El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como tener tu propio sitio web gratis

Anuncios

hola taringueros bueno esto en realidad lo uso yo y mucho tal ves mucho de ustedes ya lo conozcan también pero muchos no asique empecemos

pagina web
Una página Web, también conocida como una página de Internet, es un documento electrónico adaptado para la Web, pero normalmente forma parte de un sitio Web. Su principal característica son los hipervínculos de una página, siendo esto el fundamento de la Web.
Una página Web está compuesta principalmente por información (sólo texto o módulos multimedia) así como por hiperenlaces; además puede contener o asociar datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también aplicaciones embebidas para hacerla interactiva.
Las páginas Web son escritas en un lenguaje de marcado que provea la capacidad de manejar e insertar hiperenlaces, generalmente HTML.
El contenido de la página puede ser predeterminado ("página Web estática" o generado al momento de visualizarla o solicitarla a un servidor Web ("página Web dinámica". Las páginas dinámicas que se generan al momento de la visualización se hacen a través de lenguajes interpretados, generalmente JavaScript, y la aplicación encargada de visualizar el contenido es la que debe generarlo. La páginas dinámicas que se generan al ser solicitadas son creadas por una aplicación en el servidor Web que alberga las mismas.


Uy ay muchisimas formas que encontramos en internet para tener una página web, son muchos los servicios que encontramos y cuando tratamos de buscar no sabemos con cual comenzar, pues no sabes ni por donde, que hacer ?como hacerlo?, nos marea y al final nos desanimamos porque desconocemos como usarlo o como poder implementar nuestra página web, por ahi vemos que se tiene que pagar dominio y hosting, pero que es eso?


Los dominios es el nombre de tu página es decir http://www/. tu nombre. com .org. net. etc los .com .org. son extensiones del dominio los cuales son comerciales o no, pero los que conocemos son los .com hasta por gusto en internet ,desde luego millones de páginas web con esa extensión y su uso es mayormente comercial; El hosting sera donde se alojara toda la información de tu página, contendra todos los archivos se suben al hosting, el cual ofrecen un panel de control donde podras admnistrar tu información, tus archivos y cualquier aplicación que subas; existen muchas formas de admnistracción del hosting, en el caso de una página web gratis como la nuestra que explicare pues el panel se encuentra dentro de ese servicio donde aprenderemos a hacer modificaciones etc, tambien podremos crear nuestro dominio gratis y modificarlo a que apunte a nuestro hosting gratis, eso tambien es posible pero no se preocupen que yo les apoyare si. comencemos de a poco porque muchos se pierden en estas cosas que se desaniman y tiran la toalla, ten presente que para lograr algo y tener algo ay que ser perseverantes y con la perseverancia podremos obtener nuestros propositos bueno poco a poco comenzare primero en este artículo con imagenes luego poco a poco hare tutoriales para que lo puedan ver si.

Escribimos esto en google http://www.paginawebgratis.es/ o cualquier buscador o hacer click aqui http://www.paginawebgratis.es/

Como tener tu propio sitio web gratis

Nos registramos damos click, donde dice dame de alta! y comenzamos a rellenar nuestros datos, estando ahí te recomiendo pensar en un buen nombre para tu dominio y que las personas puedan buscarlo en internet, no pongas tu nombre no te recomiendo, pon un nombre que tenga que ver con lo que vas a mostrar en tu página web asi sera mas relevante que google te enuentre mejor o cualquier otros buscadores, dado que su tecnologia usa un robot para indexar las páginas y seas reconocido por su sistema, indexar me refiero en cristiano que google te reconoscas que existes en su su sistema o base de datos eso es otro tema XD.
otra recomendación, te recomiendo leas los usos y condiciones muchas veces no lo leen pero ten mucho cuidado en eso , dado que es un servicio gratuito uno debe informarse de eso no vaya ser que un futuro tu hagas negocios serios y pues se apropien de tus ideas etc, siempre ten cuidado en servicios gratuitos. Pero no te preocupes te explicare mas adelante porque es bueno tener paginas web gratis tiene su importancia aunque usted no lo crea XD

web

luego de ello le das en enviar y ya tienes tu propia página web, vas a tu bandeja de entrada de correo deseado o no deseado para que confirmes que es tu página. saldra ahí el dominio con extensión es . tl y su contraseña en este caso la borre

paginas web

le das en nuestro dominio en mi caso es modachatmoda . es . tl ; pues inicialmente sale por defecto una plantilla standar cada vez que alguien se registra de este modo:

web gratis

Una vez iniciamos sección en la página pues nos encontraremos con la admnistracción de nuestro sitio donde podemos ver muchas opciones para poder modificar la estructura de nuestra página, como editar el diseño de nuestra página, controlar imagenes ,oh !!ay muchas aplicaciones interesantes hasta puedes implementar tu propio foro como lo ves . lo bueno es que no las hacen facil y es facil de darse cuenta para poder usarla te daras cuenta das click a todos y veras como funciona cada panel de amdnistraccion asi aprendi yo.

mi pagina web gratis

Te explicare aqui como cambiar la primera sección del panel cambiar la plantilla de tu página standar por defecto. simplemente le damos click a editar diseño y veras los diseños de plantillas que puedes usar, usas cualquiera le das guardar y lo vizualizas dando click a tu dominio en mi caso modachatmoda . es . tl

Como tener tu propio sitio web gratis

Este es mi nuevo diseño, mejor dicho mi nueva plantilla no me gusta XD, ya ustedes escogen sus propios diseños lo interesante es que si sabes programar o sabes usar algunos codigos de plantillas o estilos css puedes subirlos aqui y tener tu propio estilo web, pero si no sabes eso no te metas XD, poco a poco pues amigos XD no se desesperen les explicare como subir estilos css de a poquito ustedes no saben cuanto cuesta hacer una página dependiendo que quieran porque en si hacer una pagina web los diseñadores cobran por eso promedio de 300 dolares para arriba no baja de esos precios en fin negocios son negocios.

web

Como ven podemos cambiar las plantillas y su estructura dependiendo de ello pueden modificar su página , siempre visualicen antes de guardar, asi mismo como les decia pueden usar ahi los panales de control donde podran modifica totalmente sus páginas, bueno esto es lo básico ay muchas cosas.

paginas webweb gratis



los pasos son reales, la pag a la que hago referencia no es mia la mia es


www . produccionesagu . es . tl


bueno el resto ya saben que hacer, no hace falta de que se los diga porque sespuen dicen NO TENES QUE DECIR QUE COMENTEN Y MUCHO MENOS QUE DEJEN PUNTOS

Anuncios

29 comentarios - Como tener tu propio sitio web gratis

@dwilliams +1
te faltaron imagenes!!!
@xero272 +1
falta imagenes para hacerlo mas atractivo
@maca_182 +1
mmm solo faltan unas imagenes y es d 10 el post
@fonta25 +2
subraya y pone en negrita aunq sea los titulos , te dejo 10
@satiax +1
fatan imajenes
@neobatero +1
me sirve por hora te dejo +9 si me funciona mañana te doy lo que te falte para ser nfu
Como tener tu propio sitio web gratis
@lucko94 +2
Muy bueno , ahora estoy sin puntos , pero avisame mañana y te doy +10 .

Gracias .

Suerte .
@lucko94 +2
Te dejo +10 porque la verdad que me sirvio mucho , tanto la informacion como la ayuda que diste .

PD:Gracias por hacerme recordar ya me habia re olvidado , a mañana ya te llega la confirmacion de que sos NFU .

Suerte .
@francescroigphuk
Yo soy partidario de los hosting de byethost, los de main hosting (hostinger,000web, youhosting etc) suelen tener muy pobres prestaciones, yo ahora estoy en este nuevo servicio de hosting gratuito, me gusto que te atienden en idioma español. Y da unas prestaciones mas que sobradas, he alojado allí mi web creada con wordpress y sin ningún problema de momento.
Estas son las prestaciones que ofrecen:

HOSTINGUN SERVICIOS DE HOSTING GRATIS

10 Gigas de almacenamiento
100 Gb Transferencia mensual
10 Bases de datos MySQL
Acceso FTP
Auto instalador de scripts ( Mas de 300 scripts)
5 Cuentas de correo
Web Mail
Sin Publicidad

Y todo ello completamente gratis, sin publicaciones en foros obligatorias ni historias raras.
Os dejo el enlace http://hostingun.com