Internet gratis Facebook y chat msn Celulares

Otraves traigo nuevos metodos para facebook y msn gratis 
ya q el de facebook gratis caduco porque cambiaron los protocolos ahora se los traigo pero en aplicacion
como saben no me es posible publicar aqui estas aplicaciones ya q  bienen directo desde esta web

http://xplorermusic.fxsocial.net/2011/09/facebook-y-
messenger-gratis-telcel.html

por lo cual los invito a visitarla y encontrar ahi las aplicaciones 

para q no sea crap les dejare un pequeño trick 



Paso 1 abre el navegador de tu celular (el navegador de origen)


Paso 2 en configuraciones selecciona el perfil ideas o perfil wap (si no lo tienes lo tendras q buscar)


paso 3 Ve a la siguiente direccion 
tal y como esta 
http://redirectit.itelcel.com.iagreethat.appspot.com/http/


paso 4 te abrira una pagina (tengas o no saldo)
en esta pagina abajo abra una barra donde podras escribir la url a la q deseas ir 


paso 5 ingresa la url a la q desees ir y listo


paso 6 agradece


paso 7 comenta o deja puntos


SOlo telcel

4 comentarios - Internet gratis Facebook y chat msn Celulares

@rastuneros +8
aVISA QUE es para telcel nomas
@parp4 -1
Este comentario era para tu otro post, pero ya que lo cerraste y no me mate escribiendolo devicio lo pego aqui:


Bueno comadres, para darles otra opinión a los demás usuarios ya que solo veo comentarios de estos dos chavos peleándose, comento.
Bolt es navegador web (browser) muy popular, su principal uso es en equipos con sistemas operativo de la propia marca del celular (no como Android, iOs, Blackberry, Windows Phone 7) los cuales solo se les puede instalar programas java.
La popularidad de este navegador se debe a que presenta las paginas lo mas parecidas a como se aprecian en una PC. Te permite hacer descargas desde el (no captcha o contador ya que carga imágenes fijas) y ver vídeos de paginas como youtube, entre otras (aunque el problema es que te abre solo los vídeos que tardan pocos segundos, si tarda mas te da la opción de bajarlo al cel, solo que no lo baja completo).
Así que si tu cel no es un smartphone o no tiene la opción de ver vídeos de este tipo de paginas bolt es una buena opción, aunque solo veas un pedacito.

Ahora respecto a la pagina de discusión si es troyano o no, la verdad la desconozco y pues por el momento no pienso probarla, porque, no crean que es por el virus. Muchas veces telcel te permite navegar sin costo debido a configuraciones o promociones, pero cuando le ingresas saldo, de pronto te das cuenta que no tienes casi nada. Es decir te almacen la deuda para que cuando tengas saldo la pagues.

Acerca de su troyano, esa pagina lo mas seguro es que solo cambie la configuración de conexión a internet, los puertos, claves de acceso, etc. Esto puede que te de internet gratis o pase lo que mencione antes. Lo único negativo que puede hacerle a tu equipo es que cuando boqueen este puerto no puedas accesar a internet aun teniendo saldo, pero tranquilo se puede restablecer la configuración manualmente y si no sabes como siempre te pueden asesorar en los centros de "Atención a Clientes Telcel" y ya quedo.
Y si la pagina aun así tuviera un virus, que lo dudo, seria casi imposible que afectara a tu telefono debido al sistema operativo que tienen, ya que la mayoría de virus son para windows. Solo se almacenaría en tu celular. Y obviamente tu sabes que archivos tienes en tu celular y si hay uno de mas que no sepas que es y que ni lo abre tu cel pues lo borras. Y aun así si no lo borraste y conectas tu celular como memoria no creo que no tengas ni un antivirus para que lo detecte.

Aun así, si no quieren arriesgarse, pues mejor paguen por el servicio de internet.