El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprende a Controlar tus Miedos

Anuncios

Shout GifGIF




Trucos


autoayuda


aprender


Ola Amig@s,Hoy vengo hablaros de los miedos.Todos alguna vez de nuestra vida hemos sentido esta sensacion ,Tener miedo no es malo muchas veces nos hace sentir mas Humanos e incluso capazes para hacer cosas que vemos imposibles de hacer un Ejemplo es el Miedo al fracaso ,siempre se a dicho que sin miedo al fracaso nunca hay exito y victoria. El miedo es una percepcion que nos da la madre Naturaleza cuando Nacemos,se dice que es uno de Nuestros sentidos mas sorprendentes y que conezta totalmente con nuestro cerebro y nuestra Alma,pero seamos mas concretos....


¿ QUE ES EL MIEDO ?



El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.


El miedo es una emoción que se puede moldear a través de la educación, la cultura y el medio ambiente que nos rodea. Puede ir desde el terror intenso hasta una ligera aprensión.


El miedo tiene como función el de protegernos de algún peligro real. Gracias a él sobrevivimos como especie. Nos permite reconocer situaciones que nos pueden poner en peligro.


Nuestro cuerpo sufre cambios a nivel físico y hormonal al encontrarnos en una situación de miedo: nuestro corazón palpita más fuerte, nos sudan las manos y a nivel hormonal producimos, entre algunas hormonas, la adrenalina.



fobias


Sentimos miedo frente al fracaso, al rechazo, a las pérdidas y mucho miedo frente a los cambios. Con todos estos ejemplos nos damos cuenta que el miedo nos acompaña a través de nuestra vida y madurez manifestándose en ocasiones cuando tenemos incertidumbres sobre nuestras relaciones, nuestra vida futura; es decir cuando sentimos inseguridad.

Para manejar el miedo es importante reconocer y aceptar que se tiene miedo. Una vez hecho esto, pasamos entonces a reconocer a qué le tememos. La mayoría de las veces nos cuesta mucho reconocer exactamente a qué le tememos.




miedos


Pero es muy importante tratar de analizarlo para poder resolver esa situación. Incluso nuestra mente nos ayuda a hacer más difícil la situación de lo que en realidad es.



Si sentimos que estamos frente a una posible amenaza es mejor estar claros qué es lo peor que nos puede pasar en esa situación y nos vamos preparando para manejar la situación y sus consecuencias de una manera más productiva e inteligente. Cuando tenemos miedo nuestro sistema se bloquea y no podremos pensar ni actuar con lo mejor que tenemos.



superar



A continuacion os pongo las fobias y miedos mas conocidas ya que Hay muchisimas ,

AL FINAL DE LAS FOBIAS OS DEJO LA SOLUCION DE COMO SUPERAR TODOS ESTOS MIEDOS Y FOBIAS YA QUE ES RELATIVO Y SE GENERALIZA PARA TODOS LOS MIEDOS..



MIEDO A LAS ALTURAS

Aprende a Controlar tus Miedos


Trucos
ACROFOBIA


Se denomina acrofobia (del griego ἄκρος alto, elevado y φόβος miedo) al miedo irracional e irreprimible a las alturas. Al igual que otras fobias, la acrofobia genera fuertes niveles de ansiedad en los individuos que la presentan, lo que induce una conducta de evitación de la situación temida. En este caso, las situaciones con una altura notable, como asomarse a un balcón, encontrarse al borde de un precipicio o estar en un mirador elevado, son típicas de este tipo de fobia.

autoayuda


Miedo a la oscuridad.


aprender

NICTOFOBIA

Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a la oscuridad o a la noche. También se conoce como acluofobia, escotofobia, ligofobia o mictofobia.
En el caso del término nictofobia, se refiere principalmente al miedo a la noche. Es común en los niños, un poco más raro en adultos, generalmente es causado por el hecho de que la persona no puede ver en la oscuridad y se le teme a lo que no se puede ver. Y, en lugares mal iluminados, las cosas parecen ser lo que no son. Más allá de que la ciencia afirme que el miedo es irracional, y que aquello a lo que se teme no es real, esto no alivia el pánico.


fobias


MIEDO A LAS ARAÑAS

miedos

ARACNOFOBIA


Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a las arañas. También se la conoce como aracnefobia.

Se trata de una fobia muy común, probablemente la más extendida en cuanto a las fobias a los animales. Diferentes personas lo experimentan en diversos grados. En los casos más serios, el pánico puede ser detonado incluso al ver la fotografía de una araña. Las reacciones de las personas que sufren de aracnofobia resultan exageradas para los demás, e incluso para los mismos afectados. Éstos procuran mantenerse apartados de los sitios en donde pueden encontrarse arañas, o donde han visto telas de araña. Al ver una araña de lejos, no podrán entrar en la zona, al menos no sin un importante esfuerzo por sobreponerse al pánico.


Los síntomas incluyen sudoración, respiración rápida, taquicardia y náuseas. Este miedo a las arañas puede llegar a afectar la vida del fóbico al determinar el lugar donde elige vivir, los destinos para las vacaciones y el tipo de actividades en el tiempo libre.
Como muchas otras fobias, la aracnofobia puede curarse realizando tratamiento psicológico. Lo más habitual es la utilización de métodos que que exponen gradualmente al fóbico al animal que lo aterroriza. Sin embargo, algunos optan por métodos de choque, donde la exposición es intensa y se realiza de manera súbita.




MIEDO AL FRACASO

superar




Aprende a Controlar tus Miedos


ATIQUIFOBIA




Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a fracasar, a equivocarse o cometer errores.

Si bien todas las personas presentan en algún grado el temor al fracaso, debe recordarse que por tratarse de una fobia estamos hablando de un miedo extremo e irracional. Las fobias impiden que las personas lleven una vida plena, y en este aspecto, el miedo al fracaso resulta en una fobia particularmente paralizante, ya que quienes la sufren dejan de involucrarse en actividades en las que temen fracasar. Incluso se la ha vinculado con el miedo al éxito, debido a que los fóbicos inconscientemente boicotean sus posibilidades. De esta manera, la misma fobia puede producir aquello que causa el temor.

Muchas veces, las causas de esta fobia pueden remontarse a padres o hermanos muy exigentes durante la infancia, o a haber sufrido vergüenza y humillación como producto de un fracaso menor. A medida que avanza el tiempo y la persona va estructurando su personalidad, el miedo al fracaso se va fortaleciendo. Para colmo, nuestra cultura hace un culto a la perfección tanto en la imagen, como en las relaciones, en la carrera, etc. Si bien la perfección es sólo una ilusión, el fóbico siente que no puede descansar hasta haberla alcanzado.

El tratamiento a esta fobia es principalmente a través de técnicas de autoayuda y de motivación. Según fóbicos recuperados, la mejor manera de superar la fobia es enfrentar aquello a lo que se le teme gradualmente. Además, asumir que el fracaso es un paso necesario si se desea alcanzar el éxito.




MIEDO AL MEDICO

Trucos

autoayuda

LATROFOBIA



Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los médicos o a acudir al médico.
La iatrofobia se considera una fobia social. Esta fobia puede causar que quienes la padezcan teman a cualquier persona que realice cirugías, administre inyecciones, dé diagnósticos médicos o cualquier otro en el campo de la medicina. La fobia puede traer como resultado que alguien no reciba el tratamiento médico que necesite. A veces, las postergaciones en la búsqueda de un tratamiento pueden ser serias, acarreando como consecuencia un daño irreversible o inclusive la muerte. Un ejemplo podría ser el de alguien que evita ir al médico porque tiene un resfrío que podría ser un signo de neumonía.

La iatrofobia puede estar causada por un número de razones. Algunos ejemplos comunes podrían ser: una mala situación o un evento traumático en la infancia de la persona que involucre a un doctor o un consultorio médico; algunas personas son intimidadas por los médicos; el consultorio del médico apesta a medicina, lo que a alguna gente la asusta; los médicos están entrenados para no estar emocionalmente abiertos a sus pacientes; hay gente que se asusta de contagiarse otras enfermedades del doctor o del consultorio médico; las personas temen que se les tengan que efectuar determinados procedimientos (por ejemplo, una cirugía de corazón); las personas temen que de los exámenes que los médicos efectúan puedan surgir posibles resultados negativos; las personas temen a las cosas o procedimientos dolorosos, como las agujas. Estas son algunas posibles causas, probablemente haya cientos de otras.

Los síntomas de la iatrofobia pueden incluir falta de aliento, sudoración excesiva, náuseas, sequedad bucal, sentirse mal, temblores, palpitaciones, incapacidad de hablar o pensar con claridad, miedo a la muerte, perder el control, una sensación de desprendimiento de la realidad o un ataque de ansiedad.





MIEDO A LA SUCIEDAD


aprender


fobias

MISOFOBIA


Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los gérmenes, la suciedad o la contaminación. Frecuentemente es acompañado por un incesante lavado de manos.

Este término es utilizado para describir un miedo patológico al contacto con la suciedad para evitar cualquier tipo de contaminación o de gérmenes. Los sujetos que sufren de esta fobia, es decir, los misofóbicos, aumentan sus precauciones higiénicas hasta lo inverosímil. Llegan a lavarse las manos 40 veces en 20 minutos, o a tirar la ropa después de usarla. Evitan que las demás personas, incluida su familia, se acerque a ellas, por temor a ser contaminados. Extreman las precauciones al acercarse a la cocina y al baño, como si de lugares sagrados se tratase.

Esta fobia está ligada al Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), una conducta extrema donde el enfermo basa su vida en evitar esta contaminación. La enfermedad se les hace crónica, ya que sienten que nada de lo que hagan es suficiente para evitar la contaminación. Este trastorno afecta la vida de toda la familia del enfermo, ya que se ven obligados a seguir ciertos rituales (como lavarse escrupulosamente las manos a cada momento, o usar ropas o calzado especial libres de la “contaminación” del exterior al entrar a la casa).

Se dice que el TOC afecta al 0,8% de la población española. De esos casos, la mitad sufre algún tipo de trastorno referido a la contaminación. Si bien en ocasiones los enfermos son conscientes de su problema, en otros casos minimizan sus síntomas e incluso procuran ocultarlos. El tratamiento es imprescindible para que estos pacientes puedan recuperar su vida, y se basa por un lado en la terapia cognitiva-.conductual (de choque) y por otro lado también se cuenta con el apoyo de la medicación. Y en el tratamiento, la ayuda y la contención de los familiares es fundamental: deben comprender que siguiéndole el juego al misofóbico y lavando cien veces las frutas y verduras porque sigue creyendo que están contaminadas, no se lo está ayudando.
Esta fobia también se conoce como germofobia (miedo a los gérmenes), bacilofobia o bacteriofobia.
Muchos personajes famosos han sufrido este trastorno, entre ellos Howie Mandel, Cameron Díaz, Howard Hughes y Nikola Tesla.




MIEDO A LOS ESPACIOS CERRADOS


miedos

superar

CLAUSTROFOBIA


Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a permanecer en un espacio cerrado.
Esta fobia puede ser consecuencia de una mala experiencia (como por ejemplo, haberse quedado encerrado en un espacio cerrado) o también indirectamente (por escuchar relatos de personas a las que les haya sucedido algo parecido). Las personas que padecen de este miedo a los espacios cerrados (se estima que entre un 2 y un 5% de la población) suelen evitar en consecuencia los ascensores, el metro, los túneles, las habitaciones pequeñas, hasta las puertas giratorias les pueden presentar dificultades, así como también el uso de equipos para técnicas de diagnóstico médico como el TAC. No temen al espacio cerrado en sí mismo, sino a las posibles consecuencias negativas por encontrarse en este lugar. Por ejemplo, temen quedarse encerrados para siempre o a morir asfixiados, debido a que creen que no hay suficiente aire en espacios cerrados. Asimismo, muchos espacios pequeños y cerrados implican poca libertad de movimientos, lo que hace que las personas claustrofóbicas se sientan muy vulnerables.
Al anticipar que van a entrar, o al ingresar a un espacio cerrado, quienes sufren esta fobia experimentan una ansiedad intensa y síntomas tales como falta de aire, mareo, palpitaciones, etc. Los fóbicos tienden a evitar los espacios cerrados, a los cuales describen con la sensación de estar atrapados sin una salida.

Se puede reconocer que una persona sufre de claustrofobia si presenta algunas de las siguientes conductas: al entrar a un cuarto, chequea dónde están las salidas, se sitúa cerca de ellas y se siente incómodo si las puertas o las ventanas están cerradas; evita conducir o entrar a un automóvil durante la hora pico de tráfico; evita usar el ascensor y escoge las escaleras, aunque sean muchos pisos; en una fiesta llena de gente, elige situarse cerca de las salidas; siente pánico si se cierra una puerta en la habitación donde está.
La claustrofobia se trata con psicoterapia, técnicas de relajación y visualización, terapia cognitiva del comportamiento y en algunos casos medicamentos, como los antidepresivos o los ansiolíticos.

Algunos especialistas relacionan la claustrofobia con la agorafobia (miedo a los espacios abiertos) ya que las consideran dos caras de la misma moneda. En ambas fobias, quienes las padecen reconocen que sus temores son irracionales, pero no pueden controlarlos. Los síntomas de ansiedad experimentados son similares. Y en ambos casos, la solución a la fobia comienza por enfrentar los propios temores.



MIEDO A LA MUERTE


Aprende a Controlar tus Miedos


Trucos



NECROFOBIA



Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a la muerte o a las cosas muertas.También se conoce como tanatofobia. Ambos términos suelen usarse alternativamente, si bien tanatofobia es más específico: incluye, aunque no se limita, al miedo a la propia muerte. Necrofobia es el miedo a la muerte, a las cosas muertas (por ejemplo, cadáveres) así como a ciertas cosas asociadas a la muerte (por ejemplo, ataúdes). El término se deriva del griego “negros” (cadáver) y “phobos” (miedo).

Quienes padecen de esta condición no pueden explicar con claridad el sentimiento escalofriante que experimentan al estar frente a una momia o a un cadáver. Esta fobia es, de hecho, peligrosa. Imaginemos a un fóbico parado en una sala de museo con cosas muertas alrededor. La momia con facciones esqueléticas y muchos fósiles de animales extintos alrededor del mundo –todos se ven como si estuvieran listos para capturar una presa cuando no hay nadie alrededor-. La necrofobia puede hacer sentir a los sujetos tremendamente nerviosos.

Esta fobia puede haberse desarrollado luego de ver a alguien morir o alguna fea cosa muerta ante él. Esto puede haberle acarreado un trauma emocional entonces.
Si alguna vez ha sentido sus manos temblando sobre el control remoto luego de ver una película de horror, y no puede entonces ir al baño solo y necesita que alguien lo acompañe hasta la puerta, en ese caso es posible que usted sea víctima de la necrofobia.



MIEDO A LOS ESPACIOS PUBLICOS


autoayuda

aprender

AGORAFOBIA


Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a lugares de los que no sea posible huir inmediatamente a un lugar considerado "seguro" a juicio del fóbico.

Se trata de la fobia más común, por la que más personas realizan una consulta. El agorafóbico teme todo aquel lugar donde no se sienta “seguro” o no pueda “recibir ayuda”. El que presenta este tipo de trastorno suele refugiarse en su hogar y rara vez sale, ya que en esas ocasiones experimenta una gran ansiedad. Ésta es una fobia que suele presentarse con más frecuencia en las mujeres que en los hombres.

La ansiedad puede ser disparada por encontrarse entre multitudes, por tener que realizar viajes cortos o largos. Los síntomas característicos son el temor a estar solo, el temor a estar en un lugar del que sea difícil salir, el temor a perder el control en un lugar público, sentimiento de indiferencia o de abandono por parte de los otros (el fóbico suele aislarse), sentimiento de abandono, idea de que el propio cuerpo o el ambiente son irreales, ansiedad o ataque de pánicos.


MIEDO A LOS PAYASOS


fobias

miedos

COULROFOBIA




Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los payasos y clowns.
Es muy común en niños, pero en algunos casos persiste en adolescentes y adultos. Quienes sufren de esta fobia reconocen que lo que les asusta más es el maquillaje excesivo, su nariz de color rojo fuerte y sus extraños cabellos, lo que oculta su verdadera identidad. A menudo se adquiere este miedo luego de haber tenido una mala experiencia con payasos durante la infancia, o por haber visto el retrato de un payaso siniestro (por ejemplo, el It de Stephen King, o el Joker de Batman). No todos los que sufren de coulrofobia la experimentan en igual grado: algunos sienten un auténtico pánico, en otros es más bien un recelo que no llega a ser terror.



MIEDO A LAS CUCARACHAS

superar


Aprende a Controlar tus Miedos

ENTOMOFOBIA




Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los insectos.
Es una fobia muy común y posiblemente se trate de la fobia a animales más extendida. Dentro del miedo a los insectos en general se encuentran fobias más específicas, como la aracnofobia (miedo a las arañas) o apifobia (miedo a las abejas). Las reacciones de quienes padecen esta fobia con frecuencia parecen irracionales a otras personas, e incluso a sí mismos, ya que se dan cuenta de que los insectos no constituyen una real amenaza. A menudo se los verá limpiando su casa, los armarios y las alfombras, barriendo los pasillos, echando aerosol para matar insectos, sellando puertas y ventanas. Procurarán a toda costa mantenerse alejados de lugares donde creen que pueda haber insectos. Si ven uno de lejos, tal vez no sean capaces de entrar en la zona por más espaciosa que sea, o al menos no sin un previo esfuerzo para controlar su pánico, caracterizado por sudoración excesiva, respiración agitada, taquicardia y náuseas. La entomofobia puede llegar a determinar el lugar donde el fóbico quiera vivir, o el sitio donde acudirá para sus vacaciones, amén de limitar sus actividades en el tiempo libre, tales como deportes y pasatiempos.
Como muchas otras fobias, la entomofobia puede tratarse con tratamiento psicológico. Lo habitual son los métodos de exposición gradual, pero también se han propuesto sistemas de choque en los cuales la exposición es intensa y súbita.




MIEDO A LAS RATAS
Trucos


autoayuda

Musofobia:


Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los ratones. También se conoce como muridofobia, murofobia o surifobia. Quienes padecen esta condición experimentan terror y repulsión ante animales como las ratas y los ratones, aunque en algunos el miedo se extiende a todos los roedores en general (topos, hamsters, conejillos de indias, etc). Se trata de una clase específica de zoofobia (miedo a los animales). El miedo puede ser detonado incluso al ver una foto de estos animales o una imagen en televisión. Se trata con terapias de simulación en ambientes controlados (donde a través de una especie de videojuego o realidad virtual se confronta al fóbico con su miedo), o incluso con hipnosis.
Esta fobia, como un miedo irracional y desproporcionado, es diferente a la preocupación racional acerca de que las ratas y ratones contaminen provisiones de comida, que ha sido universal para todos los tiempos, lugares y culturas donde el grano almacenado pudo atraer a los roedores, que entonces consumen o contaminan la ración para la alimentación humana.


Un miedo fóbico y exagerado a las ratas y ratones ha sido tradicionalmente atribuido como una característica estereotipada de las mujeres, con numerosos libros, dibujos animados, programas de televisión y películas de la era pre-feminista retratando a mujeres histéricas gritando y saltando a lo alto de las sillas o las mesas al ver un ratón (por ejemplo, en las viejas caricaturas de Tom y Jerry). Más allá de los retratos estereotipados de género previos al siglo XXI, la musofobia en occidente ha sido siempre experimentada por ambos sexos.


En muchos casos el miedo a los ratones es una respuesta condicionada socialmente inducida, combinada con (y originada en) una respuesta sobresaltada (es decir, la respuesta a un estímulo inesperado), común en muchos animales, incluidos los seres humanos, más que un trastorno real. Al mismo tiempo, es común con las fobias específicas que el susto ocasional pueda llevar a desencadenar una ansiedad normal que requiera tratamiento. El miedo a los ratones puede ser tratado con cualquier tratamiento estándar para fobias específicas.


Hay una creencia popular muy común que dice que los elefantes temen a los ratones. La referencia más temprana a esta afirmación es probablemente la de Plinio el Viejo en su Naturales Historia, libro VIII: “De todas las otras criaturas vivientes, ellos [los elefantes] no pueden atenerse a un ratón o una rata”. Mientras que el programa MythBusters (Cazadores de mitos) de Discovery Channel ha provado el mito como plausible con los elefantes salvajes (sin poder confirmarlo ni derribarlo por completo), numerosos zoológicos y zoólogos han demostrado que se puede condicionar a los elefantes a no reaccionar. De cualquier manera, el mito de la musofobia elefantina permanece como base de numerosos chistes y metáforas






aprender


¿Cómo podemos conquistar el miedo?




1. Aceptar que tenemos miedo. Sabemos que todos lo padecemos y no es un síntoma de debilidad reconocerlo.

2. Identificar cuál es nuestro miedo. A veces no es fácil reconocerlo. En ese caso lo mejor es centrarnos en la otra cara de la moneda: ¿cuál es nuestra motivación?: ¿estar integrados en el grupo? ¿ganar mucho dinero? ¿alcanzar unos objetivos?. En función lo que nos motive tendremos miedo a perderlo. Por ejemplo, si nos encanta formar parte de un grupo homogéneo de personas, probablemente nuestro mayor miedo será al rechazo.

3. Mirar al miedo a la cara y hacerlo concreto. Nuestro peor enemigo siempre es nuestra propia cabeza. Nosotros somos capaces de imaginar cosas mucho peores que la realidad. Por eso son tan peligrosos los miedos ambiguos. Cuando un jefe te dice: "haz esto o atente a las consecuencias", probablemente pensemos en unas consecuencias mucho más dramáticas que las que luego realmente sucederán.

4.Intenta Mantener la calama e imaginate algo bonito y que te agrade no mires ese miedo y esa fobia como lo que realmente te asusta.

Por tanto, lo mejor es que ante una amenaza pongamos sobre el papel las posibles consecuencias. Por ejemplo, si me quedo sin trabajo, ¿cuántos meses de paro me corresponden? ¿tengo dinero ahorrado? ¿tengo contactos? ¿cuál es mi empleabilidad?, etc.

En definitiva, para superar los miedos lo mejor es centrarnos en nuestra motivación trascendente, aquella que nos empuja a seguir adelante a pesar de los riesgos.

Victor Frankl fue un psiquiatra judío que pasó la segunda guerra mundial en varios campos de exterminio, entre ellos Auswitz. Según él, no se salvaron de aquel infierno los más fuertes, ni los más cultos, ni los mejor preparados, sino aquellos que tenían una motivación más allá de su propia vida: "cuando salga escribiré un libro", "cuando salga veré a mis hijos", "cuando salga contaré esto al mundo".





QUE HACER EN UN ATAQUE DE PANICO...



fobias

- Comprenda que se trata de un miedo irracional
- Transmita tranquilidad y confianza
- Escuche, incentive a quien está en crisis a relajarse (regularizando la respiración, por ejemplo)
- Ayúdelo a comprender que no se encuentra en peligro y que no se va a morir
- Déle libertad de acción (seguramente buscará cosas que lo tranquilicen y reduzcan la ansiedad)
- Evite que lo rodeen personas ansiosas
- Infórmese
- Descarte otra enfermedad orgánica con un chequeo
- Consulte a profesionales especializados en Trastornos de Ansiedad
- Acepte, acompañe y aliente el tratamiento indicado





Espero que les haya servido de ayuda este post,Todos sabemos que tenemos un miedo el mio

por ejemplo es el miedo a la muerte pero mas que miedo la tengo respeto pues se que es un paso mas que debemos entender en nuestra vida.

COMENTEN Y DIGAN CUAL ES SU MAYOR TEMOR O FOBIA UN SALUDO AMIGOS




La buena suerte libra a muchos del castigo, pero a nadie le libra del miedo
SENECA







link: http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=85480:1&lang=es




miedos








link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=033c933






link: http://www.youtube.com/watch?v=iK7gGJSIlPc







link: http://www.youtube.com/watch?v=1x47wE73quM







link: http://www.youtube.com/watch?v=C9dkjnbNQUk&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=wl-qQNW8Coo&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=QyDYqLmktrA&feature=related






superar

Comenta o hacemos caer a la gorda



Aprende a Controlar tus Miedos


Trucos

Anuncios

Comentarios Destacados

@meprincess_182 +5
Muy buen post y completo. Yo tengo Megalofobia que es miedo a las cosas grandes; yo, por ejemplo, no puedo tocar el telón de un teatro, no puedo entrar a un circo porque la carpa me da TERROR, mirar los globos aerostaticos por dentro me marea del miedo. Muy pedorro mi fobia!!

23 comentarios - Aprende a Controlar tus Miedos

@Andrexx2317
Genial como siempre en tus post!!!!!!!!!! espero que te den feedback!!! y creo que te falto miedo escenico!! que muchos padecemos xD
@meprincess_182 +5
Muy buen post y completo. Yo tengo Megalofobia que es miedo a las cosas grandes; yo, por ejemplo, no puedo tocar el telón de un teatro, no puedo entrar a un circo porque la carpa me da TERROR, mirar los globos aerostaticos por dentro me marea del miedo. Muy pedorro mi fobia!!
@Facu_kpon
sacale la musica, primero, todo lo otro esta bueno.
@leozuanich
buen post amigo te van un par de puntos
@taringuero4everr
genial loco muy bueno pero faltan un par de soluciones, como el miedo a las alturas q padesco y por mas q hago montañismo en verano todavia no puedo hcer q se me valla... cruce cataratas de 20 metros de altura agarrandome d las piedras, pero confio q si miraba para abajo me caia porque me da sensacion d q se me aflojan los musculos y q me voy hacia el precipicio ¬
@games_3d
CAMUS77 dijo:
Andrexx2317 dijo:Genial como siempre en tus post!!!!!!!!!! espero que te den feedback!!! y creo que te falto miedo escenico!! que muchos padecemos xD



PERDONA MI IGNORANCIA PERO QUE ES EL MIEDO ESCENICO ME GUSTARIA SABERLO PARA INCLUIRLO EN EL POST


el panico escenico o miedo escenico es muy parecido a la fobia social
@Rjmel +1
Muy buen Post
Shout GifGIF

Aprende a Controlar tus Miedos
Trucos
@Andrexx2317
CAMUS77 dijo:
games_3d dijo:
CAMUS77 dijo:
Andrexx2317 dijo:Genial como siempre en tus post!!!!!!!!!! espero que te den feedback!!! y creo que te falto miedo escenico!! que muchos padecemos xD



PERDONA MI IGNORANCIA PERO QUE ES EL MIEDO ESCENICO ME GUSTARIA SABERLO PARA INCLUIRLO EN EL POST


el panico escenico o miedo escenico es muy parecido a la fobia social



entonces es el miedo a mostrarse ante el publico o hablar ante mucha gente no


eso mismo!! no tienes twitter? para que tambien nos avises ahi de tus post!!
@van07
jejejejeje tenia los parlantes a todo volumen y cuando empezo a sonar la musica casi me da un infarto jejejeje eso si me dio miedo jeje muy bueno tu post
@ELWIDO
Tengo Nictofobia o miedo a la Oscuridad...Me envola no saber si un tipo o algo me va a saltar de la oscuridad sin que yo pueda saberlo y defenderme
@tomquiu112 +1
aunque no le tengo miedo a nada de eso
le tengo miedo a los zombies
@lucholaguna
ahora que leo esto no recuerdo haber sentido miedo a esa escala,pelee muchas veces en la calle y me eh sentido con mucha adrenalina y hasta me han dado buenas palizas pero jamas tuve miedo sabia bien que podia pasar,pero nunca me hice para atras siempre fui al frente..pienso que el miedo aparece cuando uno no puede controlar una situacion o siente que no la puede controlar y cree que por nada del mundo va a poder hacerlo