epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La escena más temida!!!

La escena más temida!!!

La escena más temida: encontrarse cara a cara con la infidelidad

Encontrar a tu pareja siendo infiel es la concreción inesperada de una fantasía presente en el imaginario de las personas, sobre todo si ya existieron antecedentes o se tiene algún indicio de deslealtad. ¿Cómo podríamos reaccionar frente al shock?

hombres

La o lo encontrás con otro y con las manos en la masa –sobre el cuerpo-. La irrupción sorpresiva de lo que se está viendo desestabiliza de tal manera que las respuestas pueden ser inciertas y van desde la violencia (de palabra o de hecho) hasta una mesura impensada, midiendo la emisión de las palabras que pueden ser tan incisivas como una cachetada. Por supuesto, prima la respuesta impulsiva como estamos viendo en numerosos casos de mujeres que se atreven a enfrentar al infiel con la severidad de un golpe en el auto, el escrache en la vía pública (o en las redes sociales), o casos extremos como el homicidio.

furia

La virilidad herida

Es muy frecuente que cuando el hombre descubra la infidelidad "cara a cara" llegue a conductas extremas. El varón despechado, herido por la traición, siente que, además de la pérdida de su compañera, se pone en juego su hombría: su capacidad para retener a una mujer, de complacerla y hacerla "propia". Y además se enfrenta al amante, quien supuestamente cuenta con mejores y más recursos que él para la conquista y el sexo. Concientiza también que ella puede decidir, que tiene autonomía y no forma parte de su posesión. Los patrones clásicos atribuidos al género masculino, sobre todo el control y la dominación, salen a la luz e intentan, con alguna reacción externa de violencia, reorganizar la virilidad cuestionada.

celos

Las mujeres salen a defender su estima

Si durante tanto tiempo las mujeres sintieron su estima sometida al trato de los hombres, situaciones como las descritas impactan en su capacidad para "decir y hacer" con tal de no sentir que nuevamente son denigradas. Ellas también pueden encarar al hombre infiel y hacerle saber que son más aguerridas y osadas que ellos. Sin embargo, no debemos olvidar que la razón para algo está. Y aún más, debe mediar en estas situaciones críticas. Las mujeres que han actuado con algún control de los sus emociones, o han dicho lo suyo con severidad, sarcasmo, o han tomado decisiones contundentes, en general se sienten más satisfechas que las que actuaron de forma impulsiva o catártica.

infidelidad

La medida de la razón

Si respirar antes de actuar, contar hasta diez, no perder el eje, pensar en las consecuencias, actuar en forma fría y comedida, son maneras más efectivas que romper el auto o gritar frente a la prueba del delito, la mayoría de las veces no se puede. La medida de la razón y el control de las emociones siempre serán más valoradas que la mera descarga pasional. Si las mujeres son más sentimentales o emocionales por hormonas, pero sobre todo por condiciones culturales, no están privadas del uso del control para actuar con "más altura" que la vileza del acto descubierto. Pensar que hay cuidarse de las mujeres por lo impredecible de la conducta extrema es una forma de considerar que ellas siguen siendo las "las locas", "las brujas" y que solo son "geishas" cuando el hombre las complace cómo y cuándo ellas desean ser complacidas. Nada más falaz que esta concepción. Si la reacción fue desmedida, luego del impulso (bronca, angustia, dolor profundo, sensación de frustración, etc.) es posible que con el correr de los días se sienta alivio. Sin embargo, la culpa y el remordimiento posterior puede traer aparejado una reconciliación, un pedido de perdón o autoreproches por haber salido "de los cabales".

mujeres

Después de la tormenta

"Después, que importa del después" dice el tango, pero en estos casos el devenir no es indiferente. La mujer puede arrepentirse de su acción o recibir la reprimenda de amigas o familiares que cuestionan su accionar. Claro que los demás, al no haber estado "in situ", no saben lo que se siente en ese momento ni cómo reaccionarían si les hubiera tocado. La personalidad de base puede intervenir en el tipo de respuesta, pero la vulnerabilidad no es un factor que predisponga a la calidad o cantidad de la reacción. La magnitud del trauma es un factor suficiente para detonar respuestas desconocidas hasta el momento, con la consiguiente sorpresa posterior: ¿Cómo pude haber actuado de esa forma? Los seres humanos seguimos teniendo esos lugares misteriosos que solo las crisis permiten que afloren.

La escena más temida!!!

PERSONALMENTE???,MEJOR ESCONDETE !!!!

Comentarios Destacados

ezeeq +67
si te caga simplemente ignoralo y listo borralo de todos lados y segui tu vida.
hacer cosas como estas:
hombres
te rebajan como persona ya que todo lo que tiene escrito no sos capas de decirselo en la cara, arruinar cosas materiales como ese hermosos auto por una infidelidad es de mina histerica y manipulada. con los autos no.
RamnNochez +1
Para colmo de los nervios escribió mal "bostero de mierda".
Cristiantheevil +1
Le rayó algo que le importaba, no la dejó así nomás.
Le dejó el recuerdito de que se mandó una.
ferknet
Totalmente de acuerdo! La indiferencia MATA!!!
Graciani +52
furia
yayitasimpatica
@FLAKOMARCE un trio es cuando eres mucha mujer para un solo hombre... pero hay hombres muy hombres que no necesitan ayuda... si a una le encanta como tuvieron sexo... no andas buscando otro... el que busca, busca lo que no le dan en casa... y veo que al menos a 9 ya les entró la duda de que sean suficientemente hombres como para tener a su mujer feliz.
FLAKOMARCE
@yayitasimpatica vamos a rayar coches, muchos hombres para para unos y trios para otros.. be happy!
Graciani +1
@yayitasimpatica ¡¡¡Excelente razonamiento!!!

25 comentarios - La escena más temida!!!

krokusmetal +7
Por el titulo pensé que hablabas del "examen rectal"
krafty +19
Han hecho muy buenas pelis con esta escena:

celos
FrikiSinRemedio +1
Es una falta de respeto hablar de nopor y no pasar el link
gamow +9
el taringuero ni por putas tiene una y lo van a encontrar con otra, los unicos celos pueden ser entre la izquierda y la derecha
JuanCruzValdez +9
Hablando de cuernos y forros. Les presento a una inocente palomita.

link: https://www.youtube.com/watch?v=oUW5SAQhqPQ
GCstrings +1
Bueno, cuando me pasó a mi le dije de primera mano "te vas de mi casa", después se explicó y le dije que estaba todo bien pero que se fuera de mi casa. Cuando no vivis con ella es más fácil hacer esas cosas, porque después se va y estás tranquilo procesando la información y teniendo tiempo para pensar como reaccionar. En cuanto a mi, yo como que si eran minas de un rato no me quemaba mucho la cabeza con formalismos pero a novias oficiales nunca las cagué.
GCstrings +1
@cony666 Yo que se, hay que estar ahí, en ese caso no lo aguanté pero se de casos que si lo han aguantado, el tema es cuando es un hecho aislado por una situación de crisis de pareja y otra muy distinta es cuando tu pareja es un/a hijo/a de puta. Hay que saber discernir jajajaja.
Por suerte no lo he tenido que vivir de nuevo y espero no hacerlo, pero nadie está exento a una buena guampa.
cony666 +2
@GCstrings ah si eso seguro ,como dicen de los cuernos y de la muerte nadie se salva,a mi ya me los pusieron una vez(mi ex,que dejo por mi actual marido ) .creo que ya cubri mi cuota en eso
yayitasimpatica
@cony666 deja el cuerno... tantas cosas como infecciones o la culpa... y más si ya tienes hijos... la vdd yo no podría ver a la cara a mi hijo si me voy de calentura con un tipo que no sea su padre... y el padre de mi enano tiene bien marcada esa sentencia cony... una sola... una sospecha y adios con lo puesto.. que la otra te surta de ropa xk la que se queda aki la vendo para solventar aunque sea la propina del supermercado.
Elma_chacon -4
Todas las minas con las que garchado tenian novio, he tratado de cambiar pero las solteras no me dan bola.
ernestonunez5851 +1
el primer cuerno te duele, te keres matar, dpues entendes ke la otra persona no el


mas ke el deceo de tu pareja echa realidad, no es mas ke vos ni mas lindo ni la tiene mas grande. los demas cuernos despues del primero ya no duelen je je je es cosa de ke puedas dominar tu machismo
Farward +1
Con unas frescas, amigos y minusas te olvidas de su rostro hasta te podes conseguir una más joven y no tan rompe happy, el mejor psicólogo es tu mejor amigo.
rabangel +9
Un taringuero no tiene cuernos. Ni siquiera tiene novia
HectorHiguerap +2
Buen articulo. Muy racional y bien escrito. De los que valen pero no duran 5 min en T! porque la mayoria quiere bisuteria, baratijas, nada como esto... LASTIMA... 10 PUNTOS...
cony666
gracias por pasar
elmeiro -5
RESUMEN LVL 5? NO LEÍ NADA..
GoldenHD -1
No leas nada, perderas tu DON de iletrado
camelmann +4
furia
shibatoyan
Este es el clásico: "LOS CACHOS NO TE DEJAN VER!!!". jajajaja
Decano_1902 +1
pasatepor mp la foto de baley jay
GuidoBernhardt -3
¿A quién carajo le importa? Qué post de mierda.
MeloyNick +4
Hay que ser demasiado ESTÚPIDO para seguir o volver con alguien que te mete los cuernos.
Edzin +2
A mi ya me paso... y vi que no reparaba nada echando guerra.
y me venge mandandola al carajo todas las veces que intento regresar conmigo.
Al final...fue divertido para mi y humillante para ella.
fuelmachine
Interesante, llevadero y facil lectura, abrazos!