El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reparar CDs/DVDs Parte 2

Como dije en mi anterior post, sé que puede ser una repetición de post pero nunca cae mal explicarlo de otra forma distinta para los que puede que no hayan entendido.

Métodos de Recuperación de datos en CDs/DVDs Rayados
Reparar CDs/DVDs Parte 2

Hola hoy les vengo diciendo estas otras formas de reparar CDs/DVDs que se les allán rallado.

Como ya mencione en mi anterior post: antes de probar alguno de estos métodos intenta dándole una lavadita. Agua, jabón y tus manitas. Hasta que se le haya ido toda la grasa y la mugre de los dedos.
Pruébalo de nuevo. ¿Va bien? Entonces la cosa no era grave. Procura no manosearlos tanto. Si sigue igual prosigamos con los métodos.


MÉTODO DEL ESMALTE
Este método me pareció bastante practico y fácil de conseguir.

Material necesario:
- Esmalte transparente (de uñas mejor)
- Un CD rayado (Fácil de encontrar)
- Precisión y calma (Vital importancia)

Antes que todo lavar bien el CD o DVD y quitarle todo el mugre para al fin proceder a pintarlo con esmalte para uñas fijándose que no queden como montañas de esmalte.
Nota: recomendable solo aplicarlo a la parte rallada y si lo rallado es todo el CD o DVD hacerlo con calma para así recuperar la información

Si el rallón es en la parte superior (ósea en la parte como de aluminio) o si se le cae un pedazo del metal al CD/DVD, para rescatarlo puedes pintarlo con esmalte para uñas y así recuperar la información pero este método no es totalmente funcional porque si es muy grande el daño (de tamaño aproximadamente mayor a 5 milímetros) no lo reparara nada.
Aviso: No lo usen mucho tiempo porque el esmalte prende con el calor y de pronto se empeoran las cosas.
CD


Método del Software "Roadkil’s Unstoppable Copier"
Si quieres recuperar lo dato o información de un disco (CD/DVD) que presenta daños físicos cómo ralladuras o hasta perforaciones a veces es posible gracias a un software llamado "Roadkil’s Unstoppable Copier" en cuál puede recuperar archivos desde discos con daños físicos o con problemas cómo sectores dañados o que lanzan un error cuando tratas de leer sus datos.

El programa procurará recuperar cada pedazo legible de un fichero y poner los pedazos juntos. Usando este método la mayoría de los tipos de ficheros pueden ser usados incluso si algunas piezas no eran recuperables en el extremo.
El programa soporta la recuperación por lotes para automatizar el uso de los programas y el trabajo de recuperar y copiar automatizado. Soporta Windows XP, Windows Vista, Windows NT, Windows 9x/Me, Windows 2000.
Se puede descargar desde la pagina oficial Click aquí
recuperar

Parte 1 de "Reparar CDs/DVDs" Click Aquí

Parte 3 de "Reparar CDs/DVDs" Click Aquí

Espero que lo disfruten y que les sea de mucha utilidad.


datos
Agradecer no cuesta y espero que lo hagan positivamente…
Si te gusto el post puntua +10
reparar
Si deseas también me puedes seguir para más novedades pulsando en:
organizar
Personas Viendo mis aportes:

rayados

Anuncios

8 comentarios - Reparar CDs/DVDs Parte 2

@leae89 +2
con algunas fallas de ortografía; revísalo, por favor.
@leanmar10 +1
muy buena info, a favoritos, reco y +2