El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(aquí el secreto) ¿Puedes reconquistar a tu ex?

Anuncios

Algo falló en tu relación, que te tiene pensando sólo en una cosa “cómo reconquistar a tu ex mujer?”
Amigo, para que te puedas responder el constante ‘cómo recuperar a mi ex novia, esposa, pareja, o lo que ella haya significado para ti…
…lo primero que debes hacer es saber qué falló en tu relación, en qué te equivocaste, o simplemente, qué le pasó a ella que decidió dar por terminada la relación.
Y generalmente llegamos a la misma respuesta: las sensaciones.
Ellas necesitan sentir, siempre.
Es mejor un hombre que la haga sentir enojada, con rabia y ganas de discutir, que otro que simplemente no la haga sentir nada.
Por supuesto el ideal es un hombre que la haga sentir entretenida, en paz y protegida a su lado.
Por eso, si te sigues preguntando cómo reconquistar a tu ex mujer, tenemos que concentrarnos en hacerla sentir nuevamente.
Cómo reconquistar a tu ex mujer rápido?
(Te recomiendo utilizar esta técnica cuando ya haya pasado un tiempo desde el término de tu relación, 3 semanas es lo ideal, aunque si ha pasado más tiempo también puedes utilizarla)
Bien, si te sigues preguntando ‘cómo reconquistar a tu ex mujer’, vamos al grano:
Haz una lista de las cosas en común que tienes con tu ex mujer, los viajes que realizaron, los programas de TV que tanto les gustaban, las cosas que les hacían reir, la música que los motivaba, etc.
Cuando tengas esta lista, escribe algunas cosas que hayas hecho en estos últimos días que tengan relación con esas cosas.
Por ejemplo, fuiste a un concierto y pudiste conocer a la banda que tanto les gustaba, o te encontraste en la calle con ese personaje de TV que ambos admiraban.
La historia puede ser real o fictisia, lógicamente si quieres saber cómo reconquistar a tu ex, lo ideal es que sea verdadera o ‘suene’ muy real.
Intenta incluir en tus historias lo feliz que estás en la actualidad (aunque no sea verdad), y trata de agregar, sutilmente, la existencia de alguna mujer que está interesada en ti.
Por ejemplo, “sí, estuvo genial el concierto y conocí mucha gente con la que nos vamos a poner de acuerdo para salir!”.
Si a tu ex le gustaba mucho salir a probar tragos nuevos, cuéntale que saliste con una vieja amiga y que probaron un trago nuevo que era muy rico, pregúntale si ella lo ha probado… ¿entiendes dónde vamos con esto?
Cuando tengas 2 o 3 historias que creas que a ella le puedan interesar, porque tienen mucho que ver con lo que a ella más le apasiona, será el momento de contactarla.
Cuando la contactes (ya sea por teléfono o vía chat) debes mostrarte tranquilo, relajado, feliz y por sobre todo, como alguien que no espera nada de vuelta)
Si quieres saber cómo reconquistar a tu ex…

Evita las preguntas que le den la opción de decir “sí” o “no”.
Asegúrate de decirle en tono relajado que se deberían juntar como amigos a conversar de la vida, ya que pasaron tantos momentos juntos que sería tonto no compartir cómo van sus vidas en la actualidad.
Si complementas estas técnicas con las enseñanzas de la Guía ‘Recuperar a una Mujer‘, de John Alexander, experto en seducción y temas de pareja, tus resultados serán aún más rápidos y seguros.
Te recomiendo que revises la Guía mientras sigue disponible:
Revisa la Guía pinchando aquí <<

Vas a ver cómo aceptará, se juntarán, le contarás tus historias, sin aburrirla, y la relación se reactivará.
Este reencuentro debe ser breve, preciso y conciso.
No esperes más de esta reunión, es sólo un momento en el que te mostrarás como alguien que pudo salir adelante y que ha vivido momentos muy divertidos sin ella, y que ahora sólo se los está contando.
Esto es sólo el comienzo de un posible reencuentro que te llevará a recuperar a tu mujer en el corto plazo.
¡Mucho éxito!

UN ESPACIO PARA EL AMOR EN TARINGA <3

1 comentario - (aquí el secreto) ¿Puedes reconquistar a tu ex?

@AdryDon
Hola, excelente post, en mi caso pude mejorar mucho para recuperar a mi pareja usando técnicas y herramientas indispensables e innovadoras para mejorar la pasión, la comunicación y lograr un logaritmo hacia un umbral de relación exitoso, después de intentos fallidos y negativos, lo logre, gracias a una recomendación que me dieron, se trata de cómo recuperar a tu hombre, el link que me dieron es http://www.universiaglobal.com/habilidades02.htm y es efectivo, estamos muy pero muy bien y en ascenso, os recomiendo sin dudas.