Cómo capturar un fantasma tutorial ಠ_ಠ

Cómo capturar un fantasma tutorial ಠ_ಠ

En el campo de los equipos de lo paranormal, que es útil en la captura de los seres vivos, o capaz de sentir realmente irrelevante. Usted debe entender el mundo de las entidades espirituales no existe como una extensión de la existencia de entidades vivientes humanos u otros, pero en un tiempo y un espacio propio.

Algunas personas que están en actividad paranormal captilizing deliberadamente sonidos que imitan y los flashes de contacto paranormal son realmente más allá del alcance de superficial y pretencioso. Ellos están tratando de utilizar la actividad paranormal para amenazar o intimidar a las personas que viven con personas que viven imitando la actividad paranormal.

La actividad paranormal, de ninguna manera tiene nada que ver con la actividad OVNI o con el mundo de los vivos tratando de ganarse la vida de ambos ovnis y lo paranormal. Actividad paranormal o la presencia de en términos Fruedian el superyó se cierne en su último escenario físico y mantener el aura de su última manifestación física es de muchas religiones y filosofías de una situación real y problemática.

Un buscador en la prueba física, como se muestra en la película y en las grabaciones de la cinta podría utilizar película Polaroid y mantener una grabadora de cinta de espionaje profesional va de las 24 horas del día y llegar a muy poco. Algunos solicitantes de utilizar los espejos y el intento de atrapar una manifestación paranormal mirando en el espejo mismo. Por supuesto, incluso si usted fuera a presión rápidamente la imagen de sí mismo en el espejo con la manifestación paranormal visible para usted, en todo caso, en el mismo, puede encontrarse con que se desarrolla con sólo una imagen amable de tu parte en ella.

Equipo esencial para el cazador de fantasmas es una reliquia de los fantasmas que están tratando de ver. Obviamente, no es probable que hacer nada más con un fantasma que lo ven. Un fantasma que reclamar algo que era personal con él en vida.

Una forma muy extraña de la captura de un fantasma y lo que es hablar audiblemente realmente es tomar su presencia mientras se conjuró por un psíquico y el sello que incluso en un correo electrónico. Artififacts religiosas son muy buenos para conjurar espíritus, sino para hacer que el espíritu de realizar en el ámbito físico de la que lo sobrenatural es para sellar y para abrirla sólo cuando realmente no quieren mantener ese espíritu en su poder por más tiempo.

Equipo esencial para el cazador de fantasmas es una cámara polaroid, una grabadora de cinta de alta potencia, y un ordenador. Lo que he hecho que pueda ser replicado es sentarse en frente de mi computadora con una cámara polaroid, y una grabadora capaz de grabar sonidos inaudibles para el oído humano, pero la mayoría son muy parecidos a las señales de radio de onda corta que requieren de un receptor para ser recogidos . He ido a ciertos correos electrónicos que podrían ser posibles amenazas virales y han tomado una foto de el correo electrónico y comenzó la grabación. Los resultados son raros y sólo el cazador fantasma auto motivado que se tratan de atrapar a un fantasma se va a comprender la magnitud de los posibles fenómenos paranormales.


Comentarios Destacados

@paquitoz13 +24
Con una aspiradora y despues lo pones en un frasco...

10 comentarios - Cómo capturar un fantasma tutorial ಠ_ಠ

@paquitoz13 +24
Con una aspiradora y despues lo pones en un frasco...
@sasukecs +4
listo lo ultimooo ya se re pasan con este CRAP
@Kaitoshin +5
capturar

Ahí capture a esos fantasmas
@Silverporn +3
no lei un pito doblado de mono titi albino
@saag10 +2
yo ya tengo uno, y lo atrape acorralandolo con ajo