El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como hacer una carta de amor

Anuncios

Queridos taringeros.. estas lineas y póstuma monografia la escribo con humildad y con deseo de que le sea de utilidad, aunque el tema es trillado merece su ocupación rescatar la epístola como modo de conquista y crecimiento en la pareja.. o en el peor de los casos, servirán de prueba ante un posible juicio o desencadenante frustrado por algún obsesivo/a..jejeje., ya que hay cosas que solo se pueden decir por carta (tambien el despido, pero ese suele ser telegrama)


carta de amor tipo


lo que esta en parentesis es fundamentacion del item (ejemplo).

Mi muy ( siempre es pertinente recalcar el vinculo, omitir adjetivos cursis):

(es bueno amenizar el comienzo con una anecdota reciente que rememore el ultimo momento feliz vivido junto, o alguna noticia cuyo desenlace sea conocido por el que recibe, evitar las noticias sobre la bolsa, la politica y esas cosas, simplememte remitirce ha algo del circulo interno de la pareja, y si hay intenciones de empezar algo, mas que nada en los primerizos, decir el lugar o el gusto en comun que los unio por primera vez),
Despues de este primer parrafo podremos poner algo mas directo, como por el ejemplo el motivo de la carta, (ejemplo "ya que tan gratamente nombre del destinatario hemos vivido ese recuerdo juntos, a ti oh querida/o quisiera seguir viviendo ese sueño que es tu presencia llendo juntos al TEL... digo al cine".
despues de anoticiar la causa de la carta, podremos empezar con las frases cursis y melosas, propias de los enamorados. ( osea de media hoja ha 3 paginas los mas inspirados).
A la hora de concluir, siempre es bueno recalcar brevemente el motivo ( ejemplo "ansioso espero tu llegar el jueves en..." después simplemente firmamos la carta y se permite ( dependiendo el grado de la relacion) atribuirce algun apodo o adjetivo (ejemplo tu amado, tu dueño, tu osito o esas cosas...


siguiendo estos pasos no te garantizo el éxito, ya que toda relación depende de 2 y no de la fuerza de voluntad de uno solo,

tips:

1- no uses el recurso de manera observa, ya que recibirás una carta (no del amado), si no del juzgado citándote por acoso.

2- practica caligrafía (ya que evitaras confusiones y mal entendidos) y por SOBRETODO la ORTOGRAFÍA-

3- practica ortografía , ya que un error puede demoler la mas tiernas de las oraciones...

4- no copies canciones y te atribuyas la autoria ( el otro/a no es tonto).

si no estas inspirado aca te redacto una carta modelo:


Mi amada dama:
A ti remito estas lineas, rememorando aquel dulce aroma de tu presencia, haya en el parque mientras caminábamos tomados de la mano, todavía me dura en brillo de tu sonrisa en la retina, emocionándome cada vez que lo evoco. Es por eso que mediante la presente quisiera perpetuar de nuevo ese paseo, y digo perpetuar, por que en tu presencia ,mi amor, el tiempo se detiene, como se detiene mi pulso ante tus ojos café.
te amo mas que a nada en el mundo y todo es nada oh amor , por que tu resinificas todo, con tu andar sereno, tu figura , envidia de las esculturas, deja opaca toda belleza, la naturaleza se inspira en tu ser para ser radiante y fresca, ( y así podríamos estar hojas enteras...).
Ahora siento que muero hasta esperar la albricia ( noticia) que me devuelva la vida, sabiendo de ti y tu contestación ante tan humilde petitorio, ¡oh tu reina de las caléndulas!, quisiera ser el jardinero que acaricie tus ojas y RIEGUE TUS CANTOS....( bueno no todo es meloso, hay que poner un poco de pimienta...).
tuyo por siempre cuan Adán en el paraíso de tu hermosura.
pd; lleva el mate




si bien ridiculice bastante el estilo lo principal es NO TENER MIEDO, SER ORIGINALES (no irreverentes), y ORTOGRAFÍA ( si tienen dudas, escriban con un diccionario al lado, pero léanlo,no por el hecho de su compania van a evitar los errores ).




bibliografia:

lecto escritura, aprendisaje integral (ed. lesa)

epistolas (antologia), ed sudamericana.

ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD, ALGUNA VEZ, O POR LO MENOS QUE SE ANIMEN A INTENTAR, ES DIVERTIDO Y TERAPÉUTICO

Anuncios

6 comentarios - Como hacer una carta de amor

djtoka
amigo no tengo puntos mayana me recuerdas para dare te tu premio pero te dejo mi reco y te agrego te toka seguirme
djtoka
lamulahebria dijo:como?

oseas que te voy a dar puntos x cada esfuero que agas y aprte lo recomiendo amis 500 seguidores