Como saber si te hicieron Brujeria

Anuncios

20 SINTOMAS DEL MALEFICIADO: (Cuando un ser es trabajado con daños, hechizos, saladuras y maleficios).-


Como saber si te hicieron Brujeria

La parapsicología científica y esotérica ha estudiado, los distintos síntomas que tiene una persona al ser trabajada o influida; con magia negra, maleficios, daños y ataques psíquicos. Hoy por hoy, se sabe que a través de varios sistemas, se puede afectar la energía física y vital de una persona, a distancia y sin que pueda evitarlo.
Cuando una persona ha sido trabajada con magia negra comienza a tener los siguientes síntomas:


1.Psicológicamente comienza a sentir miedos, traumas y fobias inexplicables.
2.Comienza a tener primero, rachas de mala suerte; luego la peor de las suertes.
3.El dinero comienza a faltarle, se mal administra, no sabe en que lo pierde, se llena de deudas y no le alcanza para adquirir las cosas que quiere.
4.Comienza a tener problemas en su trabajo, negocio u ocupación, si el maleficio sigue actuando; hasta puede perderlo todo y quedar en la ruina total.
5.Se despierta más cansado de lo que se acostó y con dolores de cabeza y óseos.
6.Sufre horribles pesadillas, visiones y cree escuchar sonidos y voces misteriosas.
7.Llega tarde a todos lados, se olvida de compromisos y se le desordena la casa y la vida. Los electrodomésticos empiezan a fallar y descomponerse.
8.Comienza a pelearse y enemistarse con todos, en especial con sus parientes y entorno social y laboral.
9.Se corta su pareja, lo traicionan o empiezan los disturbios en la pareja o matrimonio; conflictos por los hijos, etc. Y además, sea soltero o no, después no tiene suerte en el amor ni el sexo. No consiguen parejas, o solo se conectan con gente negativa y traicionera que no le conviene y lo hacen infeliz.
10.Si los daños son muchos y prosiguen, comienzan primero problemas de salud variados y menores; luego se gestan enfermedades graves como sida, cáncer, venéreas, infecciones, pérdida de sentidos; necesidad de operaciones, y afecciones de la piel.
11.En el caso de la mujer, comienza a tener menstruaciones difíciles o se cortan; y pierde la capacidad de tener hijos. O peor aún, le nacen enfermos. Aparece la senilidad y envejecimiento prematuro...
12.En lo sexual, tanto hombres como mujeres, pueden manifestar síntomas de impotencia y frigidez; sumado a una profunda insatisfacción sexual y desviaciones.
13.Cuando un hechizo de magia negra entra a su vida, los animales y plantas de su hogar comienzan a morir o enfermarse.
14.Los amigos y parientes se alejan y la casa empieza a tener un aspecto negativo, pesado, lúgubre, sucio, derruido y denso; sea nueva o no.
15.Todos los proyectos, planes y emprendimientos comienzan a trabarse, cortarse y echarse a perder. Y nada sale bien. Todo se corta y malogra.
16.La víctima del maleficio empieza a tener deseos de suicidarse y llenarse de vicios. Toman decisiones erradas y descabelladas.
17.Todas las personas de su entorno comienzan a rechazar a la víctima, se pelean con ella, la traicionan, hablan mal de ella y no cumplen los tratos; que con ella tuvieran antes.
18.Su cuerpo comienza a perder belleza y juventud, aparecen la obesidad o delgadez extrema; celulitis, arrugas, canas prematuras, manchas en la piel, estrías, colgajos, granos, alergias, verrugas, mal aliento, flatos en exceso y su figura o silueta se torna antiestética...
19.Si el sujeto tiene hijos, estos absorben el negativismo de la casa y entorno y se vuelven tercos, desobedientes, viciosos, torpes, no quieren estudiar ni trabajar y cometen los peores errores...
20.Por último, si el sujeto no es purificado, con el paso de las semanas o meses, se accidenta en forma grave o muere desastrosamente.

Por todo esto, es importante estar y ser purificado. Ya sea auto purificado, en caso de que el lector sepa hacerlo o purificado por un parapsicólogo competente al tema. Estos maleficios operan en todo el mundo, lo han hecho en todos los tiempos y puede ser afectada cualquier persona, de cualquier edad, raza, nivel, estudios o clase social.



Fuente: http://www.actiweb.es/parapsicologo

Anuncios

Comentarios Destacados

actenomys +9
"Valgame raptor"

me

44 comentarios - Como saber si te hicieron Brujeria

Poring1 +5
me chupa un huevo
actenomys +9
"Valgame raptor"

me
jhua_64 +7
mocos7 dijo:no

ya sabemos por qué hay tanto crap!!!
ORJON +5
Cuando me hagan brujería te dejo 10
jamrhxh +1
muy buena info, gracias!
Jigmasta +1
Entonces debo estar un poquito embrujado...





menteinfecta +4
En lo sexual, tanto hombres como mujeres, pueden manifestar síntomas de impotencia y frigidez; sumado a una profunda insatisfacción sexual y desviaciones


osea que todos los impotentes estan embrujados?????
danimontevideo
¿De verdad hay gente con tan poca cabeza que se cree estas tonterías? Ya había visto cosas como estas en propagandas de iglesias marketineras y lo que ahí describen es uno de los males más comunes de nuestro tiempo llamado "estrés". ¿Quérés combatir esa brujería? Tomate unas buenas vacaciones y a la vuelta andá a un psicólogo que te ayude a encarar el ritmo de tu vida.
osvaldo_groncho +2
la mas facil es si dejan algo muy extraño en la puerta de tu casa, un saco con la boca cocida, pelo atado, pertenencias tuyas o lo que se llama mesa cervida (comida en una mesa para nadie).
o algun familiar sabes que te odia mucho y siempre frecuenta lugares raros, es cooxido cuando las personas son asiduos a esos lagos,
doy fe, porque vivi en un pueblo donde veias eso.
creer o reventar
osvaldo_groncho -1
osvaldo_groncho dijo:la mas facil es si dejan algo muy extraño en la puerta de tu casa, un saco con la boca cocida, pelo atado, pertenencias tuyas o lo que se llama mesa cervida (comida en una mesa para nadie).
o algun familiar sabes que te odia mucho y siempre frecuenta lugares raros, es cooxido cuando las personas son asiduos a esos lagos,
doy fe, porque vivi en un pueblo donde veias eso.
creer o reventar


perdon por los errores de otografia la v5 no me abre la ventana para ver lo que escribo
nemesisdftx -1
Jigmasta dijo:Entonces debo estar un poquito embrujado...







Si menciona esos sintomas raramente alguno que lea tu post no estara embrujado
i_dont -2
tadingaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
gusta
Dan0011 +1
Uhh estoy hasta la verga de brujeria, me pasaron todas!
jigsawwwbanneada +1
osvaldo_groncho dijo:la mas facil es si dejan algo muy extraño en la puerta de tu casa, un saco con la boca cocida, pelo atado, pertenencias tuyas o lo que se llama mesa cervida (comida en una mesa para nadie).
o algun familiar sabes que te odia mucho y siempre frecuenta lugares raros, es cooxido cuando las personas son asiduos a esos lagos,
doy fe, porque vivi en un pueblo donde veias eso.
creer o reventar


A mi tia le tiraron tierra por abajo de la puerta y supuestamente desde ese momento todo le empezó a salir mal. No se quien fue que le dijo que vaya a ver a una bruja. La mina le dijo que la tierra que había encontrado en la puerta de la casa era tierra del cementerio. La mando a hacer de cosas entre ellas lavar esa zona del piso con mercurio o algo así me acuerdo... Cuando lo hizo, le quedaron marcadas 3 patas de gallinas en el suelo. Hasta el día de hoy se ve... Soy atea y todo lo que quieran, escéptica, pero juro que es verdad, no lo puedo creer todavía jajaja
el_zonyco +1
a mi paso casi todo, pero fueron por decisiones a veces estupidas de mi parte.
marti_mcfly -1
Dan0011 dijo:Uhh estoy hasta la verga de brujeria, me pasaron todas!


te digo la verdad me siento muy identificado, hace meses q vengo pensando q alguien me hizo algo, y estoy por consultar coin algun profesional q sepa del tema, recomiendan un curandero o algo asi?
kaken1 +1
Acercate a Dios, pedile con fervor, con fe y tene esperanzas, salvo que te sobre la plata y se la des a esos que te dicen curar y en realidad te cagan la plata, saludos
osvaldo_groncho +2
si quieren hacer consultas enserio sobre este tema manden mp, no tengo drama en contestar.
espero que nunca les pase!!!!!
mariogarciacba1
..... mmmhhhh.... estoy hasta las bolas entonces....
ADH_00 +1
la v5 esta embrujada, so le pasa a Herni por ver mucho porno gay
Emalco
No lo creo. Pero la tengo re rande.
maTadoryalbiazul
BUENO NOSOTROS TENEMOS ALGO RARO Y COMO HACEMOS PARA SACARNOS TOTALMENTE LA DUDA QUE NOS HICIERON ALGUN MAL Y CURARLO???
MCG72
NO JODAN CON ESTAS COSA . YO NO CERIA Q ERA PARA TANTO Y ME HICIERON MUCHO DAÑO . HASTA SE ME MURIO UNA PERRA Y TODAVIA ESTOY SUFRIENDO CONSECUENCIAS . LOS UMBANADA TE PUEDEN ARRUINAR LA VIDA . SOLO XQ SOS UNA BUENA PERSONA ,
MCG72
NO HACE FALTA QUE DEJEN ALGO EN LA PUERTA DE SUS CASAS . ESTA GENTE TIENE MUCHAS MANERAS DE HACER EL MAL
Hernan189
LA PUTA X ESO NO CONSEGUIA TRABAJO !! nada
Kalopy
Y HUBO SAQUEOS??
kaken1 +1
si existe el blanco y el negro porque no lo bueno y lo malo y si existe el ato y el bajo porque no existe los que curan y los que enferman, resumniento si existe el bien existe el mal, nos guste o no, ahora sugestionarse con esas cosas no lo se, se que hay gente que gana plata con ese curro haciendo o quitando, yo por las dudas me protejo en Dios el con su bondad no érmitira que nada malo me ocurra, libre albedrio, creer o reventar, saludios buen post!
zocke +1
Para todas estas cosas solo hay una explicaciónme..........:
almayego
mi novio y yo. Tenemos una relación de 1 año 4 meses, nos gusta mucho jugar antes de la penetración caricias besos sexo oral mas besos mas caricias palabras juegos violentos y tiernos de todo, pero hace un tiempo perdía la erección de repente y ya no la podía recuperar estaba muy angustiada de como poder ayudarlo y me día a la tarea de investigar y me encontré con este curso el cual le ayudo bastante a mi novio y por supuesto mejoramos nuestra relación.Tiene erecciones naturalmente mas fuertes,mas duraderas.si te ha ayudado esta nota aquí encontraras mas información
http://mejorarlaserecciones.com-clic.tv/wp/lp-2/