El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como borrar juegos de Windows 7 (Solitario, buscaminas, etc)

Anuncios

¿Quién no se cansó de jugar esos juegos que trae Windows instalados en la computadora?, ¿quién no pasó horas jugando “Solitario” en alguna versión antigua de Windows? O Buscaminas, o el enviciante PinBall.

Todos estos son nombres que en mas de uno traen recuerdos, de esa época donde ni siquiera teníamos computadora propia, y como eramos nenes, eso era lo mas que nos permitían hacer en una prestada. Pero estas son épocas pasadas, ya ni siquiera nuestro Windows 7 nos trajo PinBall, ahora con el Internet a disposición de todos, con muchísimos juegos interesantes, con gráficas increíbles, y demás, nadie necesita estos jueguitos sencillos y repetitivos, ni siquiera los mas niños de la casa que ya los vemos “recogiendo sus cosechas” en la granjita virtual. Si estos juegos te estorban en tu computadora, no los quierés ahí, te traigo la manera de desinstalarlos.

Como borrar juegos de Windows 7 (Solitario, buscaminas, etc)

Lo primero que haremos es ir a inicio/ejecutar... y escribir lo siguiente: “ regedit ” y presionamos Enter. Esto nos dará acceso al Editor del registro.

En esta ventana, en su panel izquierdo, seleccionaremos una serie de opciones hasta llegar a la que buscamos. empezamos seleccionando la que dice HKEY_LOCAL_MACHINE (1) luego seleccionamos SOFTWARE (2) luego Microsoft (3)

spider

eliminar

Esto es una muestra de como irán seleccionando las opciones porque luego de esas seguiremos en este orden con: Windows, CurrentVersion, GameUX, Games.

Al llegar a esta opción veremos en el panel izquierdo varios nombres como ” {5D124738-7749-4482-A0D1-F1A8BBDB616E} ” selecciona uno de estos y en el panel derecho saldran varias opciones. Haciendo doble click en la que dice AppExePath se abrirá una ventana que nos revelará el nombre del juego que representa ese código (4)

desinstalar

regedit

Cuando sepamos cual o cuales queremos borrar, hacemos click derecho del mouse encima del código en el panel izquierdo, y seleccionamos Eliminar del menú (5)

buscaminas

Una ventana nos pedirá confirmación. Aceptamos y listo, está borrado el juego. Repetimos estos pasos por cada juego que querramos eliminar.

solitario

Yo lo usé para borrar esa porquería de purple place (o algo así, ni bola le di)

11 comentarios - Como borrar juegos de Windows 7 (Solitario, buscaminas, etc)

@CrossFire991 +3
Madre MIA!!! como te complicas la VIDA!! vas a incio>> Activar/desactivar caracteristicas de windows >> Juegos lo desaccionas >> aceptar >> reinicias y listo ¬¬
@dfr31
aha , y para que? si todos los juegos ocupan 50 mb y de memoria te comeran entre todos unos 150kb, esto es lo que se llama post inutil.
@ElManu92 +3
Sos loco vos??!!! CÓMO VAS A BORRAR EL BUSCAMINAS o el SOLITARIO!!?!!!???
@Anzill3r
No te compliquez la vida ¿que mal te hace tener el buscaminas en la PC?

Postea algo que no sea útil a todos, no boludeces
@sior0001
EXCELENTE APORTE !!!!
@Keoops +1
Gracias por el aporte... a veces en empresas esto es muy útil
@aarmar
Tengo windows 7 lite y no viene lo que pones, alguna alternativa? saludos