El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

como hacer tus rastas cuidados de los rastas y pregutas frec



comensamos mirando estos 2 tutoriales de youtube

link: http://www.youtube.com/watch?v=5Q1HPiEjrpk

link: http://www.youtube.com/watch?v=3ttSOOb4


Cosas Necesarias



:: Usted debe tener los cabellos al menos 8cm de largo, si usted elige utilizar la cera, si desea hacer los Dreads sin el uso de la cera, debe tener al menos 15-20cm de pelo largo, un poco de suerte y paciencia para los próximos años.

:: Necesitas de un o 2 amigos pacientes que le dará una mano para comenzar los rasta, también puede hacerlo todo su mismo, pero la ayuda de un amigo hace las cosas mucho más fácil y más rápido.

:: Un tarro de cera o un / dos de cera en stick, depende de la cantidad de pelo.

:: Un peine con dientes fuertes, los peines especiales son los mejores pero puede utilizar peines de plástico o peines para animales de compañía.

:: Un trapo para limpiarse las manos pegajosas.

:: Clips o ligas para separar el candado para trabajar en el resto del cabello.

:: Todos los álbumes de Bob Marley a crear un ambiente agradable para la primera vez que usted comienza con los Rastas, Knotty Boy recomienda ... Catch a Fire por este evento importante.

:: Una cámara para mostrar el procedimiento a los amigos y enviarnos una foto de su obra maestra ... Enviar

:: Mucho tiempo y paciencia.

Notas



:: Para las personas que tienen el pelo liso, se recomienda la noche anterior di quitar toda la suciedad y la grasa con Dread Shampoo Bar. No utilice bálsamos! Después hay que secar el pelo frotando con una toalla, mientras los cabellos están ligeramente húmedos hace algunas trenzas apretadas y duerme con trenzas la noche. El día después deshace las trenzas, seca bien el pelo y cepilla los cabellos a fin que seria seco y quebradizo como sea posible. Esto ayudará el pelo a hacer nudos mucho mejor. Consejo: Si tienes prisa, puede lograr los mismos resultados con un rizador de pelo.

:: Para todos los otros tipos de pelo, lavar bien sin utilizar el acondicionador mejor si utiliza el Dread Shampoo Bar, séquelo bien, y luego cepille de buena manera para hacerlo lo más quebradizo posible.

Cómo hacer Dreadlocks - Paso a Paso



:: Comienza con escuchar el disco de Bob de preferencias e hace una foto de usted o una foto de su víctima.

:: Para empezar, divide el cabello en secciones o simplemente puede empezar desde la parte posterior de la cabeza mediante la adopción de bloqueos en el tamaño del dedo índice. Mas cortos son los cabellos, más sutiles debe ser el rasta, los rastas se ampliaran y fortalecerán con el tiempo. Si decide dividir el cabello en secciones no prepara los bloqueos como un tablero de ajedrez, pero toma el bloqueo de la mitad entre los que se acaban de trabajar, esto por un aspecto más profesional y no tendrá zonas vacías..

::También te recomendamos que evites hacer un rasta grande en el centro de la cabeza , es mejor hacer dos rastas, uno cada lato.

:: Toma ahora el primero candado de cabellos y con el peine fino peinar el candado al contrario, es decir, mantiene el cabello entre los dedos y peina en la dirección de la cabeza, este proceso seca y alborota el cabello.

Es muy importante que empiece a atar el pelo en la base de la raíz, porque es allí donde empiezan a anudar los rastas.

Importante: Knotty Boy ha encontrado que hay un método para garantizar que los rastas son más apretados, antes de comenzar a peinar por el contrario hace de trenzas estrechas.

Dicevamo di pettinare al contrario più volte la ciocca finché non la senti abbastanza ispida, attorciglia la ciocca e avrai un semi-dreadlock, non ti spaventare se ti sembra che i capelli si siano accorciati, è normale che i thread siano 1/3 più corti dei tuoi capelli, più i capelli sono sottili più questo risuterà evidente.

Peinar el pelo varias veces hasta que se sienta muy peludo, torcer el candado y hace un rasta, no se preocupe si usted siente que usted tiene el pelo más corto, es normal que los rastas son 1/3 más corto su cabello, más el pelo es sutil mas este sera evidente.

:: Ahora toma la cera de Knotty Boy, ole el aroma agradable de trébol y cera de abejas, si utiliza un tarro de cera, la superficie se vuelve dura, luego toma una cuchara o un peine y luego rompe la superficie. Comienza a trabajar la cera con la dedos para hacerla más maleable.

Puede parecer molesto, pero es mucho mejor esta cera suave de los productos que son inevitablemente grasientos y aceitosos qui pegan en todas partes. Si utiliza cera en stick, es muy sencillo.

:: Toma un poco de cera o el stick y empieza a masajear ligeramente de la raíz al final del pelo, es mejor empezar con un poco de cera y añadir si necesario. Presa de vez en cuando pequeñas gotas de cera, y continúa a masajear y torcer los candados. Use suficiente cera para que el cabello está en orden, pero no demasiado, o será todo pegajoso, recuerda que es mejor menos que más.

:: Una vez que el rasta es suficientemente peinado, encerado y torcido tienes que enrollarlo en las palmas de sus manos, así comenza a darle forma.

:: Ahora repita el proceso de la peina-torce-cera por todos los cabellos, llevará 3-5 horas.

Trucos y consejos

:: Calienta los rastas recién con un secador de pelo, el calor derrite la cera qui penetra profundamente en los rasta.

:: Si desea que sus rastas sean redondeados en lugar de hirsutos, tomar el rasta y deshilacha al final, toma el final y rodadea con un movimiento circular en la palma de su mano.


AORA SEGUIMOS CON COMO CUIDAR TUS RASTAS

Cuidado de los Rasta

Quando lavar los Rastas recién?


Se recomienda de esperar al menos 1,2 semanas antes de lavar los rastas a fin de darles tiempo para hacer los nudos, le recomendamos que también siguen a pasar los rastas por las palmas de las manos tan seguido como sea posible.

Después puedes lavarlos una vez por semana, si usted compró el Starter Kit de Knotty Boy, usted tiene el jabón para Dread y el gorro de ducha para mantenerlos secos en los otros días de la semana.

Encerar otra vez?


Durante las primeras 6 semanas, sienta-se y echa un controle cada 2,3 días para ver cómo están juntos los rastas, si se deshacen, toma otra vez el peine, peina al contrario, utiliza un poco más de cera.

Nunca use la cera sobre los rasta húmedos o mojados
La cera retener la humedad y esto forma moho en los rastas y los malos olores de perro mojado.

Al contrario El Gel de Refuerzo para Rasta se puede también aplicar sobre los rasta mojados o puede ser mezclado con agua en proporción 1:3, y se rocía en los rastas para acelerar el proceso de anudado. Se puede repetir la aplicación hasta 2 veces por semana.

Dormir con Dreadlocks recién


Use una vieja funda de almohada o póngase un una una toalla sobre la almohada, si los rastas son largo utilice con una banda elástica para mantenerlos juntos si no son muy largos utilice un sombrero o un tam de manera de mantenerlos alejados de la cara.

Cuidado de los Rastas Maduros


Cuando sientas necesitas de lavar, lava los Rasta, una vez que el proceso de nudos se inició no es nada de que preocuparse, siempre se puede encerar otra vez las puntas y abarcarle en los rastas principales. Lávese con frecuencia ayuda los rastas a crecer más rápido.

Cuando los lave, frote bien el cuero cabelludo con el champú de Knotty Boy, nunca use champús que son comunes a los supermercados, ya que contienen acondicionador y otros productos químicos que suavizar y aflojar los nudos! No te preocupes de lavar los rastas, el champú que remojo cuando frota la cabeza es suficiente. Lo importante es mantener el cuero cabelludo sano.

Como secar los Rastas después la ducha Si usted tienes Rastas recién, aprietalos y seca suavemente con una toalla si son bastante fuerte puedes sacudir la cabeza justo como en los conciertos de heavy metal. sea seguro de todos modos que los rastas sean absolutamente seco después de cada lavado. Secalos al sol o un con un secador de pelo. Si los rasta no se sequen bien empiezan a tener un olor de mohos porque los mohos crecen en ambientes húmedos con mas facilidad.

Sólo tiene que usar el sentido común para mantener los rasta más limpio posible. Si usted trabaja como lavaplatos o en ambientes con olores fuertes, siempre lleva un sombrero. Del mismo modo, si usted duerme al aire libre o acampado en el bosque, siempre lleva un sombrero con el fin de proteger el cabello de la suciedad y los insectos. Muchas personas se bañan en el mar porque el agua salada ayuda y fortalece los nodos. También puede preparar el agua salada y spray sobre teme [es mejor usar un producto profesional]

Comezón y Claspa


Todo el mundo tenía el cuero cabelludo con comezón o la caspa en algún momento u otro. El cambio de champú o nadar en una piscina de agua y cloro son causas comunes. No hay problema, pero puede ser muy tedioso y difícil de tratar, especialmente cuando uno tienes los rasta.

Lo primero debe determinar la causa de la caspa: acumulación de grasa , cuero cabelludo seco ... o insectos. Como he dicho antes, utiliza el sentido común para la limpieza - no cavar la tierra o ir en bicicleta o ir en el bosque sin sombrero, no duermen al lado de alguien si se sospecha que pueden tener piojos o algo extraño en su cabello, y no deje que las mascotas duermen al lado de su cabeza. Si algo extraño entró y ha puestos los huevos en su rastas, es una fiesta para ellos - no va a la paranoia - porque teme que podría tener que recortar sus rastas y aborda el problema de inmediato.

Consulte nuestras páginas de preguntas frecuentes para ver cómo otras personas han abordado los piojos e insectos en el pelo.

Bueno, si no son los insectos y el cuero cabelludo está seco, irritado o con caspa y te vuelve loco, es necesario ... El Champú Natural para Rasta de Knotty Boy. Estos champús son grandes para deshacerse de la caspa y la picazón que muchas personas con rastas aceptan!

Otro producto que hemos preparado para la comezón e irritación, es el Spray Refrescante de Knotty Boy, otro producto fabricado a partir de menta para el tratamiento del cuero cabelludo o cabeza que necesitan de aroma. Pruébalo y dinos lo que piensas!

No todos tienen dinero para comprar estos productos y se puede pagar los productos de Knotty Boy hay siempre los métodos naturales para resolver estos problemas.

La primera cosa que usted puede hacer para aliviar la comezón es una mezcla de vinagre diluido en agua y luego espolvorear sobre el cuero cabelludo (no sobre los rastas) con una botella de spray. Las proporciones son 1 parte de vinagre por 9 partes de agua. Lo bueno de esto es que este material es muy fácil y económico a hacer. Espolvorear sobre el cuero cabelludo y se deja un par de minutos antes de enjuagar el cabello. Si usted encuentra esta solución demasiado débil, puede fortalecer el vinagre un poco, pero ten cuidado, el vinagre es un ácido. Si es demasiado fuerte, agregar más agua a la botella. Aunque esta solución es muy diluidas no quiere quemar la irritación del cuero cabelludo, no recomendamos el uso de esta solución más de un par de veces a la semana.

Al igual que la caspa, hay algo que usted puede hacer que ha demostrado ser exitoso y ha sido utilizado por Knotty Boy: un tónico de romero muy fácil de hacer.

Vas a la tienda de dietética y compra una bolsa de palos de romero, no en polvo. Vete a casa y pone un puño en una olla grande y cubre con agua. No deje que hierva, pero agitar durante unos 20 minutos (no deje que hierva seca) hasta que el líquido se convierte en oscuro, como un té fuerte, luego se filtra en un vaso o algo donde usted puede pagar fácilmente. Friega delicadamente el cuero cabelludo con algodón sobre todos los puntos de dolor. El punto es mantener la solución en contacto con el cuero cabelludo el mayor tiempo posible para que sea eficaz. Deje que se seque se dará cuenta al día siguiente de que la caspa desaparezca por completo e incluso la picazón! Y si vuelve a aparecer, lo volvería a hacer.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES-SOBRE EL CUIDADO DE LAS RASTAS MADURAS CON MAS DE 6 MESES

:: ¿Cómo puedo eliminar la arena de mi rastas?
Si usa también la cera, lave bien y una vez completamente seco, agita con fuerza, no puede quitar toda la arena la primera vez, repita el procedimiento. La próxima vez recuerde de protegerse con un sombrero.

:: Lavo los rastas todos los días, pero no puedo quitar el olor, ¿qué hacer?
El problema es simple, su rastas nunca se secan bien, puede lavar siempre que lo desee, pero recuerde que los rastas siempre debe secarse 100%antes de mojarse de nuevo. Ahora Lava con el champú de Knotty Boy qui contiene aceites antibacteriano y anti-moho, luego séquelas bien con un secador de pelo a temperatura moderada, o estás en el sol. Una vez secos, intenta de lavarlos una vez a la semana y se puede secar al aire.

:: Tengo un montón de pelo que sale da el rasta principal, ¿qué puedo hacer?
Lo más sencillo es cuando se frota entre las manos mojadas de la raíz a la punta después de aplicar el gel de refuerzo.
Si son muchos cuando están completamente secos, peina por el contrario y aplique un poco de cera.

:: Mi rastas han empezado a crecer entre ellos, en otras palabras a unirse ¿qué hacer?

Los rastas tienden a unirse en la raíz y también a la mitad si no tienes cuidado, deben separarlos con atención con unas tijeras. Para evitar esto frota los rastas todos los días y pasa cada rasta con los dedos.

:: Mi rastas no parecen crecer, ¿por qué?
Al principio es normal, el cabello cunado crecen se anudan y la longitud real de rasta sigue siendo la misma mientras se fortalecen. Una vez que los rastas habían reforzado el crecimiento comienza. Frotando entre sus manos regularmente estimula el crecimiento, así no se engordaran.

Si no tienes paciencia la única respuesta es extensiones, visita una peluquero profesional.

:: Mi rastas son mucho más delgadas en la raíz, ¿por qué?
2 son las razones: que se inició con secciones demasiado pequeños o que está perdiendo el cabello, en ambos casos la raíz no puede sostener los dreadlocks, usted puede tratar de fusionar los rastas.

:: Cómo fusionar 2 Dread
Si usted tiene rastas maduros se puede unir con el hilo fino a partir de la raíz, a continuación, fróte en las manos y también se debe frotar las raíces en el cuero cabelludo. No utilices gomas elásticas qui pueden romperse y permanecer en el cabello.

Si son rastas recientes, puede deshacer en parte, y peinando por el contrario puede fusionarlos en uno solo.

: Qué procedimiento para mantener rastas maduros
- Lava una vez por semana
- Frota con Gel de Refuerzo cuando están mojado
- Secar siempre a 100%
- Frotar de nuevo, si se se desenlazan utilice un poco de cera

Anuncios

1 comentario - como hacer tus rastas cuidados de los rastas y pregutas frec

@Cleus
0 Comentarios
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!