El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

fenomenos atmosfericos (megapost) y un creepypasta

1. Lluvia de sangre
La tonalidad rojiza que ocasionalmente toman las gotas de lluvia se debe al polvo o arena que es levantado por vientos de gran intensidad, que se elevan hasta mezclarse con las nubes de lluvia, para luego teñir las precipitaciones de rojo. El fenómeno de la lluvia roja es bastante frecuente en Europa, debido al polvo presente en las nubes que provienen de las tormentas de arena del Sahara.

fenomenos atmosfericos (megapost) y un creepypasta

2. Centellas o bolas relámpago
Las centellas son uno de los fenómenos más polémicos y controvertidos de las ciencias de la atmósfera. Su naturaleza fí¬sica se ignora todaví¬a por completo, y su existencia no pudo ser comprobada durante años, hasta que en contadas ocasiones lograron ser fotografiadas y también filmadas. Se trata de uno de los principales ejemplos sobre el gran número de misterios de la Naturaleza que aún nos quedan por descifrar.

sangre

3. Remolinos de fuego
Estrechamente emparentados con los tornados y los remolinos de polvo, los peligrosos remolinos de fuego se forman -bajo las condiciones apropiadas- durante los incendios forestales u otros incendios masivos.

lluvia

4. Lluvia de ranas y peces
La explicación a este enigma se encuentra en las trombas marinas, que al absorber grandes cantidades de agua de rí¬os, lagos y mares, arrastran también a un considerable número de pequeños animales que luego son arrojados a varios kilómetros de distancia de su lugar de origen.

Thumbs

5. Los tres Soles
Estos Soles “fantasmas” son en realidad brillantes puntos de luz causados por el reflejo del Sol sobre infinidad de pequeños cristales de hielo dentro de las nubes. Si bien este fenómeno óptico es bastante frecuente, muy pocos se dan cuenta de su existencia ya que estamos acostumbrados a no mirar directamente a la luz del Sol para evitar un daño irreparable a nuestra visión.

juego

6. Duendes, elfos y chorros azules
Ciertos fenómenos luminosos que se producen en la atmósfera superior han recibido los poéticos nombres de duendes (sprites), elfos (elves) o chorros azules (blue jets). Estos extraños resplandores fueron observados en reiteradas oportunidades por los pilotos de aviones estratosféricos y se catalogaron inicialmente como OVNIs.

Atmosfera

7. Los verdaderos monstruos marinos
Muchos tienen fresco en su memoria el recuerdo de las trombas marinas que se avistaron sobre el Rí¬o de la Plata, por lo que no les resultará muy difí¬cil imaginarse los efectos de observar múltiples trombas en alta mar y en medio de fuertes tormentas. El temor y la imaginación de los marinos contribuyeron a darle propiedades sobrenaturales y fantásticas a estos curiosos fenómenos meteorológicos.

subefotos

8. Bombardeo de bloques de hielo
Las tormentas de granizo son eventos meteorológicos frecuentes e indeseados, pero en ciertas oportunidades se ha registrado la caí¬da de enormes trozos de hielo desde el cielo, mucho más grandes y pesados que el granizo común.

fenomenos atmosfericos (megapost) y un creepypasta

9. La Luna azul
Sin embargo, a veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto.

sangre

10. Fuego de San Telmo
A lo largo de la Historia, innumerables marinos afirmaron ser testigos de la aparición de lenguas de fuego incandescente, que “danzaban” sobre los mástiles y extremos de la arboladura de los naví¬os durante ciertas tormentas.

lluvia

Fotos de arcoiris:

Arcoiris al reves:
El fenómeno fue captado el domingo por la astrónoma Jacqueline Mitton (60), cerca de su vivienda en Cambridge.
“Nunca antes vi algo similar, y tengo 60 años. Las condiciones para que esto suceda tienen que ser precisas: se necesita el tipo correcto de cristales de hielo y el cielo tiene que estar despejado”, dijo Mitton.
La experta agregó que es bastante inusual que un fenómeno de este tipo se produzca en un lugar como Cambridge, pues normalmente se registran en lugares que son más fríos. “No estamos seguros de qué tan grande fue el área en el que fue visible, pero fue muy impresionante”, declaró.
“Fue una combinación sorprendente de factores que coincidieron en el momento preciso”, declaró.
Un vocero de la oficina de Meteorología local confirmó que los arco iris invertidos son muy raros en el cielo británico.
Los arco iris regulares se forman cuando la luz del sol penetra en las gotas de lluvia, lo que ocasiona que se refleje en las superficies interiores. Mientras pasa a través de las gotas, la luz se separa en los colores que la componen. Por un instante, cada gota de lluvia destella sus colores al observador, antes que otra gota de lluvia tome su lugar.
Pero los meteorólogos dicen que los arcos invertidos se forman cuando la luz del sol rebota sobre cristales de hielo en la atmósfera, enviando los rayos de luz de regreso al cielo.

Thumbs

juego

Atmosfera

subefotos

fenomenos atmosfericos (megapost) y un creepypasta

sangre

lluvia

Fotos de nubes raras:

Thumbs


juego


Atmosfera

subefotos

fenomenos atmosfericos (megapost) y un creepypasta

sangre

lluvia

Thumbs

juego

Atmosfera
subefotos


fenomenos atmosfericos (megapost) y un creepypasta

Tornados y huracanes:

sangre

lluvia

Thumbs

(fotos) Centellas o bolas relámpago:

juego

Atmosfera

Eclipses:

subefotos

fenomenos atmosfericos (megapost) y un creepypasta

sangre

HAARP (alteración del clima)

Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.
En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :
Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..
SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.
SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…
Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.
Coordenadas para el Google Earth (Haarp):
62.39167, -145.15083

Imágenes de Haarp:

lluvia

Thumbs

juego

OS DEJO UN CREEPYPASTA:

Kirby:

bueh, hace mucho que compre un juego de kirby para el gba, el juego venia totalmente feo, la caja sucia y el nombre lo tenia escrito con un marcador rojo, no se me hizo raro porque lo compre en un lugar de 2 mano, cuando llegue a casa estaba contento por probarlo, se me trabo cuando aparecia el mesaje de gba, fui a donde me lo vendieron pero el edificio ya no estaba, crei que me habia confundido de direccion, cuando llegue a casa el juego estaba insertado en el gba, yo estaba solo, y kirby no era rosa si no rojo con ojos negros, me dio curiosidad y segui jugando, cuando aparecio metalknight, era distinto, en vez de entrar al espejo se asoto contra el hasta que se rompio el espejo y su mascara, se aumento la imagen, tenia la cara llena de sangre y no tenia ya ojos y comenzo a sonar una musica diabolicamente traumante, luego se atravezo su espada y el espejo cayo contra el, el suelo quedo totalmente lleno de sangre y kirby llamo a sus compañeros, si alguna vez han escuchado como sonaba el telefono, esta vez era distinto, era una cancion tan aguda y tan diabolica que me sangraban, hacia que me quisiera asesinar, cuando llegaron los satakirbys, bebieron la sangre de metaknight, se comenzaron a azotar contra todo hasta sangrar, la musica era mas aguda todavia, la pantalla se puso oscura, las letras del cartucho se escurrian por los bordes, como sangre, comenzaban a salirse las letras del juego, estaba muy asustado, en eso llega y papa, en el juego aparecio un titulo que decia "es suficiente", luego se reinicio y el juego comenzo normal, me dio miedo volver a experimentar algo asi, el juego lo abandone en una loma lejos de casa,mi gba se daño, y como siempre mi papa no me creyo nada, penso que habia hecho uno de mis famosos sandwiches de lechuga, tomate y mucha salsa, y que habia derramado algo sobre el gba y por eso se habia dañado, jamas volvi a jugar ese kirby nisiquiera con emulador.

Atmosfera

2 comentarios - fenomenos atmosfericos (megapost) y un creepypasta

MAAATTIIIAAAS -2
TE GUSTAN LOS DIBUJOS COMIC DE AC/DC DRAGON BZ , ASSASING CREED ETC ? ENTRA (:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/11840194/Dibujos-echos-por-mi-dbz-acdc-Comic-etc-_-megapost-_.html
yavengo -3
e visto que tienes 58 post no estan mal,pero veo que no te valoran.
te propongo que te vengas con nosotros, veras la diferencia que hay en los puntos,comentarios y lo facil que puedes subir de rango

te lo digo como moderador de esta web que estare hay para lo que necesites no
para borrarte post o benearte al minimo error que cometas.

te espero sin mas,visitanos y juzga tu mismo..SALUDOS

http://molina2010sv.com/posts/