El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crea Etiquetas Adhesivas para tus DVD/CD

Anuncios

dijo:
Viendo diferentes tema en comunidades, muchos usuarios preguntaban como hacer etiquetas para los cd/dvd, con peliculas o juegos.
Existen varios metedos, desde photoshop, algo dificil hasta programas que las hacen solos.Aca van algunos de estos metodos.
[/quote]

Crea Etiquetas Adhesivas para tus DVD/CD

CD


dijo:
Cosas necesarias:

.Papel Adesivo
.http://www.covercaratulas.com/
.Dvd/Cd a etiquetar
.Photoshop, Paint, Etc.

[/quote]
Nero


dijo:
Etapa 1: Elegir la carátula


En la pagina http://www.covercaratulas.com/ encontramos un monton de caratulas para cajitas de dvd/cd y tambien etiquetas para los dichosos redondos.Podemos elegir entre peliculas, cd de musica y diferentes consolas de juegos.Una vez elegido veremos que al lado de cada juego/pelicula elegida dice frontal, trasera o disco, la que elegimos.

Etapa 2: arrastrar o cargar la imagen a la interfaz del programa


Una vez descargada la imagen, la abrimos con photoshop, paint o cualquier editor de imagenes.Regularmente las imagenes descargadas ya vienen ajustadas para imprimirlas directamente, ya que son creadas y subidas por usuarios que ya las imprimieron.Si vemos que la imagen no encuadra podemos ajustarlas con las medidas necesarias.

Etapa 3: imprimir


Nada que explicar, solo colocar el papel adesivo en nuestra impresora y a imprimir, lo unico a tener en cuenta es que tenemos que tener una buena cantidad de tinta, ya que consume bastante y el papel es duro y cuesta.
[/quote]

caratula

Otros metodos

Existen programas gratuitos para crear carátulas para nuestros CD y DVD:

dijo:

[/quote]

juegos

Creando Con Photoshop.


link: http://www.youtube.com/watch?v=zufl4i_Xbe4

Anuncios

10 comentarios - Crea Etiquetas Adhesivas para tus DVD/CD

@ismahielo
Nada más (Yo ya pase por esto y no va) se te olvida poner alguna recomendación para recortar el papel adhesivo, es una joda hacer el centro del cd-dvd con las tijeras y siempre queda mordido.
@NicCampbell
La verdad es q yo tengo mis juegos asi pero no los hice con el papel adesivo... Simplemente con una oja de block o papel bond y yap.... Lo q si les recomiendo a todos es q se consigan una Impresora de Laser para q les salga los mas parecida en color y resolucion de imagen a la original... Osea a la del juego original
@ads2801
Yo lo hice de otra forma que también fue mucho laboruo....compré etiquetas adhesivas para CD/DVD. Resultaban ser nada más para impresoras con un aparato que se mete y te lo hace automático. Yo no me rendí y ya no podía devolverlas porque lo había probado. Abrí el Word, tomé medidas de las Hojas adhesivas y las coloqué en Word, ajusté la imágen con las medidas y le di a imprimir tras 10 intentos totales, conseguí el resultado y ahora quedó perfecto, pero me cargué probando 10 (como ya dije)...Lo bueno que guardé la plantilla de Word para la próxima y ahora lo tengo ajustado al milímetro