El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

regresar al chat antiguo de facebook!

No es la primera vez que Facebook nos modifica ‘algo’ de lo que ya habíamos estado acostumbrados a ver. Antes, por ejemplo, nos modificó la manera de ver nuestras fotos, hoy, nos modifica el Chat de Facebook colocándo una barra lateral derecha con todos nuestros contactos disponibles y no disponibles. Situación que no cayó nada bien a miles de usuarios que solicitaban se les regresara el ‘chat antiguo’ e incluso se crearon grupos pidiéndolo, sin embargo, nunca se hizo nada. Y es que por más que hayan colocado una opción en la parte inferior de esa barra para ocultarla (“Ocultar la barra lateral”), lo cierto es que cada vez que querramos ‘chatear’, ésta volverá a aparecer.



Por eso, así como en el caso de las fotos publicamos una manera como volver al antiguo visor de fotos de Facebook, también publicamos aquí un script gracias a Internetizado que sirve para eliminar el Chat nuevo de Facebook y regresarlo a nuestro clásico chat de siempre.

Este script sirve tanto para Google Chrome como para Mozilla Firefox:

En Google Chrome:
•Acceder a Facebook Sidebar Chat Reversion dentro del sitio UserScripts.org y hacer click en Install.
•Aparecerá en la parte inferior una advertencia de Chrome. Verifiqué y probé la extensión y no encontré nada que pueda preocuparnos, al parecer es un malware. Hacemos click en Continuar.
•La extensión ya está instalada. Ahora sólo hay que actualizar el Facebook oprimiendo F5 o el botón Actualizar del navegador.
•Si surge algún problema o quieres volver a la nueva versión, puedes desinstalar el script primeramente accediendo a las Extensiones desde Opciones – Herramientas – Extensiones o ingresando chrome://extensions/ en la barra de direcciones, luego localiza “Facebook Sidebar Chat Reversion” y desinstálalo haciendo click en “Desinstalar”.
En Mozilla Firefox:
•Añade la extensión Greasemonkey a los addons del navegador, reinicia el navegador.
•Ingresa a Facebook Sidebar Chat Reversion en UserScripts.org y click en Install.
•Aparece una ventana avisándote en qué sitio se efectuarán los cambios y las debidas precauciones que debes tomar. Click nuevamente en Install.
•Al actualizar Facebook ya se pueden apreciar los cambios en el chat.
•Si tienes algún problema y quieres desactivarlo: en el menú de Firefox vas a Complementos y en el apartado “User Scripts” desactiva o elimina “Facebook Sidebar Chat Reversion”.
Espero les haya servido. Ya saben que

Anuncios

0 comentarios - regresar al chat antiguo de facebook!