana tendrás que hacerlo y mucho más.
Si quieres recuperar a tu ex debes primero tener un buen motivo para hacerlo, todos al terminar queremos volver pero pocos pensamos los motivos, nos dejamos llevar por los impulsos y más que nada por el ego, si nos dejaron sobre todo. El motivo sería volver por ego porque te jode sentir que alguien te ha tirado a la basura, ese no sería un buen motivo.

Segundo, si decides que tienes un buen motivo para volver con tu ex voy a darte la solución definitiva:
Por si lo has olvidado no te garantizo el éxito más bien que tengas las máximas probabilidades de que ocurra .
¿Solución?
Si has cometido alguna falta imperdonable no olvides el amor lo perdona todo. Jamás escuches las excusas de las mujeres. Si te quiere es simple te quiere y no te va a dejar pase lo que pase. Ellas siempre saben lo que sienten. Son diferentes a nosotros sin ofender a nadie, incluyéndome, es bueno aceptar que son más inteligentes, maduras, etc. Por lo tanto jamás olvides si una mujer te quiere va a estar contigo no hay mucho que hacer para que tu ex te perdone, basta con retribuir de alguna manera el error que cometiste, y si no cometiste ninguno tengo otra buena noticia para darte. Hay varios motivos por los que una relación termina voy a darte la solución a dos de los motivos más comunes:
Solución 1, Si te mandaste una cagada grande: simplemente haz algo para revertir tu error y discúlpate con ella, puedes decirle que la quiere pero no hace falta los hechos dicen más que las palabras. Lo que importa acá es que le dejes en claro que aceptas tu error y que ahora seguir juntos depende de ella. Una vez que hayas revertido tu error simplemente desaparece, no la jodas, no la busques, haz tu vida como si supieras que ella jamás regresará.
Solución 2, Si ella te dejo:, no hagas nada por ella desaparece de su vida, no la busques no la llames, no le des a entender que la sigues queriendo más bien que piense que te perdió.
Todos nos damos cuenta cuanto queremos algo cuando lo perdemos por eso si ella jamás ve que te perdió jamás te extrañará ni querrá volver ¿Y como querría volver si según ella nunca te perdió? mas bien ella te dejo.

Moraleja:
Desaparece y si ella te quiere te buscará. ¿Más fácil de lo que pensabas verdad?

Seguir tu camino

Por el otro lado si decides seguir tu camino te voy a dar ciertos consejos para que puedas retomar tu vida como le momento en que estabas solo. Aclararte que no hay garantía al 100%, solo probabilidades.

No hay palabra mágica que vaya a aliviar tu dolor si perdiste a esa persona tan especial, pero más allá de todo lo especial que es el mundo amoroso volvamos ahora a la realidad. ¿Amamos tanto como decimos? Pocas veces y contadas con los dedos de la mano diría yo. Bueno hay muchas formas de engañar al cerebro, el amor es uno de los engaños más grande si lo piensas ya que no te permite ver los defectos de la otra persona. Entonces ¿Por qué no ver nuestro dolor de otra manera?
Sentir dolor no es malo, es solo un arma, tu eliges como utilizarla, puedes darte un tiro en la cabeza o usarla para salvar una vida en tu caso que prefieres estar llorando en una cama o salir a la vida y triunfar, algo bueno hay entre todo este dolor y es que las cosas ya no pueden estar peor, ya perdiste a esa persona entonces ¿No hay ahí afuera millones de amores que encontrar?Sin importar eso que tal si usas tu dolor para hacer cosas productivas en tu vida, yo por ejemplo cada vez que una relación jodía mi vida agregaba algo nuevo a ella, tras mi primer ruptura canalice toda mi bronca y dolor en el gimnasio, al cabo de un tiempo tenía un lomo como Schwarzenegger, es broma claro. ¿Sabías que mientras haces ejercicio no puedes estar deprimido? Mucho tiempo iba al gimnasio y me sentía bien sin entender por qué, ahora lo sé. Por lo tanto ¿Que esperas para comenzar el gimnasio? ya tienes garantizado que mientras hagas ejercicio será imposible estar deprimido. Además tus niveles de testosterona aumentarán disminuyendo así tu tristeza, en fin la tristeza, las emociones son solo respuestas químicas que se producen en nuestra mente, toda emoción es reversible o incluso manipulables, osea que todas son buenas si sabes como usarlas. Solo céntrate en hacer cosas que beneficien a tu persona y cuando te descuides habrás salido a flote nuevamente y más fuerte que antes porque el fracaso no es más que el principio del éxito. En la vida todos fracasamos se trata de fracasar cada vez mejor, puedes llorar por fracasar o aprender la lección.

Puedo decir más pero lo que va a hacer la diferencia eres tu, todo depende de ti y de nadie más. Si comenzaste por leer esta información vas bien pero esto es solo el comienzo si te quieres a ti mismo buscarás por todos los medios y cada día crecerás más y aprenderás de cada fracaso, porque ellos son en realidad nuestros maestros, ¿Una vida sin desafíos ni obstáculos tendría sentido? ¿Que aprenderíamos de una vida fácil?

Querido lector espero haberte ayudado y ahora tu camino comienza, tu eliges si volver con tu ex o seguir. Tu eliges el camino no dejes que el camino te eliga a ti.

Si quieres profundizar más sobre estos temas te recomiendo a mi maestro de seducción Mario Luna y un libro de Fabio Fusaro que me pareció muy útil llamado "Mi Ex Novia"

Anuncios

4 comentarios - Volver con mi ex - O seguir mi camino

SRVBRY2 +2
A mi experiencia nunca es bueno regresar con tu ex, sobre todo por que la confianza desaparece en su totalidad, deporsi en una relación por tener una amiga y que tu novia ya piensa que tienes una familia secreta con hijos con tu amiga, ahora imagínate en una relación sin confianza...
SFXMaximum +1
@SRVBRY2 Si volver no es económico sigue tu camino. Por lo pronto no conozco mucho tu historia pero sobre uno mismo nadie tiene más poder del que uno les da, tal vez si haces cosas diferentes obtendrás cosas diferentes, mujeres diferentes, amistades diferentes.
SRVBRY2
@SFXMaximum Claramnete Yo siempre eh sido un buen sujeto en mis relaciones y mis relaciones siempre me han dejado, y me eh preguntado porque?, Han habido personas que me han dicho lo mismo que tu "si haces cosas diferentes obtendrás cosas diferentes" , y créeme lo intente y lo peor de todo es que funciono .Y es lo que mas Lastima me da es que a las mujeres les gusta ser tratadas como objetos sin valor y aun así siguen contigo...
Y Créeme Cuando te lo Digo..que es verdad ....
SFXMaximum
@SRVBRY2 No debes preocuparte por casar mariposas sino de construir un jardín que las atraiga. Céntrate en ti mismo, el primer paso al éxito es quererse uno mismo, luego está en demostrárselo, hacer cosas que te hagan crecer, que te potencien y te hagan cada día mejor. Ser egoísta y ambicioso con tus sueños en el buen sentido, ir de a poco, hacer cada día algo para acercarte a tus sueños y disfrutar de cada cosa que hagas. Escalón por escalón se llega a la cima.
manobach +2
Sin duda Fabio Fusaro el maestro !!
elvascofrances +1
Leyendo los libros de Fusaro fue que pude dejar de pensar en la mina que andaba, realmente ayuda!
SFXMaximum
@elvascofrances Vamos que tampoco tiene una colección el tío este no jajaja!! Dejaste de pensar en la mina porque tu lo decidiste, el libro solo te dio las herramientas.
amartinez_18
Pibes, cuando uds los hombres quieren recuperar una relacion, no se dan cuenta que lo que hacen es cagarla cada vez más. Deben aprender de los errores que cometieron, y hacer algo diferente para recuperar a su Ex. Por ejemplo ese libro que tanto hablan por ahi de Volver con Ella, es un buen comienzo.

http://enrealidadfunciona.com/volver-con-ella-andres-cazares/
SFXMaximum
Lo leí, y lo recomiendo, es verdad... Aunque este post resume ambos libros, no hace falta saber demás.