El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Configurar cuenta Google Apps (Gmail) en Windows Live Mail.

Anuncios

Google Apps es un servicio de Google que ofrece herramientas eficaces para la manipulación, gestión y personalización de utilidades para dominios o nombres de Internet. Es decir, Google Apps te permite gestionar el correo electrónico de tu dominio (a través de Gmail), mensajería instantánea entre miembros de tu organización o red (Google Talk), calendario en línea (Google Calendar), edición de Documentos también en línea (Google Docs) y creación de sitios web profesionales (Google Sites). Se van agregando nuevos servicios cada vez como los de Google Plus y se espera que YouTube esté disponible. Existe una versión empresarial de pago para la cual si ya está disponible YouTube.

Windows Live Mail (anteriormente llamado Windows Live Mail Desktop, con nombre en código Elroy)1 es un programa cliente de correo electrónico dentro de los servicios que ofrece Microsoft en Windows Live y distribuido en el paquete de programas Windows Live Essentials. Este es considerado el sucesor de Outlook Express en Windows XP y Windows Mail en Windows Vista. Contiene un conjunto de funciones exclusivas para el correo electrónico además de trabajar conjuntamente con Windows Live Hotmail. La aplicación está disponible para descarga a través de la suite de http://explore.live.com/windows-live-essentials-other-programs?T1=t2

NOTA: A muchos o a todos le da problemas configurar cuentas Google Apps debido a que Windows Live Mail no reconoce las cuentas personalizadas de Google Apps como cuentas de Gmail. Con esta guía este problema se solventa:

REQUISITOS:
- Tener una cuenta de TUNOMBRE@GMAIL.COM
- Windows Live Mail Instalado y funcionando
- Una cuenta de Google Apps (Obviamente)

PASOS DE CONFIGURACIÓN:
1 - Iniciar sesión en Gmail.
2 - Ir a configuración y habilitar el el correo POP
3 - Marcar "Habilitar IMAP"
4 - Guardar Cambios
5 - Abrir Windows Live Mail
6 - Agregar cuenta de de Gmail, tu cuenta con @gmail.com (NO la de Google Apps).

ESTE ULTIMO PASO NOS SIRVE PARA QUE Windows Live Mail configure una cuenta de Gmail.

7 - Luego que hemos configurado la cuenta de Gmail, la editamos y cambiamos los datos de @gmail.com por los datos de nuestra cuenta de Google Apps. Sólo cambiar los datos generales NADA DE LA CONFIGURACIÓN. Entiéndase el usuario, nombre a mostrar, correo y contraseña. Con eso Windows Live Mail configura una cuenta de Gmail pero que luego trabajará bajo el dominio de tu cuenta de Google Apps.

Si tu cuenta de @gmail.com era temporal o la creaste para este fin, la puedes eliminar completamente.

Espero le sirva la mini guía, fue un poco rápida sin imágenes, espero que no sea necesario. Si se ve confusa avísenme y hago una más trabajada con imágenes....

Vaya que primer post!

Anuncios

2 comentarios - Configurar cuenta Google Apps (Gmail) en Windows Live Mail.

@cesararruaayala
Sweet! I've just received my free minecraft giftcode!



>> Minecraftcodes.info <<