El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Casco De Daft Punk Hecho A Mano .

Anuncios

Manuel de Homem-Christo es la mitad de los Daft Punk grupo techno francés. Yo era el encargado de hacer una réplica de su casco de oro icónico:

Casco De Daft Punk Hecho A Mano .

Basado en una gran cantidad de imágenes de la investigación he creado una representación del casco en el retrato y vista de perfil, a continuación, montar las impresiones en escala de estos dibujos a bordo de la ilustración. Hay un tipo con mucho talento llamado "peso pluma" que hace que una variedad de accesorios de cartón, lo que es una adaptación de uno de sus tutoriales:

daft



Sé que no es mucho, pero tengan paciencia conmigo ...

Tomé esta cubierta y el modelo de expansión de la espuma ...


Casco

... Que fue tallada después en una forma aproximada:

punk

Este fue el revestimiento de arcilla de secado al aire y esculpir apoxie que me diera la forma general del casco.:

de

Zona de las orejas fueron cortadas con una sierra para dar espacio a la "D" en forma de piezas para el oído en el casco:

mano

Se trata de piezas fueron cortadas de MDF y bisel en un router, entonces montado en el casco.

a


hecho


Casco De Daft Punk Hecho A Mano .


align=center] Colocamos masilla en los imperfectos [/align]

daft

.. Y el Bondo ...

Casco


align=center] Repetí los pasos anteriores (un montón!) Hasta que se mostró satisfecho con la curva de la zona de la visera. Después de que se ha definido, he añadido la espuma y esculpir apoxie todo el hemlet para construir la parte superior y trasera "aro" las áreas, así como la "barbilla". Soy una especie de recuperar las condiciones para esto, me voy, lo siento si se pone un poco confuso.

En caso de que alguien está interesado, que los colores primario alternativo en la construcción de apoyos muy suave para que pueda ver que tan lejos estoy de lijado cuando revise la forma de las cosas.
[/align]


punk

de

Casco chico tiene una especie de patrón de tablero de circuitos en los oídos, rematado con un bisel "puck" que se encuentra por encima en el área del círculo superior del aro de la oreja. Yo tenía una tienda de trofeos locales cortado con láser el patrón de tablero de circuitos en algunos 1 / 2 "de álamo, que recorta y se insertan en los oídos.

mano

Después de la instalación de estos, que recorta las líneas alrededor de las orejas y detrás del aro trasero con una herramienta de Dremel:

a

En base a algunos tiros de referencia muy bueno publicado en el FPR, me di cuenta de estos patrones se cortaron demasiado profundas. Me llena las cavidades con resina para nivelar un poco:

hecho

Aquí se muestra uno de los oídos "discos" al lado de una prueba fallida. El que yo iba con una pieza en forma de MDF en un torno. El que está en el fondo fue esculpida en espuma, y no pudo contener los detalles también. Terminé moldeado el MDF y tirando de dos copias de resina de la misma

Casco De Daft Punk Hecho A Mano .

Entonces, no había más lugar para masilla rellenar imperfecciones que cada vez son menores más. Este casco será eventualmente vacío metalizados en oro, cromo, por lo que tiene que ser perfecto.

daft

La ventaja de hacer el casco de la forma en que se quería decir que podía probar una y otra vez durante el curso de la construcción. Yo no podía ver nada, pero se veía fresco, sin embargo

Casco

Finalmente, después de algunas travesuras terribles como una tarde en la noche trauma donde fue eliminado de la escultura de mi mesa de trabajo, el maestro estaba terminado y listo para el moldeo. Esta pieza ha sido lijar en húmedo con papel de lija y pule 2000 con cera de tortuga en la preparación para el moldeo. No puedo esperar para sacar las copias de resina!


punk


de


El siguiente es resina de moldeo, la electrónica, y chapado en oro ... por no hablar de vacío formado viseras hecho por un amigo de apoyo fabricante de compañeros. ¡Estén pendientes!

Silicone, silicone, silicone. Layered in stages, with registration keys and marks for the mother mold.

mano

a

hecho

El molde de la madre se hizo con Plasti-pegar. En retrospectiva, esto lo convierte en un molde muy fuerte que le da dolor de hombros después de algunos slushcasting y fibra de vidrio puede haber sido una mejor idea. Por lo menos en su robusta!

Casco De Daft Punk Hecho A Mano .

daft

El detalle capturado en la silicona fue perfecto!

Casco

Un poco de resina tira. Comencé con smoothcast 320, pero resultó difícil hacer un buen tirón y delgadas. Después de cambiar a smoothcast 300, las cosas se pusieron un poco más a mi gusto.

punk


de

Zona de las orejas se cortaron a cabo por los LED y la placa de negro que se encuentra en los conos.

mano

a

Los cascos recortados y lijados se les dio una mano de imprimación y lijado húmedo para sacar las imperfecciones de menor importancia en la surface.ones resina.

hecho

Tengo que tomar un minuto a un lado aquí para ir a una diatriba personal, y me disculpo de antemano por eso, porque la última cosa que quiero que mi blog para convertirse es mi tribuna personal. Este proyecto es un proyecto grande y complejo, y debido a que hay ciertas cosas que tenía que subcontratar a otros proveedores y artesanos. En concreto, el chapado en oro de cromo de la resina y la formación de vacío de los parasoles. No poseo las herramientas para hacer cualquiera de estas, así que tuve que buscar en otra parte.

metalizado:
Al principio, yo había planeado ir a M & M metalizado para mi trabajo cromo oro. A través del teléfono estimaciones colocan el proceso a partir de $ 125 por casco. Estuve de acuerdo y envió a dos de los que se ven arriba (wetsanded y preparado) para el acabado. El día después de enviar el paquete y un correo electrónico confirmando que estaban en la ruta con número de seguimiento, recibí una llamada telefónica de M & M. El precio había subido a $ 175 por el casco, sin mucho en el camino de la explicación. Yo estaba en un aprieto uno con una fecha límite, y yo accedí.

El día en que el paquete había llegado, recibí otra llamada diciendo que chapado en oro lleva un recargo adicional de $ 25 por pieza. Esto aumentó mi precio original de $ 250 para 2 cascos ahora $ 400, más gastos de envío de retorno. Enojado, le pedí que ser enviados a otra empresa para la siembra. M & M y luego me cobraron (COD sin factura) $ 100 para el envío de la devolución de 2 días. Al día siguiente de aire me había costado $ 46 menos de una semana antes.

Esta es la condición de los cascos llegaron a la otra tienda:

Casco De Daft Punk Hecho A Mano .

daft

Usted puede ver el daño en ciertas áreas señaladas por las flechas (una versión más grande aquí) Los cascos no eran empaquetadas en la caja, simplemente tirado en la parte superior de la envoltura que había enviado anteriormente (que habían sido enviados por me envolvió con cuidado en la espuma y plástico de burbujas para evitar que lo anterior suceda.) Además, los propios cascos estaban grasientos con las huellas dactilares y otros aceites, lo que habría causado grandes imperfecciones en el acabado.

Ofrezco esta historia como una advertencia - y espero que las advertencias de este vendrá con poca frecuencia - para cualquiera que lea estos mensajes de la mina en busca de procesos similares. Como alguien que depende en gran medida en la reputación con el fin de tener un suministro continuo de los negocios, no veo cómo alguien puede funcionar de esta manera. Mi contacto allí era generalmente abrasivo por teléfono, y, obviamente, le importaba muy poco para mi patrocinio continuo.

Vacío de formación:
Mike (BlindSquirrel), un constructor de apoyo a compañeros de más de Atrezzo Ciegos Ardilla se hizo cargo de la aspiradora de formación para mí. Mike es un tipo fantástico, un artesano increíble, y su trabajo en este proyecto y superó mis expectativas. En realidad, su paciencia fue la mejor parte, ya que mi molde demostrado ser una pieza de la frustración de kit para trabajar con (sobre todo porque no sabía cómo construir un buen vacío ex molde) el tiempo que trabajó con The Kinks, con estelar resultados:

Casco

punk

de

La visera se tiñó en el interior con el coche de cola-light pintura, llamada "Nightshades VHT" El resultado es un aspecto exterior casi opaco, pero sólo una coloración similar a las gafas de sol oscuras desde el interior. Este visor, como el resto del casco en este post, es una pieza de prueba. Se dará cuenta de algunas cintas en el plástico PET en las imágenes. No tiene sentido probar el tinte en una pieza brillante, perfecto

mano


a

El alambre de un lado el "pelo" es una pieza de prueba, por ahora, construido con piezas que he por la que se acerca de otros proyectos. La cúpula de plástico real se construye desde el exceso de resina utilizados recortar fuera del área de visera. Actualmente los colores no son correctos, pero esto es sólo una "prueba de la teoría de" piezas.

hecho

Nuevo Chrome!
El chapado en oro realizado en estas fotos se completó con "Tecnologías de la E7" y es un proceso llamado Cosmichrome. Si bien aún estamos consiguiendo algunos pequeños problemas resuelto, esta es una técnica muy fresco. La gente de E7 es todo lo que M & M no lo son. Ellos me han ayudado y han sido muy serviciales en todo el proceso, y han estado dispuestos a ejecutar piezas de prueba para mí, con el fin de lograr el mejor resultado. Las imágenes a continuación son una inyección de "fiasco" del casco, que había orangepeel demasiado y los problemas con el acabado que se llama un éxito.

Casco De Daft Punk Hecho A Mano .

daft

Aún por venir ....

Casco

Ahora, para la construcción. La última vez que discutió el cubo de oro hace casi un año. Era una pieza de prueba de última hora con una visera reticulada y tan-tan de cromo. El color de cableado en la parte trasera de la cúpula era incorrecta, y la visera se tiñó demasiado oscuro para ver de comodidad.


punk

Me puse a tirar de otra copia.


de

Esta vez la tarea cromado estuvo a cargo de una nueva tienda - Creaciones N Chrome en Valencia, California. Después de un proceso inicial de la dentición en los que hemos aprendido a no cocinar los cascos en un horno para que se sequen, se me trató de uno de los finales más satinado cromo pintadas que he visto aún en mi forma esculpida a mano.

mano

También tomó este tiempo para crear una cúpula de alambre de color preciso para la parte trasera del casco. A pesar de las vacaciones se sienten a la combinación de colores, en su canon con precisión a la pieza real de individuo de Manuel. En él se fue.

a

Sí, que te prometí luces bonitas. En primer lugar, tuve que enseñar a diseñar placas de circuitos. Después de algunas investigaciones en línea, me encontré con un programa que se llama Águila de Cadsoftusa, y se dedicó a aprender la interfaz. Muchos de mis tablas se fue a través de decenas de revisiones como he encontrado la manera de hacerlos más pequeños y más eficientes. Aquí están algunas fotos de los diseños definitivos (serigrafía superior y superior solamente el cobre)

hecho

Casco De Daft Punk Hecho A Mano .

daft

Estos fueron enviados a una empresa llamada batchPCB.com para la impresión. 5 semanas más tarde, tuve mis consejos! En el ínterin, yo también vivía en el sitio web de Digi-Key. Todos los componentes a excepción de los LED se compraron a través de Digi-Key. LEDs de vino de Superbrightleds.com. Sé que suena como que estoy empeñando casi cada lugar que se utiliza aquí, pero estoy obligado a obtener correos electrónicos acerca de este tiempo. Esperemos que si me tiro toda la información hacia fuera allí, que va a ayudar a los constructores de otros cuando le dan un tiro.

Por lo tanto, con las juntas y los componentes de fin juntos llegó el soldado.

Casco

... Y más ... de soldadura


punk

Una vez que las tablas se hicieron viviendas para los colorbars fueron construidos en chapa de estireno.

de

Una vez construidas las viviendas significaba que podía empezar a construir el cableado por todas las luces. Hay más de un kilómetro de alambre envuelto alrededor de la parte interior de esta cúpula.

Para difundir la luz interior de las viviendas, las almohadillas de espuma blanca se coloca sobre el LED. Estos tenían cada uno correspondientes hojas de gel que finalmente se pegan sobre los tableros del LED y la espuma.

mano

Aquí está el equipo de iluminación del arco iris están montando.


a

Todos los de la señal y el poder que provienen de esta caja de negro, que alberga el Arduino y pilas AA. Un conector de serie DB9 puente entre el arnés y el Arduino. Hay tres controles en el cuadro - un interruptor que enciende la iluminación dentro y fuera, y 2 potenciómetros que modifican la velocidad y el patrón de las luces.


hecho


La última de la iluminación era las barras de color en la "barbilla" del casco, y los medidores de ECG en los oídos. Que proviene de una impresora local para calcomanías de vinilo de corte por láser para mí, y se adhirió a estos acrílico blanco traslúcido para hacer máscaras para los LEDs.

Casco De Daft Punk Hecho A Mano .


daft

Al montar el equipo de iluminación, que quería asegurarse de que la luz no se escapó en el interior del casco. Todas las áreas de luz se desmayó con un adhesivo resistente a la intemperie fina espuma de 3M para asegurarse de que se quedó donde estaba.

Casco

punk




de

Después de que el equipo de iluminación se obtuvo, empecé a pasar los cables y el montaje de los tableros.


mano


No queriendo éstos a dañarse, he usado un pedazo de lámina formada estireno para hacer una cubierta protectora que mantendrá los tableros de conseguir golpeado alrededor o roto.



a

Por encima de este y en los lados del casco, añadí capas de relleno de espuma para sujetar la cabeza del usuario.


hecho


Y, por último, el interior estaba forrado totalmente en tela de forro del techo del automóvil para la comodidad y el estilo! A pesar de cómo se ve, la visibilidad es bastante buena! Oír nada con todo este relleno alrededor de las orejas? Eso es otra historia.



La pieza final. Terminado y se siente tan bien. Si alguien va a ComicCon 2010, es posible que veamos esto en persona!



Casco De Daft Punk Hecho A Mano .



daft



A continuación se muestran algunas fotos tomadas por mi amiga Jennifer Barclay alrededor de Atlanta. Logré convencer a siguiéndome en la humedad ridículo, tomar fotos y responder a todo tipo de "¿qué es eso?" Preguntas. Mi último día con el casco fue memorable, y sus disparos son realmente fantástico.




Casco



punk



Aclaración lo único que yo hice fue traducir y pasar el post a taringa espero que les guste .

Anuncios

Comentarios Destacados

6sic6 +8
La traducción es inentendible...

28 comentarios - Casco De Daft Punk Hecho A Mano .

soyeltincho +2
Exelente tengo solo 6 puntos como te mereces +10 te los dejo mañana exelente trabajo otra ves.
6sic6 +8
La traducción es inentendible...
Sakata_Gintoki +1
esta muy bueno!! aunque se me va a ser bastante dificil hacer algo asi!!
miguepincha +2
si se pudiera ver me lo haria y lo usaria en la moto
Dl0S_ +1
miguepincha dijo:si se pudiera ver me lo haria y lo usaria en la moto


Estaria muy groso uno asi para moto yo creo si se puede adaptar
jonysk8_pro +1
Te dejo +10 ya que me gusta mucho daft punk haber cuando vulven a tocar qeu lelvan desde 2007 en oficial
_Deadmau5_ +2
esta genial pero no lo hiciste vos
jurimartin +1
me voy a hacer uno para la zanellita, jaja
Oriox +1
En general es muy buen diseño, lástima que le quedo gigante
dichabenitez +1
quien me puede decir donde puedo comprarlo???????
jonysk8_pro +1
dichabenitez dijo:quien me puede decir donde puedo comprarlo???????
Lo primero te cuesta mas de 60.000$ y lo segundo le tienes que pedir permiso a daft punk para que te lo dejen comprar ya que es único.
HenWar +1
a no te enroscaste jodido, quedo zarpado
Imolinall
Gracias por el aporte!!! +10
jam86
y tradujiste para el orto! solo usaste el traductor de google
luciarabey
tengo una fiesta de disfraces. me lo alquilas?