El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Arreglar Daños De Configuracion En (xp , vista y 7)

Anuncios

Los Daños De Configuracion Se Arreglan Restaurando El Sistema En Este Tuto Te Lo Indicamos

Windows XP

Para restaurar XP hacen lo siguiente...


1. Inicie sesión en Windows como administrador.
2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
3. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y en Siguiente.
4. En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de restauración del sistema más reciente en Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haga clic en Siguiente.

Nota: puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
5. En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
6. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar sistema.
7. Haga clic en Aceptar.

Cómo deshacer una restauración del sistema después de ejecutar Restaurar sistema
Es posible que haya restaurado involuntariamente Windows XP a una configuración anterior que no desea. Para deshacer la restauración, siga estos pasos:

1. Inicie sesión en Windows como administrador.
2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
3. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Deshacer la última restauración y, después, en Siguiente.

Nota: puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
4. En la página Confirmar deshacer restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración original de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
5. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Se completó el comando deshacer de Restaurar sistema.
6. Haga clic en Aceptar. Ahora puede ejecutar Restaurar sistema de nuevo desde un punto de restauración diferente.

Si despues de todo este bolonqui que saque de la pagina de Microsoft siguen sin poder restaurar el sistema van a C:>WINDOWS>system32>Restore y le dan clic al archivo "rstrui.exe"...(es el archivo que permite restaurar el sistema)



EN VISTA Y 7 ES LO MISMO

ASI QUE AQUI ESTA LA DE 7

WINDOWS 7




Puntos de restauración en Windows 7



Entre las funciones de recuperación y gestión de archivos en Windows 7, se encuentra la herramienta Restaurar Sistema, que básicamente es un proceso en el que el ordenador almacena la configuración de un momento determinado del equipo y del registro de Windows.

Los puntos de restauración en Windows 7, al igual que en otras ediciones de Windows, permiten, cuando por ejemplo, instalamos una aplicación que hace que el ordenador se vuelva inestable, o simplemente no funcione de forma adecuada, poder volver a poner al equipo en un estado donde todo iba perfectamente.

Como ya sabréis, crear un punto de restauración al menos una vez al mes, es importantísimo, ya que cuando nos vemos obligados a restaurar el sistema a un estado anterior, todas las aplicaciones que se hayan instalado en el PC, desde la fecha posterior al punto de restauración creado, serán eliminadas.

Como restaurar el sistema en Windows 7

Para restaurar el sistema en Windows 7 a un punto anterior, abriremos el Menú Inicio > Botón derecho sobre Computer > clic sobre Properties.

En esta ventana, seleccionaremos la opción Advanced system settings y elegimos la pestaña System Protection.

Si lo que queremos es crear un punto de restauración en Windows 7, pulsamos Create, luego escogemos un nombre que nos recuerde más adelante la configuración asociada, y volvemos a pulsar Create.

En nuestro caso, nos centraremos en restaurar el sistema, así que lo primero que debemos hacer, es tener en cuenta a qué punto exacto queremos devolver nuestro equipo. Aquí debemos de tener presente una cosa muy importante:



Cuando restauramos el sistema a un punto anterior, Windows 7 elimina todas las aplicaciones instaladas en el equipo con fecha posterior al punto de restauración, por lo que si queremos saber que programas se eliminarán, deberemos de pulsar sobre Scan for affected programs.

El método para restaurar el sistema en Windows 7 además de mostrar los programas que se eliminan del sistema al realizar esta tarea, ofrece una función que en determinados casos, permite restaurar programas eliminados después de restaurar el sistema.



Aún no sabemos muy bien qué criterio sigue Windows 7 para realizar esto, aunque si ofrece un listado de los programas que el sistema podrá recuperar después de la restauración.

En esta pantalla, el asistente para restaurar el sistema en Windows 7 muestra un listado de los programas y controladores instalados en el ordenador, posteriormente al punto de restauración elegido.

Nota sobre Restaurar Sistema en Windows 7

Cuando se restaura el sistema a un punto anterior, sólo se eliminan ficheros asociados a entradas de registro en Windows 7, es decir, software, drivers, y configuraciones diversas de cuentas de usuario, etc. pero los documentos de trabajo, imágenes y videos quedan seguros y a salvo de la eliminación.

Mi consejo es que habitualmente creéis un punto de restauración, para así, si algún día tenéis que recurrir a esta función, perder los menos datos y aplicaciones posibles.







link: http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=800796_2&ln=es

0 comentarios - Como Arreglar Daños De Configuracion En (xp , vista y 7)