El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores paginas para musica online.

¿Te imaginas un Spotify que además te busca las letras de las canciones, te añade los videoclips o te pone temas según tu estado de ánimo? El Referente te trae la lista de las mejores alternativas a Spotify. ¡Conócelos y elige la que mejor te venga!

Las diez mejores alternativas a Spotify son:

- EstereoMood.com

No es un buscador de canciones al uso. Se puede hacer, pero la mayor novedad es que te hace una selección de temas según tu estado de ánimo. No esperes escuchar nada en español, pero aún así lo clavan. Los motivos por los que puedes buscar son muy variados: desde estoy cariñoso, relajado, voy para el trabajo, cabreado, de fiesta, hasta me siento sexy, hago footing o estoy leyendo. Lo clava.

- Rockola.fm

Este espacio es realmente bueno. Aquí si podrás hacer búsquedas de canciones como en Spotify. Además, está en castellano y es muy fácil de manejar. Recuerda bastante a LastFM, la diferencia es que todas las opciones son gratuitas. Y además, incorpora la radio que sumando canciones a partir de una primera que elegiste. Y también tiene la posibilidad de escuchar música de acuerdo a nuestro estado de ánimo. Estas dos opciones son bastante buenas, pero no clava del todo los gustos.

- Goear.com

Encuentra todas las canciones que quiera, y está repleto de temas en español. Aquí encontrarás prácticamente lo mismo que en Spotify, y además, las búsquedas incoporan también otro tipo de sonidos como entrevistas a los grupos o politonos. Es sencillo encontrar los temas, pero resulta engorros crear listados de canciones y las reproducciones se hacen inviduales en otra ventana, por lo que lo hace poco manejable.

- Dizzler.com

Es lo más parecido a Spotify que hemos encontrado, aquí podrás hacer prácticamente lo mismo. La ventaja: que podemos encontrar las letras de las canciones que estamos escuchando y podemos llevarnos al reproductor del escritorio los temas. El problema: que es más feo.

- StreamDrag.com

Lo mejor: es que a cada búsqueda le agrega una búsqueda en Youtube, por lo que vas viendo automáticamente todos los videos o subidas que hay de video. Tiene bastante más biblioteca en castellano. Es muy sencillo de manejar, el diseño es bastante legible y tampoco hace falta registro. Además de poder crear carpetas, tiene la opción de hacer embebidos de las canciones, como en Youtube.

- Deezer.com

Esta es una de las más novedosas. Está muy bien para descubrir nuevas bandas o saber qué está sonando en otros países. La portada incluye la lista de éxitos de otros países. No tiene mucho en castellano, pero está bien y es manejable. Tampoco hace falta registrarse e incluye numerosas opciones como comprar en iTunes, una radio personalizada o aquello de encontrar gustos parecidos a partir de una canción.

- TheSixtyOne.com

Esta web es muy rara, poco manejable, no está en español y es probable que no encuentres tus temas favoritos. Pero te la recomendamos porque aquí se junta todos los grupos que aún están por conocer. De hecho, si tienes una banda te recomendamos que subas tus temas a esta red social. Tiene una forma divertida de poder votar las canciones Escuchar todos los temas son gratuitos y desde luego, descubrirás un montón de nuevos grupos con mucho talento. Se llama 'The Sixty One', por la ruta 61 de EEUU que circula junto al río Mississippi, que marca el origen de la cultura musical en América.

- GrooveShark.com

Estaba ya incluso antes que Spotify. Este es otro de los gigantes. En instantes de búsquedas ya podrás disponer de tu música favorita. También permite crear los playlist, buscar canciones similares y todas esas opciones. Tiene dos versiones, la de pago y la normal, pero aún no hemos encontrado la diferencia de uso.

- Spool.fm

Tiene una cosa chula, y es que cuando cambias de canción no lo hace de forma brusca, sino que se desvanece poco a poco. No tiene mucho género en castellano (eso sí, si eres fan de Iglesias has triunfado). Pero es muy sencillo de manejar, puedes buscar más canciones mientras suenan y no hay que registrarse para escuchar lo que quieras. Además, puedes hacer carpetas como si fuera para tu Ipod.

- MixTape.me

Es más sofisticado, pero igual de sencillo de manejar. Te vas al buscador, haces una búsqueda y ¡PLAS!, ya lo tienes. Hace búsquedas también de otro tipo de sonidos sobre las canciones que andas buscando, como politonos o entrevistas a los grupos. Es raro, porque no es habitual encontrar canciones más populares. Sin embargo, encontrarás cosas menos conocidas. Tampoco hace falta registro.

Anuncios

6 comentarios - Las mejores paginas para musica online.

@colaless
unas mierdas la mitad ni andan
@el_doly
Yo uso TUSmp3 . net es muy buena