El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como hacer las Tecnicas de Naruto shippuden

Anuncios

Como hacer las Tecnicas de Naruto shippuden

Naruto

Como hacer las Tecnicas de Naruto shippuden

bueno

util

eso

Asi por ejemplo:

Katon Gokakyuu No Jutsu (Jutsu bola de fuego)


- Serpiente
- Tigre
- Mono
- Cerdo
- Caballo
- Tigre

Katon Ryuuka No Jutsu ( Jutsu Flama del dragon )

- Serpiente
- Dragon
- Liebre
- Tigre


¿quieres mas?

1-Chidori (pone raikiri pero esta mal)

2-Tecnica de invocacion

3-Tecnica del dragon de fuego

4-Tecnica de la sombra imitadora

5-tecnica del fuego del fenix

Como hacer las Tecnicas de Naruto shippuden

Naruto

bueno

util

Jutsu


En la serie Naruto, el jutsu es una técnica ninja que un ser humano ordinario difícilmente puede imitar naturalmente. Los jutsu dependen en algunas ocasiones de la manipulación del chakra normalmente por varios métodos siendo el más común se realizan los sellos de mano.


Ninjutsu

Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar cosas que en otras cirscunstancias sería incapaz de hacer. Al contrario del gentjutsu, que hace que el enemigo vea ilusiones, los ataques del ninjutsu, son reales. El ninjutsu, la mayoría de las veces para ser efectivo necesita realizar una serie de sellos con las manos (cada sello muestra un animal diferente del sodiaco chino). Para poder moldear el chakra que se necesita para poder realizar la técnica se debe seguir una secuencia de sellos, los cuales para una misma técnica pueden variar dependiendo del usuario: si es novato, tendrá que realizar más sellos o la secuencia completa, mientras que uno con más experiencia lo realiza con una secuencia más corta. También encontramos algunos ninjutsu los cuales podríamos clasificar como jutsu de elementos, en estos casos se hace uso de un elemento (agua, viento, fuego, tierra y eléctricos) específicos(algunos elementos como madera o hielo son producto de la unión de dos elementos, así uniendo tierra y agua se obtiene madera y uniendo viento y agua se obtiene hielo).


Genjutsu

Son técnicas que usan el chakra en el sistema nervioso de las víctimas para crear ilusiones; es un intelectualmente avanzado ninjutsu. Aquellos con habilidades especiales, como el Clan Uchiha con su Sharingan, o el Clan Hyuuga con su Byakugan, o los que cuentan con una inteligencia superior, se les hará más fácil el ejecutar los genjutsu, ya que prestarle atención a los detalles es un factor clave. El más común de los genjutsu es la simple creación de fantasmas, causando que la víctima oiga, vea, pruebe o tenga sensaciones que realmente no están sucediendo para lograr manipularlo. En otras palabras, el genjutsu afecta principalmente los cinco sentidos, aunque existen otras aplicaciones del genjustu.

Taijutsu

Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. En otras palabras, el taijutsu se ejecuta accediendo directamente la estamina del usuario, lo que a diferencia del genjutsu y el ninjutsu hace que los ataques sean ejecutado con mayor rapidez. En algunos casos el chakra se utiliza para que las técnicas del taijutsu sean más efectivas, particularmente en el estilo jūken del Clan Hyuga. Rara vez el usuario de taijutsu usa el chakra como parte de sus ataques así como Rock Lee usa su Loto Primario Y El loto inverso.


Senjutsu

Son técnicas también llamadas técnicas sage, o técnicas del ermitaño. Estas técnicas son ocupadas para aumentar al máximo la fuerza y poder de la técnicas ninjas que se usa normalmente, puede ser usada en cualquier tipo de Jutsu (genjutsu, taijutsu, ninjutsu y demás). Esta técnica funciona utilizando la energia natural. En estas , el chakra del usuario aumenta utilizando la energia de las cosas que lo rodean, en vez del chakra normal que se utiliza uniendo la energia espiritual y fisica del usuario.


Dōjutsu

Es una especialidad dentro de los ninjutsu, son técnicas creadas por los ojos, capaces de ver a través de los tres tipos de técnicas, es decir, genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Generalmente son kekegenkai o linea sucesoria


Kekkei Genkai

Son habilidades que pasan genéticamente de generación en generación en clanes específicos. Muchos de estos clanes desarrollan técnicas relacionadas con sus habilidades de linea sucesoria, conocidas como Kekkei Genkai. Las habilidades y las técnicas relacionadas al Kekkei Genkai no pueden ser copiadas o aprendidas por otros fuera del clan (ni si quiera con el Sharingan), precisamente porque la posibilidad de su uso es gracias a que los genes del usuario lo permiten; incluso, ocurre que algunos Kekkei Genkai no están presentes en todos los miembros del clan (Ej. Clan Kaguya, de la Aldea Oculta de la Niebla). Sin embargo, es posible reproducirlas a través de manipulación genética o trasplante de órganos. Los Kekkei Genkai pueden variar desde el uso de nuevos elementos, producto de una mezcla de los básicos, o modificar el cuerpo o ciertas partes del cuerpo del usuario. Igualmente, suelen ser la principal característica de los clanes reconocidos o poderosos dentro del mundo ninja y sus respectivas aldeas y naciones.


Fuin jutsu

Son técnicas donde se sella el alma de algo dentro de objetos o seres vivientes también sirve como activador de algunos sellos.


Juin jutsu


Son técnicas especiales que utilizan el llamado sello maldito para poner a alguien bajo el control del usuario. Como Orochimaru le dejó la marca a Sasuke.


Kin jutsu



Son técnicas también llamadas "prohibidas" o "ninjutsus prohibidos", debido a que al usarlas ponen en riesgo, acortan, o le quitan la vida al usuario, o implican el sacrificio de otras personas para su ejecución o uso. Además, generalmente son técnicas elaboradas y utilizadas por ninjas de alto nivel, constituyendo entonces en técnicas únicas creadas para romper reglas o límites, p. ej. alargar la vida del usuario o buscar la inmortalidad, o destruir enemigos por medios poco convencionales para los ninjas


Gracias Por Visitar el Post

Anuncios

Comentarios Destacados

16 comentarios - Como hacer las Tecnicas de Naruto shippuden

@MATISTYLE +2
y esto es. . . FANATISMO. . . buena onda loco, cada uno con su tema , recomendado
@emoll
que es nostalgico leer cosas de naruto... hace mas de un año que no leo el manga.
@Rame_Chan +1
No me molesta el fanatismo, me molesta el enfermismo.

Recorda que es un anime, aunque hay cada unos que te hace un rasengan en plena corrientes : s
@piofran +1
posta? guau, esto ya es demasiado.... cada cosa tiene su límite... aunque veo que vos no lo tenes el limite u.u
@bhumi0
tengo dos amigos que se los saben todos esos cosos XD.
pero tampoco es para enojarse y tratarlos de fanáticos enfermos, es un juego nomas che .__.
@crash899
la proxima ves q me quieran asaltar ya q se usar para defenderme lol
@666GeneSimmons666 +1
Al que se estudie eso hay que regalarle una vida e incitarlo a que llegue a la pubertad al menos
@DarkAbsol
Estaria bueno que nos diga que elemento somos
No tira ser elemento tipo aire y andar tirando justu bolas de fuego a lo loco(?)
Si queres frikeala, frikeala bien we, re desvirtue
@manny_0
voi a incendiar la escuela +10
@N3cr0J3st3r
manny_0 dijo:voi a incendiar la escuela +10

mejor te "voy" a invocar un diccionario.