El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como crear un video desde PowerPoint con un solo clic

Anuncios

Existen muchos usos importantes que le podemos dar a esta utilidad, pues ahora con powerpoint podemos hacer excelentes videos en cuestión de minutos. Incluso puede ser para que personas que no tienen powepoint puedan ver tu presentación o simplemente porque suena más interesante el decir “mi video-presentación” que “mi presentación de powerpoint”. Con esto podrás hasta crear presentaciones en video y exponerlas en una televisión.

A pesar de que no es algo totalmente nuevo, pues ya existian algunas herramientas para convertir presentaciones a video, esta nueva forma viene ya integrada al Powerpoint por lo que no necesitas descargar programas terceros y es tan fácil con dar un clic al ratón.

Para convertir presentaciones de powerpoint a video sigue los siguientes pasos:
Nota: Necesitas Powerpoint 2010 para hacer esto.

1. Crea tu presentación y al terminar ve a la pestaña “Archivo”
Como crear un video desde PowerPoint con un solo clic

2. Da clic a guardar y Enviar. Ahora ve a la opción Crear un video.

PowerPoint

3. Ahí podrás seleccionar algunas opciones adicionales como el narrar tu video y adaptarlo a formato para ser subido a Internet o verlo en dispositivos móviles.

4. Ahora si, dale clic a Crear video y el proceso a convertirse en .wmv comenzará en la barra inferior de powerpoint, y será guardado en la carpeta que hayas indicado.

presentaciones


5. ¡Listo! ya tienes tu video creado con Powerpoint. A sacarle jugo a esta utilidad.

Anuncios

1 comentario - Como crear un video desde PowerPoint con un solo clic