El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ejecutar Android 2.2 Froyo en Windows/Mac/Linux

Anuncios

Primero Un repaso por Android 2.2 Froyo

Ejecutar Android 2.2 Froyo en Windows/Mac/Linux

Durante la segunda keynote del evento Google I/O se ha presentado una de las novedades más cantadas, el flamante sistema operativo Android 2.2, denominado “Froyo” (frozen yoghourt).

Un Video Official de Android 2.2





link: http://www.youtube.com/watch?v=yAZYSVr2Bhc

El requisito mínimo para ejecutar Android 2.2
1.)Plataforma Java (JDK)
2.)Memoria RAM de gran alcance al menos 1 GB
3.)Min. 2 GB de espacio libre de HD

Android Corriendo En El Equipo

Google


Siga los siguientes pasos para la plataforma Android 2.2 en el equipo

1. Descargar SDK de Android (

2. Extraiga el archivo comprimido y vaya a "Herramientas" carpeta dentro de la carpeta extraída

3. Abra el script llamado "Android" de la carpeta "Herramientas"

4. Si ya están teniendo JDK instalado en su computadora, entonces usted verá una ventana nueva administración. Si ahora con JDK en el equipo, a continuación, seguir adelante e instalar desde aquí . Después de la instalación de JDK, siga adelante y haga clic en "Android" script

5. Android script que se iniciará Manager SDK. Vaya por delante y vaya a "Paquetes disponibles" en el menú de opciones de la barra lateral izquierda

6. No sólo verá un enlace en la lista. Compruebe que enlace y luego se comienza a recibir información de los paquetes del repositorio. Si usted está recibiendo un mensaje de que "Error en la recuperación debido a https" y luego ir a la configuración de "opción en el panel de la izquierda y marque la casilla que dice" Fuerza para el uso de http https "y luego volver a" Paquetes disponibles "y haga clic en que el punto único, disponible en la lista. Esto trae muchos muchos paquetes del repositorio

7. Ahora seguir adelante y ver cuatro elementos de la imagen de abajo. Estos elementos no son más que el Android 2.2 Froyo archivos del sistema operativo. Después de comprobar los archivos, siga adelante y haga clic en "Instalar los marcados" en la parte inferior de la ventana

Mac

8. Instalación de archivos llevará algún tiempo. Después de la instalación, vaya a "dispositivos virtuales" opción en el panel izquierdo y haga clic en "Nuevo" en esa ventana. Ahora vamos a añadir un dispositivo en el Administrador de SDK. Siga adelante y llenar el formulario nuevo con los mismos datos que menciona en la imagen siguiente, después de que haga clic en "Crear AVD".

Windows

9. Recuerda, Agregar dispositivo puede tardar algún tiempo e incluso dejó a su sistema de colgado por unos minutos. Pero tendrás que tener paciencia en ese intervalo y no reinicie el equipo. Una vez que el dispositivo será añadido en la lista de sombrero como "válida dispositivo Android virtual", puede hacer clic en el botón "Inicio" después de seleccionar el dispositivo recién agregado para iniciar la plataforma Android en tu ordenador

10. Hecho! Ahora usted puede utilizar la plataforma Android en el equipo se sienta el sistema operativo de Google. Para utilizar las aplicaciones de Android, tendrá que obtener " Eclipse "en el sistema así.

Puede instalar Android versiones 2.1 o mayores y mediante la selección de los paquetes para que en el paso 7 de los pasos mencionados anteriormente.

Fuente: Internet Techies


Otra Forma de Probar Android 2.2 Froyo


Gracias al equipo de androide-86 que lo hacen posible ejecutar Android en un escritorio. Android-86 es un androide migración a la arquitectura x86. Que nos hacen posible ejecutar Android en un PC basado en la arquitectura x86. Por lo tanto, sigue siendo de 32 bits del sistema operativo.

Lo que tenemos que ejecutar una Android-86 a nuestro escritorio? Es simple, todo lo que necesitas es descargar el iso de la página web y un CD o unidad flash. Consulte los siguientes pasos para hacerlo:

1. Descargar la iso de androide-x86. http://www.android-x86.org/download

2. Usted puede si grabarlo en un cd o montar una unidad flash con Unetbootin. ¿Qué es y cómo usar Unetbootin? Ver este artículo . Y para quemar el iso en un CD que puede utilizar ImgBurn.

3. Así que tan pronto usted tiene una unidad de disco de arranque Android o el flash, todo lo que necesita es reiniciar el equipo y elegir arrancar desde el CD o unidad flash.

4. Usted verá el menú de GRUB Android:
Linux
5. Me permito sugerir que usted elija CD en vivo en lugar de la instalación a su disco duro, debido a la limitación de algunos de hardware y características.

6. Sólo tienes que seguir la pantalla de arranque por un tiempo y podrás ver el escritorio de Android:
Android
2.2
7. Ahora disfrutar y sentir cómo el rendimiento Android en tu ordenador.

No voy a sugerir a instalar Android en tu disco duro primario, debido a la limitación de la compatibilidad de hardware. Pero si quieren divertirse y probarlo, puede seguir estos pasos para hacer la instalación.:

Introducción


Hemos implementado un instalador fácil de instalar Android-86 a un disco duro. Los sistemas de archivos soportados son
1.) ext3
2.) ext2
3.) ntfs
4.) fat32

Paso a paso


Grabar la imagen ISO de CD-ROM, o crear un disco de arranque USB (recomendado).

Arrancar desde el CD de instalación de Android-x86 / USB, seleccione la opción "Instalar Android al disco duro" tema, como se muestra a continuación
froyo

Después de unos segundos de arranque, verá un cuadro de diálogo de selección de partición. Puede utilizar una partición existente para instalar Android-x86, o usted puede crear o modificar particiones eligiendo 'para crear o modificar particiones. Tenga en cuenta que puede instalar Android-x86 en un disco externo como unidad USB. Si la unidad de destino no aparece, intente "Detectar los dispositivos".
android2.2

Android-x86 puede coexistir con otro sistema operativo o de los datos en la partición elegida. Si la partición está formateada, puede elegir "No formato 'para mantener los datos existentes. De lo contrario, elegir un tipo de sistema de archivos al formato. Tenga en cuenta el tipo elegido debe coincidir con el ID de la partición, o el gestor de arranque no podrá arrancar.
Ejecutar Android 2.2 Froyo en Windows/Mac/Linux

También tenga en cuenta si decide dar formato a FAT32, verá una advertencia de que androide no puede guardar los datos en FAT32. Todavía se puede proceder a instalar, pero el sistema Android instalado funcionará como un sistema de cd en vivo. Es decir, todos los datos se pierden después de apagarlo. Por lo tanto no se recomienda para instalar Android-x86 en una partición FAT32.

La siguiente pregunta es si para instalar el gestor de arranque Grub . Por lo general, usted debe responder que sí, a menos que desee instalar gestor de arranque con la mano a ti mismo. Tenga en cuenta que el instalador sólo crea puntos de arranque para Android-x86. Si la esperanza de otros sistemas operativos de arranque, es necesario añadir el artículo a la / grub / menu.lst manualmente. Vea la sección Advanced de cómo hacer esto.
Google

Si tienes suerte, la instalación comenzará, y podrás ver la barra de progreso.
Mac

Si usted ve esta pantalla, la instalación se ha completado. ¡Enhorabuena! Ahora se puede ejecutar Andrond-86 directamente, o puede iniciar el sistema y ejecutarlo.
Windows

Fuente: http://www.ivankristianto.com

Anuncios

14 comentarios - Ejecutar Android 2.2 Froyo en Windows/Mac/Linux

roots7 +1
buen post
recomendado
+1
sonycar +1
Me gustó tu post, +5
sebaitor -1
Buen Post!, como soy novato no te puedo dar puntos, asi que te dejo +10 Limones

y de paso +1
tomich2008
Dado que la opcion de instalarlo en el disco probablemente solo sea para probarlo y no para utilizarlo de forma permanente, se podría hacer en VirtualBox. yo lo tengo asi y hago ahi todas las pruebas que necesito para mis apps de forma cómoda.. Hay algunos truquitos para hacer funcionar las guest adittions en android, asi que funca de diez. Soy novato, no tengo puntos y no tengo intención de ser New full user algun dia, pero si tuviera, te dejo 10 .. Saludos!
detroyers
se no inicia se queda en: android...
que ise mal?
elluka
aunque sea traducilo bien , igual esta weno
alex1215alex
men no funka ise todo como lo pusistes i nada se keda en negro y lo ensalle en 3 pc distintos y nada
elluka
a mi tampoco. me pone ANDROID en una pantalla negra
khrisier +1
UNICO!!! aunq aun esta en etapa de desarollo Android es super q chevere y mas siendo un linux en su nucleo, las posibilidades son infinitas, espero q google se ponga las pilas y no deje estancar este OS q promete harto
_Leokpo_
Estaré probando estas versiones, que total, tener android en una netbook debe ser de pelos, me cansé de Windows.... Instalaré Android y Ubuntu en la net... luego 2X Client para usar computadoras remotas desde el Android si llegara a querer usar Windows (que es lo menos probable), jejeje... xD!
_Leokpo_
En mi netbook GATEWAY LT funciona al 200%. Exelente!!! Este SO va a revivir nuestras máquinas viejas para poder vender o regalar con un sistema operativo que se estará usando en el futuro ; ).

Mañana te entrego los merecidos puntos por este exelente post! Gracias! : )

_Leokpo_
ingente20
gracias por la info viejo algo hacia mal con la particion porque me decia que no detectaba dispositivo