El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recupera archivos borrados con Recuva

Anuncios

Una de las cosas más aterradoras que te pueden pasar con un ordenador es perder un preciado documento por accidente o algún fallo del sistema.

Cuando eso sucede, lo principal es mantener la calma.

Recuva.

Este programa ha ganado popularidad rápidamente por ser gratuito, su facilidad de uso, eficacia y, por qué no decirlo, por ser hermano de CCleaner.

Lo primero de todo es descargar Recuva. La instalación no requiere de ninguna atención especial, aunque si lo prefieres puedes optar por la versión portable, que funciona desde un pendrive USB.

Recuva: http://recuva.softonic.com/

Asistente paso a paso

Al cargar Recuva por primera vez verás un asistente. Es un modo fácil de recuperar documentos. Si eres un usuario avanzado puedes presionar Cancelar y utilizar el modo avanzado. En caso contrario, presiona Siguiente.
Recupera archivos borrados con Recuva

En el segundo paso debes elegir el tipo de documento que estás intentando recuperar: a elegir entre imágenes, música, documentos, vídeos, archivos comprimidos, correos y otros. De tu elección dependerá que Recuva busque unas extensiones de archivo u otras.

recuperar

Después de seleccionarlo presiona Siguiente para especificar dónde se encontraban los archivos. Si sabes la carpeta concreta, elígela marcando En una posición específica, pues ahorrará tiempo de análisis.

Por otra parte, No estoy seguro tomará más tiempo ya que debe analizar todos los discos duros de tu ordenador.

Perdidos

Cuando presiones Siguiente llegarás al final del asistente. Aquí se te permite activar el escaneo profundo, pero no es recomendable hacerlo como primera opción. En su lugar, presiona Iniciar y la búsqueda dará comienzo.

borrados

Si Recuva no es capaz de encontrar nada que cumpla con tus requisitos, se mostrará la siguiente ventana.

archivos

Si presionas Sí, Recuva realizará un escaneo profundo. Es recomendable que dejes esta opción para el final, una vez has agotado el resto, ya que tarda bastante tiempo en completarse.

La ventana de resultados

Independientemente de si tu escaneo es profundo o no, llegarás a la ventana de resultados: la más importante.

recuva

Aquí lo bueno es tener muchos círculos verdes, pues significan que la integridad del archivo es excelente: si lo recuperas, estará intacto. Por otro lado, los círculos rojos y nombres de archivo incomprensibles significan que el contenido del archivo se ha sobrescrito. Al recuperarlos estarán parcial o totalmente incompletos generando la mayoría de las veces archivos corruptos.

Marca los archivos que quieres recuperar y presiona Recuperar. Después deberás elegir la carpeta en la que se guardará el archivo. Es importante que no grabes en el mismo disco del que estás recuperando archivos. En caso contrario podrías estar sobrescribiendo esos mismos archivos que quieres devolver a la vida.

Recupera archivos borrados con Recuva

Espero les sea de utilidad !

Anuncios

5 comentarios - Recupera archivos borrados con Recuva

@leoneld +2
Muy bueno, incluso recupera archivos luego de haber formateado el disco o memoria. Solo si el sector no fue escrito nuevamente con informacion nueva.
@JamesDar +1
Yo use este software para RECUPERAR MIS ARCHIVOS DESPUES DE FORMATEAR MI PC , descargalo desde la siguiente web, os recomiendo, lo eh probado en win XP, y Win 7, supongo que tambien funciona para win 8
http://programas.accountsgratis.com/2015/03/recuperar-archivos-borrados-en-windows.html
recuperar Download RECOVERY FILES + Crack _-a_-.
@quehacestino +1
Relacionados
Recupera archivos borrados con Recuva
Recuva: Recupera archivos borrados
Recupera archivos borrados con Recuva
Recuperar archivos perdidos de usb
Como Recuperar Archivos Perdidos O Dañados
Recuperar archivos borrados en consola
Cómo recuperar archivos borrados (98, Me, XP)
@blanquito33
si la formatie recupera igual algunas imagenes?:
@_santi_herre_
blanquito33 dijo:si la formatie recupera igual algunas imagenes?:


leoneld dijo:Muy bueno, incluso recupera archivos luego de haber formateado el disco o memoria. Solo si el sector no fue escrito nuevamente con informacion nueva.
@ITA_RELOADED
yo le puse contraseña con folder protector a una memoria que me prestaron antes de formatear mi pc, despues pase lo de esta memoria a mi pc formateada, pero ya no tenia la informacion completa, sera que debo revisar la unidad usb para buscar mis datos? no se si me explique bien
@stug
tenes que volver a instalar el programa en la pc formateada