El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Anillos de Pulgar - Un Símbolo de Independencia?

Anuncios

Para aquellos que no lo saben los anillos de pulgar son los anillos que se usan en el dedo pulgar más que en cualquiera de los otros 4 dedos. Los anillos de pulgar pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres. El pulgar se asocia con la fuerza de voluntad de una persona para consigo mismo y cuán fuerte pueden influenciar a otros.

Esotéricamente, la práctica de llevar puesto un anillo de pulgar significa que o estás intentando enfatizar tu independencia e individualidad o inhibiendo algún aspecto de tu yo interior. Creo que es lo que sienta cada uno, o tal vez estés haciendo ambos.

Históricamente, (por ejemplo en el siglo XVI), el uso de un anillo de pulgar significaba que eras un doctor o pretendías serlo. También, siglos atrás las mujeres llevaban puesto los anillos y alianzas de sus esposos en el dedo pulgar cuando éstos partían hacia la guerra o fallecían.

Puedes elegir también en qué pulgar utilizar el anillo en cuestión. Llevar puesto un anillo en la mano izquierda es un reflejo de tu subconsciente, o tus instintos, creencias, y actitudes básicas. Usar un anillo en la mano derecha es una focalización en lo consciente, reflejando la lógica, la consciencia, y el mundo material. Recientemente se dice que usar un anillo de pulgar en la mano derecha indica que te gustan las relaciones homosexuales.

Mucha gente parece estar preocupada sobre si está bien o no usar un anillo de pulgar. Yo les digo, olviden la tendencia actual de símbolos y significados y utilicen uno si quieren, ya que estas nuevas tendencias de anillos cambian constantemente. Interesantemente, los anillos de pulgar son usualmente intercambiables con tu dedo índice o anular, dependiendo la medida del anillo. También son más cómodos cuando son usados en la mano no dominante.

Actualmente los anillos de pulgar son vendidos por doquier, desde máquinas de recompensas hasta joyerías de alta gama. Pueden estar hechos de plástico o platino y estar conformados por una banda simple o elaborada con enmarcados trenzados o formas internas como por ejemplo de corazones.

Los Anillos de Pulgar - Un Símbolo de Independencia?

Anuncios

10 comentarios - Los Anillos de Pulgar - Un Símbolo de Independencia?

@NiK0_R0ck
jajajajaja si lo llevas en la mano derecha eres homosexual, jajajajajaj xD
@Nerfull
interesante no tenia ni idea de los significados
pd: ni ca$&%#" me lo pongo en la mano derecha
@Perrojose
muy fácil saberlo, sobre todo para aquellos que no creen, usar un anillo en el pulgar o el dedo anular es señal de ser homosexual, en que mano o dedos los uses tienen significado propio, como saberlo? visiten un sitio de ambiente y verán como hombres y/o mujeres los usan. en la vida cotidiana que te rodea tus amigos o trabajo no veras eso, si sabes que nadie es gay o al menos ni lo sospechas.
@kratos10008000
chido men... tenia esa duda, yo uso uno en el pulgar izquierdo xD pd..no soy chotolin ni nada de eso... estoy seguro de mi sexualidad, de hecho lo uso pork en los demas dedos me kda grande xD