Como saber si te hicieron Brujeria

20 SINTOMAS DEL MALEFICIADO: (Cuando un ser es trabajado con daños, hechizos, saladuras y maleficios).-


Como saber si te hicieron Brujeria

La parapsicología científica y esotérica ha estudiado, los distintos síntomas que tiene una persona al ser trabajada o influida; con magia negra, maleficios, daños y ataques psíquicos. Hoy por hoy, se sabe que a través de varios sistemas, se puede afectar la energía física y vital de una persona, a distancia y sin que pueda evitarlo.
Cuando una persona ha sido trabajada con magia negra comienza a tener los siguientes síntomas:


1.Psicológicamente comienza a sentir miedos, traumas y fobias inexplicables.
2.Comienza a tener primero, rachas de mala suerte; luego la peor de las suertes.
3.El dinero comienza a faltarle, se mal administra, no sabe en que lo pierde, se llena de deudas y no le alcanza para adquirir las cosas que quiere.
4.Comienza a tener problemas en su trabajo, negocio u ocupación, si el maleficio sigue actuando; hasta puede perderlo todo y quedar en la ruina total.
5.Se despierta más cansado de lo que se acostó y con dolores de cabeza y óseos.
6.Sufre horribles pesadillas, visiones y cree escuchar sonidos y voces misteriosas.
7.Llega tarde a todos lados, se olvida de compromisos y se le desordena la casa y la vida. Los electrodomésticos empiezan a fallar y descomponerse.
8.Comienza a pelearse y enemistarse con todos, en especial con sus parientes y entorno social y laboral.
9.Se corta su pareja, lo traicionan o empiezan los disturbios en la pareja o matrimonio; conflictos por los hijos, etc. Y además, sea soltero o no, después no tiene suerte en el amor ni el sexo. No consiguen parejas, o solo se conectan con gente negativa y traicionera que no le conviene y lo hacen infeliz.
10.Si los daños son muchos y prosiguen, comienzan primero problemas de salud variados y menores; luego se gestan enfermedades graves como sida, cáncer, venéreas, infecciones, pérdida de sentidos; necesidad de operaciones, y afecciones de la piel.
11.En el caso de la mujer, comienza a tener menstruaciones difíciles o se cortan; y pierde la capacidad de tener hijos. O peor aún, le nacen enfermos. Aparece la senilidad y envejecimiento prematuro...
12.En lo sexual, tanto hombres como mujeres, pueden manifestar síntomas de impotencia y frigidez; sumado a una profunda insatisfacción sexual y desviaciones.
13.Cuando un hechizo de magia negra entra a su vida, los animales y plantas de su hogar comienzan a morir o enfermarse.
14.Los amigos y parientes se alejan y la casa empieza a tener un aspecto negativo, pesado, lúgubre, sucio, derruido y denso; sea nueva o no.
15.Todos los proyectos, planes y emprendimientos comienzan a trabarse, cortarse y echarse a perder. Y nada sale bien. Todo se corta y malogra.
16.La víctima del maleficio empieza a tener deseos de suicidarse y llenarse de vicios. Toman decisiones erradas y descabelladas.
17.Todas las personas de su entorno comienzan a rechazar a la víctima, se pelean con ella, la traicionan, hablan mal de ella y no cumplen los tratos; que con ella tuvieran antes.
18.Su cuerpo comienza a perder belleza y juventud, aparecen la obesidad o delgadez extrema; celulitis, arrugas, canas prematuras, manchas en la piel, estrías, colgajos, granos, alergias, verrugas, mal aliento, flatos en exceso y su figura o silueta se torna antiestética...
19.Si el sujeto tiene hijos, estos absorben el negativismo de la casa y entorno y se vuelven tercos, desobedientes, viciosos, torpes, no quieren estudiar ni trabajar y cometen los peores errores...
20.Por último, si el sujeto no es purificado, con el paso de las semanas o meses, se accidenta en forma grave o muere desastrosamente.

Por todo esto, es importante estar y ser purificado. Ya sea auto purificado, en caso de que el lector sepa hacerlo o purificado por un parapsicólogo competente al tema. Estos maleficios operan en todo el mundo, lo han hecho en todos los tiempos y puede ser afectada cualquier persona, de cualquier edad, raza, nivel, estudios o clase social.



Fuente: http://www.actiweb.es/parapsicologo

Fuentes de Información - Como saber si te hicieron Brujeria

Tags: nada | me | postear | no | gusta

Dar puntos
62 Puntos
Votos: 10 - T!score: 6.5/10
  • 1 Seguidores
  • 39.146 Visitas
  • 11 Favoritos

Comentarios Destacados

@mocos7 Hace más de 3 años +16
nada
@actenomys Hace más de 3 años +9
"Valgame raptor"

me

43 comentarios - Como saber si te hicieron Brujeria

@Poring1 Hace más de 3 años +5
me chupa un huevo
@actenomys Hace más de 3 años +9
"Valgame raptor"

me
@mocos7 Hace más de 3 años +16
nada
@agustdk Hace más de 3 años +5
postear
@el_correntino07 Hace más de 3 años -1
eso no existe
@jhua_64 Hace más de 3 años +7
mocos7 dijo:no

ya sabemos por qué hay tanto crap!!!
@pab_dkno Hace más de 3 años
Nah,esas son cagadas
@ORJON Hace más de 3 años +5
Cuando me hagan brujería te dejo 10
@jamrhxh Hace más de 3 años +1
muy buena info, gracias!
@jamrhxh Hace más de 3 años -7
el_correntino07 dijo:eso no existe

jajajaja ignorante
@carlosj_ Hace más de 3 años +6
jamrhxh dijo:
el_correntino07 dijo:eso no existe

jajajaja ignorante



PELOTUDO! crees en harry potter? jajaja
@metalhead22 Hace más de 3 años -3
que pelotudez!!
@Jigmasta Hace más de 3 años +1
Entonces debo estar un poquito embrujado...





@menteinfecta Hace más de 3 años +4
En lo sexual, tanto hombres como mujeres, pueden manifestar síntomas de impotencia y frigidez; sumado a una profunda insatisfacción sexual y desviaciones


osea que todos los impotentes estan embrujados?????
@danimontevideo Hace más de 3 años
¿De verdad hay gente con tan poca cabeza que se cree estas tonterías? Ya había visto cosas como estas en propagandas de iglesias marketineras y lo que ahí describen es uno de los males más comunes de nuestro tiempo llamado "estrés". ¿Quérés combatir esa brujería? Tomate unas buenas vacaciones y a la vuelta andá a un psicólogo que te ayude a encarar el ritmo de tu vida.
@osvaldo_groncho Hace más de 3 años +2
la mas facil es si dejan algo muy extraño en la puerta de tu casa, un saco con la boca cocida, pelo atado, pertenencias tuyas o lo que se llama mesa cervida (comida en una mesa para nadie).
o algun familiar sabes que te odia mucho y siempre frecuenta lugares raros, es cooxido cuando las personas son asiduos a esos lagos,
doy fe, porque vivi en un pueblo donde veias eso.
creer o reventar
@osvaldo_groncho Hace más de 3 años -1
osvaldo_groncho dijo:la mas facil es si dejan algo muy extraño en la puerta de tu casa, un saco con la boca cocida, pelo atado, pertenencias tuyas o lo que se llama mesa cervida (comida en una mesa para nadie).
o algun familiar sabes que te odia mucho y siempre frecuenta lugares raros, es cooxido cuando las personas son asiduos a esos lagos,
doy fe, porque vivi en un pueblo donde veias eso.
creer o reventar


perdon por los errores de otografia la v5 no me abre la ventana para ver lo que escribo
@nemesisdftx Hace más de 3 años -1
Jigmasta dijo:Entonces debo estar un poquito embrujado...







Si menciona esos sintomas raramente alguno que lea tu post no estara embrujado
@i_dont Hace más de 3 años -2
tadingaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
gusta
@Dan0011 Hace más de 3 años +1
Uhh estoy hasta la verga de brujeria, me pasaron todas!
@BluesManChile Hace más de 3 años
los primeros 3 soy yo
@Madera Hace más de 3 años
TODO CHAMUYO
@jigsawwwbanneada Hace más de 3 años +1
osvaldo_groncho dijo:la mas facil es si dejan algo muy extraño en la puerta de tu casa, un saco con la boca cocida, pelo atado, pertenencias tuyas o lo que se llama mesa cervida (comida en una mesa para nadie).
o algun familiar sabes que te odia mucho y siempre frecuenta lugares raros, es cooxido cuando las personas son asiduos a esos lagos,
doy fe, porque vivi en un pueblo donde veias eso.
creer o reventar


A mi tia le tiraron tierra por abajo de la puerta y supuestamente desde ese momento todo le empezó a salir mal. No se quien fue que le dijo que vaya a ver a una bruja. La mina le dijo que la tierra que había encontrado en la puerta de la casa era tierra del cementerio. La mando a hacer de cosas entre ellas lavar esa zona del piso con mercurio o algo así me acuerdo... Cuando lo hizo, le quedaron marcadas 3 patas de gallinas en el suelo. Hasta el día de hoy se ve... Soy atea y todo lo que quieran, escéptica, pero juro que es verdad, no lo puedo creer todavía jajaja
@el_zonyco Hace más de 3 años +1
a mi paso casi todo, pero fueron por decisiones a veces estupidas de mi parte.
@marti_mcfly Hace más de 3 años -1
Dan0011 dijo:Uhh estoy hasta la verga de brujeria, me pasaron todas!


te digo la verdad me siento muy identificado, hace meses q vengo pensando q alguien me hizo algo, y estoy por consultar coin algun profesional q sepa del tema, recomiendan un curandero o algo asi?
@kaken1 Hace más de 9 meses +1
Acercate a Dios, pedile con fervor, con fe y tene esperanzas, salvo que te sobre la plata y se la des a esos que te dicen curar y en realidad te cagan la plata, saludos
@osvaldo_groncho Hace más de 3 años +1
si quieren hacer consultas enserio sobre este tema manden mp, no tengo drama en contestar.
espero que nunca les pase!!!!!
@Carlos_Erehiba Hace más de 3 años +1
Como saber si te hicieron Brujeria
@mariogarciacba1 Hace más de 3 años
..... mmmhhhh.... estoy hasta las bolas entonces....
@ADH_00 Hace más de 3 años +1
la v5 esta embrujada, so le pasa a Herni por ver mucho porno gay
@artcv87 Hace más de 3 años +1
Como saber si te hicieron Brujeria
@Emalco Hace más de 2 años
No lo creo. Pero la tengo re rande.
@maTadoryalbiazul Hace más de 1 año
BUENO NOSOTROS TENEMOS ALGO RARO Y COMO HACEMOS PARA SACARNOS TOTALMENTE LA DUDA QUE NOS HICIERON ALGUN MAL Y CURARLO???
@MCG72 Hace más de 1 año
NO JODAN CON ESTAS COSA . YO NO CERIA Q ERA PARA TANTO Y ME HICIERON MUCHO DAÑO . HASTA SE ME MURIO UNA PERRA Y TODAVIA ESTOY SUFRIENDO CONSECUENCIAS . LOS UMBANADA TE PUEDEN ARRUINAR LA VIDA . SOLO XQ SOS UNA BUENA PERSONA ,
@MCG72 Hace más de 1 año
NO HACE FALTA QUE DEJEN ALGO EN LA PUERTA DE SUS CASAS . ESTA GENTE TIENE MUCHAS MANERAS DE HACER EL MAL
@Hernan189 Hace más de 1 año
LA PUTA X ESO NO CONSEGUIA TRABAJO !! nada
@Kalopy Hace más de 11 meses
Y HUBO SAQUEOS??
@kaken1 Hace más de 9 meses +1
si existe el blanco y el negro porque no lo bueno y lo malo y si existe el ato y el bajo porque no existe los que curan y los que enferman, resumniento si existe el bien existe el mal, nos guste o no, ahora sugestionarse con esas cosas no lo se, se que hay gente que gana plata con ese curro haciendo o quitando, yo por las dudas me protejo en Dios el con su bondad no érmitira que nada malo me ocurra, libre albedrio, creer o reventar, saludios buen post!
@zocke Hace más de 9 meses +1
Para todas estas cosas solo hay una explicaciónme..........: