El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Eliminar Securom con regdelnull

Anuncios

Cuidado, algunos juegos al instalarlos viene con sorpresa, algunos ya con añitos como Driver Parallel Lines, nos instalan un sistema por el cual varias compañías fueron denunciadas en Estados Unidos llamada Securom. Ésto es un sistema anticopia que se nos intala en el registro de nuestro pc y crea una clave que no se puede borrar y vigila los próximos juegos que tengamos para comprobar si son originales o no y envía información a las compañías, es, digamos aparte de un sistema anticopia una especie de spyware. Para eliminarlo, si os encontrais que en vuestro registro ya teneís una o varias claves con el nombre securom, os va a ser muy dificil sacarlo pero podeis hacer esto:

-Descargad e instalad regdelnull, es un programita que podeis buscar y descargar gratis de internet.

-Descomprimid Regdelnull en "Cocuments and Settings<Vuestro nombre de usuario"

-Abrid la linea de comandos(la pantallita negra con el símbolo de C: ; para ello ir a Menu inicio> Ejecutar>Escribid cmd y le dais a Enter (o para vista o 7 poneis en buscar cmd y le dais a enter).

-En la linea de comandos( la pantallita negra de ms-dos después de la ruta C: ...) ejecutamos Regdellnull como os cuento a continuación:

regdelnull HKLM -s y le dais enter
regdelnull HKCU -s y le dais enter
regdelnull HKU -s y le dais enter

(Fijaros que entre regdelnull HKLM y -s hay que poner un espacio o no os entenderá el comando y el guion hay que escribirlo tal cual).

Regdelnull detectará una clave que pone "Caution! NEVER DELETE OR CHANGE ANY KEY!
confirma el borrar 2 o más claves. Para cofirmar cuando se os pida presionar la letra Y (yes) y le dais a Enter lo más seguro es que os pida más de una vez así que confirmadlo presionando siempre Y
Usaremos ahora regedit haciendo esto:
5. Menu Inicio>Ejecutar>regedit (en vista o 7 en la casilla de busqueda escribimos regedit y lo abrimos haciendo doble click)
Una vez que tenemos abierto regedit, vamos a menu buscar, escribimos Securom y vamos borrando todo lo que aparezca que contenga en el nombre securom, cuidado de no borrar otras cosas sino después podremos tener inastabilidad de sistema o encontrarnos que ciertos programa o programas dejan de funcionar.

Borra todo lo que ponga Securom, si no puedes eliminar alguna de estas entradas con nombre Securom es que has hecho mal todo lo anterior y tendrás que repetirlo desde cero.





Leerlo atentamente y seguid bien las instrucciones o si no no os funcionará. Luego y por si las moscas podeis en inicio-buscar, mirar si teneís alguno de estos archivos:CmdLineExt.dll
CmdLineExt01.dll
CmdLineExt02.dll
CmdLineExt03.dll
CmdLineExt
CmdLineExt.exe
CmdLineContextMenu Class
CmdLineExtInstaller.exe
CmdLineExt.CmdLineContextMenu
CmdLineExt.CmdLineContextMenu.1
drm_dyndat_*.dll
drm_dialogs.dll
SecuExp.exe

Si alguno de éstos os aparece al buscarlos los elimináis y listo



Fuente pctodogas.blogspot.es (yo soy el autor del blog)

Anuncios

7 comentarios - Eliminar Securom con regdelnull

@solitomisterios
Que pasa si me aparecen otros programas en la busqueda del registro digamos ... safari.exe... cuando busco en regedit &quot;securom&quot;
@Uberbytes64 +1
abueno! esto es lo malo de estas compañias!! dijera el Sr. warren buffet uno tarda años para formarse una buena reputacion como para destruirlo en segundos
@Kevin100000 +1
no me funciono
hice todo pero no
@wilpm
Voy a intentarlo!!! espero poder hacerlo...
@mistickNesis
Se volvio a crear el SecuRom en el Regedit .___.