El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿ Cómo Decorar las Ventanas de tu Casas?

Uno de los elementos decorativos de nuestro hogar son las ventanas. Para personalizarlas existen una gran variedad de elementos que nos servirán para ello.

Lo primero que debemos tener presente antes de usar los elementos decorativos, tendremos que saber cual es el uso de esa ventana. Por ejemplo una ventana que es de cocina nunca podrá tener cortinas pesadas y largas, estas tienen que ser de fácil lavado, ya que estará en contacto con humo, aceites y grasas.

¿ Cómo Decorar las Ventanas de tu Casas?


Para las ventanas de la sala lo ideal es poder mandar a hacer las cortinas y que estas sean a medida. Estas cortinas como elementos decorativos tienen que ser pesadas y que logren bloquear la luz a un 100%, ya que esto nos sirve para que el sol no bloquee la visual cuando nos sentamos a ver una película o simplemente queremos evitar las miradas de personas que pasan por fuera.

El ser minimalista es uno de los estilos más populares. Puedes colocar cortinas de enrollar o que suban verticalmente, este tipos de cortina mantiene el ambiente limpio además de dar un toque de elegancia.

elementos decorativos


Deberás elegir colores que contrasten con el ambiente, uno de los colores que está de moda es el color terracota. Para lograr que los ambientes sean más acogedores los tonos de cortinas deberán ser colores claros.

Los elementos decorativos de las cortinas son ideal para cambiar cuantas veces queramos el tipo de habitación. Algunos de los colores que quedan muy bien en estas cortinas son los colores dorado, negro y verde.

decorar tu casa


Siempre los elementos decorativos son una buena opcion para usarlo en la decoracion de casas y por eso les invito a suscribirse de forma gratuita a nuestro boletin de noticias para recibir mas elementos decorativos en su correo.

Link : http://www.decoracioncasas.info/2012/03/como-decorar-las-ventanas.html

Anuncios

2 comentarios - ¿ Cómo Decorar las Ventanas de tu Casas?