El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

3 Historias Que Te Llegan Al Corazon

Anuncios

Hola Taringueros , Hoy Les Traigo un post sobre 3 historias , que por lo menos , ami me llegaron al corazon

Primera Historia .

Vida X Muerte X Amor


K pasaria si te digo k mi muerte es mañana?? que arias si esto pasara???

te has puesto a pensar k te llege una carta a tu cuarto diciendo esto:

"(tu nombre) Lamento informarte que la fecha de tu muerte es exactamente mañana a las 13:00. "

Trajiko...no? pero es probable...no con la carta obiamente pero esto es lo que le paso a un joven kullo pasado no le interesa...sino kiere vivir al maximo sus ultimos dias...

era una tarde de un jueves...el muchacho sale de su casa y se sienta en una plaza serca del hogar...mira acia todos lados pues siente algo raro...una brisa pasa por su lado y sin dejarlo respirar del miedo el joven cierra sus ojos y dice "mañana morire!" lamentablemente el vio su propia muerte...con miedo y tristesa por no alcanzar a ver a sus hijos creser...no llegar a ser abuelo...no vivir todos esos momentos...asik mira hacia el cielo y con valentia corre a su casa se cambia de ropa ve la fecha "jueves 13 de enero // 15:21 pm" su muerte seria el "viernes 14 de enero // 12:00 pm" corre asia afuera y buska un chica para sentir x 1º ves el amor...pero lamentablemente ella le dice que no...sus ojos empapados...pero no le importa solo corre a vivir esos momentos...(15:53 pm) adopta una maskota pues sus creensias dictan que el puede reencarnar en algun animal..(16:00 pm) la madre del joven no sabe que okurre y le pregunta xk trajo a un cocodrilo a la casa..el joven x no perder tiempo..no le da explikacion y lo deja libre en su kuarto...sale de la casa y toma un colectivo..(16:30) llega a la plaza del centro y compra su primer elado gigante...con la cara feliz lo va a comer y la brisa bota el helado ya que era mui grande...sus sueños en el suelo lo dejan mui triste...sin darle importancia a $4.000 corre a jugar al la plaza (16:50 pm) ba al cine (18:00 pm) y crea otras actividades...llega la noche y hace una fiesta en la que invita a toda la gente de la villa, del parke, de la plaza...para decirles que su muerte estava cerca...la fiesta continua..pero llegaron las (11:40 pm)...con los ojos llenos de lagrimas se despide con el ultimo abrazo...a su madre...su padre..su hermano...y da un pekeño diskurzo...dice..." amigos...hoy es el dia de mi muerte se que algunos no me conosen...pero aun asi...los invito a mi funeral...madre: te quiero desde el dia en que naci...lamentablemente no me veras creser y tendras el dolor de mi perdida...padre: jamas jugaste con migo..ni un solo dia...lo uniko k acias era ver television y trabajar...pero aun asi te quiero...eres mi padre y mi orgullo...hermano: te quiero muxo...espero que tengas una novia...que vivas los momentos que yo no podre vivir..que te comas un helado gigante...que seas feliz... (11:59 pm) Adios"

se siente la brisa...y una sombra obskura tapa 8 años de vida...y la quita tan facilmente como alguien pueda respirar...asi luego de esto la familia en llantos lo abraza...Fin

lo que les kiero decir con esto...es que la familia...es lo mas importante...si no tienes cariño x tu familia no tienes NADA lo material...te da kariño?? quisas en algun lado de tu corazon llego esta historia...espero que la medites....y sigas este consejo: quisas te falte alguien en tu familia...quisas no...pero tienes una familia...ellos sin duda te aman...aunk aveses no lo demuestren...pero te aman...amalos..con todo tu corazon...piensa que algun dia no tendras la suerte de este xiko...sino k tu muerte sera instantanea...y no podras decirles a tu familia k la amas...


Segunda Historia

Carlos y lili están sentados en un parque un día...

Carlos: supongo q somos las sobras de este mundo

lili: creo q si...todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.

Carlos:y entonces q haremos?

lili: ya se! Hay q jugar un juego

Carlos: q juego?

lili: yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio...

Carlos: si, y aparte no tengo nada q hacer en estos días...

Día 1:
Los 2 vieron su primera película de amor juntos.

Día 4:
Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos.

Día 12:
Carlos invitó a lili al circo y entraron a la casa de terror..lili se asusto y agarro la mano de carlos pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas y los dos se rieron.

Día 15:
Fueron con un adivino y le preguntaron consejos sobre sus futuros...

El adivino dijo: "tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos...pasen en resto de su tiempo juntos felices"...y después lágrimas
empezaron a salir de los ojos del adivino.

Día 20:
lili invitó a Carlos a ver una estrella fugaz... lili deseo algo en voz baja para q carlos no la escuchara.

Día 28:
Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso.

Día 29: 11:37pm Carlos y lili se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios

Carlos: estoy cansado...quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda q está aquí abajo...

lili: jugo de manzana, por favor...

Carlos: espérame aquí...

20 minutos después...un desconocido se acercó a lili.

Desconocido: conoces a Carlos?

lili: si, por q?

Desconocido: es que un conductor ebrio lo atropelló y está en una situación muy crítica en el hospital.

11:57pm El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a lili un jugo de manzana y una carta.

Doctor: lo encontramos en su bolsillo.

lili lee la carta y dice: "Estos últimos días me eh dado cuenta q eres una chika muy bonita y creo q me estoy enamorando de tí...y antes de q el juego termine te quiero pedir q seas mi novia para siempre... TE AMO lili..."

lili desgarra el papel y grita:No te puedes morir Carlos!!!...yo te amo!!!...recuerdas cuando vimos la estrella fugás yo deseé q este juego nunca acabara.por favor no me dejes...yo TE AMO!!!!...no me puedes hacer esto....

Y de repente el reloj dá las 12:00 Y el cuerpo de carlos deja de funcionar ***** Y era el día 30******


Tercera Historia

Te Regalo Mi Corazon (Historia real)


Un Padre esperaba ansioso el nacimiento de su bebé, por supuesto quería que sea un varón. Grande fue su desilusión cuando llegó al mundo “Anita”.

Quedó un poco desilusionado pero al poco tiempo Anita se ganó el corazón de su papá, tanto que se hicieron muy buenos amigos.

Ya cuando Anita iba creciendo, siempre manifestaba su gran deseo de cumplir los 15 años, y decía a su padre. Papá cuando cumpla 15… ¿que me vas a regalar?, a lo cual su padre respondía, aun no se hija, aun no se.. pero seguro que será algo hermoso.

Anita cada vez se hacia mas grande y siempre anhelaba cumplir sus 15 años, era su gran ilusión. De tanto en tanto la pregunta de Anita volvía.. ¿Papi que me vas a regalar cuando cumpla mis 15? Será algo hermoso hija de eso no tengas dudas le respondía su padre.

Un día Anita y sus padres fueron a la Iglesia, a solo una semana de su tan anhelado cumpleaños de 15, al llegar al auditorio, Anita tropezó por una silla que estaba en el salón, unos pasos mas y Anita volvió a tropezar, luego.. antes de tomar su asiento Anita cayó desvanecida en el suelo. Sus padres, asustados la levantaron y la llevaron inmediatamente al Hospital mas cercano, lo atendieron de urgencia, entró a la sala y después de 5 largos minutos, salió el Médico diciendo que si en 48 horas no se consigue un nuevo corazón para Anita, ella moriría.

Sus padres inmediatamente hicieron todos los trámites necesarios para conseguir el nuevo corazón para Anita, llegaron a las entidades de beneficencia para pedir ayuda, pero no se conseguía el corazón para la niña, ya pasaron 24 horas y nada.

Después de un tiempo llegó la GRAN NOTICIA, se había encontrado un corazón para ella.

La operación fue exitosa y a pocos días ella estaba dada de alta y podía salir del Hospital.

Una vez en casa Anita, dijo.. ¿donde está papá?, que hace rato que no lo veo, su madre con lágrimas en los ojos entrego a Anita un sobre con una carta adentro donde decía.

Querida hija.

Tu gran anhelo siempre fue cumplir tus 15 años, ¿verdad?, bueno ya se acerca el día, y siempre quisiste saber cual era el regalo que te iba hacer.

Hijita, quiero decirte que te he dado el regalo mas valioso que podía darte para este día tan especial para ti, te di MI CORAZÓN, si.. MI CORAZÓN, ese que está hoy latiendo dentro tuyo para que tengas vida.

Y quiero que sepas que siempre estaré contigo estés donde estés, y cuando te sientas sola, simplemente siente la brisa del viento cuando llega a tu rostro, que ese seré yo acariciándote.

Firma: Tu papá

Anuncios

13 comentarios - 3 Historias Que Te Llegan Al Corazon

@ELEQUILIBRIO79
En estos momentos milagrosamente estoy escribiendo en un teclado anonadado de lagrimas jejej.-
@danny14
escribe bien asi no dan ganas d leer
@loduito
danny14 dijo:escribe bien asi no dan ganas d leer

es cierto!! escribí mejor!
igualmente me gustaron las historias!
@ToonySoorete
123mauro321 dijo:malisimo el post

NO TENES CORAZON
ESTAS COSAS NUNCA TE PODRIAN PASAR SI QUIERA UN SEGUNDO POR TU MINUSCULA CABEZA
@gabimartino
la verdad me encanto, lei todo y siempre pense en la misma persona......

gran post +10
@zalo91
La primera no me gusto, pero igual ta weno...
@floresanimaciones
Muy interesantes, en algunos parrafos me llego al corazón... bastante tragico pero exelente bye sonrie
@SilviaArqueta
Hola: Los regalos que salen directamente del corazón y que son hechos o pensados con amor son muy importantes porque significan dedicación y sentimiento y tendrán mucho más valor
sentimental para la persona a quien se le regala y eso nos ayudará a sorprenderla, y en definitiva a que estemos más unidos a ella. Por eso a mi novio le hice una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm es un regalo original e incomparable, se los dejo como una idea y les aseguro abona a mejorar la relación de pareja. A mí me ayudó significativamente, saludos!
@Johjon
Hola: Si quieres hacer un regalo original para el día de los enamorados? cuéntanos tu historia y nosotros la realizamos en canción, interpretada por ti mismo..... un regalo único donde podrás capturar en canción los mejores momentos de tu vida, AMIGAS DEFINITIVAMENTE ES EL REGALO MAS HERMOSO QUE UNO PUEDE ENTREGAR PARA FECHAS IMPORTANTE COMO LO ES SAN VALENTIN.... ACA LES DEJO UN LINK PARA QUE ESCUCHEN LOS TEMAS http://www.cancionespararegalar.com cuando leí esa propaganda, me llamó la atención, no sabía que dar en una boda que se me avecinaba.
Es la oportunidad de entregar un regalo distinto y emotivo para mama, papa, abuelos, hijos, novios, esposos, amantes, amigos, etc…reflejan singularidad y exclusividad, hacer canciones personalizadas es una idea sensacional!!! en una boda le di a los novios ese detalle narrando su historia de amor, ya que son mi amigos desde hace 10 años, fue la mejor sorpresa de bodas que han tenido ya que después de un año me llamaron para decirme que en su aniversario harán un video personalizado en esa web porque les encantó mi regalo y sobre todo por el trabajo que hacen en el sitio.