El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Efectos de photoshop alucinantes!

Anuncios

Efectos de photoshop alucinantes!
efectosPaso 1Para empezar, vamos a configurar el documento. Utilice los siguientes valores. El nombre lo que quiera.

100
Paso 2Ahora que tenemos nuestro documento, vamos a empezar a configurar el fondo. Vamos a usar la textura grunge "Grunge 06" desde el paquete de textura. Abrir esta textura en Photoshop, y lo coloca en el documento. Utilice la herramienta de transformación (Comando / Ctrl + T) para la escala de tamaño, y girarlo. Ir a Imagen Curvas> Ajustes> y aplicar una pequeña curva. Nombre esta capa "grunge", crear un nuevo grupo llamado "fondo", y el lugar de esta capa en el grupo.

photoshop
mas de
Paso 3Ahora, abre la imagen de nuestra tierra mano que sostiene. Ya que tiene un fondo blanco, podemos utilizar la varita mágica herramienta Selección (Comando / Ctrl + W). Haga clic en cualquier parte del blanco, y luego ir a Selección> Invertir para invertir a nuestra selección para seleccionar la mano.

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 4Ahora usa la herramienta Mover (V) y mover la mano en nuestra composición. Grupo de esta capa en un grupo llamado "Mano". Una vez que lo hemos movido, cambiar el tamaño utilizando la herramienta de transformación (T) y la posición que por lo que la mano está sobre el centro de la composición. Duplicar esta capa, y cambiar el modo de fusión a "Overlay" Luego ir a Imagen> Ajustes> Brillo / Contraste. Aplicar un brillo de 95, y un contraste de 25. Combinar las dos capas juntas, y utilizar la herramienta Borrador (E) y borrar la planta. Usted debe ahora tener esto.

efectos
Paso 5A continuación se debe colocar el árbol y buscar como si hubiera brotado de la tierra en la mano. Vamos a abrir la imagen del árbol y lo coloca en nuestra composición. Utilice la herramienta Transformación (T) para cambiar el tamaño de esta consecuencia. >

100
Grupo de esta capa, y el nombre de "árbol". Asegúrese de que los grupos de modo de fusión es Pass Through a continuación, establezca el modo de fusión a Multiplicar árboles. Usted debe ahora tener esto. >

photoshop
Paso 6Ahora tenemos que hacer un poco de borrar con la herramienta Borrador (E).

mas de
Duplicar la capa de árboles y establecer los duplicados modo de fusión a Color Dodge. Observe el resplandor blanco alrededor y detrás del árbol, es por eso que no acabaron con cerca del árbol de la etapa anterior.

Efectos de photoshop alucinantes!


Paso 7A continuación, vamos a añadir un poco de luz a nuestro árbol. Crear un nuevo grupo y el nombre de "Iluminación". A continuación, cree una nueva capa y lo llaman "Iluminación del Árbol". Utilizando el pincel, elija un tamaño de pincel bastante grande con 0px dureza. Asegúrese de que su color es blanco y dos manchas de pintura como tal, o la manera en que usted desea. >

efectos
Establecer modo de fusión de esta capa a capa.

100
Paso 8Ahora, vamos a añadir algunas nubes para hacer un efecto más interesante. Abra la imagen de las nubes, y el tamaño hacia abajo. Asegúrese de que el punto brillante donde el sol está detrás de las nubes está por encima de la parte superior izquierda del árbol. >

photoshop
Ajuste el modo de fusión de la capa a la pantalla. Asegúrese de grupo de esta capa de nubes en un grupo llamado "Cielo". Ayuda a mantener sus capas organizado y menos saturado.

mas de
Paso 9Abre la imagen del búho, pero antes de que el lugar que se va a cortar con la máscara rápida.

Efectos de photoshop alucinantes!
efectos
Paso 10Seleccione la herramienta Pincel (B). Ajuste la dureza de alrededor del 50% y el esquema de la lechuza.

100
Una vez que se indica, utilice la herramienta de relleno para rellenar el interior. O simplemente usar un cepillo grande y pintarlo pulgadas

photoshop
Utilice la herramienta varita mágica y seleccione el color rojo en su interior. Que destacará la lechuza.
Nota: Para ocultar la máscara, en el panel Capas, haga clic en "Canales". El último canal será su máscara.Haz clic en el ojo y se oculta la máscara.

mas de
Paso 11A continuación, haga clic derecho sobre el búho y vaya a definición de bordes, o vaya a Seleccionar> Perfeccionar borde. Tenga en cuenta que todos los ajustes son los mismos, en función de su máscara.Juegue un poco hasta llegar con el mejor perfil posible.

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 12Mover la lechuza en nuestra composición, y el uso de la herramienta Transformar (Comando / Ctrl + T) para cambiar su tamaño. Coloque lo que la parte superior izquierda, en la mancha. Crear un grupo llamado "Los búhos", y el nombre de la capa que nos mudamos "Búho 1" y colocarlo dentro del grupo.

efectos
Después de colocar, vamos a añadir algo más a esta lechuza editando los niveles. Ir a Imagen> Ajustes> Niveles. Aplicar esta configuración.

100
Paso 13Duplicar el Búho 1 capa y el nombre de Búho 2. Coloque este búho, vaya a Edición> Transformar> Voltear horizontal para hacerle frente a la lechuza en primer lugar. Use la herramienta Transformar (Comando / Ctrl + T) Para él, la escala hacia abajo. Asegúrese de colocar el "Búho 2" en la capa "Búho 1" en nuestra paleta de capas, y el lugar de la lechuza ligeramente por detrás de la lechuza en primer lugar.

photoshop
A continuación, vamos a añadir un filtro a la lechuza segundo. Ir a Imagen> Ajustes> Filtro de fotografía.

mas de
Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 14Ve a tu grupo de árboles y seleccione la primera capa. Utilice la herramienta de grabación, y añadir un poco de sombra más en la tierra.

efectos
Paso 15Vamos a crear una cierta iluminación más, excepto el uso de colores. Crear una nueva capa y colocarla debajo de la "iluminación" del grupo. Seleccione un cepillo bastante grande con una dureza de 0px. Para los colores, he utilizado # 9921b3 y f8fb25 #. Pintura como tal, no dude en utilizar modificación de la posición y el color!

100
Ahora, establezca el modo de fusión de esta capa a Luz lineal.

photoshop
Paso 16Vamos a volver atrás y hacer un pequeño retoque en la mano, seleccione su color herramienta de Dodge, y establecer la opacidad en un 85%. Y definir el rango de las Sombras.

mas de
Una vez que haya ido la mano un par de veces, la mano debe tener un más blanco, el color más claro.

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 17Ahora vamos a hacer un poco de toque final a las nubes. Seleccione la capa de nubes, a continuación, seleccione la herramienta Borrador (E) y con un pincel relativamente grande, con una dureza 0px, borrar alrededor de las nubes.

efectos
Ahora deberías tener algo como esto.
Nota: he corrido las dos capas búho un poco más arriba en el árbol, utilizando la herramienta de transformación.

100
Paso 18Vamos a añadir un poco de texto ahora. La fuente que utiliza Century Gothic, pero siéntase libre de experimentar con su propia fuente. Asegúrese de elegir negro por su color, y el uso de la herramienta de texto, con un tamaño de 100px y escribir el "efecto invernadero". Establezca este modo las capas de fusión a luz suave.

photoshop
Paso 19Por último, vamos a hacer un techo en la parte superior del texto. Con la herramienta rectángulo, y crear un rectángulo, a continuación, duplicar esta capa. Utilice la herramienta de transformación y girar cada uno a poco menos de un ángulo de 45 grados. Luego colocarlos juntos. Combinar estos dos rectángulos. Se debe tener este aspecto

mas de
Por último, moverlos y el uso de la herramienta de transformación de nuevo, el tamaño para que encajen en la parte superior del texto, como a continuación, y establezca el modo de fusión de superposición y su opacidad a 25%. >

Efectos de photoshop alucinantes!
Imagen Final


efectos






Paso 1Abrir un nuevo documento. Yo 800x600px. Puedes buscar una foto por carretera a través de Internet. La que utiliza se puede descargar aquí . Después de descargar, colocar la foto en el documento.

100
Paso 2Ahora necesitamos una foto de una persona. La he usado se puede encontrar aquí . Una vez que usted tiene su foto, es el momento de extraer el tipo del fondo. Uso de la herramienta Pluma (P) en una vía como en la imagen de abajo. Después de que vaya a la paleta Trazados y crear una selección de ese camino.Luego ir a Capa>> máscara de capa Mostrar selección. Por último, llamó a esta capa de "amigo."

photoshop
Paso 3Vaya a Edición> Transformar> Escala y reducir el tamaño del tipo. A continuación, vaya a Edición> Transformar> Voltear horizontal. Lo hacemos para que coincida con la dirección de la luz.

mas de
Paso 4Ir a Imagen> Ajustes> Curvas. La idea aquí es para oscurecer el chico un poco para que se corresponda mejor con el fondo. Utilice la siguiente imagen como referencia.

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 5Sosteniendo Comando / Ctrl + clic en el pulgar de la máscara de "amigo" de la capa. Eso va a crear un recuadro de selección del hombre. Después de que crear una nueva capa. Cambiar el nombre a "sombra" y lo rellenamos de negro. A continuación, vaya a Edición> Transformar> Distorsionar y mover los vértices para hacer la sombra en perspectiva. La última cosa que aquí es ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur.

efectos
Paso 6Coge la herramienta Elipse (U). Seleccionar rutas en lugar de capa de forma. Crear un círculo, como la imagen de abajo. Después de que se llevan los Herramienta de selección directa (A) y ajustar la parte inferior del círculo.

100
Paso 7Crear una nueva capa. Cambiar el nombre a "las nubes". A continuación, vaya a Filtro> Render> Nubes.Mientras mantiene Alt, haga clic en las nubes. Después de que vaya a la paleta de la ruta y crear una selección de la ruta de acceso y la máscara de la capa.
Consejo: A medida que va a utilizar el Render> Nubes, probablemente tendrá que aplicar el filtro varias veces hasta que ha llegado hasta las nubes a la perfección. Seguir trabajando con él hasta las áreas claras y oscuras en una buena posición.

photoshop
Paso 8Ir a Filtro> Licuar. En el cuadro de diálogo Licuar, seleccione la herramienta hincha (B). Luego de la configuración de uso: Tamaño de pincel 550, cepillo de densidad 100, presión del cepillo 100, cepillo de Tarifa 60, y turbulento Jitter 75.
A continuación, seleccione la opción Mostrar telón de fondo. Eso le permitirá ver las nubes y el fondo. Será necesario el uso de la herramienta de hinchar en el lugar correcto. Haga clic en un par de veces y desactive Mostrar el telón de fondo. A continuación podrá ver el efecto y será capaz de repetir más veces en el lugar correcto.

mas de
Paso 9Cambiar el modo de fusión de la capa de nubes a una luz suave. A continuación, cree otra capa y cambiarle el nombre a "Nubes de 2" y repita los pasos 7 y 8. Tendremos otra nube para que sea más turbulento. Esta vez, sin embargo, el uso de multiplicar el modo de fusión.
Después de eso, crear una nueva capa. Cambiar el nombre a "Nubes de 3" y repita los pasos 7 y 8. Para este uso capa Color Dodge para el Modo de fusión. La última cosa que aquí es con la herramienta Borrador (E) eliminar algunas partes. Esta capa se utiliza para dar toques de luz a las nubes.

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 10Grupo de "Nubes 3" capa e ir a Capa> máscara de capa> Descubrir todas. Después de eso, seleccione la herramienta Pincel (B), le dan un color negro, y la máscara de algunas partes de las nubes que están cerca del suelo.

efectos
Paso 11Seleccione la opción "Nubes" capa y vaya a Filtro> Enfocar> Enfocar más. A continuación, repita este filtro Enfocar en las nubes 2 y 3 capas.

100
Paso 12Crear una nueva capa. Cambiar el nombre a "Halo". Llenarlo con blanco y vaya a la Ruta de la paleta.Crear una selección de la trayectoria de las nubes como lo hicimos en el Paso 9. A continuación, la máscara de la capa.
Después de que vaya a Capa> Estilo de capa> Resplandor exterior. Utilice la configuración predeterminada. Luego ir a Capa>> Estilo de capa Crear una capa. Este comando creará otra capa del Resplandor exterior. Usted puede eliminar la capa blanca y dejar sólo la capa exterior del resplandor.

photoshop
Paso 13Crear una carpeta llamada "Luces". Mueva el "Halo" capa a esta carpeta. A continuación, seleccione el "Halo" capa. Luego ir a Capa>> máscara de capa Descubrir todas. A continuación, seleccione la herramienta de pincel, negro para el color, y empezar a enmascarar el resplandor. Tenemos que sólo el esquema, sin embargo, algunos puntos brillantes en el centro le dará un buen resultado.

mas de
Paso 14Crear una nueva capa debajo del grupo de nubes. Utilizando la herramienta Marco elíptico crear una selección como la imagen de abajo. Llenar la capa de negro y usar 40% de opacidad.

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 15Ir a Capa> máscara de capa Descubrir todas. Después de que seleccione la herramienta Degradado (G) y utiliza un gradiente de blanco y negro. A continuación, la máscara de la capa, como en la imagen de abajo.


efectos
Paso 16Duplicar la capa e ir a Capa> máscara de capa> Aplicar. A continuación, vaya a Edición> Transformar> Distorsionar. Repita lo mismo que hicimos para la sombra del hombre en esta capa. Grupo de estas dos capas y cambiar el nombre del grupo a "Sombras".

100
Paso 17Crear una nueva capa justo por encima de la foto de la carretera. Ir a Filtro> Render> Nubes. A continuación, vaya a Filtro> Distorsionar ZigZag>. Utilice 100 para la cantidad y 5 para los cantos. Para las ondas estanque de estilo uso.

photoshop
Paso 18Ahora ir a Edición> Transformar> Distorsionar. Deformar la capa hasta obtener la perspectiva correcta.Después de eso, cambia el modo de fusión de superposición. Una vez más, como estamos usando nubes de procesamiento, los resultados pueden variar por lo que podría tener que borrar algunas partes para hacerlo más realista.

mas de
Paso 19Crea una selección elíptica como la siguiente imagen. Luego lo rellenamos de negro. Después de eso, crear otra selección elíptica, pero más pequeño. A continuación, elimine la parte de la capa. Con la herramienta Varita mágica (W), seleccionar la parte de la capa de negro.

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 20Duplicar capa de la carretera y seleccionarlo. Asegúrese de que usted todavía tiene la selección de marquesina del Paso 19. Luego ir a Capa>> máscara de capa Mostrar selección. Usted puede eliminar la capa de elipse negro del paso 19 o simplemente ocultar.
Ir a estilos de capa Capa>> Bisel y relieve. Esta es otra manera de crear el efecto dominó. Usted podría utilizar Plegar así.

efectos
Paso 21Ir a Capa Capa> Nueva relleno> Degradado. Utilice radial para el estilo. Para el uso de colores y # # ddc396 2f1e00. Cambiar el modo de mezcla a Color Dodge.

100
Paso 22Aquí he utilizado otra imagen de stock.xchng, imagen . Sólo tiene que colocar en la parte superior de todas las capas y cambiar el modo de fusión de superposición.

photoshop
Paso 23Ahora vamos a hacer algunos ajustes. En primer lugar, permite oscurecer nuestro amigo Magneto un poco más. Seleccione la herramienta de grabación (S) y quemaduras en la parte posterior del hombre. Después de eso, cambia el modo de fusión de las "ondas" capa a luz suave. Usted puede eliminar algunas partes de las nubes también.

mas de
Paso 24Crear una carpeta nueva, debajo del "amigo" de la capa. Nombre del grupo de "poder" y cambiar el modo de mezcla a Color Dodge. Después de eso, crear una nueva capa en el interior de este grupo. Luego, utilizando la herramienta de pincel con el color blanco, crear algunas luces que vienen de la mano del hombre. Consejo: utilizar un cepillo con 0% de la dureza.
Después de que cree otra capa. Utilice algunos pinceles para añadir más efectos. He utilizado algunos pinceles abstractos dehttp://brusheezy.com . A continuación, agregue un resplandor rosado Estilo de capa exterior.

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 25Importe la imagen del carro, usted puede descargar en la imagen . Luego, con la herramienta Varita mágica (W), seleccionar y eliminar el fondo de la foto. Deja sólo el camión. Después de que vaya a Edición> Transformar> Voltear horizontal. Mueva el carro al lado de la carretera.

efectos
Paso 26Ir a Imagen Curvas> Ajustes> y hacer que el carro un poco más oscuro. Después de eso, utilizando la herramienta Marco Rectangular (M), crear una selección rectangular un poco más grande que el camión. A continuación, vaya a Filtro> Blur> Radial Blur. Para la configuración de uso Cantidad 2, utilice el método Spin, y establecer la mejor calidad. A continuación, vaya a Filtro> Blur> Motion Blur. A continuación, utilice -75 grados para el ángulo y 3 píxeles para la distancia.

100
Paso 27Ahora vamos a crear la sombra del camión. Para ello selecciona la capa de camiones, haga clic con el botón derecho del ratón y elija Seleccionar Pixeles. A continuación, cree una nueva capa y la rellenamos de negro. Poner esta capa debajo de la capa de camión e ir a Edición> Transformar> Distorsionar. Distorsión de la sombra para que se vea más real. A continuación, vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Cambiar la opacidad de esta capa al 60%.

photoshop
Paso 28El Grupo de los camiones y la capa de sombra y cambiarle el nombre a "camión". Luego organizar sus carpetas en la paleta Capas.

mas de
ConclusiónUsted puede agregar más elementos a la imagen, como un cono de tráfico o más coches. Pero siempre cambian las curvas a fin de que los objetos tienen la misma iluminación. Eso hará que la imagen más realista. Para algunos efectos, habrá muchas otras maneras de lograr un resultado similar. Experimente con diferentes métodos para lograr un efecto, como lo hicimos con las ondas. Por último, seguir con los que usted piensa son los mejores para esa imagen.

Efectos de photoshop alucinantes!





Paso 1Comience con la creación del documento y, en este caso 1200 × 1600. Si desea imprimir esta es posible que desee trabajar en modo CMYK, una resolución más alta y también 300DPI. Tienes que hacer que la imagen en blanco y negro presionando Comando + Opción + Mayúsculas + B (Ctrl + Alt + Mayúsculas + B en Windows) y hacer que el fondo oscuro. Juegue con los ajustes y que sea más oscuro a continuación, la configuración normal que hace.

efectos
Paso 2Duplicar la imagen de fondo y se oscurece un poco más. A continuación, se aplicará una máscara y utilizar el degradado lineal (G) para ocultar la parte superior del segundo fondo que ha creado. Hacer que el extremo inferior más oscura.

100
Paso 3Siguiente importar su imagen de retrato en el documento.

photoshop
Paso 4Girar la imagen hacia la dirección que usted desea o lo dejas como está, si usted está contento con el resultado. Usted debe trabajar con cuidado en este punto y elegir los elementos de posicionamiento y sabiamente, porque ahora que son en realidad la creación de su composición. Ahora lo hacen en blanco y negro utilizando la misma combinación de teclas Comando + Opción + Mayúsculas + B (Ctrl + Alt + Mayúsculas + B en Windows).

mas de
Paso 5Lo siguiente que necesita para crear una máscara para la capa utilizando la herramienta Pluma (P) para eliminar el fondo de la imagen y la herramienta Pincel (B) para limpiar el pelo. Use un cepillo suave en la parte posterior de la cabeza para hacer una máscara suave para el cabello. Usted no será capaz de hacer una máscara perfecta utilizando esta técnica, pero para este tutorial que en realidad van a recrear el cabello y darle un efecto mucho más interesante y detallada más adelante.

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 6Duplicar la imagen sólo para asegurarse de que tiene otra copia si haces algo mal. Ahora usa la quemadura y herramientas Dodge (O) para aplicar un poco de sombras y luces en el retrato.

efectos
100
Paso 7Duplicar la capa de nuevo y se oscurecen un poco más con la configuración de los niveles o los ajustes en blanco y negro. A continuación, utilice la herramienta de grabación (O) un poco más y oscurecer el retrato.De esta manera usted hará la ilustración mirada más dramática.

photoshop
Paso 8Ahora que el escenario está listo lo que necesita para empezar a utilizar la herramienta Pincel (B) y la tableta digital si usted tiene uno y empezar a crear los detalles. En este caso, se iniciará con la barba.Crear una nueva capa de la escogió un 1 o 2 px pincel con el color blanco. Usted también se alternan con negro de vez en cuando. Como se puede ver en la imagen de abajo, los trazos se han utilizado en los labios y en la barba y esto realmente hace que la barba se destacan más. Para crear los movimientos sólo tiene que utilizar la tableta y crear trazos suaves, pequeños como usted, naturalmente, lo haría con un lápiz.
Si los trazos parecen demasiado brillante sólo reducir la opacidad del pincel al mismo tiempo, la creación.

mas de
Paso 9Continuar para añadir trazos blancos en toda la cara. Sobre todo en los bordes de la cara como las orejas, las mejillas barba, nariz, gafas, el borde de la frente, camiseta, etc Al hacerlo te darás cuenta de que todo parece mirar más claro, la imagen realmente empezar a buscar como un dibujo.

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 10A continuación seguir creando movimientos, pero esta vez a crear en una nueva capa, porque éste será el pelo. La creación de estos movimientos también se hará la transición del pelo y el fondo se vea mejor y más realista.

efectos
Paso 11Crear una nueva capa y sobre esta capa en la que comenzará a crear los garabatos de colores. Estas son sólo algunas pinceladas de colores que vuelan por el retrato que ha utilizado. Ellos le darán un punto extra de atención para la ilustración. Para el uso del color # ddad2f. Para crearlos es necesario utilizar la herramienta Pincel (B) y la tableta digitalizadora. O también pueden ser creados con la herramienta Lápiz (P), pero el resultado no será el mismo.

100
Paso 12Crear un círculo vacío utilizando el mismo código de color. También puede utilizar la herramienta de grabación (O) sobre el círculo para crear algunas transiciones de color agradable. También el uso de la tableta para crear algunos garabatos más y arañazos alrededor del círculo. Para crear el círculo puede utilizar la herramienta Marco elíptico (M).

photoshop
Paso 13Crear una nueva capa sobre las capas de retrato y el uso de la herramienta Marquesina (M) para crear dos formas de utilizar el mismo código de color en los lentes de las gafas. A continuación, establezca la capa a luz suave.

mas de
Paso 14Ahora, utilizando el mismo código de color # ddad2f es necesario crear algunas formas con la herramienta Pluma (P) y luego llenar las formas con el color y jugar con la opacidad de estas capas. Así que empezar a crear las formas que quieras (mira la imagen de abajo para futura referencia) y luego jugar con la opacidad de cada forma. No te olvides de crear cada forma en una capa diferente. La opacidad utilizados en el tutorial son entre un 25% - 40%.

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 15A continuación, comenzará a crear los garabatos. Garabatos son en realidad unos bocetos lo que son libres aquí para jugar y crear lo que quiera con el blanco, 1 px herramienta Pincel (B). Las imágenes a continuación muestran algunas ideas de lo que puede crear. Imagínese esto es una zona de juegos y no te preocupes si haces algo mal.

efectos
Paso 16La imagen final debe ser similar a continuación. Para hacerlo más interesante ir a Archivo> Sharp> Enfocar y te darás cuenta de los detalles son cada vez más visibles.

100
ConclusiónEste es el resultado con el efecto de nitidez aplicada. Usted puede ver la imagen final por debajo o ver unaversión más grande aquí .

photoshop




mas de
PreparaciónSe trata de una pieza de avanzada, me refiero a que no hay difícil de hacer las técnicas, pero este tipo de trabajo requiere una gran cantidad de buen gusto, un poco de experiencia y conocimiento del color sombras. Así que no recomiendo este tutorial para principiantes. Voy a saltar indicadores básicos e ir directo al punto principal. Básicamente, quiero que la idea de cómo crear una ilustración como esta y seguir su propio camino con estos efectos.
Antes de empezar, quería mostrar cómo el concepto ha cambiado durante toda la sesión:
Esta primera imagen de abajo es el concepto principal, que había planeado. Es la primera idea que me vino a la cabeza: una bola de energía con una gran cantidad de líneas de brillo a su alrededor.Mientras que las imágenes buscando error, he encontrado una imagen de un hombre en una posición muy fresco, que venía de 123rf.com , por lo que considera que se debe utilizar aquí. Así que le puso en su lugar y quería hacer una ilusión de que este hombre es la creación de toda la energía.Los primeros planes se hicieron y me puse a trabajar en este proyecto. Durante el proceso de este concepto carecía de alguna manera dinámica, así que decidí hacer girar toda la pieza.Por último, cuando yo no tenía idea de cómo esta bola de energía podría parecer, y esto me llevó algún tiempo antes de que se me ocurrió la idea final, rechazó el balón y salió al touch de energía sólo para este hombre.
Efectos de photoshop alucinantes!
Así que vemos cambios en el proyecto cuando se trabaja en él, así que antes de entrar en este tutorial no olvide de trabajo flexible, no todo tiene que buscar la misma forma que lo previsto. Tómese su tiempo y use su imaginación.
Paso 1Antes de empezar, debe saber que los efectos brillantes funcionan mejor en un fondo negro. Cuanto más oscuro es el fondo, más visible y en contraste brillo vas a lograr. Así que empecé con un fondo negro de la tela alrededor de 900px por 1100px (esto debería funcionar bien para usted).

efectos
Paso 2Ahora es la parte más difícil en primer lugar, la búsqueda de la imagen de la derecha. Conozco a mucha gente no está satisfecho con la compra de imágenes, pero bueno, la verdad es: si quieres una buena calidad, tiene que pagar por ello. No tengo nada en contra de fotos libres, si usted tiene el tiempo para buscar una buena imagen entre los mixtos imágenes libres de la calidad está bien.
De todos modos, si usted tiene la imagen de la derecha, a continuación, extraer la persona (u objeto) de la imagen de su elección. El problema más grande de todos los cortes es siempre el pelo. Pero, como se puede ver en la imagen de abajo, yo tenía un hombre de pelo corto. En este caso simplemente se usa la herramienta pluma para hacer frente con el pelo corto. Y porque tenemos un fondo negro en nuestro documento de proyecto principal, se puede combinar fácilmente este pelo negro con el fondo. Para ello he utilizado la herramienta de grabación con el rango establecido para los tonos medios y quemaron el pelo un poco los bordes.

100
Paso 3Ahora, en la paleta Capas he añadido dos capas de ajuste: Niveles y Mapa de degradado para hacer una combinación mejor entre esta persona y el fondo negro. He utilizado un degradado de negro a blanco y establecer la capa Mapa de degradado de modo de fusión a luz suave, entonces se baja la opacidad sólo un toque.

photoshop
Paso 4Aceptar, al lado vamos a crear un terreno. He utilizado una herramienta de degradado y en una nueva capa crea un degradado radial de blanco a transparente (como veis en la foto de abajo). Entonces este gran punto blanco necesitaba un poco de perspectiva, así que aquí me pulsa Ctrl + T para Distorsionar (segunda imagen a continuación).
El punto era borrosa utilizando Gaussian Blur en torno al 40 Radio píxel. Entonces duplicado este punto borrosa, se estiró un poco (Comando + T) e hizo dos copias más para mejorar el efecto suelo. Si es necesario, la opacidad de estas capas de tierra se puede reducir a sólo un toque. Esto significa que esta superficie no debe ser demasiado brillante, ya que esto destruye un poco el concepto de tener todo el fondo negro.

mas de
Paso 5Ahora, como se puede ver en la primera imagen de abajo, empecé a añadir sombras bajo los zapatos. No se supone que debe ser gran sombra y pimped totalmente. Sólo tenía que hacer un acento que este hombre está de pie sobre algo. Esto siempre funciona bastante bien, a medida que empiezan a ver cómo la ilustración se perfila, incluso pensó que la sombra va a cambiar, es bueno para que se dibujó.
Para hacer la sombra he usado un pincel negro con flujo establecido en 2% y la dureza a 0%, entonces poco a poco comenzó a crear un clic por clic (no mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón mientras se hace esto, ya que puede hacer un muy feo especie de sombra de esa manera). clics individuales cepillo hizo el trabajo muy bien.
Ahora vamos a centrarnos en la segunda imagen de abajo. Algo no funcionó para mí en esta pieza, así que decidí darle el toque dinámico primero en esta ilustración, por lo que he seleccionado todas las capas y se utiliza Ctrl + T para rotar en un ángulo pequeño (por ahora se veía un poco como una deslizamiento).

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 6Metí el zoom hacia fuera y colocar a este hombre y la tierra a la derecha. Yo quería un poco para evitar el enfoque central de la ilustración. A veces es bueno para mover el objeto principal / persona al lado, parece más dinámico y original para mí.
OK, entonces decidí que esta posición funciona a la perfección de esta pieza y empezó a tocar las sombras. En cuanto a este hombre que es visible que las pocas fuentes de luz lo golpeó (por ejemplo, la mano izquierda muestra que la luz que llega desde la izquierda y derecha). Así que en este caso he decidido dar a este hombre una sombra suave, sólo por debajo de él utilizando la misma técnica que antes.
Sólo quiero que presten atención a los zapatos que son los objetos más cercanos al suelo. Zapatos adhieren a la superficie, esto quiere decir que necesitan más sombra a su alrededor. Cuanto más lejos están los objetos de la tierra, más se comienzan a desaparecer (y la sombra comienza a ablandarse, a continuación, se desvanecen poco a poco).

efectos
Paso 7Como yo estaba viendo mi ejemplo ahora, me sentí como hay algunos puntos que son demasiado brillantes, así que utilicé la herramienta de grabación para aumentar el efecto sombra de los zapatos.También hizo algunas mezclas con la mano, ya que parecía demasiado brillante en el lado izquierdo.

100
Paso 8Por último, este hombre está listo. Ahora bien, esta ilustración tiene que parecerse más a una sola pieza.Así que hice algunos ajustes de color en general. He añadido una capa de ajuste de curvas y, a continuación un mapa de degradado con un degradado violeta a Orange (recogido de presets estándar).Entonces bajé la opacidad del mapa de degradado a alrededor de 25-30% y cambió su modo de fusión a luz suave. Ambas capas de ajuste se crearon para dar este ejemplo un toque amarillento (como he experimentado y me gustó).

photoshop
Paso 9Ahora parece que este hombre realmente pertenece a este lugar, y eso es lo que queremos. Después, empecé a todos los trucos de la luz.
Aquí es algo abstracto que he preparado para esta pieza. Así que me abrió las luces y los arrastraron hasta el proyecto, mientras que cambiar su modo de mezcla lineal Dodge. Fue puesto por encima de todas las capas no sólo para obtener coloreada por dos capas de ajuste anterior.
Ahora mira el proceso. Como ya he tenido estas luces abstractas, tomé la herramienta de grabación (medios tonos) y partes quemadas de esta pieza que quería deshacerse de (segunda imagen a continuación). Y muchos menos de estas líneas se prolongó, por lo que utilizó un duro herramienta Borrador para borrar el resto de las líneas de molestar, que yo no quiero ver aquí (tercera imagen). Por último he añadido Imagen> Ajustes> Equilibrio de color y ajustar el color exactamente de estas tres líneas principales (azul, verde y amarillo). He trabajado para lograr colores frescos y brillantes para estas líneas.


Esto se puede hacer para cada línea por separado, pero antes de que tienen que ser cortado en capas nuevas.

mas de
Paso 10Como ya he dicho, si no tienes algo de experiencia en color, este tutorial será difícil para usted a seguir.Ahora es la parte más cuando repitió el mismo proceso que en el paso anterior. He creado, borrado, separados nuevas líneas y agregó varios colores.

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 11Todavía estaba en la adición de líneas de color claro, y yo quiero mostrar otro ejemplo de trabajo flexible.Durante este proceso he tenido muchas ideas de cómo conectar y configurar estas líneas.
Primero pensé que tal vez una buena idea sería la de cruz, y hacerlos en diferentes posiciones (primera imagen). Esto no funcionó y decidí hacer todas las líneas casi paralelas (segunda imagen). Así lo hice, y por alguna variación he añadido una línea verde que un poco cruzado el espacio, pero le dio algo de profundidad a la ilustración, así que lo dejó estar.

efectos
Paso 12Ahora he añadido algunos más brillo en los lugares indicados a continuación, utilizando cepillo suave y blanca. La nueva capa creada debajo de las capas de líneas, ya que estas líneas son un medio transparente (causa de la sobreexposición lineal modo), así que todo lo pone por debajo de estas líneas es visible.

100
Paso 13He jugado un poco con estas líneas y logró algunos resultados fresco (primera imagen de abajo). Todo se hace de la misma manera como lo demostró con anterioridad.
Luego me sentí como esta pieza necesita un poco de los detalles más cosas a su alrededor y llenar algunos espacios en blanco. Usted puede encontrar algunos similares cepillos a los que he usado para esto. Experimente con varios cepillos en este paso.
Cogí una de mis pinceles salpicaduras roñoso. Luego encontró un bonito color oscuro (que viene del color que he usado en las líneas de la luz - en mi caso pasó a ser de color azul) e hizo una marca de pincel (segunda imagen a continuación). Hice luego subir a la selección de esta marca de pincel y contratado por 2 píxeles, vaya a Seleccionar> Modificar> Contrato (tercera imagen de abajo). La próxima pulse Suprimir para deshacerse de la parte del cepillo central (cuarto imagen de abajo). Luego lo coloca cerca de una línea de color azul claro.

photoshop
Paso 14Ahora, como tenía esta marca de pincel colocado correctamente, he usado una goma de borrar partes blandas inquietante y borrado. A continuación, el cambio entre la herramienta de grabación (medios tonos) y Dodge Tool (destacados) que pimped seleccionados entre los puntos oscuros de esta marca de pincel.
Cuando se utiliza la herramienta de grabación que en realidad se oscurecen el lugar. Cuando se utiliza la herramienta de Dodge, que lo iluminan. Así que fue muy cuidadoso en este paso, un pequeño exagerar puede destruir la idea.
Así que este proceso es sólo para mostrar cómo funciona, la marca de pincel en las tres primeras imágenes a continuación son sólo un ejemplo. En la imagen a continuación puedes ver los pinceles que usé en un principio.

mas de
Paso 15Por cierto que todavía estamos con estos pinceles, preste atención a las piezas poco por encima de la cabeza del hombre (primera imagen de abajo) y los cerca de su pierna (segunda imagen a continuación).Sí, se les hizo la misma manera que antes. Para hacer esto usted puede incluso utilizar algunos pinceles salpicaduras y seguir el mismo proceso.
También presta atención a la segunda imagen de abajo. Me indicó un lugar que apunta a la sombra. Esta sombra hizo una ilusión que estas pequeñas piezas están en el aire. Así que si usted consigue las piezas más pequeñas alrededor de la tierra, puede arrojar alguna sombra debajo de ellos (pero en el suelo) y esto le dará más profundidad sus efectos.

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 16Junto a añadir algo de brillo a esta ilustración que decidí utilizar una imagen del cielo y cortar el sol fuera de él. Entonces desaturados esta pieza (segunda imagen a continuación) y establecer su modo de mezcla lineal Dodge y borré todas las partes innecesarias en torno a este sol (con la herramienta Borrador).También me hizo subir a los niveles (Ctrl + L) y mejorar el contraste. Luego usé la herramienta de grabación (medios tonos) para mejorar el efecto de luz y oscurecer los rayos (cuarta imagen abajo). Por último, este sol de color con Tono / saturación y balance de color, lo hice verde y luego le dio un toque de amarillo.

efectos
Paso 17El sol se cambia el tamaño a un tamaño muy pequeño, y en este tamaño por completo deja de ser reconocible como un sol brillante. Ahora es sólo un punto brillante. Yo duplicado muchas veces y lo colocó en varios puntos. Por cierto, he cambiado el color de cuando era necesario para hacer estas luces en forma. Para cambiar los colores he seguido los mismos pasos que antes (básicamente Tono / Saturación y cuando el tono no era plenamente válido lo pimped con Equilibrio de color).

100
Paso 18En el futuro pensé que haría uso de estas nubes agradable de este cielo para hacer un poco de polvo. Así que abrí la imagen y desaturados ella. Entonces (como antes) que utiliza los niveles (Ctrl + L) para hacer que las nubes se destacan. A continuación, utiliza una goma de borrar blanda y se deshizo de las partes no deseadas (quinta imagen abajo). Por último, me agarró la herramienta de grabación (medios tonos) e hizo algunos retoques a estas nubes. Yo un poco separados y los llevó hasta más.

photoshop
Paso 19Nombré a estas nubes "de polvo" y cambió el modo de fusión de capa a Linear Dodge. Luego gira y se colocó en la dirección de líneas (como se puede ver en la imagen de abajo).
Hice a continuación una pequeña comparación, la ilustración de todo tiene un poco más suave que he añadido este polvo.

mas de
Paso 20Así que la figura estaba casi terminado, pero las líneas de luz aún no estaban lo suficientemente mezclados con el modelo. Yo pulsa Ctrl + A para seleccionar todo el lienzo, y luego Comando + Mayúsculas + C (copiar fusionada) y Comando + V (pegar). De esta manera he hecho un duplicado de toda la imagen y la puso en la parte superior de todas las capas.
Entonces, mientras que la imagen seleccionada, fui a Filtro> Licuar y como se puede ver en la primera imagen de abajo, he hecho un poco de estiramiento con la herramienta Deformar hacia adelante (en el filtro Licuar). En la segunda imagen de abajo puedes ver cómo es liso y bien estas líneas se mezclan.

Efectos de photoshop alucinantes!
Paso 21Como el toque final que quería dar a esta pieza un poco más de realismo, por lo que fundidas reflejos de luz en la ropa de este hombre y de la piel. Cada flecha abajo tiene el color de la línea más cercana. Por ejemplo, el punto naranja primera flecha de la mancha la camisa que debería verse afectada por la línea de luz de color naranja. Así que le di un color anaranjado a este lugar, y así sucesivamente con los demás.
Para ello he hecho una nueva capa con el modo de mezcla ajustado a color (luz suave, en algunos casos también funciona bien), entonces utiliza un cepillo muy suave con los colores adecuados, y Voilà!

efectos
ConclusiónAl final, le puedes dar un buen general afilar con filtro de paso alto, esto traerá aún más calidad a su trabajo. Así que espero que te ha gustado esta obra, gracias por leer. El principal objetivo de este tutorial es mostrar el resultado de una buena dirección en el uso de estos efectos. Así que ser creativo y tratar de descubrir su manera de utilizarlos.
Usted puede ver la imagen final por debajo o ver una versión más grande aquí .

100





Paso 1Vamos a empezar con un píxel de 900 por 900 pixel de la imagen con un fondo negro.

photoshop
Ver captura de pantalla a tamaño completo

Paso 2Agregue un poco de texto en blanco en el centro en un ángulo de 45 grados, me fui con "Psdtuts +" en Century Gothic Bold a 200 píxeles de alto. Vamos a añadir un poco de color al texto, en una nueva capa añadí un gradiente de 45 grados a una selección del texto en color verde puro. También vamos a añadir un resplandor interior negro con una capa de estilo sólo para suavizar los bordes.

mas de
Ver captura de pantalla a tamaño completo

Añadir un 2 tiempos pixel blanco del texto en su propia capa. Mover hacia arriba 5 píxeles y hacia la derecha 5 píxeles. A continuación vamos a añadir un estilo de capa roja Ultraterrestre Glow a ella. Hemos terminado con el texto así que vamos a limpiar nuestras capas un poco. Ponga todas las capas de texto en su propio grupo y lo llaman "texto".

Efectos de photoshop alucinantes!
Ver captura de pantalla a tamaño completo

Paso 3Ahora vamos a empezar a añadir algunos elementos de todo el texto que se puede mover más que nos dan nuestros efectos 3D. En una nueva capa utilizar un cepillo de 65 píxeles de borde suave y crear algunos puntos blancos al azar en todo el texto con ella (un solo clic del ratón). Haga lo mismo en otra capa, pero con un cepillo de tamaño 21 píxeles.

efectos
Ver captura de pantalla a tamaño completo

En otra nueva capa, con el mismo 65 y 21 pinceles de tamaño de píxel, dibujar un montón de puntos al azar en todo el texto, utilice los colores blanco y negro.

100
Ver captura de pantalla a tamaño completo

A continuación, aplicar un movimiento de 45 grados desenfoque de 500 píxeles.

photoshop
Ver captura de pantalla a tamaño completo

Duplicar la capa borrosa puntos dos veces y establecer sus modos a Color Dodge. Vamos a seguir manteniendo nuestra PSD limpia y situar a todas estas capas en su propio grupo y lo llaman "puntos".

mas de
Ver captura de pantalla a tamaño completo

Vamos a añadir una línea más del texto antes de empezar a modificar las capas para crear nuestro efecto estereoscópico 3D. Fui con "imágenes estereoscópicas" de blanco y se coloca ligeramente por encima de nuestro "Psdtuts +" de texto. He añadido una gota de sombra, negro resplandor interior y una carrera de píxeles de color rojo con estilos de capa.

Efectos de photoshop alucinantes!


Ver captura de pantalla a tamaño completo

Paso 4Ahora que hemos creado nuestras obras de arte de base que vamos a comenzar a modificar todos estos elementos para que aparezcan en 3D una vez que verlos utilizando el método de los ojos cruzados (más sobre esto en el próximo paso). Para mantener las cosas organizadas vamos a poner todas nuestras capas en un grupo y el nombre de "Left Eye".
Aumentar el tamaño del lienzo de la centro-izquierda para que sea el doble de ancho (1800 píxeles).

efectos
Ver captura de pantalla a tamaño completo

Duplicar el "Left Eye" del grupo y el nombre de "Ojo derecho." Entonces se mueven todos a la parte derecha del lienzo.

100
Ver captura de pantalla a tamaño completo

Vamos a mover un poco alrededor de algunas capas sobre el lienzo en el "Ojo derecho" del grupo, utilice las teclas de flecha del teclado para esta parte. Seleccione la opción "Copiar pequeños puntos" capa y moverla hacia arriba 7 píxeles, luego a la derecha 7 píxeles. Seleccione el "Big puntos copia" capa y moverla hasta 10 píxeles, luego a la derecha 10 píxeles.
Ahora seleccione la opción "Copiar imágenes estereoscópicas" capa de texto y moverlo hasta 7 píxeles, luego a la derecha 7 píxeles. Seleccione la opción "Copiar Carrera" capa y moverla hacia arriba 7 píxeles, luego a la derecha 7 píxeles. Seleccione la opción "Copia color" capa y "Psdtuts + Copiar" capa de texto y moverlos hasta 4 píxeles, luego a la derecha 4 píxeles.

photoshop
Ver captura de pantalla a tamaño completo

Paso 5Ahora que tenemos nuestra imagen estereoscópica completa, es el momento de verlo en 3D! Esto puede ser fácil para algunos y difícil para que otros hagan, pero una vez que la caída de ella que no tendrá problemas para hacerlo en cuestión de segundos. He añadido un círculo rojo en el centro de ambas imágenes para ayudar a entrenar a sus ojos sobre la forma de hacer esto.

mas de
Ver imagen a tamaño completo

Mira los siguientes pasos e imágenes, a continuación, cuando esté listo, utilice la imagen de arriba para probarlo.
Siéntese a una distancia cómoda distancia del monitor y mantenga su dedo índice al frente de su monitor.Coloque la punta de su dedo en el centro de las dos imágenes. Centre su visión sobre la punta de su dedo y, en su visión periférica justo por encima de su dedo debe ser capaz de ver las dos imágenes ligeramente la concentración.

Efectos de photoshop alucinantes!
Si bien todavía se centra en el dedo índice, mueva el dedo más cerca o más lejos de su monitor hasta que vea las dos imágenes se funden. Una vez que se han fusionado, se desplazará ligeramente su enfoque fuera de su dedo y hasta a su monitor. La imagen combinada debe aparecer limpio y se centró en un bonito capas 3D de moda, si no se limita a limpiar su enfoque y vuelva a intentarlo. Usted también puede tratar de acercarse a su monitor.

efectos
ConclusiónUna vez que usted consiga la caída de ver la imagen de arriba puedes probarlo en la imagen final a continuación sin que el punto rojo.

100

Anuncios

Comentarios Destacados

Shuffler +41
Me vuelvo REPUTO tratando de hacer eso

39 comentarios - Efectos de photoshop alucinantes!

Jigmasta +1
Buenisimo el post, se agradece
GLOCK40 +1
muy buenos los efectos!!!!!, buen laburo en el post!!!
Shuffler +41
Me vuelvo REPUTO tratando de hacer eso
daniloleprososoy
sos groso sabelo. Recomendado, a favoritos y +10. Muy buen trabajo.
cotacota +1
+10 de onee.. Postaso !

T__Unit
Oh sh*t, creo que estoy flipando con todo esto, si todo me sale te dejo unos merecidos 10
cangrejo98
+10 por el esfuerzo y por que muy bueno
Jere_923
GROSOO Mis 10 son para vos, de una!
max01
te mereces 10 por el esfuerzo!!!! excelente
fanspice
genial... siempre es bueno tenerlos a mano para solucionar alguna que otra cosilla!...
Cata_86
Muy bueno amigo! como no lo encontre antes jajaja a favoritos, reco y mañana te dejo 10!
Saludos
samiraa
WOW...¡Me encanto! Gran Post

Muchas Gracias
dejo simbolicos puntos
saludos
Cata_86
Lo prometido es deuda... mis 10.
Saludos
faguci
toma +10 y a fav
WensesEsparta
Me enseñas a preparar esto por MP? Lo necesito
Efectos de photoshop alucinantes!
FaBrY_33
Excelentes tutoriales, muy buen efectos.
+10 y recomendado.
EzeXP
Ay como me arrepiento de haber gastado mis puntos de hoy!!
A Favoritos y mañana van genio!!
Intentare algunos!
x1gabo1x
Transformarse en Super Saiyajin? El lo logro
efectos

Tremendo post loco, muero en el intento de hacerlo pero muy bueno igual 100
Hay te van +10
vabuu
como se llama el programa??
Godhand
muy buenos los efectos! se pasaron loco!
Lathor
Está todo en hebreo básico el tutorial