El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos Y Trucos Increibles... 2

Aprende Cosas
Que Nunca Has Hecho.... 2
By KEVIN BONILLA


Cómo hacer tinta invisible


Muchas veces habremos querido ser algún agente especial o simplemente pasar un mensaje para que sólo el receptor lo lea. Aquí les dire cómo hacer tinta invisible.
No vamos a necesitar costosos artefactos, sino, algunos elementos de nuestra vida diaria.
Uno de los elementos que nos va a proveer de tinta invisible es el limón. Tenemos que introducir un palillo y, luego, humedecerlo en el zumo del limón. Ahora pasamos a escribir sobre un papel y dejamos secar. A simple vista no veremos nada, pero si lo acercamos a una bombilla, aparecerá lentamente lo que escribimos.
Otra forma de hacer tinta invisible es con bicarbonato de sodio y agua. Tendremos que mezclarlos en partes iguales y batirlos bien. Otra vez tendremos que humedecer algún palillo en la mezcla y luego pasar a escribir. En este caso, luego de dejar secar, humedecemos un paño o esponja en zumo de uva. El mensaje aparecerá al instante.
Estas fueron dos formas de tantas que hay para hacer tinta invisible. Estos métodos se basan en química básica, entre la interacción entre ácidos y bases.
Espero que ahora puedan hacer tinta invisible y poder fantasear un poco con ser espías o pasar mensajes ocultos.


Consejos Y Trucos Increibles... 2


Cómo evitar la restricción de Megavideo


Muchas veces nos metemos en diferentes sitios para ver alguna película o serie. Estamos viendo tranquilamente la película y luego nos salta un cartel que nos dice “Has visto 72 minutos, espera 30 minutos o has clic para disfrutar de Megavideo sin límites”. Algo espantoso y si nos tomó de sorpresa, mucho más. Aquí les diremos cómo evitar la restricción de Megavideo.
Para evitar esta restricción existen varios pasos. Aquí les dire algunos de lo más efectivos que he probado. Igualmente hay que aclarar que siempre hay alguna variable que puede hacer que el método no funcione. Los de Megavideo no son tontos.
Evitar Restricción de Megavideo:

1.Ingresar al sitio Ezywatch. Aquí nos pedirá la URL del vídeo que queremos ver, es decir, la dirección. Copiamos y pegamos ahí. Desp nos aparecerá un rectángulo verde que dice “Watch Free”. Clic ahí y nos abrirá un reproductor donde no nos saltará la restricción. NOTA: Hemos probado este método, pero a veces no carga la película. Volver a cargarla. También puede decir que no la cargue, es cuestión de intentar.

2.Abrir el vídeo varias veces. Ponemos a cargar por ejemplo la primera parte en una ventana. Y luego, la otra parte en la otra ventana. Así, cuando nos salte la restricción es uno, podremos continuar viendo el vídeo en la otra ventana sin problemas. NOTA: personalmente a mi me funcionó este método, sin embargo hay gente dice que no funciona. Hay que tratar que en donde cargamos la segunda parte, en ningún momento pongamos play.

3.Ingresar en http://megastreaming.org/. Nos abrirá un reproductor que nos permitirá ver 30 min. de vídeo. Nos servirá para películas no tan largas y terminar de ver algún capítulo de alguna serie.

4.Ponerse como “no conectado”. El problema de esto, es que no podremos realizar otras tareas en Internet. El cartel nos puede llegar a saltar igual, pero ni bien nos ponemos como conectados veremos que el tiempo de espera se fue, o, que sólo hay que esperar unos pocos minutos.

5.Desconectar el módem que nos conecta a Internet. Esto es simple, cuando nos aparece la restricción desconectamos el módem. Esperamos 20 min hasta que se renueve el IP. Lo volvemos a prender y ponemos a cargar la peli desde donde se nos interrumpió. Cuando se apaga el módem no hay que cerrar ninguna ventana ni nada, la computadora la dejamos como está.

Bueno espero que les haya servido y ahora puedan disfrutar más de las películas y series que nos ofrece Internet.


naa


Qué hago si el celular se cae al agua


¿A quién no se le cayó el celular al agua alguna vez? ¿Quién no se habrá preguntado qué hago si el celular se cae al agua? Estas personas víctimas de infortunios, tales como tirarse a la pileta con el celu en el pantalón, o peor, que nos hayan empujado, entre otras anécdotas, van a poder seguir usando su celular a pesar de que se halla caído en el agua y esté completamente mojado.
Aquí les vamos a mostrar cómo. Para poder seguir usando el celular prestar atención a estos pasos:

*Sacarlo del agua lo más rápido posible. No es lo mismo que esté 10 segundos sumergido que 40.
*Lo primero que tenemos que hacer es quitarle la batería. Esto es fundamental, ya que la batería es lo que genera electricidad.
*Sacar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria. Lo bueno de la tarjeta SIM es que resiste al agua, así que no correremos de perder los contactos que tengamos en ella.
*Secar el celular. Primero con una toalla o trapo, luego dejarlo en un lugar fresco y seco con intervalos al Sol. Algunas partes más delicadas aplicarle secador de pelo (ojo, hay que tener cuidado porque si nos sobrepasamos podemos quemar algún conector).
*Por último, chequear de que no haya rastros de agua para volver a armarlo.

Si seguimos estos pasos es muy probable que podamos seguir usando nuestro celular.

na


Ocultar iconos del Escritorio


Buenas a todos. Segui trabajando cada día para seguir trayéndoles cosas interesantes y útiles para la diaria. En este caso les mostraremos como ocultar íconos del escritorio.

Para aquellos que tengan un escritorio muy cargado o para los que simplemente quieren ver el fondo de su Escritorio vacío. Aquí en una forma rápida y sencilla, les mostraremos cómo:

Lo primero que tenemos que hacer es hacer clic derecho en algún espacio donde no toquemos ningún icono. Se nos desplegará un menú, allí, nos dirigimos a “ver”.

En “ver” se nos desplegará otro menú. Allí tendremos marcada la opción “Mostrar iconos del Escritorio“. Desactivamos esa opción, y así, ocultaremos nuestros iconos del Escritorio.

Si queremos que vuelvan a aparecer los iconos del Escritorio tenemos que hacer de nuevo los pasos explicados anteriormente y volver a seleccionar la opción “Mostrar iconos del Escritorio“.

Aquí les dejare una imagen más gráfica del asunto:


NAAAA



Diseño de casas


Hola gente. Les vengo a hablar de un tema totalmente diferente a anteriores. Les vengo a hablar a todos aquellos que quieren construirse la casa de sus sueños. Y para empezar a construirla primero hay que hacer el diseño. Hoy les voy a hablar sobre el diseño de casas y diferentes programas para diseñarlas.

El primer consejo que les brindo es que, antes que nada, conviene ver varias casas hechas, así las usamos como punto de inspiración. Si ya tenemos alguna idea previa de arquitectura o diseño podemos apuntar a algún tipo de diseño en particular.

Los programas para diseñar casas que voy a recomendar son los siguientes:

*Sweet Home 3D 3.1: tiene la ventaja de ser un programa de diseño de casas gratuito.
*Diseño de Casa y Jardin 3D 2.0: a diferencia, del programa mencionado anteriormente, éste cuenta con un período de evaluación.
*Quick 3D Plan 2.0: al igual que el programa “Diseño de casa y Jardín 3D 2.0″ cuenta con un período de evaluación si no lo compramos.

Bueno, espero que les sirvan estos programas y se pongan en marcha para diseñar la casa de

Naaa


Eliminar aplicaciones en Nokia 5800, 5230 o N97


Gente les vuelvo otra vez a hablar de Nokia. En este caso, específicamente, a los usuarios que tengan un celular Nokia 5800, Nokia 5230 o Nokia N97. Estos celulares fáciles de usar y prácticos tienen una carpeta que se llama aplicaciones. Allí, como le nombre lo indica, podremos guardar distintas aplicaciones, como juegos y demás cosas. En este posteo les vamos a contar como eliminar aplicaciones en Nokia 5800, Nokia 5230 y Nokia N97.

Antes de empezar, vale aclarar, que estos pasos también sirven para cualquier otro celular que tenga como sistema operativo a Symbian S60 5ta Edición.

Muy bien, ahora si. Como primera opción para eliminar a las mencionadas aplicaciones lo que tendremos que hacer es dirigirnos al “menú”, luego a “configuraciones” y allí a aplicaciones instaladas. Tendremos que seleccionar las aplicaciones que queramos eliminar y luego tocamos “opciones” en cada una y apretamos en “desinstalar”.

Otra opción posible es ingresando al “menú principal”, luego a “aplicaciones”. Allí tocamos “Opciones” y de ahí tocamos “organizar”. Nos posicionamos sobre la aplicación que queramos eliminar y vamos nuevamente a opciones y seleccionamos “eliminar”.

Esto es todo. Ahora ya sabrán como deshacerse de esas aplicaciones que sólo ocupan espacio en nuestro teléfono.

naaaaa y naaaaaa


Cómo hacer llamadas gratis a Claro Argentina


Claro es una compañía líder en lo referente a telefonía celular en Argentina junto a Movistar y Personal. Podemos decir que cuenta con una gran cantidad de usuarios. Y acá les voy a decir cómo hacer llamadas gratis a Claro Argentina.
Todos los usuarios que tengan un plan pre-pago lean con atención esto. Claro Argentina ofrece a los usuarios que poseen un plan de abono mensual (para todo tipo de consumo) la elección de 3 números para hacer llamadas gratis de por vida y otros 3 para enviar mensajes, también de por vida.

Esto pasaba con los que podían contar con un abono. Pero ahora, Claro Argentina, también ofrece a los usuarios que tienen planes pre-pagos la opción de elegir 1 número para poder hacer llamadas gratis de por vida.

Para hacer uso de mencionada opción, sólo tendremos que enviar un mensaje de texto a Claro Argentina, con el número telefónico al cual queramos llamar gratis, al “2233″. También podemos llamar a este número y seguir los pasos que nos va a indicar un asistente.

Vale aclarar, que el número que queramos elegir para hacer llamadas gratis tiene que tener Claro Argentina. Otro dato importante, es que cuando agregamos el número de celular, hacerlo sin el 0 del código de área y sin el 15 del celular.


Consejos Y Trucos Increibles... 2

Cómo aumentar la señal Wifi

Cada vez más personas poseen un módem con conexión sin cables, es decir Wifi. Pero estos usuarios notarán que aveces la señal Wifi que tienen nos es muy buena o la adecuada. Causando, así, que nuestro Internet funcione más lento e inclusive perder la conexión. Para los que les sucede esto, aquí les mostraremos cómo aumentar la señal Wifi.

Realizar este proceso del aumento de señal no es para nada difícil. Para llevarlo a cabo necesitaremos un pedazo de papel aluminio de 20 cm. por 20 cm. Este papel lo tenemos que colocar entre nuestro módem y la pared ¿Por qué esto? Porque así evitaremos que parte de la señal se pierda con la pared. De esta forma, las ondas partirán hacia donde nos interesa a nosotros y así aumentar la señal de Wifi.

Espero que les haya sudo de utilidad y para el que no le quedó del todo claro como llevar a caso este proceso aquí le dejaremos un video bastante instructivo (está en inglés) para aumentar nuestra señal de wifi.

naa

Terminar edificios comunitarios sin vecinos en Cityville

Este gran juego que nos ofrece Facebook, Cityville, cuenta con una complicación a la hora de construir edificios comunitarios. Lo que sucede es que para la realización de estos edificios comunitarios necesitamos contratar vecinos. Si contamos con gran cantidad de vecinos esto no es problema, pero si no tenemos muchos acá te vamos a decir como terminar edificios comunitarios sin vecinos en Cityville.

Aquí les presentare un hack que nos permitirá ganar dinero en Cityville (CV Cash) y así poder contratar empleados en vez de vecinos. Un dato muy importante a tener en cuenta, es que, este dinero que obtendremos sólo servirá para terminar los edificios comunitarios, ya que si realizamos otras operaciones nos saltará un error.

El hack se llama Charles Proxy -http://www.***/files/iWwDhAs1296150871.html- y sólo funciona con Chrome o Firefox.

1.Abrimos el hack y esperamos que se cargue. Lo mismo hacemos con Cityville.

2.En el Hack (Charles) tenemos que buscar http://fb-client-0.cityville.zynga.com.

3.Tenemos que expandir esa línea y buscar flashservices/. Allí nos encontraremos con varias líneas que dicen gateway.php.

4.Tenemos que hacer un clic derecho en alguno de los gateway.php y elegir breakpoints.

5.Con rapidez volver a cargar Cityville.

6.Un popup del hack les saldrá junto al breakpoint.

7.Hacer un clic en “execute”.

8.Nos saldrá otro popup con el breakpoint.

9.En esa ventana hacer un clic en Edit Request y después en AMF.

10.A la derecha tenemos que expandir todas las carpetas por donde dice data – userinfo – player y en la línea CASH hay que seguir siguiente paso.
11.Cambiar ese valor a 100.

12.Tenemos que volver a la ventana principal del hack, donde se encuentra la sesión, y desactivamos los breakpoint.

13.Regresamos al popup del breakpoint y hacemos un clic en”execute”.
Por último recargamos y veremos los CV Cash para terminar los edificios comunitarios sin vecinos.

na

Suerte...

8 comentarios - Consejos Y Trucos Increibles... 2

chango1991
alguien sabrà como se le hace para ocultar las aplicaciones en el menu, sin eliminarlas xD
quiquerey
viejo yo soy de guatemala y soy novato pero la pagina que me das no me sale nada me aparece en tus instrucciones esta pagina http://www.***/files/iWwDhAs1296150871.html-
y no me da nada te agradece tu ayuda
JaCkzeLzHenayDer
Eliminar aplicaciones en Nokia 5800, 5230 o N97????!!!!


Opciones > Organizar > ELIMINAR APLICACION
exon777
whajajaja ke chilero si funciono con mi nokia 5800 gracias man.