El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tutorial photoshop (Parte 3)

Echa un vistazo a la imagen que va a crear. ¿Quiere acceder a los archivos PSD completo y descargar copias de cada tutorial, incluido éste? Únete

Psd Además

por tan sólo $ 9/month. Usted puede ver la previsualización de la imagen final por debajo o ver una

versión más grande aquí

.

Tutorial photoshop (Parte 3)

Paso 1



En primer lugar abrir un nuevo documento y lo rellenamos de negro. A continuación, agregue el texto utilizando una fuente que te gusta y el color # 00e5ff.

parte

Paso 2



Siguiente duplicar la capa pulsando (Ctrl + J), establecer la opacidad de la capa a 65% y moverlo hacia abajo ya la izquierda una px cada uno.

tutorial

Paso 3



Siguiente duplicar la capa de texto en el paso 2 cuatro veces más. A continuación, mover cada uno px abajo ya la izquierda como lo hacía antes.

photoshop

Paso 4



A continuación es necesario seleccionar todas las capas, excepto para el fondo y el primer texto que ha creado. Ahora haga clic derecho y elegir Rasterizar tipo, a continuación, combinar las capas y establecer la nueva capa a 47% de opacidad.

3

Paso 5



Utilice la herramienta Lazo Poligonal (L) y hacer una selección, como se muestra a continuación. A continuación, utilice la herramienta Dedo (R) establece en un Master de diámetro de 19 px, dureza del 100%, la fuerza del 30%, y ensuciar la parte derecha de la capa para que pueda cubrir la parte vacía.

Tutorial photoshop (Parte 3)

Paso 6



Repita el mismo proceso con las otras letras.

parte

Paso 7



Para la parte inferior de la letra "S", hacer una selección, como se muestra, pero esta vez simplemente borrar la parte no deseada de la letra pulsando la tecla Retroceso.

tutorial

Paso 8



Borrar la parte superior de las letras: "d", "t", "u", y "t", luego borrar la parte inferior de la "s"

photoshop

Paso 9



Luego, use la herramienta Dedo (R) como lo hizo en el paso 5. Utilice la herramienta Dedo de las letras "t", "t" y "s"

3

Paso 10



A continuación mueva la capa de texto original sobre el duplicado. Asimismo, defina la opacidad de la capa duplicada a 35%. Seleccione la capa de texto original y haga doble clic en él para entrar en las opciones de fusión y, a continuación añadir un derrame cerebral.

Tutorial photoshop (Parte 3)

Paso 11



A continuación, seleccione la capa de texto de abajo y duplicarlo. Utilice la herramienta Lápiz (P) y crear un movimiento como el de abajo y transformarla en una selección. Ahora simplemente borrar más de la selección con la herramienta Borrador (E) establece en 24% de opacidad.

parte

Paso 12



A continuación, cree una nueva capa sobre las capas de texto duplicado. En esta capa añadir algo de color al texto. Para ello primero tiene que hacer una selección de todo el texto, mantenga pulsada la tecla Comando y pulsando una vez sobre la imagen del texto capa duplicada. Ahora llenar la selección con # ff009c. No hagas caso de las nubes azules detrás del texto.

tutorial

Paso 13



Ajuste la capa a Hue y Opacidad al 35%.

photoshop

Paso 14



Hacer una selección de la capa de texto y luego ir a cada una de las siguientes capas y pulse la tecla de retroceso para borrar las áreas seleccionadas. Como se puede ver a continuación, el efecto de texto seguirá siendo visible, pero tenemos que borrar algunas áreas para futuros ajustes.

3

Paso 15



Crear una nueva capa debajo de la "rosa" de capa y realizar una selección, como se muestra a continuación y llenar la selección con blanco. Además, establezca la capa a 38% de opacidad y el original "texto" de la capa a 68% de opacidad.

Tutorial photoshop (Parte 3)

Paso 16



Hacer una selección de los originales "texto" de la capa. Ahora utilice un cepillo suave para la herramienta Borrador (E) para borrar las esquinas de la capa blanca que no son muy buenas.

parte

Paso 17



Haga otra selección de la capa de texto original y crear una nueva capa por encima de ella. A continuación, seleccione la herramienta Lazo (L) y haga clic en la pantalla y elegir carrera. Establecer la carrera a 2 px y color a # 00fcff.

tutorial

Paso 18



Duplicar la carrera desde el paso 17 y moverlo como a continuación. Ahora hacer una selección, como se muestra, y utilizar la herramienta Borrador (E) establece la opacidad del 40% para borrar la carrera que está dentro de la selección. Al final, establezca la capa a 10% de opacidad.

photoshop

Paso 19



Haga otra selección en el texto original y luego restar, como a continuación. Crear una nueva capa por encima de la original "texto" de capa y aplicar el mismo color que utilizó para la carrera de añadir un gradiente de simple. A continuación, agregue otro golpe con # c2feff.

3

Paso 20



Duplicar el "texto blanco" capa y pincel sobre ella con el color # f1ff12. A continuación, ajuste la opacidad de la capa al 23% y moverlo como se muestra.

Tutorial photoshop (Parte 3)

Paso 21



Hacer una selección, como a continuación por comandos haciendo clic sobre la miniatura texto original e invierta la selección. Luego, utilizando la herramienta Borrador (E) que necesita para borrar los bordes como en el paso 16.

parte

Paso 22



Ahora es el momento de volver a la "rosa" de la capa. Activarla y establecer la opacidad de nuevo al 100%.Hacer una selección como la siguiente, invertirlo y borrar el exceso de uso de la herramienta Borrador (E).

tutorial

Paso 23



Mueva la "rosa" de la capa que acaba de crear por encima de la capa de texto original y la puso de superposición.

photoshop

Conclusión



Ha terminado con el efecto de texto, pero para hacer esto un poco más interesante que va a crear otro elemento y que es el más utilizando las mismas técnicas. Además, agrega el elemento final, que es un fondo interesante que he comprado de

gráfico río

. Usted puede ver la imagen final por debajo o ver unaversión más grande aquí

.

3


http://psd.tutsplus.com/tutorials/text-effects-tutorials/how-to-create-a-gorgeous-glassy-text-effect/
" target="_blank" rel="nofollow">http://psd.tutsplus.com/tutorials/text-effects-tutorials/how-to-create-a-gorgeous-glassy-text-effect/

Introducción

Me encanta hacer tratamientos de tipo. De todos los diseños que he creado hasta ahora, las ilustraciones tipográficas que siempre me han enseñado mucho, sobre todo porque he tratado de hacer por lo general la mayor parte de las herramientas de Photoshop e Illustrator. Usted está prácticamente obligado a crear la mayor parte de cero, por lo que lo mucho que pulir su diseño determina lo bueno que será.

En este tutorial, fui a dar un aspecto decorativo, en primer lugar por la elección de un tipo de letra:Ayosmonika

. Lo he utilizado antes, y esta vez yo quería ir a dar un aspecto más plano. La fuente parece muy orgánico para mí, así que busqué y encontré un buen recurso en línea, el

patrón adornadogratuito.Tiene mucha riqueza de detalles, así que es suficiente para lo que queremos.

Mis colores iniciales fueron violeta y amarillo, pero que parecía fuera de lugar. Más tarde decidió ir con una textura de madera, y tonos de bronce (nuevo y viejo) para los elementos decorativos. Estos colores me dan un aspecto del viejo mundo, así que aunque no es la forma en que comenzó, es la forma en que terminó.

Paso 1

Lo primero que haremos será crear una textura de madera de gran tamaño. Conseguir el mismo resultado puede ser difícil, así que tratar de obtener algo que se parece a una textura de madera. Inicie Photoshop y crear un nuevo documento. Hacer algo más grande, en algún lugar alrededor de 6000 px de 6000 px (300 ppp).

Seleccione un color marrón oscuro (# 48403a) como el color de primer plano y una versión más ligera (# ac9f92) como el color de fondo. relleno de fondo del documento con el color de primer plano (# 48403a) e ir a Filtro> Interpretar> Fibras. Cambiar la configuración (Diferencia de 12,0 y la fuerza de 34.0) y al azar hasta obtener algo similar. Jugando con la configuración puede ayudar.

O: Si usted es un

río gráfico

de usuario, puede descargar una textura similar de mi

paquete de textura de madera

.

Tutorial photoshop (Parte 3)

Paso 2

Ahora voy a dar las fibras más profundidad y un color más oscuro. Ir a Capa> Nueva capa de ajuste de Mapa> degradado. Una vez que lo creó, el cambio de su capa de mezcla a modo de superposición y la opacidad al 50%.

parte

Paso 3

Ahora crearemos una nueva capa en blanco y llenarlo con el color # 633a1c. Ajuste la capa de mezcla a modo de multiplicar.

tutorial

Paso 4

Y, por último, seleccionar la herramienta Degradado (G). Elegir el blanco como color de primer plano, y crear un gradiente de blanco a blanco transparente de arriba a abajo. Cambiar la opacidad de la capa en algún lugar alrededor del 10%. Seleccione todo el lienzo (Ctrl + A) y copiar el archivo combinado (Comando + Mayúsculas + C).

photoshop

Paso 5

Crear un nuevo documento de Photoshop con un lienzo tamaño A4 del paisaje (29,7 x 21 cm a 300 ppp).He creado las minas en formato CMYK, así que si quieres que los colores tienen ningún sentido, asegúrese de seleccionar CMYK, no RGB.

Ahora agregue el tipo de este nuevo documento. Descargar

esta fuente libre

y escribe cada letra en una capa separada. El color no importa, ya que será reemplazada por una textura. Elegí diferentes tonos de verde sólo para mostrar el orden de las capas.

3

Paso 6

Ahora haga doble clic sobre la letra "T" capa y añadir estos efectos. Éstos son los códigos de color para cada uno de ellos: Sombra establece # 000000; Resplandor exterior ajustado a # 476454; Bisel y Relieve Resalte ajustado a # f09629 y la sombra a # 45293c, y Derrame Cerebral ajustado a # 466454.

Tutorial photoshop (Parte 3)

En total, los efectos debe ser similar a la imagen de abajo.

parte

Paso 7

Copiar el estilo de capa (clic derecho sobre la capa e ir a Copiar estilo de capa) y pegarlo sobre el resto.Además, crear un símbolo de unión grande detrás de todas las letras.

tutorial

Paso 8

Crear una nueva capa en blanco encima de la letra "T" y la convierten en una máscara de recorte. Coloque la textura de madera

en el interior

.

photoshop

Paso 9

Crear otra capa en blanco como una máscara de recorte por encima de la textura. Hacer una selección de la "T" de la capa (Ctrl + clic en el icono de la capa) y el contrato por siete pixeles (Seleccionar> Modificar> Contrato).

3

Paso 10

Llenarlo con blanco y un poco borroso (Filtro> Blur> Gaussian Blur).

Tutorial photoshop (Parte 3)

Paso 11

Cambiar la opacidad de la capa a 40% y seleccionar la herramienta Borrador (E). Que sea el 80% suave y borrar la parte inferior.

parte

Paso 12

Obtener

este

y

el

tornillo. Cortar a cabo con la herramienta de la pluma y los desaturar (Comando + Mayúsculas + U). Vamos a utilizar el primero para los tornillos grandes y el segundo para los más pequeños. Coloque uno de los grandes en el centro de la "T" y aplicar los efectos que aparecen a continuación.

tutorial

Ahora se verá como es la celebración de la "T" en su lugar.

photoshop

Paso 13

Haga lo mismo para crear el más pequeño y colocar estos tornillos en todas las letras.

3

Paso 14

Ahora tendrás que este libre de

patrones ornamentales

. Abrirlo en Illustrator y haga doble clic en el detalle florecer (no el modelo). Utilice la herramienta de selección directa (A) para seleccionar una parte blanca de los detalles. Cambiar el color a # 486554, copiarlo (Ctrl + C) y pegarlo (Ctrl + V) en el archivo de Photoshop como un objeto inteligente.

Tutorial photoshop (Parte 3)

Paso 15

Ahora agregue este estilo de la capa de abajo.

parte

Parece raro ahora, pero será mejor una vez que se añade el segundo color.

tutorial

Paso 16

Crear una nueva capa en blanco como una máscara de recorte y pintura (# 74cdd8) con un cepillo suave las puntas de los florecer detalles.

photoshop

Paso 17

Grupo de las capas (Ctrl + G) y duplicar el grupo, a continuación, coloque en consecuencia.

3

Paso 18

Coloque una grande en la parte inferior.

Tutorial photoshop (Parte 3)

Paso 19

Añadir algunos más pequeños que parecen salir de la grande debajo. Trate de mantener una orientación que se siente natural y orgánico.

parte

Paso 20

Añadir las finales también.

tutorial

Paso 21

Como de costumbre, vamos a ajustar los colores y el contraste del documento con capas good ol 'Ajuste.Añadir el primero por ir a Capa> Nueva capa de ajuste> Mapa de degradado.

photoshop

Paso 22

Ahora agregue una capa de ajuste de color selectiva y el uso de los colores del menú desplegable para llegar a los negros.

3

Paso 23

Pensé que la composición es necesario un toque de otro color, así que vamos a añadir un poco de color naranja. un duplicado de los patrones florales y hacerlo más pequeño. Elimine el cian brillante y pintar con este color en su lugar: # f7db58.

Tutorial photoshop (Parte 3)

Paso 24

Añadir un poco más.

parte

Paso 25

Ahora, hacer una selección de cada letra y pintura con el mismo color.

tutorial

Paso 26

Volver al archivo de los medios de comunicación Ir Illustrator y haga doble clic en el patrón adornado este momento. Seleccione la parte blanca, y que sea negro. Copiarlo e ir a Photoshop. Crear un documento nuevo y mantener el tamaño del Portapapeles. Pegue el patrón en el nuevo documento que debe ser un ajuste exacto. Hacer invisible la capa de fondo e ir a Edición> Definir motivo.

photoshop

Paso 27

Crear una nueva capa en blanco sobre el fondo de la textura de la madera en nuestro ejemplo. Seleccione la herramienta Cubo, y haga clic en el menú desplegable para pintar un cuadro. Seleccione el recién creado y crear uno en la capa de blanco. Añadir los estilos de capa se muestra a continuación.

3

Esto es lo que usted debe ver al 100%.

Tutorial photoshop (Parte 3)

Paso 28

Crear una nueva capa, lo convierten en una máscara de recorte y la pintura con una muy grande, una sombra suave brilla pocos blancos cerca del centro. Mantenga la baja opacidad para que no se conviertan en demasiado obvio.

parte

Paso 29

Utilice la misma naranja para pintar emite una sutil pocas en algunos lugares, como en la capa anterior.

tutorial

Conclusión

Encontrar los recursos adecuados puede ser una gran manera de crear con el tiempo su propia ilustraciones tipográficas. Es como aprender de los demás antes de hacer todo por sí mismo. Con el tiempo, usted será capaz de crear detalles que no sólo son de la misma o mejor calidad incluso, pero también algo que refleja tu estilo. Y es de esperar, voy a ser capaz de escribir un tutorial sobre que algún día! Usted puede ver la imagen final a continuación. Asegúrese de ver el

formato más grande

, ya que hay detalles que se pierda en los tamaños pequeños.

photoshop

http://psd.tutsplus.com/tutorials/text-effects-tutorials/how-to-create-a-richly-ornate-typographic-illustration/
" target="_blank" rel="nofollow">http://psd.tutsplus.com/tutorials/text-effects-tutorials/how-to-create-a-richly-ornate-typographic-illustration/

3

Las llamas son especialmente difíciles de hacer en Photoshop, pero en este tutorial te mostraré cómo usar una fotografía de fuego para establecer el texto del partido. Vamos a hacer que la mirada sobre un fondo oscuro agradable con un efecto de texto magnífico para completar la imagen.

Este es el segundo de nuestra serie de cinco partes en Photoshop Tipografía. Si te perdiste la semana pasada, ir a visitar a

crear un espectacular efecto de texto de hierba

.

Parte 1 - Antecedentes



Por lo tanto crear un nuevo documento en Photoshop en 1920px de ancho x 1200px de alto, y con la herramienta Degradado (G), dibuja en un gradiente radial de pardos (# a # 5c3d09 1f1409) para que pueda obtener algo como lo que se muestra a continuación.

Tenga en cuenta que el gradiente no se centra verticalmente, pero se encuentra hacia la parte superior.En esta imagen queremos que la parte superior del texto que se va en el fuego, por lo que la parte superior de la imagen debe ser un poco más iluminado.

Tutorial photoshop (Parte 3)

Paso 2



Al igual que en el texto hierba tutorial, una vez más vamos a tener una textura de fondo. Pero en lugar de empezar desde cero, me limité a copiar el

fondo del tutorial anterior

, se fusionaron todas las capas y desaturados para conseguir lo que sigue a continuación.

Si usted necesita para hacer esto desde el principio, la primera visita

Bittbox

para conseguir las texturas originales en papel y luego seguir el tutorial de los pasos anteriores.

parte

Paso 3



Ahora ponemos la capa de superposición y mezcla de la textura en el fondo y ¡voilá!

tutorial

Paso 4



Sólo para añadir textura un poco más, sin embargo, vamos a ejecutar el filtro Texturizar. Para ello, cree una nueva capa y la rellenamos con un color marrón / beige, color # 66500f. A continuación, vaya a Filtro> Textura> Texturizar y el uso de la textura de lona con el 80% de escala y Socorro establece en 4.

photoshop

Paso 5



Una vez que tenga su capa de texturizado, conjunto que de superposición. Esto agrega algún detalle extra fino a nuestra textura que es bueno porque estamos trabajando en un gran lienzo.

3

Paso 6



A continuación vamos a aplicar una capa para desaturar un poco la parte inferior de la imagen. Esto es para que la parte superior parece que tiene un brillo cálido, donde las llamas, mientras que el fondo se ve un poco más frío.

Por lo tanto crear una nueva capa y la rellenamos con el color # 4b4f3b. A continuación, añada una máscara de capa con un degradado para enmascarar la parte superior y se desvanecen hacia abajo (para que pueda obtener el efecto se muestra).

Ahora la capa de color y 45% de opacidad.

Tutorial photoshop (Parte 3)

Parte 2

0 comentarios - Tutorial photoshop (Parte 3)

Los comentarios se encuentran cerrados