El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las Mejores Bromas Caseras

Anuncios

Las Mejores Bromas Caseras

Estas bromas, en su mayoría son algo exageradas i hasta peligrosa, por lo tanto no me hago responsable de su uso.


Algún día que estés aburrido, y le tengas bronca a alguien, puedes gastarle un par de bromas pesadas. A continuación detallo una lista de bromas pesadas para que gastes como la guita.

Lista de Bromas:


!. Arruina una Cerradura

Si tienes una llave vieja, insértala y dóblala hasta que se quiebre, déjala adentro. Tendrán que llamar al cerrajero o desarmar la cerradura. También funciona si insertas palillos de dientes (mondadientes) un fósforo o cerillo, o hasta pequeños pedacitos de papel, harán tope y la llave nunca llegará al fondo y por lo tanto no abrirá/cerrará.

!. Corta la Luz

La forma más fácil de hacer que se "corte la luz" es insertar un clip metálico en cualquier tomacorrientes, esto crea un corto circuito y a los segundos se quema el fusible y se "va la luz" este truco es perfecto para evitar clases en las aulas obscuras, o para no presentar tu examen de computación.

No hagas esto en habitaciones de madera o con material combustible cerca.

!. Ensucia una Habitación con Ventilador.

Para ensuciar toda una habitación con ventilador de techo, solamente tienes que conseguir una escalera o una mesa, subirte y aplicar sobre el ventilador de techo apagado por su puesto, la mayor cantidad de harina, polvos de talco, pimienta, o cualquier otro polvo fino que se suspenda en el aire.

El próximo que prenda el ventilador llenará la habitación de polvo y la mitad florará en el ambiente, recuerda, entre más alta la velocidad más fuerte y rápido se dispara el polvo.


!. Decorado Callejero.

Esta broma es algo costosa, necesitas mucho pegamento, computadora e impresora.

Empapela las calles con un anuncio en el que el sujeto objetivo ofrezca sexo oral a cambio de una paliza. Por supuesto, incluyendo e-mail y teléfonos fijo y móvil, también puedes incluir una foto pero sería más costosa todavía la tinta.

!. Tapa un Inodoro.

La forma más infalible es con una pelota (bastante grande) de Telgopor, si puedes envolverla en una bolsa plástica y empujarla bien, ya verás. Nadie la sacará si no es con herramientas especiales.

!. El Regalo del Perro.

En una caja pequeña, deposita dos o tres caquitas frescas, rocíalas con "afloja tuercas" en spray (para que brille) envuélvela como regalo (con su moño y listones atravesados), deja la caja en un lugar público y espera a ver al gandalla que se lleva el regalo a su casa para abrirlo.

!. Moneda en el Suelo.

Sólo necesitas una moneda y un poco de pegamento fuerte. Busca un lugar muy transitado y muy visible. Luego pega la moneda teniendo cuidado de que no se salga el pegamento para que la gente no se dé cuenta y siéntate a ver tus victimas tratando de levantar la moneda

! Choque Eléctrico.

Para esta broma, necesitas una batería de 9 volts y sal. En cualquier inodoro o mingitorio tira la sal y la batería, cuando alguien valla a mear recibirá una carga eléctrica, pequeño, pero lo suficientemente fuerte como para que la sientan durante un ratito.

!. Premonición en el Ascensor.

Para realizar esta broma necesitas la ayuda de un amigo. En el ascensor cuando halla aproximadamente 2 personas (4, contando a ti y a tu amigo), comienza una charla con tu amigo sobre lo que hicieron hoy y en un momento di: "Ay... por favor ojala que la gitana se haya equivocado en eso de que nos íbamos a caer en un ascensor.".
Vas a ver la cara de las personas y te vas a reír por 3 días seguidos.

!. Pequeña Bromita I.

Cuando vayas por la calle le dices a un señor "señor, señor" y cuando voltee miras para arriba y dices como suplicándole a Jesús "señor ayúdame con el estudio".

!. Chicle Relleno.

Compra un chicle con relleno de sabor frutal y quítale el relleno con una jeringa, después inyéctale otro sabor como: agua sucia, pipi, saliva, sangre, etc. invítaselo a tus amigos o a alguien. No te arrepentirás.

!. Cordones en el Colectivo.

Cuando estés esperando el colectivo, con un zapato desatado lo haces detener, luego, cuando para el autobús subes un pie en la escalera, te atas el zapato y le dices al colectivero: "Gracias!.". Verás cómo la gente que tienes alrededor comienza a reir.

!. Film cubre Inodoros.

Cubres con plástico transparente y delgado, la taza del baño (cuida que no se le vean arrugas al plástico, que quede súper estirado y no se vea) y a la hora de que hagan pipí, el pis se escurrirá y manchará todo el baño.

!. Timbre imparable.

Para dejar el timbre de alguna casa sondando, simplemente lleva cinta adhesiva fuerte, presiónalo, pégalo, y échate a correr, el timbre no dejará de sonar hasta que alguien salga y quite el adhesivo.

!. Moneda Caliente.

Si estás cerca de algún lugar donde pase mucha gente, toma una moneda grande y caliéntala lo más que puedas, prueba utilizar una plancha de ropa, o un encendedor (ten cuidado, trata de no manipularla con las manos desnudas, mejor si usas pinzas). Luego, cuando la moneda este lo suficientemente caliente aviéntala al piso donde pasen los transeúntes, o pocisionala en un lugar visible, verás como muchos no se resisten la tentación de tomarla al escucharla o verla. Lo primero que escucharas serán gritos y expresiones, pero es muy divertido, en el caso que la tires mientras mucha gente vaya caminando la escucharas varias veces mientras la toman y la avientan varias personas.

!. Taxista sin tiempo.

Cuando estés en la calle para a un taxi y cuando se pare y el taxista te pregunte a dónde vas, dile ¿disculpe que hora es?
Verás como el taxista se enoja.

!. Galleta de Pasta.

Consigue una pasta dental color blanca (si arde mejor) y unas galletitas con relleno blanco, como las oreos, luego, sácale el relleno blanco y rellena la galletita con la pasta dental. Ofrécesela a algún amigo y verás su reacción y la de los demás que estén mirando

! Casas Encerradas.

Encuentra dos casas enfrentadas que se abran las puertas para adentro, consigue una cuerda larga y ata los picaportes de las puertas. Verás cómo los dueños de la casa quieren salir y no pueden.

**la broma de el cigarro**
Si alguien que te cae mal fuma, compra una cajetilla de cigarros y a uno de ellos ponle un cerillo en la parte media del cigarro y después rellena el cigarro con más tabaco si es que se cayó algo, ofrécele al papa de tu novia(o) y cuando menos piense ¡booommm!
Como dejar mojado a alguien con solo abrir una puerta:
Lo primero que tienes que hacer es conseguir una cubeta con agua, después abre un poco la puerta lo suficiente para poner la cubeta, cuando alguien abra la puerta SPLASH. Quedará empapado. También puedes poner otra cosa en la cubeta como: Harina, lodo, estiércol o cualquier cosa que se te ocurra.

Para pintar a alguien en la ducha (baño)
desenroscar la alcachofa (la rosca por donde sale el agua) de la ducha y echar cualquier tipo de tinte como por ejemplo el de la ropa, para el pelo... (Según el veneno de cada uno) y luego esperas a que el enemigo se bañe (duche).


Espuma
Se pone un aerosol de espuma de afeitar (esos tubos de ahora) en el freezer durante unos cuantos días para que se congele bien (unos 6 o 7 días depende el tamaño). Luego se abre con un abrelatas o un cuchillo (chequear que este congelado antes de abrir). Nos encontraremos con un tubo blanco de espuma concentrada. Cuando esta se descongele empieza a crecer y crecer. Un buen lugar para ponerlo es en el tacho de basura del colegio o de la oficina. Se ve cómo sale espuma a borbotones, quien se va a animar a meter la mano?

Chocotelefono
Solo necesitas una barra de chocolate que este blandito, y un teléfono Público (Especialmente el manó fono). Deberás embarrar o untar en el auricular (La parte por donde se escucha) el chocolate, luego enganchas el Tel. y te sientas a esperar el primer idiota que se pega el teléfono y se endulza la oreja. Es muy divertido ya verás como el sol derretirá el chocolate rapidito




no te olvides de comentar

Anuncios

Comentarios Destacados

@javieress1k +6
algunos estaban buenos...otros muy crueles...buen post

8 comentarios - Las Mejores Bromas Caseras

@javieress1k +6
algunos estaban buenos...otros muy crueles...buen post
@Duque_Infernal +1
Buenas bromas,pero sin imagenes no tiene nada de onda el post...
@rkakra
!. Chicle Relleno.

Compra un chicle con relleno de sabor frutal y quítale el relleno con una jeringa, después inyéctale otro sabor como: agua sucia, pipi, saliva, sangre, etc. invítaselo a tus amigos o a alguien. No te arrepentirás.


OJALA QUE TE PASE A VOS Y QUE AL CHICLE LO HAYAN RELLENADO CON CACA
@sirrus -2
A que chistoso.....la mayoria de las bromas ke propones o son asquerosas o altamente estupidas por no decir que varias de ellas podrian ser mortales...un poquito de sentido comun....debe ser muy divertido ver a un niño baboso electocutarse al meter un clip en el tomacorrientes o mejor aun ver sangrar a alguien despues de recibir una cubetada en la cabeza