El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprende a hacer esto

Anuncios

Para colgar las llaves

Aprende a hacer esto

Materiales: 

Cubiertos 
Tabla de madera 
Adhesivo 
Ganchos para colgar 
Pintura acrílica 
Pincel 
Lija 
Paso a paso: 

Comienza doblando los cubiertos para formar ganchos para colgar. Para ello toma uno a uno los cubiertos, colócalos sobre una pieza redonda y presiónalos en torno a ella para hacer la forma. En algunos tipos de cubiertos puede ser de ayuda remojarlos previamente en agua hirviendo para ablandar el material. 
El paso siguiente es lijar la tabla de madera para alisar la superficie, quitarle el polvillo con un pincel seco o un paño y darle dos manos de pintura acrílica del color que prefieras, dejando secar bien entre una mano y otra. Si lo deseas puedes dejar la tabla del color natural y para ello sólo tienes que lijarla y pintarla con barniz, laca o cera. 

Fija los ganchos para colgar en la parte trasera de la tabla. Este tipo de ganchos pequeños son los que sujetarán la madera a la pared; incluso si haces un perchero con un solo cubierto es mejor colocar dos ganchos para pared, uno a cada lado. Fíjalos con clavos o tornillos, dependiendo del tipo de gancho. 

El último paso es adherir los cubiertos doblados a la tabla de madera. Pon pegamento sobre el cubierto y luego pégalos en la tabla de forma centrada. Hecho esto, deja secar el pegamento y ya puedes colgar tu nuevo perchero hecho con cubiertos. 

aprende

imagenes reveladoras

tu

mismo

Bolsitas calientes para el microondas

Para muchos llegan los días fríos y con ellos las manualidades para friolentos. En este grupo me incluyo y por eso me ha encantado esta idea que les traigo al post. Se trata de unas bolsitas térmicas que se rellenan con arroz, se ponen un ratito en el microondas y luego nos las ponemos en el regazo mientras tejemos, las llevamos a la cama o (bendita idea) las dejamos cerca de la compu para cuando se nos congelan los dedos de tanto escribir. No se pierdan esta práctica y útil manualidad para los días fríos: ¡bolsitas calientes para el microondas! 

Haz

Materiales: 

Telas 
Arroz 
Tijeras 
Hilo y aguja 

Paso a paso: 
Comienza cortando la tela de la medida que quieras tengan las bolsitas. Tienes que hacer dos bolsas: una irá rellena con el arroz y otra irá conteniendo ésta. Así que corta 4 rectángulos o cuadrados iguales, cose 3 de sus lados por el reverso, dalos vuelta, rellena uno con arroz y ciérralo. Luego coloca esta bolsita dentro de la otra y ciérrala también. 

Una buena idea es hacer la bolsita que irá por fuera con velcro, cierre o botones y de esta forma podrás lavarla regularmente. Al momento de llevar la bolsita al microondas, rocíala un poco con agua fría y ponla en un recipiente adecuado para microondas durante 2 o 3 minutos. 

Estas bolsitas calientes para el microondas también las puedes usar para aliviar dolores reumáticos. Simplemente pones la bolsita caliente en el sitio donde sientes la molestia y eso te aliviará. 

Espero que te sean útiles estas bolsitas calientes para el microondas. ¡Es una idea excelente para nosotros los friolentos!



Aprende a hacer esto 

Decorar la pared con arte sobre cajas de CD

Podemos hacer muchas cosas con las cajas de los CD esta es una de ellas , depende del gusto de cada uno . Se puede poner arte o fotos propias

aprende

Vamos a ver cómo construir un panel de fotografías utilizando cajas de discos compactos. Podemos exponer nuestros paisajes preferidos, las fotos familiares, diseños abstractos, fotos de las vacaciones o un conjunto de todas ellas. ¿El resultado? Un mural muy decorativo y que te dará la satisfacción de tener a la vista tus recuerdos más queridos. 

Materiales: 

8 o 12 cajas de discos compactos (para hacer 2 filas o 3) 
Impresora 
Papel fotográfico 
Velcro 
Pistola de silicona 
Adhesivo caliente 
Paso a paso: 

Elige las fotografías para armar los cuadros, llévalas a una medida de 12 x 12 cm e imprímelas en papel fotográfico. Recorta las fotos e insértalas dentro de las cajas de los discos. 

Haz unas pequeñas marcas en la pared midiendo la misma distancia desde el piso para que la composición quede derecha. Corta 12 segmentos de velcro (anverso y reverso), adhiérelos sobre la pared y sobre la parte trasera de los discos y arma el panel. 

Hay infinitas variaciones para esta manualidad, pues cada una elegirá las fotografías que más le gustan. Puedes colocar fotografías en blanco y negro y complementarlas con coloridos diseños abstractos, fotos en sepia, fotomontajes con photoshop, etc. 

La idea es que puedas armar un panel para tener a la vista tus recuerdos, personas queridas u obras de arte preferidas. Intenta lograr armonía con los colores, alegría con los recuerdos y decoración en el conjunto del diseño.

tu

Imagenes reveladoras 2

mismo

Haz

Estampar velas con hojas (facil de hacer facil de vender)

Aprende a hacer esto

Una decoración muy sencilla y que queda genial es imprimir las velas con hojas secas. Para ello no tienes más que salir al jardín, juntar las hojas secas que más te gusten y seguir el paso a paso de esta manualidad para conseguir un centro de mesa fabuloso: velas estampadas con hojas de otoño.

aprende



Materiales: 

Velas 
Hojas 
Rodillo 
Pintura acrílica 
Alcohol 

Paso a paso: 

Comienza limpiando la superficie de la vela con alcohol. El paso siguiente es verter un poco de pintura sobre un papel encerado o recipiente plano, pasar el rodillo para que se empape y luego pintar la hoja de otoño. 
Con la hoja situada en la mesa y la superficie pintada hacia arriba haz rodar la vela sobre ella con cuidado para que la forma quede estampada. Espera que se seque la pintura e imprime nuevamente, utilizando el mismo color u otro distinto. 

De este modo ya tienes listas las velas estampadas con hojas de otoño. ¿Verdad que ha sido sencillo? ¡Y muy divertido! 


link: http://www.youtube.com/watch?v=cKtWRYvNunY&feature=player_embedded 



tu

Arte Reciclado , en este caso con tubos de carton. Hay muchas cosas para hacer con los tubos les comparto algunas no mas , si no se va a poner aburrido

mismo

He aquí un lindo trabajo de reciclaje para realizar con los tubos de cartón de los rollos de papel higiénico o papel de cocina. 

En el trabajo que vemos aquí se ha optado por dejar los rollos de color natural, aunque cada uno podrá darle la terminación que guste. 

Se me ocurre que con una mano de barniz color madera o nogalina y barniz podremos hacer una terminación imitación madera que quedaría perfecta, aunque en base a esta técnica cada cual trabajará con las pinturas que tenga en casa y también en base a los colores de su preferencia.

Haz

Vamos entonces a detallar el paso a paso para realizar el paso básico, que es el armado de la estructura con los rollos de papel. 

Materiales: 

Muchos tubos de cartón 
Pistola de silicona 
Adhesivo termostático 
Regla 
Cúter 

Paso a paso: 
Comienza midiendo y cortando con la regla y el cúter todos los rollos iguales. 

Si vas a darle color, este es el momento apropiado. Pinta entonces cada segmento por separado en su parte interna y externa. Es una buena idea terminar con una mano de barniz para que el cartón quede aún más firme. 
---------------------------------- 


Procede entonces a unir todos los tubos utilizando el pegamento caliente. 
Puedes hacer previamente en un papel el diseño que realizarás. 

En base a esta técnica podrás hacer un lindo adorno para la pared como el que vemos en CreativeJewishMom o utilizar las formas para decorar diferentes objetos como ser marcos de espejos, móviles, etc. 


Aprende a hacer esto

aprende

ya te mostre cómo aprovechar los tubos de cartón de papel higiénico para reciclarlos en artesanías. ahora te acerco otra propuesta de decoración tubos de cartón, que queda muy bonita en cualquier pared y que es inmensamente económica y perfecta para el reciclaje. Te sorprenderás al ver cuán elegantes quedan: ni siquiera se nota cuál es el material utilizado. Comienza a pedir a tus familiares y amigos que te guarden los tubos de cartòn en lugar de tirarlos y no te pierdas el paso a paso. 

tu

Materiales: 

- Tubos de cartón (los diseños de la imagen llevan 9 rollos cada pieza) 
- Pistola encoladora o pegamento 
- Pintura en aerosol negra (o según el diseño que crees) 
- Apresto en aerosol 


Paso a paso: 

Cortar los tubos en 4 partes iguales. 

Formar flores de 4 pétalos, uniéndolos con pistola encoladora o pegamento. Para que queden prolijos, asegurarse de que las puntas queden bien pegadas. Pueden ser de forma redondeada o en punta. Para unir todas las piezas, pegarlas con pistola encoladora (se seca instantáneamente y es más fácil armar el diseño, pero se puede usar pegamento y mantenerlas unidas con un broche hasta que el pegamento se seque). Rociar el diseño con apresto en aerosol antes de pintar, para evitar que la pintura se quiebre posteriorente. Dar color con pintura en aerosol. Colgar el diseño en la pared, y ¡listo!

mismo

Haz

Aprende a hacer esto

aprende

Aprenderemos ahora a realizar un lindo y atractivo envoltorio en lana para botellas. Simplemente estupendo si lo que se busca es presentar un regalo con algo de estilo y toque personal, o básicamente ideal, o si lo que se prefiere es mantener botellas bien abrigadas en éste invierno.


tu

Materiales: 

1 botella 
1 tijera 
1 tarjeta de papel 
1 sweater viejo 
Hilo y aguja 
Porción de cinta 
Paso a paso: 

Para comenzar ésta atractiva manualidad, lo primero que debes realizar es conseguir un sweater viejo que ya no utilices, y que puedas cortar sin culpa alguna. Luego debes hallar una deliciosa botella ¿de vino quizás? para obsequiar, y ¡listo! 
Corta una de las mangas del sweater, y deja el puño totalmente libre. Recuerda que la lana se estira, así que no tendrás problema alguno en colocar la botella por dicha abertura posteriormente. 

Presta mucha atención a las medidas de la botella, y corta el exceso de manga, dejando algo más que la misma medida de la botella de vino. Después de dicho paso, ya estás listo para comenzar con la costura, coser la base de la manga, y remendar los cortes que habías realizado anteriormente. 

Coloca la botella por dentro de la manga. Como detalle adicional añade una pequeña tarjetita blanca, sujeta con una cinta o listón de color rojo. 


¡Espléndido obsequio! ¿Verdad? Y sin duda una interesante forma de reciclar un viejo sweater de lana que ya no utilizabas. 

mismo

Haz

Porta velas para proyectar luz con formas

Aprende a hacer esto

Todo lo relacionado con las velas es una temática asidua en el mundo de las manualidades. El gran motivo de ello está en la infinita cantidad de creaciones que se pueden realizar con ellas. Distintos materiales, distintos recipientes, aromas y formas hacen que la creatividad se enfatice respecto a estos objetos decorativos y que, día a día, surjan nuevas ideas. 

En este marco ahora les acerco una idea que permite crear un bonito y original portavelas que proyecta su luz en la pared con la forma de los orificios que lo decoran. 

Lata 
Vela 
Martillo 
Clavo 
Paso a paso: 

Lo primero que debemos hacer es tomar una lata, quitarle su etiqueta, llenarla de agua y ponerla en el congelador. 

Una que el agua se congela, tenemos que dibujar un diseño en el exterior de la lata y hacer sobre ese delineado agujeros con un clavo y un martillo. 


Una vez que completamos el diseño con los agujeros debemos esperar a que el hielo se termine de descongelar y luego podemos quitar los rastros del dibujo hecho con lápiz.

aprende

De esta manera tendremos listo nuestra manualidad y lo único que resta es el colocar dentro una vela que haga que su luz salga por los pequeños agujeros y que en la pared se proyecte el diseño mediante la propagación de la luz como se ve a continuación.

tu

Mediante este simple procedimiento se pueden crear infinitos portavelas que pueden además variar en sus diseños y proyectar diversas figuras con su luz. Se trata de una manualidad extremadamente sencilla que nos permite decorar el hogar con bonitos adornos a los que podemos darles tantos usos como se nos ocurran. 

mismo

Organizador de aros y collares

Idea para organizar tus aros y collares y que no se enreden entre sí. Para este proyecto podremos utilizar un rastrillo viejo que quizás encuentres en el galpón, el garage o con elementos de jardinería. No importa que esté oxidado, ya que usaremos convertidor de óxido para recuperarlo. Este es un proyecto sencillo; es una gran idea para reutilizar aquello a lo que ya no le damos uso. Lucirá muy simpático y te organizará de un modo muy práctico tus collares y tus aros.

Haz

Materiales 

-Un rastrillo en desuso, con o sin mango 
-Un trapito para limpiarlo 
-Convertidor de óxido en aerosol (lo consigues en casas de manualidades o pinturerías), del color que 
quieras 
-Hilo sisal: un trocito un poco más largo que el ancho del rastrio. 
-Un gancho para pared 
Paso a paso: 

Quitar el rastrillo del mango. Limpiarlo lo mejor posible con un trapito. Aplicarle convertidor de óxido del color elegido. Este material es un vinil-acrílico que se aplica a cualquier material metal que esté oxidado, lo pinta y no se sale. Dejar secar. 

Atar un trocito de hilo sisal a lo ancho del rastrillo. Colgarlo de un gancho en la pared, en la parte donde el rastrillo hace un vértice para unirse al mango, como muestra la imagen. 

En el hilo sisal colgar los aros, y en los dientes del rastrillo colgar los collares 

Anuncios

10 comentarios - Aprende a hacer esto

@Smile-Dog
Yo llego hacer los de los tenedores y mi papa me corta las manos
@awap124 +1
Aprende a hacer esto
y este como se hac?
@plerzk +2
aprende


este es para la refrigeracion del cpu?

no es broma es una duda que en verdad tengo
@boquita9
plerzk dijo:tu


este es para la refrigeracion del cpu?

no es broma es una duda que en verdad tengo

jajajajajaaj bue pones el cpu como esta en la imagen.una bandeja para poder poner las botellas y pones la bandeja arriba del cpu.Entendiste?
@blackbody +1
Buen post me gusta.

reco
@juanykarina2007
boquita9 dijo:
plerzk dijo:mismo


este es para la refrigeracion del cpu?

no es broma es una duda que en verdad tengo

jajajajajaaj bue pones el cpu como esta en la imagen.una bandeja para poder poner las botellas y pones la bandeja arriba del cpu.Entendiste?

si y si es para mantener el cpu fresco Haz
@gonzaaaaaaai +1
ESTE ES EL PEOR TE ROBAN EL CELULAR Y ADEMAS PLATA


Aprende a hacer esto