El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

homenaje a cielolatini(fotos)

Anuncios

Recuerdan a cielo quizas muchos si es la joven argentina escritora que narra en su libro una autobiagrafia de si misma que relata sus problemas de anorexia bulimia y amorosos bellisima mujer supera todo!!!
fotos y videos!!!

link: http://www.youtube.com/watch?v=8qmE9cLQySg




homenaje a cielolatini(fotos)
Ella es Cielo Latini

Desgraciadamente no es ninguna de estas razones por las que Cielo es reconocida. Latini sufrió anorexia, bulimia y otros trastornos depresivos desde los 14 años que la llevaron al borde de la muerte. Resurgió con una valentía admirable y después de unos años de tratamiento psicológico y rehabilitación en una clínica que lucha contra la anorexia en La Plata, llevó su historia a las hojas de un libro.
Así fue como nació "Abzurdah", un libro en donde Cielo relata la terrible angustia con la que un día despertó y de la cual aún no puede librarse. La bella argentina dice que esta misma desesperación fue la que la llevó hasta la anorexia.

"Sentía culpa todo el tiempo, culpa de comer, de verme al espejo, y empecé a obsesionarme, más que con mi peso, con la perfección. Quería ser perfecta para que la gente me aceptara".

Cielo es de las pocas chicas que se atreven a hablar de lo que sufrieron. Cuenta sin pena que se volvió adicta a las pastillas para adelgazar, que mentía sin vergüenza a sus padres y que se alejó de la vida lo más que pudo.

La historia desde el principio

Cielo Latini sufrió de niña, como muchas jóvenes sufren, burlas en su escuela por tener unas libras de más. Claro que a los 13 años, cuando la figura de una mujer empieza a formarse, es normal que las libritas de más de pronto aparezcan.
Pero Cielo no lo vio así. Empezó a hacer dietas y ejercicio excesivo para bajar de peso y al mismo tiempo comenzó a ser 'popular', buscada por los chicos, admirada por las niñas y Cielo fue motivada a seguir y seguir para no poder parar.
"De pronto empecé a perder peso y mi teléfono comenzó a sonar, entonces dije ‘era eso che, estaba gorda’ y comencé con las dietas", nos explica Latini.
Como sus padres centraron de pronto su atención en su obvia falta de peso, Cielo
decidió murase sola para poder hacer lo que quisiera con su vida.
"Yo decía: es mi cuerpo, es mi vida y hago lo quiera con él. A decir verdad, mis padres y mis amigas quisieron ayudarme, pero yo estaba tan negada que me alejé", comenta ya sin dolor alguno.
Viviendo sola, Cielo tenía total libertad para hacer todo lo necesario para mantenerse delgada. "Midiendo 1.70 metros (5.57 pies) llegué a pesar 40 kilos (88 libras) y yo me seguía viendo gorda. Fue una locura", explica.
Hasta que llegó el día en que la tristeza de Cielo no tenía remedio e intentó
suicidarse tomando una caja entera de pastillas para dormir. "Pasé casi un día así, dopada, rapada y destruida. Una amiga me encontró y me internaron en el hospital, pasé tres meses ahí".
"Me di cuenta de todo"
Para Cielo no fue fácil admitir que padecía una grave enfermedad que estaba matándola lentamente; pero después de verse con una realidad brutal en los huesos y sin un ápice de vida asomándose por sus ojos, decidió ser una sobreviviente.
En el hospital donde estuvo internada tanto tiempo conoció a un gran psicoanalista que la sigue atendiendo el día de hoy. "Néstor fue mi salvador, no hubiera podido lograrlo sin él".
Hoy, Cielo lleva una profunda terapia psicológica además de cuidar su dieta con un nutriólogo y recibe atención médica continua debido a las múltiples secuelas que quedaron después de la enfermedad.
Pese a todo Cielo es feliz, infinitamente feliz. Es actualmente la vocera de la campaña contra la anorexia y la bulimia "Quiérete" de Cyzone, continúa cosechando éxitos con su libro autobiográfico "Abzurdah" y sigue en el camino de las letras con una nueva novela que está a punto de terminar.
En su nombre lleva la gloria, Cielo es una de las pocas jóvenes que puede decir que ha superado casi por completo la anorexia.

Cielo
Latini
cielin
espero sus comentarios que opinan del tema

Anuncios

9 comentarios - homenaje a cielolatini(fotos)

justpeRFect -4
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier
akemi
lautarosnm dijo:se recupero y yo le doy

¿En serio le crees?...
Te aseguro que ahora no pesa mas de 50 kg..
krapero +2
claro claro.. roberto
brujopelado +2
está casada con Rolando Graña. asi que está mas loca que antes.

yo leí su asqueroso libro en solo 45 minutos, y puedo decir que es lo peor que vi en mi vida. y lo que mas me asusta es que las adolescentes que comran y leen su libro (una de ellas me lo prestó)son el tipo de mina influenciable y la admiran. a mi no me parece que sea una luchadora, una triunfadora.
creo que es una pobre chica con problemas mentales que la impulsan a hacerse nuevos problemas reales y gravisimos de los que podría prescindir si estubiera bien de la cabeza. lo que no le perdono es que escriba ese libro de mierda en el que con la excusa de "sincera" ella te cuenta su asquerosa vida, pero nunca, en ningun momento, declara que la anorexia sea mala, o las drogas o la falta de autovaloracion. te relata como sufre, si, pero como sigue deseando a ese hombre horrible que se la cojía desde que era menor. en el libro está mas paginas siendo patetica y tratando de estar peor, que de estar mejor.
algunas personas estupidas piensan que todo eso es una aventura y la quieren emular.
nunca le compres un libro a tu hija sin leerlo primero