El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crear un cartel de una película dramática | Photoshop

Anuncios

Crear un cartel de una película dramática | Photoshop




El diseño de un cartel de la película es pura diversión. No hay duda al respecto. Es uno de esos proyectos que usted mira adelante a como diseñador. El diseño de un cartel de la película también puede ser increíblemente rápido y fácil ... Teniendo en cuenta las fotos de referencia adecuados y la materia, un cartel impresionante se puede crear en cuestión de minutos. En este tutorial te guiará a través de unos sencillos pasos para hacer precisamente eso.


He aquí un vistazo a lo que va a crear.

poster

Paso 1

Después de buscar he encontrado esta foto excelente a utilizar para nuestro cartel. La chica de la foto es muy siniestra, que es perfecto. Pero quiero exagerar su maldad un poco más. Vamos a utilizar el filtro Licuar para lograrlo.

tutorial
para agrandarla http://www.sxc.hu/photo/1338382


Haga clic en (Filtro | Licuar) para cargar la ventana de filtro. Va a utilizar la herramienta de engordar (B) para hacer sus ojos más grandes, y vamos a utilizar la Herramienta Deformar hacia adelante (W) en la boca y las cejas. A continuación puedes ver las pinceladas que he hecho con estas herramientas.

de

La animación a continuación muestra los efectos antes y después del filtro Licuar.

pelicula

Paso 2

Ahora quiero alegrar sus ojos hasta el punto donde se ven inhumano, y quiero también para oscurecer las sombras bajo los ojos y alrededor de su cara. He utilizado la herramienta de Dodge en los ojos y la herramienta de grabación de las sombras. A continuación se presentan los resultados de mi.

5

Paso 3

Permite afinar la imagen utilizando el truco de filtro de paso alto. Duplicar la capa y seleccionar (Filtro | Otro | Paso Alto). Introduzca 15 para la cantidad.

photoshop

Ajuste el modo de esta capa de mezcla a la opacidad.

en

Paso 4

Ahora vamos a añadir algunas capas de ajuste para mejorar el contraste y el detalle de la imagen. En primer lugar, un ajuste de niveles.

Minutos

A continuación, necesitamos un Tono / Saturación de ajuste. Vamos a eliminar parte de la saturación y ajustar ligeramente el tono a un tono más fresco.

Crear un cartel de una película dramática | Photoshop

Ahora vamos a añadir un ajuste Filtro de fotografía para promover el efecto de enfriamiento.

poster

Por último, permite agregar un ajuste de curvas.

tutorial

Paso 5

Ahora tenemos una nueva capa encima de la imagen, pero por debajo de las capas de nuestro ajuste. Con un pincel grande, blanca y suave, con una opacidad y flujo ajustado en un 30%, comienzan a aclarar la imagen tomando los bordes de color completamente blanco.

de

Las capas de ajuste se aplican con el mismo tono azulado frío a nuestra área de cepillado blanco, completando el efecto frío que queremos para la imagen.

Paso 6

Ahora tenemos que aplicar algún tipo para completar el cartel. Su tipografía puede hacer o romper su diseño del cartel. Parece que hay una especie de estilo de ir demasiado cuando se trata de carteles de la película. Si decide salir de ese estilo asegúrese de hacerlo con la intención de seguir el impacto que su cartel está tratando de transmitir. Aquí es un gran ejemplo de salir a la calle el estilo de la película del cartel típico.

La lista de actores en la parte superior, fui a IMDB y eligió algunos nombres de actores al azar. Yo Myriad Pro condensada por los nombres y Bold para los apellidos. Cualquier condensada sans-serif funcionan bien para este paso, si usted no tiene Myriad Pro.

pelicula

Para el título que elegí Trajano Pro. El amor o el odio, es una fuente de buen aspecto, y se usa mucho para títulos de películas para su espectacular aspecto y la sensación.

5

He aplicado una sombra leve y estilos de capa resplandor interior de la fuente del título.

photoshop

en

Para los créditos, he usado un tipo de letra llamado SF Movie Poster. Esta es una fuente condensada grande, excelente para añadir un montón de nombres en un espacio muy apretado.

Minutos

A continuación se muestra el cartel final. Espero que estas técnicas le dio una idea de lo rápido y fácil un cartel de película dramática puede ser creado.

Crear un cartel de una película dramática | Photoshop

Anuncios

19 comentarios - Crear un cartel de una película dramática | Photoshop

@jluis81
buen post, me gusto como quedo tu trabajo
@davdickie16
ta muy bueno el post
pd:pone la fuente para que no hablen de mas
@michujule
Muy bueno te dejo 8 y favs
@88mph
Hacer los carteles de las pelis es todo un arte.
@snelo
Quedo muy bueno
@andrexiel
Amigo tremendo te quedo super pero tengo una pregunta cual es la herramienta de grabacion esa que dices que le pusiste en las sombras de la cara?